• Caballito Sur

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

78 Departamentos Estándar con balcón y mas de 3 ambientes en venta en Caballito Sur, Caballito

Ordenar

USD 130.000

$ 150.000 Expensas

73 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Juan Bautista Alberdi 1300

Caballito Sur, Caballito

Amplio y luminoso departamento de 4 ambientes ubicado sobre Av. Juan Bautista Alberdi al 1300, en el corazón de Caballito, una de las zonas residenciales más buscadas de la ciudad por su excelente conectividad, oferta gastronómica, espacios verdes y calidad de vida. La propiedad se encuentra al frente y se destaca por su distribución funcional, ambientes cómodos y excelente entrada de luz natural en todos sus espacios. Ideal para familias, profesionales o quienes buscan amplitud y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Al ingresar, encontramos un espacioso living comedor con muy buena circulación y salida directa a un balcón corrido al frente, que aporta ventilación cruzada y luminosidad durante gran parte del día. El balcón brinda además un agradable espacio exterior para disfrutar del entorno urbano y el aire libre. El departamento cuenta con tres dormitorios de generosas dimensiones, todos equipados con placares empotrados y buena ventilación natural. El baño completo se encuentra en excelente ubicación dentro de la planta, permitiendo una circulación cómoda y práctica. La cocina es independiente y posee muy buena capacidad de guardado y espacio de trabajo. Se complementa con un cómodo comedor diario, ideal para el uso cotidiano, y un lavadero integrado que aporta practicidad sin perder funcionalidad. Entre sus características adicionales se destacan la puerta blindada y teléfono fijo con cable, además de un edificio con encargado permanente sin vivienda. La ubicación es uno de sus mayores diferenciales: a pasos del tradicional Barrio Inglés de Caballito, rodeado de supermercados, cafés, restaurantes, colegios y espacios verdes, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y excelentes conexiones de transporte. Características destacadas: 4 ambientes al frente. Living comedor amplio y luminoso. Balcón corrido. 3 dormitorios con placares empotrados. Baño completo. Cocina independiente. Comedor diario. Lavadero integrado. Muy buena ventilación y luz natural. Puerta blindada. Encargado permanente. Excelente conectividad y ubicación estratégica. Una excelente oportunidad para vivir en una de las mejores zonas de Caballito, combinando comodidad, amplitud y cercanía a todos los servicios y medios de transporte. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

USD 350.000

$ 185.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Directorio 233

Caballito Sur, Caballito

Exclusivo departamento de 4 ambientes estilo duplex, ubicado en pisos 11 y 12, con balcones aterrazados y vista abierta al contrafrente. - Esta unidad incluye 1 cochera cubierta fija en subsuelo. es apto crédito! Primer piso: - Toilette- Baulera de gran tamaño (bajo escalera) - Gran living comedor con salida a un balcón terraza, muy luminoso por su privilegiada orientación al Norte- Cocina independiente, muy moderna, con horno y anafe eléctrico, extractor, conexión para lavarropas y lavavajillas y salida al balcónSegundo piso: - Sector escritorio, amplio y luminoso, con varios espacios de guardado- Baño completo con detalles de categoría- Suite con espacio vestidor espejado y salida al balcón terraza- 2 dormitorios adicionales con placard espejado. Estos ambientes también ofrecen salida al balcón aterrazado- Orientación Norte de todos los ambientes, garantizando luz todo el día (y vista sin obstrucciones por ser piso alto) Detalles de Categoría: La unidad se entrega con: aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, persianas motorizadas, placares y vestidor con interiores y frentes espejados, artefactos de iluminación y pisos nuevos de Deck en ambas terrazas (Patagonia Flooring) recién colocados. El Edificio: - El edificio tiene apenas 2 años de antiguedad, y esta unidad tiene muy poco uso- Servicio de limpieza tercerizado todos los días (sin encargado) - Ya está escriturado y listo para ingresar! Ubicación: Ubicado sobre Av. Directorio 233, entre Viel y Doblas, a tan solo 2 cuadras de la línea E del subte, con excelente conectividad y rápido acceso a la au 25 de Mayo. Zona de bares, restaurantes, comercios, colegios y a pasos de las principales avenidas del barrio. no dejes pasar esta oportunidad! si tenes que vender tu propiedad en simultáneo, podemos ayudarte con ambas operaciones. Escribime!! Todas las propiedades publicadas en el perfil de Unlock Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamentepor la firma: Corredor responsable: Fermin IbarraMatrícula: cucicba 9938 - Tomo 2 - Folio 71

Departamentos desdeUSD 324.100

3 un.3 a 4 amb.100 a 349 m² tot.

DIRECTORIO 571

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Unidades de 3 y 4 ambientes. Cocheras y bauleras optativas Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcellanato 80x80cms. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras de acero inoxidable motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado natural línea A30 de aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada revestida en iggam con molduras y buñas. Servicios e instalaciones: Entrada emperador, lobby, salón de fiestas, jardín, piscina y solarium ubicados en planta baja. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Portero visor. Ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad Pisos y revestimientos: Porcelanato 80 x 80 de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol travertino. Mesadas y revestimiento de paredes en granito beige “puma” en cocinas. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Zócalos de madera. Amoblamientos: Muebles de cocina enchapados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca Ariston, Domec o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum línea Bari y griferías fv en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable Johnson o Mi Pileta y monocomando fv en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación de 300 litros c/u, rheem o similar. Aire acondicionado: sistema central Inverter por unidad. Frío/Calor. Video cable / Telefonía / Internet: conexiones en estar-comedor, cocina comedor diario, dormitorios y escritorio. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 152.000

$ 200.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ramón L. Falcon 1500

Caballito Sur, Caballito

[hernndezne-945] Departamento en venta en Caballito Excelente oportunidad. Muy buen departamento, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Apto crédito y con posibilidad de financiación parcial. La unidad se encuentra en un edificio sólido de 45 años de antigüedad, con solo 3 departamentos por piso y 9 pisos en total, lo que brinda tranquilidad y buena circulación. El departamento está recién pintado y con pisos plastificados, listo para entrar a vivir. Cuenta con aire acondicionado frío, cocina con muy buen espacio para instalar lavarropas y además el edificio dispone de lavadero y terraza de uso común. Detalles destacados: 2 ascensores. Encargado permanente. Spar nuevo a estrenar. Apto profesional. Apto crédito. Posibilidad de financiación. Sin cochera. Excelente ubicación en el corazón de Caballito, con gran conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios y espacios verdes. ¡Listo para mudarse o invertir! Venta libre de gastos vendedor. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

USD 189.000

$ 250.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av. Rivadavia 6025

Caballito Sur, Caballito

Departamento al frente, con excelente luz natural. Ingreso por palier privado directo al departamento. Living-Comedor: Amplio, al frente y con salida directa a balcón corrido. Dormitorios: 2 dormitorios cómodos al frente con placar integrado. La dependencia de servicio fue integrada perfectamente como un 3er dormitorio o escritorio. Baños: Un baño completo y un toilette de recepción. Cocina: Gran cocina con espacio para comedor diario, ideal para el día a día. Lavadero: Sector de lavadero independiente. -Cochera: Cochera fija cubierta en Planta Baja. Estado del inmueble: Muy bueno. Edificio de muy sólida construcción y destacado mantenimiento. Muy buena zona de Caballito! Un departamento funcional y en excelente estado de conservación, ideal para disfrutar en familia. La ubicación es inmejorable: cercanía inmediata a centros comerciales, colegios y a toda la red de transporte público(subte, colectivos y tren). Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 126, 132, 134, 136, 141, 163, 180. Subtes (Metro): puan (Línea A) La descripcion e imágenes del aviso son a solo efecto de orientación, las medidas son aproximadas, las mismas surgirán del plano y escritura correspondiente. Las expensas pueden sufrir modificaciones. Para mayor información ingresar a o comunícarse al Ver datosVer datos ( whatsapp). Originar Negocios Inmobiliarios - Jose D Cobe ( Mat cucicba 5455)

Ver mapa