• Caballito Sur

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos Estándar amoblados con apto crédito en venta en Caballito Sur, Caballito

Ordenar

USD 1.050.000

$ 1.500.000 Expensas

261 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Valle al 1100

Caballito Sur, Caballito

Increíble piso de categoría con dos cocheras y dos bauleras en la mejor zona de Caballito - Valle 1100Se trata de un edificio de doble frente con encargado, seguridad 24hs por totem, Pileta con solarium y sum. El departamento posee detalle de altísima categoría y se compone de la siguiente manera: - Amplísimo living con estar, pisos de mármol, toilette y salida a Balcón corrido al frente- Cocina con comedor diario, isla y salida a balcón con parrilla electrica- Master Suite con office, balcón privado, vestidor y baño en suite con jacuzzi y ducha- 3 grandes dormitorios secundarios con salida a balcón corrido al contrafrente, amplios placards. Uno de ellos con baño en suite y los otros con un baño completo compartido- Pasillo con 4 placards revestidos en espejo con bisel- Aires acondicionados Daikin bajo silueta- Lavadero separado y dependencia de servicio con baño completo- 3 entradas por 3 ascensores, todas los accesos con puertas blindadas y palieres privados- Todos los ventanales son de dvh (doble vidrio hermético) para mejor aislamiento acústico y termico- Todos los dormitorios cuentan con blackout y los baños tienen ventana al exterior- 2 cocheras fijas cubiertas y 2 amplias bauleras- En cocina, toilette y baño de la mater suite las griferías son Hansgrohe- Agua caliente por termotanque individual El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducidaPosibilidad de adquirir con mobiliario. Plano con medidas y distribución de todos los ambientes en la publicación

Super destacado

USD 89.900

$ 167.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Doblas al 900

Caballito Sur, Caballito

¡Viví con el confort de un hotel y la energía de un club en el exclusivo corredor de Caballito Sur! Este complejo premium está ubicado a pasos de la Av. Pedro Goyena, rodeado del mejor polo gastronómico de la zona y con excelente conectividad a metros de la línea E del subte. Cuenta con amenities únicos para tu estilo de vida: microcine privado, una exclusiva cava de vinos equipada (mesa, 12 sillas y 2 heladeras), oficinas de reuniones, gym de última generación y cancha de fútbol. Para tus momentos de relax y juntadas: piscina, parrillas, sum, 2 hidromasajes y spa. El entretenimiento sigue en la sala de fichines, ping pong y metegol. Incluye laundry y plaza infantil. Detalles de la unidad: Impecable monoambiente de diseño súper moderno. Se entrega totalmente equipado, amoblado y con aire acondicionado instalado (llave en mano). Ubicado en un 3° piso al contrafrente con balcón, vista despejada, máxima tranquilidad y excelente capacidad de guardado optimizada. Cuenta con servicios centrales (agua caliente central). ¡Para mudarte hoy mismo o activar renta temporaria! Expensas: $167. 000. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 152.000

$ 200.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ramón L. Falcon 1500

Caballito Sur, Caballito

[hernndezne-945] Departamento en venta en Caballito Excelente oportunidad. Muy buen departamento, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Apto crédito y con posibilidad de financiación parcial. La unidad se encuentra en un edificio sólido de 45 años de antigüedad, con solo 3 departamentos por piso y 9 pisos en total, lo que brinda tranquilidad y buena circulación. El departamento está recién pintado y con pisos plastificados, listo para entrar a vivir. Cuenta con aire acondicionado frío, cocina con muy buen espacio para instalar lavarropas y además el edificio dispone de lavadero y terraza de uso común. Detalles destacados: 2 ascensores. Encargado permanente. Spar nuevo a estrenar. Apto profesional. Apto crédito. Posibilidad de financiación. Sin cochera. Excelente ubicación en el corazón de Caballito, con gran conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios y espacios verdes. ¡Listo para mudarse o invertir! Venta libre de gastos vendedor. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

USD 105.000

$ 90.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi

Caballito Sur, Caballito

Venta Departamento 2 ambientes muy luminoso. Piso alto. Excelente estado. Unico dueño. // las fotos son reales. No render. Se vende con o sin muebles // Reciclado a Nuevo. Departamento a estrenar. Se reciclo y nunca se uso ni se alquilo. Listo para escriturar. Apto Credito. Dueño directo sin inmobiliaria. Cañerias de Agua nueva. Cañeria de Gas nuevas aprobadas en todo el edificio por Metrogas. Se hizo toda la tirada nueva en edificio. Refuerzo cableado electrico cocina y baño. Cocina: Reciclada a nuevo. A estrenar. Artefacto de cocina nuevo sin uso. Muebles de cocina nuevos. Lavadero: Independiente para colocar lavarropa o pileta. Techado. Calefon nuevo conforme normativa metrogas. Persiana de aluminio. Opcional para colocar tender colgante. Hall de entrada: Con placard adicional. Opciones de uso como guardado extra o lugar para zapatos y abrigos. ( Se puede acordar con comprador) Baño reciclado nuevo. Griferias y Vanitory nuevo. Baño con ducha- Opcional mampara o barral con cortina. ( ambas cosas estan disponibles y se colocaran conforme decida el comprador.) Living comedor amplio. Amueblado con mesa con sillas, rack y sillon nuevos, lamaparas y cortinas nuevas. Con aire acondicionado frio/calor. Dormitorio: Amplio dormitorio. Con placard empotrado incluido. Super espacioso. Con cama, colchon, acolchado, almohadones y respaldo de cama nuevo. Se pueden cambiar colores de almohadones y respaldo. Puff. Cortinas y luminaria nuevas. El depto esta listo para mudarse. Para usarlo como renta ( tasado aprox $800. 000 por mes) o para vivienda familiar. Ideal para familia o inversion. Se aceptan mascotas en edificio. Terraza, jardin, lugar para bicicletas, Portero que vive ahi. Expsas $90. 000 ( $70. 000 expsas y $20. 000 extraordinarias. Agua $15. 000. Luz y gas segun uso. Expensas accesibles. Se vende amueblado, con muebles nuevos o sin ellos. El edificio cuenta con acceso de silla de rueda. Ubicado en zona exclusiva de Caballito. J B Alberdi e/ E mitre y Victor Martinez. Colegios en zona: Monseñor Sabelli, Marianista, San Cirano, Sede utn, Damaso Centeno. Iglesia Santa Julia en la esquina. A 2 cuadras del barrio ingles y zona gastronomica de moda con muchos nuevos restaurants y cafeterias. A 3 cuadras del subte A y a 2 cuadras de la estacion de Tren Caballito. A 3 cuadras del cine. A 4 cuadras de acoyte y Rivadavia. A la vuelta Mc Donals, Mostaza e Easy. Departamento al dia sin deuda. Se escuchan ofertas razonables. Coordinar visita. Inmobiliarias abstenerse de contacto. Solo quien quiera comprarlo.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 139.000

$ 200.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Biedma al 1000

Caballito Norte, Caballito

3 Ambientes con Dependencia y Doble Entrada a metros de Plaza IrlandaExcelente departamento de 3 ambientes con dependenciaUbicado en planta baja, que se destaca por su gran luminosidad, ventilación natural y funcional distribución. Se encuentra en una de las zonas más buscadas de Caballito Norte, a tan solo una cuadra de Plaza Irlanda, rodeado de espacios verdes, comercios, supermercados, colegios y múltiples medios de transporte. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor de excelentes dimensiones. Dispone de dos grandes dormitorios, ambos con ventilación natural y muy buena entrada de luz. Posee un baño completo de generosas dimensiones. Cocina totalmente equipada con lavadero independiente dividido. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su amplia dependencia de usos múltiples, un ambiente versátil que puede adaptarse perfectamente como tercer dormitorio, escritorio profesional, estudio, playroom o espacio de trabajo. Además, cuenta con toilette y gran cantidad de espacios de guardado distribuidos estratégicamente. El departamento tiene doble entrada, aportando una circulación mucho más cómoda y funcional. El edificio cuenta con aproximadamente 50 años de antigüedad y se encuentra en muy buen estado de conservación. Una oportunidad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada en uno de los sectores más valorados de Buenos Aires. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. cucicba matricula N°1283

Super destacado

USD 135.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cucha al 1100

Caballito Norte, Caballito

2 Ambientes a estrenar en 2do Piso al Contrafrente. highline caballito - unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Amenities: Parrillas, Pileta, Solarium, Terraza, Co-working, Mini Gym, entre otros. Cocheras disponibles. Mirá el Video! •Entrega el 15 de Julio de 2026. Sin financiamiento. Cocheras opcionales. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. •highline caballito: - Highline es un Edificio de 4 pisos + Terraza, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Un Edificio con identidad propia, de estilo y carácter único. - Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones de calidad y espacios comunes de gran atractivo visual y estético, son algunos de los puntos con los que cuentan nuestras 25 unidades en su conjunto. - Se encuentra en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos aires, ubicado en la calle Cucha Cucha 1161, en el barrio de Caballito. - Todos los Departamentos tienen Balcón o Terraza propia y Parrilla a gas. - Amenities: Parrillas, Pileta, Duchas, Mini Gym, Sauna, Co-working, Solarium, Espacios verdes y Terraza común. •otras características: - 2 Ascensores. - Incluye equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor instalados. - Carpinterías de Aluminio negro con Doble Vidriado Hermético (dvh). - Espacio para Lavarropas y en algunas unidades para Lavavajillas. - Incluye interiores del Placard. - Anafe a gas y Cocina eléctrica. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 107.000

$ 140.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Directorio al 3300

Caballito Sur, Caballito

Venta Departamento de 2 ambientes con 2 balcones, orientacion norte, en caballito. Una perla en la Ciudad, con vista abierta, en el piso 12, no es el ultimo. Muy luminoso, y todos los ambientes con ventilacion natural. Desde el balcon norte: la puesta del sol, a diario. El balcon sur puede cerrarse transformandose en un tercer ambiente, fijate el plano. Cocina independiente con doble ingreso y espacio desayunador. Mobiliario bajo y sobre mesada para guardado, segunda mesada y amplia ventana. Agua caliente por termotanque, bomba para presion del agua caliente en la terraza. lavadero integrado con salida a segundo balcon. Hall distribuidor de ingreso. Living comedor con espacio para escritorio y biblioteca. Salida a balcon principal, muy disfrutable y con espacio para mesa con sillas, y plantas. Sol todo el dia. Persianas en las aberturas. Segundo hall hacia dormitorio y baño. En este hall se genero una baulera de alta capacidad. Dormitorio con gran ventanal orientacion norte: la luna y las estrellas visibles desde la cama. Placard espacioso y segunda baulera realizada sobre la puerta. Baño completo con bañera y ventana. 60 M2 bien distruibuidos y con potencial superador. Edificio de solida construccion y poca antiguedad. Dos ascensores, tres departamentos por piso, y encargado. Cocheras cubiertas y descubiertas en pb y subsuelo. Ubicado sobre una de las arterias de nuestra ciudad, con buena conectividad. Grandes parques walking distance. Si es tu proximo hogar, envianos whatsapp para visitarlo, gracias! Asimismo, para recorrerlo ya, tenes el tour virtual 360 (entras desde las imagenes). De acuerdo con la Ley 5115, el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 295.000

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

AV PEDRO GOYENA 588. Entre Craig y Riglos

Caballito Sur, Caballito

Caballito ph de 4 Ambientes al frente con patio y terraza. Sin expensas. Inmejorable ubicación, Av. Pedro Goyena entre Riglos y Pasaje Craig. Departamento en primer piso por escalera. Muy luminoso, Orientación Norte. Amplio Estar con hogar (a gas). Comedor con salida al patio con parrilla. Cocina totalmente equipada con muebles alacenas y bajomesada. Mesada de granito (negro Brasil). Bacha de acero inoxidable. Cocina con Horno visor 4 hornallas. Lavadero integrado con otra bacha de acero inoxidable. Cuenta con 3 dormitorios, dos de ellos al frente con placard y vestidor. Pisos de madera entablonado. Tercer dormitorio con placard y vestidor. 2 baños completos con placard de blanco (1 con bañera + 1 con ducha). Terraza de uso exclusivo de 90 m² aprox con acceso desde el patio. Baulera. Todas las aberturas en aluminio (Módena A30) con dvh (doble vidriado hermético). Calefacción por tiro balaceado en todos los ambientes. Agua caliente: Cocina por calefón y Baños termotanque. Refaccionado en 2006. Se hicieron a nuevo las instalaciones de agua, cloaca, luz y gas. Cambio de aberturas de hierro a aluminio. Pisos de madera en dormitorios. Posible futura expansión: Frente a tercer dormitorio se dejó una habitación la cual actualmente se utiliza como "vestidor", con la idea de generar ahi una escalera que lleve a la terraza y conectar ambas plantas. Cubiertos: 110 m² aprox. Patio: 16 m² aprox. Propios: 126 m² aprox. Terraza de uso exclusivo: 90 m². Lepore propiedades Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le6-Ver datos)

Super destacado

USD 124.000

$ 100.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doblas al 400

Caballito Sur, Caballito

Doblas al 400¡Excelente oportunidad en Caballito! - Departamento 3 ambientes en venta - Contrafrente súper luminosoPresentamos este departamento de 3 ambientes ubicado en una de las zonas más codiciadas de Caballito, sobre la calle Doblas al 400, a pasos de Av. J. B. Alberdi y cercano a Parque Rivadavia, Av. La Plata, Av. Rivadavia y la estación de Subte Línea A. Una propiedad que combina ubicación inmejorable con luminosidad, amplitud y un muy buen estado general. Características principales de la propiedad: Superficie total: 56, 49 m²3 ambientes al contrafrente - muy luminosoEspacioso living comedor con salida a aprovechable balconcito semi cubiertoCómoda cocinaLavadero independiente Baño completo2 dormitorios espaciosos, ambos con placard empotradoPisos de parquet en buen estadoMuy buen edificio - bien mantenidoBuen estado en líneas generalesUbicación privilegiada en Caballito: Sobre calle Doblas al 400 - tranquila y residencialA pasos de Av. J. B. Alberdi - conectividad inmediataCercanía a Parque Rivadavia - pulmón verde del barrioCerca de Av. La Plata y Av. RivadaviaA metros de estación de Subte Línea anumerosas líneas de colectivos en la zonaZona comercial completa: supermercados, bancos, farmacias, cafésGastronomía variada y todos los servicios a manoVentajas destacadas: Contrafrente luminoso - tranquilidad y buena luzBalconcito semi cubierto aprovechableLavadero independienteDoble placard en dormitorios - excelente capacidad de guardadoPisos de parquet - calidezUbicación inmejorable - cerca de todo pero en zona tranquilaIdeal para: Parejas o personas solas que buscan espacio y ubicación premiumPequeñas familias que necesitan 2 dormitorios ampliosInversores que buscan propiedades en zona de alta demandaProfesionales que valoran la conectividad y la cercanía al subteQuienes aprecian vivir en el corazón de Caballito con tranquilidad¡No pierdas esta oportunidad! Contactanos para agendar una visita y conocer este departamento que combina ubicación inmejorable, luminosidad y espacios funcionales. *Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El monto de las expensas puede estar sujeto a verificación al momento de la consulta. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

Super destacado

Departamentos desdeUSD 333.000

1 un.4 amb.113 m² tot.

DONATO ALVAREZ 221

Caballito Norte, Caballito

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Edificio con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Entrega inmediata listo para escriturarposee un luminoso hall de entrada, ascensores amplios con la última tecnología del mercado. El mismo contará con un sistema de vigilancia y cámaras de seguridad las 24 hs mediante una terminal monitoreada (Tótem). Las cocheras se sitúan en subsuelo y planta baja. El edificio incluirá sum en planta baja, gimnasio y pileta con terraza verde en el piso 11 con vistas panorámicas hacia el barrio. Las unidades Unidades dotadas con los mejores materiales y terminaciones de vanguardia: • Pisos y revestimientos en porcelanato de primera calidad marca Vite. • Aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio hermético con cámara de aire. • Cortinas de enrollar de aluminio inyectado en todos los ambientes. • Muebles de cocina en melanina con cantos en abs. • Interiores de placard en melanina terminación madera con frente integral de placard con espejos o madera y guíasen aluminio. • Caldera dual individual para suministro de agua caliente y calefacción. • Calefacción por piso radiante por agua en todos los ambientes. • Refrigeración con preinstalación para equipos de ac. • Griferías y losa sanitaria fv. • Cocinas con campana extractor en acero inoxidable de primera línea amenities pb: sum Amoblado con mesas, sillas y sillones. Cocina con heladera, horno y anafe eléctrico, baño de servicio. Piso 11: Piscina: En el contrafrente, revestida con material de primera calidad. Gimnasio: Equipado con máquinas de última generación, Escalador, Bicicleta fija, Banco multifunción de pesas, Espaldares e isla de mancuernas y pesas. Terraza verde: 200 mts cuadrados en piso 11 al frente con vistas panorámicas del barrio con zonas para sentarse y relajarse. Solarium: 9 x 12 mts con amplios espacios verdes para el relax Cocheras desde u$s 17. 000

Exclusive

USD 193.000

$ 300.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avellanda al 200

Caballito Norte, Caballito

Hermoso edificio sobre triple frente a metros de 2 parques importantes (Centenario y Lezica). Centro comercial y subte linea A. Importantes medios de transporte. Colegios estatales y privados, universidades al alcance de la mano. Club Italiano. Gym de primeras lineas (Sport Club- Megatlon- Le Parc) Categoría constructiva con area de servicio adicional, que le da un valor agregado ( sum-piscina-solarium-parrilla). Depto de 3 ambientes al contrafrente muy luminoso. Orientación sur. En un 5to piso. -Cocina independiente con muebles bajos y altos y lavadero incorporado. -Despensa. -Living comedor con salida al balcón. - Dos dormitorios uno de ellos con placard. - Baño completo. -Toilette. - Preinstalación de aire acondicionado. -Seguridad 12 hs. -Encargado sin vivienda. Las unidades se entregaran con caldera dual individual para calefacción por piso radiante y agua caliente, en dormitorios, interiores de placard y cortinas de enrollar de aluminio, en cocina, horno y anafe de primera marca, mesadas de granito o símil silestone, con muebles bajos y altos. En baños se colocaran artefactos sanitarios marca Roca o Ferrum, la grifería será de primera calidad, así como toda la construcción del edificio. El hall de entrada será terminado de acuerdo a la muy buena categoría del edificio, incluyendo 2 ascensores con puertas de cierre automático cuyas cabinas estarán revestidas en acero inoxidable, espejos y contarás con iluminación "led". Sistema de seguridad y portero eléctrico: Se instalará un sistema de cámaras en diferentes áreas comunes del edificio, y todas las unidades con portero eléctrico (Touch) con visor de alta tecnología. cocheras optativas unidades funcionales. Propiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado

USD 159.900

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Franklin al 2100

Caballito Norte, Caballito

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi Ver datos ambientes xl con balcón corrido en Prima Caballito – 66 m² realesTe presento este espectacular 2 ambientes en Prima Caballito, un desarrollo único por su concepto: el único barrio cerrado dentro de la Ciudad de Buenos Aires. Un verdadero entorno residencial con más de 5. 000 m² de espacios comunes y amenities de categoría. La unidad tiene 66 m² totales, una superficie que compite tranquilamente con muchos 3 ambientes tradicionales. Al ingresar, encontramos un hall de recepción que conecta con un amplio living comedor, con salida a un balcón corrido. Este balcón también se integra al dormitorio a través de grandes ventanales, con vista abierta hacia el interior del complejo, lo que aporta luz, tranquilidad y privacidad. El dormitorio cuenta con aproximadamente 15 m², excelente luminosidad y placard con interiores completos. Por su tamaño, permite sumar un espacio de home office, rincón de lectura o incluso armar un vestidor. La cocina es independiente, con muy buen espacio de guardado en alacenas y bajo mesada, y conexión prevista para lavarropas o lavavajillas. Baño completo con bañera. Amenities destacados en Prima Caballito• Dos piscinas de gran tamaño con solárium• Dos salones gourmet• sum con capacidad para 50 personas• Gimnasio totalmente equipado• Sala de lectura• Dos espacios de coworking• Dos laundries• Sector de lavado para mascotas• Área para lavado de autos• Seguridad 24 horas• Recepción de paquetería• Terrazas con cinco quinchos y parrillas• Sala de juegos (metegol y ping pong) • Salón Kinder• Plazoleta con juegos infantilesUbicación estratégicaA una cuadra de Av. Gaona, a tres del Metrobus de Av. Juan B. Justo y con cercanía a la estación de Subte Línea A. En el entorno de Plaza Irlanda, con excelente conectividad y variada oferta comercial y gastronómica. Una propiedad ideal para quien busca amplitud real, amenities premium y un entorno seguro sin salir de la ciudad. Expensas: 300. 000 ars (Incluye Aysa) Para más consultas no dudes en contactarnos! situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 169.000

$ 213.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Acoyte e/ Yerbal y Nicolás Vila

Caballito Sur, Caballito

_ Departamento de dos dormitorios, en venta, ubicado sobre Acoyte (Caballito, C. A. B. A.), a una cuadra de Av. Rivadavia y Estación de subte A (Acoyte), con excelente conectividad y múltiples medios de transporte. _ Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación Norte. Muy silencioso, amplio y súper luminoso, posee sol todo el día. _ Cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, con Black Out en todas las ventanas, amplio lavadero con tender, living comedor, dos dormitorios, ambos con placares empotrados hasta el techo, con interiores completos. Baño y toilette con cañerías, todo a nuevo. _ Todos los cerramientos son Modena con doble vidrio, con mosquitero y con persianas de madera. _ Pisos de madera de roble de Eslovenia plastificados en perfecto estado. _ Puerta de entrada Blindada. Doble corte de luz. Doble circulación en el interior. Cableado interno. _ Aire Frío/Calor en todos los ambientes, en perfecto estado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2 cubiertos. _ Cuenta con baulera. _ El edificio cuenta con gran patio/jardín con sol y juegos para niños. _ Amplias escaleras y palieres. Rampa para personas con movilidad reducida. Cuenta con 4 ascensores. _ Las expensas al 15/05/26 son de $213. 000. -_ Venta opcional de 1 ó 2 amplias cocheras, ubicadas en el edificio de enfrente con cámaras de seguridad y guardia, en segundo subsuelo, con capacidad para guardar bicicletas. Valor u$s 25. 000. - cada una. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

11 un.2 a 4 amb.54 a 117 m² tot.

Hidalgo 205

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Life caballito – hidalgo y venancio flores | Full amenities, 2, 3 y 4 ambientesEn una de las mejores ubicaciones de Caballito, a pasos de Parque Rivadavia y con excelente conectividad a avenidas y medios de transporte, llega Life Caballito: una torre residencial premium pensada para vivir con confort, diseño y servicios de primer nivel. El edificio se desarrolla en 22 pisos y está compuesto por 145 unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con cocheras en 2 subsuelos, portería, locales comerciales en planta baja y oficinas en el primer piso. Amenitiespiscina con solárium Gimnasio (amplio) y area de spasum en el último nivellaundry en subsueloterminacioneshall de acceso premium con porcelanato y/o mármol, espejos y terminaciones de categoríaPisos en estar/dormitorios en porcelanato o piso vinílico de primera calidadBaños y cocinas con revestimientos en cerámicos/porcellanato (líneas tipo San Lorenzo o similar) Equipamiento sanitario marca Férrum o similar; accesorios Roca / fv o similarMesadas de granito gris Mara, bacha de acero inoxidable (Mi Pileta / Johnson) y cocina eléctrica 4 hornallasVidrio Seguro en todas las unidades (tanto en ventanales como barandas) climatizaciónagua caliente central - Preinstalación para equipos frío/calor - Preparación para losa radiante eléctrica con termostatos financiacion - Adelanto del 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + cac.

Exclusive

USD 129.000

$ 317.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Bonifacio 1

Caballito Sur, Caballito

3 ambientes muy luminoso, balcón con cerramiento, en esquina, excelente ubicación en Caballito SurUbicado en el cuarto piso, sobre la esquina de José Bonifacio y Avenida La Plata. La propiedad cuenta con amplio living-comedor con salida al balcón, dormitorio principal en suite, toilette de recepción, segundo dormitorio y cocina separada. Los pisos se encuentran en excelente estado, tanto el piso del parquet del living comedor como los pisos de madera del pasillo de distribucion y de los dormitorios. Descripción de la propiedad: -Living comedor con vista a Av. La Plata, puerta ventana con acceso al balcón con cerramiento de alumnio que amplía el espacio de uso y permite disfrutarlo durante todo el año. -Cocina independiente con conexión para lavarropas. La cocina tiene vista a la calle José Bonifacio. -Dormitorio en suite con baño completo. -Segundo dormitorio con placard empotrado. -Toilette de recepción. Su orientación este permite disfrutar del sol de la mañana y de ambientes naturalmente iluminados durante gran parte del día. Se encuentra en una ubicación estratégica, con acceso a numerosos medios de transporte, comercios, espacios gastronómicos y todos los servicios que ofrece la zona. Excelente conectividad: a pocos metros de la estación Avenida La Plata de la Línea E de subte y con acceso a numerosas líneas de colectivo que circulan por Av. La Plata, Av. Directorio y Av. José María Moreno, entre ellas las líneas 2, 7, 15, 25, 36, 42, 49, 53, 56, 65, 85, 88, 97, 103, 132, 134 y 180, lo que permite una rápida conexión con distintos puntos de la Ciudad., este excelente departamento se distingue por su gran luminosidad y sus vistas abiertas hacia ambas calles. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, luz natural y una excelente ubicación. ¡Coordiná tu visita! Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación. Maria Laura Colonna cpi 7667

Super destacado

USD 270.000

$ 530.000 Expensas

192 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Yerbal al 400

Caballito Sur, Caballito

Venta Piso Alto 4 Ambientes Dependencia 192 m² Caballito Sur al Frente Norte | Cochera Baulera - usd 270. 000Ubicación: Caballito Sur. Zona residencial de alta demanda, a pasos de shopping, subte Línea A y múltiples colectivos. Superficie: 192, 08 m² totales | 176, 13 m² cubiertosPiso: 7° al frente con orientación Norte - máxima luz y vistas abiertasAntigüedad: 53 añosExpensas: $530. 000Precio: usd 270. 000Descripción: Imponente piso alto de 4 ambientes al frente, con orientación Norte que garantiza sol todo el día. Ideal familia. Living comedor con salida a balcón corrido al frente. Dos dormitorios amplios, todos con salida al balcón. Dos baños completos. Escritorio con toilette, apto 4° dormitorio o home office. Dependencia completa con habitación y baño de servicio. Doble circulación: entrada principal y entrada de servicio. Calefacción por losa radiante, excelente confort térmico. Muy buen estado de conservación. Con mínimas actualizaciones queda impecable. Adicionales: - Cochera cubierta en pb con salida directa al portón- Baulera de 3, 14 m² en subsuelo- Edificio de categoría, 53 años muy bien manteniendo © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.000

7 un.3 a 4 amb.44 a 219 m² tot.

ARANGUREN 1061

Caballito Norte, Caballito

ParrillaSolariumBalcónTerraza

El edificio cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes posee un luminoso hall de entrada, 2 ascensores amplios con la última tecnología del mercado. Las cocheras se sitúan en subsuelo. Algunas cuentan con baulera. Son ufel edificio contará con terraza en piso 9 con espacio para 2 parrillas con mesadas y piletas de lavar. Mesas y bancos. El acceso a la misma es por escalera. Además espacio para solárium con duchas. las unidadesunidades dotadas con los mejores materiales y terminaciones de vanguardia: • Pisos y revestimientos en porcelanato símil madera en estar y dormitorios. • Aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio hermético (solo en 4 y 3 amb). • Cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios. • Muebles de cocina en melanina. Puertas y cajones con cierre suave. • Interiores de placard en melanina terminación madera con frente integral de placard con espejos y/o melamina de madera. • Agua caliente central. • Equipos de aire acondicionado frío/calor colocados en estar y suite en 4 y 3 amb. En 2 amb colocados en estar y dormitorio• Preinstalación para equipos Split en cocina y otros dormitorios en las unidades de 3 y 4 amb. • Griferías y sanitarios de primera calidad. • Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicos en baños y cocinaamenitiespiso 9: Terraza en el contrafrente, con espacio para 2 parrillas con mesadas y piletas de lavar. Mesas y bancos. Además espacio para solárium con duchas. cocherasen ss. Algunas con bauleras. Son Unidades Funcionales.

Super destacado

USD 662.000

167 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Calasanz 671

Caballito Sur, Caballito

Vera nubiaedificio de Grupo 8. 66 a 1 cuadra de Pedro Goyena. Calasanz 671 | Esquina BonifacioUnidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes de categoría con amenities a la altura. ¡Consulta por amplia financiación! Anticipo + cuotas hasta la entrega___________________________________servicios: - Personalización de espacios: Desde la compra de tu unidad la desarrolladora ofrece un servicio sin costo que te permite adaptar y modificar los planos según tus gustos y necesidades. - Interiorismo incluido: Un equipo de interiorismo brinda un servicio integral que incluye asesoramiento gratuito, apoyo en la selección de los productos, coordinación de envíos y montaje, para garantizar que la unidad esté lista para ser habitada en su entrega. - Atención Posventa: Se ofrece un equipo dedicado para atender tus necesidades luego de la entrega, resolver cualquier inquietud y garantizar que tu experiencia sea siempre positiva. ___________________________________amenities- Sala de cata- Concierge- Salón de eventos- Gimnasio con máquinas de última tecnología- Pileta climatizada- Parrillero- Wellnes Area- Bike Parking- Espacio Chill Out con Fogonero___________________________________terminaciones de categoria- Grupo electrógeno para zonas comunes. - Vegetación con riego automático provista en balcones. - Parrilla privada a carbón en balcones. - Losa de hormigón visto en living y comedores a elección. - Sistema de calefacción frio-calor. - Provisión y colocación de artefactos de iluminación en áreas comunes y balcones. - Dos ascensores electromecánicos de última tecnología, con llegada directa a subsuelo y terraza. ______________________________________materialesmobiliario Fijo en Madera: - Muebles bajo mesada y alacena en cocinas. - Frentes de placard con puertas corredizas. - Interiores de placard en melamina o símil. Cocina: - Mesadas en cuarzo o similar. - Hornos y anafes de primera marca. - Campana de cocina con salida al exterior. - Bacha Johnson acero o similar. Solados y Revestimientos: - Solados Patagonia Flooring en interiores y exteriores de la unidad. - Solado y revestimientos de porcelanato en baños y cocinas. Garage: - Cocheras en planta baja y subsuelos. - Bike parking cubierto. Hall Principal: - Hall de entrada en doble altura con terminación y revestimiento de categoría. - Garita de seguridad. Artefactos y Griferías: - Griferías marca fv, Roca o similar. - Artefactos sanitarios marca Roca, Ferrum o similar. - Espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. Carpinterías exteriores: - Aberturas en aluminio A40 con dvh en todas las unidades funcionales. Sistema de seguridad: - Cañería prevista para instalación de sistema de seguridad. Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 85.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Victori Martinez al 200

Caballito Sur, Caballito

Apto crédito – 2 ambientes con balcón en caballitoexcelente departamento 2 ambientes apto crédito y apto profesional, ubicado en una de las zonas más buscadas de Caballito, a metros del tradicional Barrio Inglés. La propiedad se encuentra en un 7° piso interno, lo que garantiza silencio, muy buena luz natural y sol durante gran parte del día, especialmente gracias a su balcón amplio, ideal para disfrutar al aire libre. las primeras imagenes del living-comedor Y del dormitorio son amoblamiento virtual. Características del departamento: Living comedor luminoso con aire acondicionado y estufa tiro balanceadoPisos de parquet tanto en living comedor como en dormitorioDormitorio cómodo con placard empotradoCocina independiente con espacio para lavadero y ventilación naturalBaño completo con bañaderaCocina y baño refaccionados hace 20 años, tanto en estética como en cañerías(el edificio tiene 56 años) Agua caliiente centralizada. Ubicación y entorno: Situado en una zona residencial y a la vez muy activa, con excelente conectividad: Cercanía a múltiples líneas de colectivoFácil acceso a Avenida Rivadavia, Av. Juan B. Justo y Av. GaonaPróximo a subte línea A y estación de trenA pasos de una amplia oferta de bares, cafeterías, restaurantes y comercios, y muy cerca del Barrio Inglés, uno de los sectores más pintorescos y valorados de Caballito, ideal para caminar y disfrutar del entorno. Ideal para: Vivienda propia, por su luminosidad, tranquilidad y ubicaciónInversión, por la alta demanda de alquiler en la zonaUso profesional, ya que es apto profesionalUna propiedad funcional, luminosa y con una ubicación estratégica, en un barrio consolidado y siempre solicitado. Consultanos para coordinar una visita! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado
Ver mapa