• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Departamentos Estándar amoblados con apto crédito en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 900.000

$ 1.500.000 Expensas

235 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Parera al 100

Recoleta, Capital Federal

Departamento de categoría en Parera | Amplios espacios, vistas verdes y 2 cocherasUbicado sobre Parera, en una de las calles más elegantes y residenciales de la ciudad, se presenta este departamento de categoría en 4° piso, con excelente distribución, vistas abiertas a las copas de los árboles y una planta ideal para la vida familiar. Con 215 m² cubiertos y 20 m² de balcón, la propiedad combina amplitud, luminosidad y el encanto clásico de las residencias de categoría de la zona. Área socialEl departamento cuenta con un amplio living y comedor, acompañados por un escritorio independiente, generando espacios cómodos tanto para recibir como para el día a día. Los grandes ventanales y el balcón corrido permiten disfrutar de vistas verdes y una gran entrada de luz natural, aportando tranquilidad y privacidad. Área privadaLa propiedad dispone de cuatro dormitorios, dos de ellos en suite. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo, logrando una distribución funcional y muy cómoda para familias. Además, cuenta con toilette de recepción. Cocina y servicioLa cocina, de generosas dimensiones, incorpora comedor diario y excelente capacidad de guardado. El área de servicio incluye: • Lavadero independiente• Dos habitaciones de servicioUna de las dependencias puede integrarse fácilmente a la cocina, permitiendo ampliar significativamente el espacio y adaptarlo a un estilo de vida más contemporáneo. Características generales• 215 m² cubiertos• 20 m² de balcón• Vistas abiertas a las copas de los árboles• Muy buena luminosidad• Excelente estado general• 2 cocherasOpcion de una tercera cochera - 50 000 usduna propiedad con escala, distribución y ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, combinando tranquilidad residencial y excelente conectividad. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 395.000

$ 500.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Billinghurst 2100

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo 3 ambientes en el corazón de Recoleta – Billinghurst al 2100Ubicado en un 8° piso con orientación noroeste, este departamento se destaca por su excelente luminosidad durante todo el día y por una característica verdaderamente única en la zona: un espectacular balcón aterrazado de 16 m² con parrilla propia, ideal para disfrutar del aire libre, reuniones y momentos de relax. La propiedad fue completamente refaccionada incluyendo la colocación de aberturas con doble vidrio. Se vende completamente amoblada y equipada, con muebles y artefactos nuevos, de excelente calidad y muy buen gusto, lista para mudarse. Cuenta con: • Amplio living comedor con salida al balcón• Cocina comedor funcional y moderna• Lavadero independiente• Dos dormitorios, uno de ellos en suite• Segundo baño completo• Habitación de servicio o escritorio, ideal para home office• Cochera cubierta, un gran diferencial y muy valorado en la zona. Calefacción centralUna propiedad única que combina confort, diseño, luminosidad y espacios exteriores excepcionales en una de las mejores ubicaciones de Recoleta. Propiedad apta créditocoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 135.000

30 un.1 amb.36 a 38 m² tot.

Sanchez de Bustamante 2540

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza

Next bustamante - un nuevo concepto inmobiliario en recoleta. Ubicado estratégicamente en el exclusivo barrio de Recoleta, a metros de Av. Las Heras y Av. Del Libertador. Esta ubicación privilegiada, garantiza una rápida salida a cualquier punto de la Ciudad, Zona Norte y Zona Sur. Rodeado de una amplia oferta de alternativas gastronómicas, comerciales, educativas y culturales. Next, es verdaderamente un producto de vanguardia que vale la pena conocer, está concebido con mucho valor agregado respecto al mercado que lo convierten en una de las propuestas más interesantes a la hora de pensar en un verdadero refugio en una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires. Edificio: 9 exclusivos pisos, 22 Unidades Funcionales. - Lobby de Acceso intervenido con Arte de categoría. - Seguridad 24hs y sistema de cámaras en circulaciones. - sum. - Laundry. - Solarium. - wifi integral. - Grupo electrógeno. - Paneles fotovoltáicos y termotanques solares que permitirán eficiencia y un ahorro significativo en el consumo eléctrico general. Unidades: 3 unidades por planta con excelentes distribuciones y terminaciones: - Portero eléctrico con conexión a sistema control de accesos. - Baños amplios de diseño hotelero. - Cocinas completamente equipadas. - Aire Acondicionado Slit frío /calor en todos los ambientes. - Agua caliente central. - Griferías de alta calidad. - Pisos de porcelanato. - Carpinterías de aluminio y dvh. - Pintura interior terminada. - Placards con interiores de primera calidad. Next Bustamante además, cuenta con las siguientes características ¨anti pandemia¨ para el cuidado de la salud de sus residentes y visitantes: 1) Cabina o túnel sanitizante con ozono en el acceso al edificio que permite, a la persona que lo atraviesa, ser desinfectada. 2) Alfombras sanitizantes en los palieres y áreas comunes. 3) Dispensers automáticos de alcohol en gel en la entrada del edificio. 4) Medidor de temperatura a distancia en hall principal. 5) Sala para videoconferencias totalmente equipada en sum del edificio y WiFi integral en todo el edificio. 6) Señaléticas con indicaciones y protocolo de sanidad. 8) Cerraduras biométricas, por tarjetas contactless y/o controladas de forma remota con aplicación de domótica para evitar el contacto con puertas o picaportes. 9) Aplicación de domótica que permitirá controlar cámaras, accesos y climatización o iluminación del hogar. 10) Detectores automáticos de movimiento para iluminación de palieres y áreas comunes. 11) Video Cámaras. Conectamos a nuestros clientes/ inversores con las mejores alternativas de compra en real estate, logrando rendimientos extraordinarios para ambos.

Destacado

USD 198.000

$ 450.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Peña al 2500

Recoleta, Capital Federal

Te invito a conocer este excepionalmente luminoso departamento en Park Plaza Recoleta, ubicado en una de las zonas más exclusivas y atractivas de la ciudad. se vende totalmente equipado. La propiedad cuenta con un amplio balcón y una distribución que maximiza la ambientación. La propiedad incluye una barra desayunadora, cocina tipo kitchenette y un amplio placard en el pasillo de ingreso. El moderno baño, diseñado con estilo, dispone de una ducha escocesa. Además, el departamento está equipado con aire acondicionado frío/calor y cocina eléctrica. Cuenta con una cómoda cochera fija en el tercer subsuelo y acceso a lavarropas y secarropas de uso libre en cada piso. El edificio tiene sum, solárium, Gimnasio, Sauna y seguridad 24 hs. El departamento se entrega completamente equipado, con electrodomésticos de primera línea y una decoración cuidada con gran gusto. Su ubicación es inmejorable, en una calle tranquila sin paso de colectivos, pero a solo metros de la avenida y de destacados puntos turísticos internacionales. ¡Una excelente oportunidad de inversión con gran potencial de renta! Se encuentra en alquiler en usd 1200 paquete con expensas y servicios inculidos. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Federico Ayerza cucicba 2748 Esta vivienda se encuentra apta para personas con movilidad reducida: .

Super destacado

USD 115.000

$ 108.427 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Santa Fe al 1900

Recoleta, Capital Federal

? Departamento 2 ambientes con patio en venta en recoleta | refaccionado A nuevo | apto crédito | apto profesional? Av. Santa Fe 1900 – Recoleta, Buenos AiresA metros de Av. Callao, Facultad de Medicina y a 1 cuadra de El Ateneo Grand Splendid. Excelente departamento 2 ambientes en venta en Recoleta, totalmente refaccionado a nuevo y equipado, ideal para vivienda, renta temporaria, Airbnb o inversión inmobiliaria premium. La propiedad cuenta con 43 m² totales (34 m² cubiertos + 9 m² de patio privado) y se destaca por su diseño moderno, luminosidad y excelente ubicación sobre Av. Santa Fe.? Características del departamento: • Living comedor con excelente distribución• Cocina integrada con barra desayunadora• Piso de parquet pulido y plastificado• Amplio dormitorio con ventana al patio• Doble placard empotrado• Baño completo con porcelanato y sanitarios Roca• Patio privado ideal para disfrutar al aire libre• Aire acondicionado frío/calor inverter• Instalación eléctrica, cañerías y cableado hechos a nuevo? Se entrega totalmente amoblado Y equipado:? Heladera? Horno eléctrico? Barra desayunadora con banquetas? Mesa comedor y sillas? Muebles de exterior? Cama doble? Mesas de luz? Escritorio? Cortinas y espejo de baño? Edificio: • Encargado con vivienda• Tótem de seguridad 24 hs• Apto profesional• Apto crédito hipotecario? Ubicación estratégica: Cercano a universidades, sanatorios, zona comercial, gastronómica y turística. Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivo y Subte Línea D.? Ideal para: • Primera vivienda• Inversión inmobiliaria• Alquiler temporario• Estudiantes y profesionales? Contactanos para coordinar una visita y conocer este exclusivo departamento reciclado a nuevo en Recoleta. Transportes CercanosColectivos: 10, 12, 17, 29, 37, 39, 59, 60, 75, 95, 99, 101, 106, 108, 109, 111, 124, 132, 140, 150, 152Subtes (Metro): callao (Línea D), facultad de medicina (Línea D) Contactanos para agendar tu visita! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 140.000

$ 193.288 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Sánchez de Bustamante 2540

Recoleta, Capital Federal

Departamento 1 ambiente divisible amoblado – Piso 8 “C” – next bustamante - Bustamante y Las Heras – RecoletaModerna unidad de 1 ambiente divisible y amoblado, ubicada en el octavo piso de next bustamante, un desarrollo premium emplazado en el exclusivo barrio de Recoleta. El departamento fue diseñado para aprovechar de manera eficiente cada espacio, combinando funcionalidad, luminosidad y confort cotidiano. Cuenta con un ambiente principal amplio y divisible, cocina integrada, baño completo y balcón al frente, logrando una distribución moderna y versátil. Características de la unidad• Ambiente principal amplio y divisible. • Unidad amoblada. • Cocina integrada con mobiliario de primera calidad. • Balcón al frente. • Ventanales corridos de piso a techo, que favorecen el ingreso de luz natural y aportan amplitud visual. • Baño completo de estilo hotelero, con terminaciones de diseño y griferías de alta calidad. • Placard con interiores completos y terminaciones premium. • Puerta de acceso con cerradura inteligente. • Instalaciones tecnológicas de última generación. • Aire acondicionado split frío/calor instalado. • Unidad lista para habitar. Consultar opción de cochera y valor correspondiente. Una propuesta moderna, eficiente y funcional, ideal para vivir o invertir, en un edificio tecnológico, sustentable y con amenities de categoría, ubicado en el corazón de Recoleta. Contactanos por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos y recibí el asesoramiento de nuestro equipo comercial. Conectamos a nuestros clientes/ inversores con las mejores alternativas de compra en real estate, logrando rendimientos extraordinarios para ambos. Landium - matricula cmcpsi N°6391 - de anton juan emilio

Super destacado

USD 106.000

$ 200.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Junín 1500

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Matias Pablo Correa. departamento 2 ambientes con balcon en venta amoblado! - piso 7 - contrafrente - recoleta centro - capital federal. Departamento de 48 m² totales, cubiertos más balcón ubicado estratégicamente en el corazón de Recoleta, sobre calle Junín. Propiedad reciclada y amoblada, con excelente distribución y terminaciones de primer nivel. El inmueble se encuentra en el piso 7 de un edificio de 8 pisos, con ascensor y bajas expensas. Cuenta con un balcón al contrafrente, lo que permite minimizar ruidos externos y garantizar mayor privacidad. Distribución funcional que incluye dormitorio con vestidor, living-comedor, cocina y baño completo. Todas las superficies han sido renovadas con criterio contemporáneo: pisos laqueados, cemento alisado y terminaciones de alta calidad. Ubicación privilegiada a 100 metros del Shopping Mall de Recoleta y 150 metros del Cementerio, con acceso inmediato a múltiples servicios urbanos. Zona ideal para estudiantes, profesionales y personas que valoran la conectividad y la vida cosmopolita. El entorno ofrece una amplia gama de opciones gastronómicas, comerciales y culturales: bares, cafeterías, tiendas de ropa, gimnasios y espacios recreativos. Excelente conectividad con transporte público. Servicios disponibles: electricidad, agua, gas e internet. Edificio con encargado. Construido en 1988, actualmente en estado impecable. Oportunidad única para quienes buscan vivir en una de las zonas más emblemáticas de Buenos Aires. Según escritura, está compuesta por una superficie cubierta de treinta y cinco metros cuarenta y cinco decímetros cuadrados y de una superficie común de trece metros cuadrados lo que hace un total para la unidad de cuarenta Y ocho metros cuarenta Y cinco decímetros cuadrados. Expensas Marzo 2026: $ 218. 000. si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página web. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, planos y/o del Estado Parcelario. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Silvia Vergara cpi 7783/ cmcpsi 6672. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 330.000

$ 640.000 Expensas

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juncal al 800

Recoleta, Capital Federal

Te invito a conocer esta joya en el Edificio Bardin, emblema del estilo Art Deco. Un departamento "reversionado"!! Toda la propiedad es muy luminosa. Reciclado totalmente a nuevo con excelencia y buen gusto. Material de primera calidad que le aportan dinamismo, confort y detalles de buen gusto que hacen mas facil y feliz la vida cotidiana. Tiene un amplio living con espacio doble y lugar para diseñar el area de escritorio. Con ventana mas ventanal de techo a piso. La cocina es luminosa, moderna y amplia, Tiene anafe, horno empotrado, barra desayunadora, espacio para la instalacion de lavavajilla, gran ventanal! Lavadero muy cómodo e independiente. Con espacio para el tender y lugar de planchado. Los dormitorios tienen un diseño muy lindo con muy buen espacio de guardado. Las dimensiones son realmente generosas. Los dos baños completos tienen ventilacion natural y un diseño estetico muy particular, con revestiientos modernos, griferia de primer nivel y piso de granito (nuevo) recreando el original. La puesta en valor contempló la actualización completa de cañerías, electricidad, aberturas. Todos los ambientes tiene aire acondicionado. Todo esta nuevo! Tiene entrada principal y de servcio. Realmente es una propiedad lista para vivirla y disfrutar, se encuentra en una de las cuadras más lindas del barrio de Retiro. Con muy buena coneccion, cercania a accesos y salidas de Capital federal, área con negocios, galerías de arte, colegios cercanos y a metros de la distinguida calle Arroyo. Opocion venta equipadolas medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Federico Ayerza cucicba 2748 Esta vivienda se encuentra apta para personas con movilidad reducida: . .

USD 129.100

$ 125.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Jose Evaristo Uriburu al 1000

Recoleta, Capital Federal

# Estudio estilo París en pleno Recoleta – Uriburu 1070, 10. º piso (40, 8 m² totales) **Precio: ** usd 129. 100**Opcional amoblado “París” (+ usd 5. 000) *De contado o Financiación: ** 60 % al firmar + saldo en hasta 60 cuotas (15 % tna – sistema francés) -# DescripciónUn estudio luminoso y elegante en el décimo piso, con balcón al frente y ambientación temática **París**. Diseño sofisticado y atemporal, perfecto para quienes buscan un espacio funcional para vivir o una inversión atractiva para alquiler temporario o reventa. -# Características destacadas* 40, 8 m² totales (37, 05 m² cubiertos + 3, 75 m² descubiertos) * Pisos vinílicos spc de alta resistencia* Cocina integrada con anafe eléctrico, muebles bajo & alto mesada* Baño completo con sanitarios línea moderna* Climatización multisplit instalada* Altura libre sin columnas* Acceso 100 % digital* Sistema Hipcam: huella + clave desde la calle* Cerradura inteligente en la unidad (manejo desde app) * Totem de seguridad 24 hs y 3 ascensores de alta velocidad (1 montacargas) * Sin amenities y expensas bajas-# Inversión con renta asegurada* Opción de renta neta estimada: \~usd 500/mes, gestionada por empresa de property management experta llamada Ambbi* Cobro cómodo: retiro presencial en oficina a solo 70 m del edificio* Contrato y flujo de pagos transparentes: empezás a cobrar desde el día 1-# Ubicación privilegiadaPleno Recoleta, a metros de Av. Santa Fe, facultades, hospitales y oferta gastronómica. Conectividad óptima: subte D, múltiples colectivos y bicisendas. -# Financiación flexible* 60 % al boleto* 40 % hasta 60 cuotas al 15 % tna (amortización sistema francés) * Perfecto para apalancarte en usd con riesgo controladonota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

USD 78.000

$ 127.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Laprida 1500 Recoleta, Caba

Recoleta, Capital Federal

Departamento en Venta – Monoambiente en Recoleta, Capital Federal - apto créditomonoambiente en venta en el corazón de Recoleta. Un espacio moderno, funcional y con estilo, ubicado en una de las mejores zonas de Buenos Aires. Perfecto para quienes buscan comodidad, diseño y una ubicación estratégica. Descripción: Distribución inteligente y detalles de calidad: • Ambiente amplio y bien distribuido, con espacio para una cama matrimonial, dos mesas de luz, un escritorio y gran capacidad de guardado. • Gran ventanal con persiana, que inunda el ambiente de luz natural y ofrece vista a un pulmón verde. • Cocina independiente, ideal para quienes disfrutan cocinar sin invadir el espacio principal. • Hall de entrada con barra breakfast, un detalle moderno y funcional. • Baño completo reciclado, con bañera, ventilación y luz natural. • Pisos de parquet, que aportan calidez y elegancia al ambiente. • Placar de cinco módulos con doble altura, optimizando al máximo el guardado. Expensas: ar$ 127. 000 (Mayo) Ubicación estratégica: • A pasos de Av. Santa Fe y Av. Pueyrredón, con subte, colectivos y bicisendas a pocos metros. • Rodeado de bares, cafés, restaurantes y tiendas, en un barrio dinámico y en constante crecimiento. • Cerca de universidades y centros de estudio, ideal para estudiantes o inversión. • Zona segura, bien transitada y con excelente conectividad. Listo para vivir: Opción de compra totalmente amoblado y equipado, con un diseño pensado para aprovechar cada metro cuadrado con buen gusto y funcionalidad. Un espacio moderno, cómodo y en una ubicación inmejorable. ¡Agendemos una visita y conocelo en persona! Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente.

USD 288.000

$ 350.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pacheco de Melo al 2000

Recoleta, Capital Federal

Te invito a conocer este departamento situado en una de las calles más solicitadas del barrio de Recoleta. Reciclado con buen gusto, criterio y calidad. Se ingresa por palier privado al living, super luminos, amplio con salida al balcon y hogar a leña en funcionamiento. El mobiliario hecho a medida es de madera de paraiso con estantes y frentes laqueados en blanco. La iluminacion es Philips. El deck del balcon es lapacho. Cortinas rollers mas en todas las ventanas, Aire acondicionado en toods los ambientes. La cocina independienta, tiene comedor diario, ambos con grandes ventanas y muy buena luz. El recilclado contempló muy buen lugar de guardado y lavadero panelado con espacio para lavarropas y secarropas. La zona de descanso cuenta con dos dormitorios en suite: el principal con wlaking closet abierto y espacio de escritorio, Baño con doble bacha e hidromasaje. Ademas de las cortinas rollers tiene black out con guias (para un oscuro total), El segundo dormitorio con vista a un espacio de aire y luz (y ventana de la cocina, o sea al mismo departamenteo), tambien con baño privado. Toillete de recepcion. Salida de servicio. Las aberturas son dvh de pvcbaulera individual. Servicios centrales de agua caliente y calefacción, y de la comodidad de un encargado medio día. La ubicación es inmejorable, a solo tres cuadras del subte H, a una de Avenida Las Heras, acinco cuadras de Santa fe. Cerca de las encantadoras plazas Vicente López, Las Heras y Barrientos. A dos cuadras del Recoleta Mall y cerca de centros culturales y puntos turísticos clave. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748.

USD 250.000

$ 400.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay 2400

Recoleta, Capital Federal

Espectacular departamento de 3 ambientes amoblado con terraza - Recoleta. Actualmente con renta vigente hasta finales de octubre de este año. La unidad se entrega totalmente equipada y lista para habitar: cuenta con 2 habitaciones, una de ellas en suite, ambas completamente amobladas. El departamento incluye heladera, microondas, horno eléctrico, split frío/calor, además de cortinas e iluminación de primera calidad. El living comedor se integra con una cocina de concepto abierto, equipada con mesada de Silestone, muebles bajo mesada y alacena, horno eléctrico y anafe vitrocerámico. Posee un baño completo, dormitorio con placard e interiores terminados y un amplio balcón corrido que aporta gran luminosidad. Los cerramientos son de dvh, lo que asegura aislamiento acústico y térmico. Los pisos flotantes de alta resistencia, el agua caliente por termotanque eléctrico de recuperación rápida y el sistema de climatización por split frío/calor completan un conjunto de gran confort. El edificio es de categoría y ofrece amenities de primer nivel: piscina, sum, parrilla, laundry, un moderno hall de entrada y dos ascensores de última generación. Ubicación Paraguay 2468. La zona es inmejorable: a metros de Av. Pueyrredón, a una cuadra de Av. Córdoba y a tres cuadras de Av. Santa Fe, con acceso inmediato a transporte público, comercios, bancos y restaurantes. Además, se encuentra rodeado de clínicas y hospitales de referencia como Swiss Medical, Hospital de Clínicas y Finocchietto, así como de universidades y centros educativos. Vivir aquí significa estar en el corazón de la ciudad, con todo al alcance y en un entorno dinámico y seguro. Imperdible oportunidad de inversión o vivienda en una ubicación privilegiada de Buenos Aires.

USD 89.000

$ 143.600 Expensas

26 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juncal 2100

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes, reciclado, interno, con buen ingreso de luz natural. Es apto profesional, ideal para alquiler temporario o Airbnb. Es apto crédito hipotecario. Ubicado en privilegiado barrio de Recoleta, cercano a Facultades uba (Derecho, Medicina y Economía) y Barceló (Medicina). Conectividad por medio de avenidas principales, variedad de medios de transporte (colectivos, subte). Zona comercial y segura. Hall de ingreso a living-comedor (3. 35 x 2. 80 m) con aire acondicionado split frio-calor, cocina independiente, dormitorio (3. 00 x 2. 80 m) con placards, y moderno baño en suite con ducha. Agua caliente por termotanque eléctrico. Consultar por opción venta amoblado. El edificio cuenta con encargado. Expensas $ 143. 600. -; Aysa $ 21. 600. -; abl $ 12. 000. - (Valores actualizados Mayo 2026) *Martínez Crouzel Propiedades – Matrícula cucicba 6179* Intermediación y comercialización a cargo de Martínez Crouzel Propiedades. Todos los derechos reservados. Las medidas y superficies son aproximadas y pueden no coincidir con los planos definitivos. Los valores de expensas, impuestos y servicios están sujetos a verificación y/o ajuste. Las imágenes, videos y renders son ilustrativos y no contractuales. El precio publicado es orientativo y no constituye oferta vinculante. Operación sujeta a la aprobación del propietario y firma del boleto de compraventa o escritura traslativa de dominio.

USD 95.000

$ 139.175 Expensas

44 m² tot.1 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe 1984

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en Venta en el barrio de Recoleta, ubicado sobre la exclusiva Av. Santa Fe, entre Ayacucho y Riobamba, a metros de la Av. Callao. Rodeado de los mejores cafés, librerías (Ateneo Grand Splendid), cercanía a centros de salud, instituciones educativas de todos los niveles, centros comerciales y una amplia red de transporte (Subte Línea D y múltiples colectivos). La unidad cuenta con: - Living y comedor. - 2 Dormitorios con amplios placares. - Cocina independiente con espacio para lavarropas. - Baño completo. ** apto crédito y apto profesional ** ideal consultorios profesionales, oficinas, vivienda permanente O de alquiler temporario/estudiantes. - Agua caliente central. - Aire acondicionado en living y dormitorio principal. - Pisos de parquet de madera plastificada en toda la unidad. - Excelente estado general. - Bajas expensas. - Vigilancia digital 24hs por tótem y encargado durante el día. Comisión 4% más iva. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso pro lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Visitar únicamente con personal de la firma previa coordinación de cita. Para más información comunicarse a los teléfonos: - Ver datos. - Ver datos. - Ver datos. Next Management S. A. Matricula cucicba Nº 804.

Ver mapa