397 Departamentos Estándar baratos con mas de 1 baño y 2 ambientes publicado hace menos de 1 mes en venta en Caballito, CABA
Ordenar

USD 85.000
$ 160.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Terrero 14 y Av. Rivadavia
Caballito, Capital Federal
Departamento de dos ambientes con salida a balcón a la calle, con visa abierta. Cocina separada equipada con artefacto a gas y sistema de agua caliente por termotanque eléctrico. Espacio para conexión de lavarropas. Amplio living de 5. 15 x 2. 86 con pisos flotantes. Salida hacia balcón corrido al frente con vista panorámica y orientación este. Habitación con cómodo placard empotrado. Edificio apto profesional. Ubicado sobre Terrero y Av. Rivadavia, a pasos de la linea de subte A (Carabobo) y múltiples líneas de colectivo. No dejes de ver el recorrido 360 y el video en el aviso.

Publicado hace 13 días

USD 88.000
$ 200.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Cachimayo 11 piso 16
Primera Junta, Caballito
Amplio 2 ambientes muy luminoso amplia cocina. las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad O plano de mensura. Las imágenes son A título ilustrativo. Las descripciones Y valores de expensas, impuestos Y servicios fueron proporcionados por los dueños Y pueden no estar actualizados A la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado
Publicado hace 13 días

USD 88.000
$ 215.000 Expensas
39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Honorio Pueyrredon al 300
Caballito, Capital Federal
Departamento en excelente estado. Reciclado y con todas las instalaciones a nuevo. Lleno de luz y sol. Living con salida a Balcón a la calle con vista abierta. Dormitorio con placard. Cocina con lavadero incorporado. Baño completo. El depto. Es Apto Profesional. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial interesado.

Publicado hace 8 días

USD 89.000
$ 100.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Hidalgo 300
Caballito Norte, Caballito
Departamento en venta en Caballito Norte, ideal para profesionales. Con una superficie construida de 42 m², este contrafrente muy luminoso ofrece un dormitorio y 1 baño. Ubicado en un edificio de 5 pisos con 8 departamentos por piso, cuenta con ascensor, cocina y living comedor. Además, dispone de aire acondicionado y un hall de entrada. La propiedad se encuentra en una zona residencial y comercial, con excelente acceso a transporte público. En sus alrededores, encontrarás supermercados, farmacias y bancos, así como una amplia variedad de restaurantes y cafeterías. La cercanía a espacios verdes como parques y jardines ofrece opciones de recreación al aire libre. Además, la zona cuenta con centros de salud y servicios educativos de distintos niveles.
Destacado
Publicado hace 29 días


















































