• Caballito

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.441 Departamentos Estándar con desde 2 hasta 4 ambientes sin cocheras en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 121.000

$ 40.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Nicolas Repetto 1100

Caballito, Capital Federal

¡Un hogar que te invita a soñar despierto! - Departamento con 2 Patios en el corazón de Caballito - Apto CréditoUbicado en la calle Nicolas Repetto entre Av. Gaona y Coronel Figueroa, a pocos metros de Av. San Martin y Av. Juan B. Justo. Se encuentra en una zona privilegiada de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de comercios, negocios gastronomicos y colegios. Ademas, cuenta con varios espacios verdes cercanos, ideales para disfrutar de la vida al aire libre. Tambien es una zona muy accesible, con varias lineas de transporte publico a pocos minutos de distancia. El edificio cuenta con 2 pisos y 4 departamentos en cada uno. Accesible para personas con movilidad reducida. Este hermoso departamento de 3 ambientes se caracteriza por su tranquilidad en medio de la ciudad. Al ingresar, te recibe su amplio living comedor con el espacio perfecto para compartir momentos con familia o amigos, tiene una gran conexión para al vida diaria con su comoda cocina donde podras preparar tus comidas favoritas. Además, la cocina, se comunica con el lavadero lo que te permitirá tener tu rompa limpia y ordenada en el espacio correcto. Los dos dormitorios cuentan con grandes ventanales y placard, lo que te permitira tener una gran ventilación al igual que todo organizado y al alcance de la mano. Pero lo que realmente hace que este hogar sea especial es la posibilidad de disfrutar sus dos patios que te permitirán vivir grandes momentos al aire libre en medio de la ciudad, con tus seres queridos. Vivir en este hogar es sinonimo de bienestar y felicidad. Imaginate despertar cada mañana en este lugar, rodeado de ventilación natural y tranquilidad. Este hogar es la opcion perfecta para quienes buscan calidad de vida y comodidad. ¡Veni a visitarlo y enamorate! El departamento es Apto ProfesionalQueres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa. Queres saber de que se trata? Contactanos! Este inmueble - en principio - cumple los requisitos "apto crédito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 129.500

$ 240.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Honorio Pueyrredon al 800 Piso 5

Caballito, Capital Federal

3 ambientes y comedor diario y dependencias de servicio contrafrente super luminoso vista abierta A pulmon de manzana - silenciosoedificio de categoria - 2 ascensores A nuevo - expensas bajasdepartamento con doble entrada y doble circulacionParedes en muy buen estadoPisos de Parquet Lavadero independiente3 Baños ( Completo + Toilette + Baño Servicio) Living 5, 50 x 3, 80Dormitorio 4 x 3 + placardDormitorio 3 x 3 + placardDormitorio 3 x 2, 5 (actual comedor diario) Cocina 4 x 1, 7 (integrada con el comedor diario) Habitación serv 2, 8 x 2, 5 + bañoBaño CompletoToilette recepciónapto creditocorredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 180.000

3 un.2 a 3 amb.57 a 73 m² tot.

Cachimayo 348 Vs. A y Vs.B

Caballito Sur, Caballito

BalcónTerraza

Semipisos de 2 ambientes en venta en Caballito al frente Y 3 ambientes al contrafrente. Excelente Categoría y Luminosidad. Cocina Americana. Lavadero Incorporado. Living-comedor. Baño Competo. Placards. Balcón corrido. Terraza Común. Pisos: Porcelanato. Revestimiento de Paredes: Pintura. 1 Ascensor Principal. 2 Unidades por planta. 2 ambientes: Orientación oeste. Superficie Cubierta: 50m2. - Superficie Total: 56m2. 3 ambientes: Orientación este. Toilete, Baño Completo y Baño en suite. Cocheras Doble Descubierta: U$S 35. 000. Cochera Fijas Cubiertas: U$S 25. 000. - Cocheras Descubiertas: U$S 20. 000. -Superficie Cubierta 65m2. - Superficie Total: 71m2. nota: Los Edificios a estrenar no cuentan con agrimensura definitiva, siendo las medidas y superficies extraídas de planos de Arquitectura y por tal motivo solo orientativas, no teniendo las mismas valor contractual y estando sujetas a mensura definitiva. Las Unidades son comercializadas Ad-Corpus y no por superficie. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 124.900

$ 120.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guayaquil 300

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Nicolas Nakassian. impecable 3 ambientes en pb – comodidad, patio Y luz natural. ¡Una oportunidad única por su estado y funcionalidad! Presentamos este excelente departamento de 3 ambientes ubicado en Planta Baja al frente, ideal para quienes buscan la comodidad de una casa con la seguridad de un edificio. Por su ubicación y distribución, es apto para personas con movilidad reducida. Características Principales: •⁠ ⁠Planta Baja al Frente: Acceso directo y cómodo, sin depender de ascensores. •⁠ ⁠Luminosidad y Ventilación: Gracias a su ventilación cruzada, el departamento se mantiene fresco y aireado. Posee buena entrada de luz natural en todos sus ambientes. •⁠ ⁠Patio Propio: Un espacio abierto ideal para disfrutar del aire libre, plantas o un rincón de relax. •⁠ ⁠Distribución Inteligente: Metros muy bien aprovechados. Living-comedor amplio, dormitorios cómodos con buen espacio de guardado y cocina funcional. •⁠ ⁠Estado Impecable: La unidad se encuentra en muy buen estado de conservación, lista para mudarse sin necesidad de reformas. Ventajas Adicionales: •⁠ ⁠Expensas Bajas: Una estructura de costos muy eficiente, ideal para quienes buscan optimizar sus gastos mensuales. •⁠ ⁠Accesibilidad: Totalmente apto para movilidad reducida. Ubicación: Situado en una zona estratégica, con cercanía a medios de transporte, comercios y servicios, pero manteniendo la tranquilidad de un edificio de carácter familiar. Consultanos y agendamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 279.000

$ 450.000 Expensas

118 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pumacahua 300

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Lucas Angelico. Departamento 3 ambientes con terraza propia, parrilla y amenities premium – Caballito. Ubicado en Pumacahua al 361, entre Av. Directorio y Bonifacio, en una de las zonas más lindas y residenciales de Caballito, con excelente conectividad, tranquilidad y servicios a pocos pasos. Piso 12 con terraza exclusiva en el piso 13, con cerramiento y parrilla para disfrutar las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Ambientes amplios y funcionales: 2 dormitorios con muy buena luz natural. Living comedor amplio con vista abierta. Cocina separada. Baño completo + toilette de visitas. Balcon de 7 mts. En el piso siguiente tiene Terraza privada con parrilla y cerramiento. Amenities de primer nivel: Vigilancia permanente. sum equipado. Pileta climatizada, solarium con deck y vista panorámica. Gimnasio, sauna, laundry y segundo sum con parrillas en piso alto. Una propiedad que combina vista, confort y ubicación en uno de los barrios más valorados de la ciudad. Escribinos para conocerla. - A cargo de los corredores inmobiliarios responsables: Gustavo A. Champanier cpi 4330. berre, Andrea Gabriela cmcpsi 6763. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 280.000

$ 380.000 Expensas

191 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Juan B. Alberdi al 200, Piso 12

Caballito Sur, Caballito

Edificio de 12 pisos con dos departamentos por planta. Se encuentra ubicado a tres cuadras del Parque Rivadavia. Cercanía con las avenidas, La Plata, José M. Moreno y Rivadavia. Múltiples líneas de colectivos. A 5 cuadras de las líneas de subterráneo A y E. Departamento de cuatro ambientes con dependencia, desarrollado con una excelente distribución y múltiples expansiones exteriores. Se accede a la unidad a través de palier privado, lo que aporta privacidad y jerarquía, contando además con un ingreso secundario por la cocina, ideal para el área de servicio. El living comedor es amplio y luminoso, con una escalera caracol que conduce a un espacio adicional tipo escritorio o cuarto auxiliar, desde donde se accede a una gran terraza privada con parrilla, un diferencial destacado que amplía considerablemente las posibilidades de uso y disfrute. La unidad dispone de tres dormitorios bien definidos. El dormitorio principal es en suite, cuenta con vestidor y salida a un balcón privado al frente. El segundo dormitorio también se ubica al frente y posee placard empotrado, mientras que el tercer dormitorio cuenta con placard empotrado, manteniendo la misma calidad de guardado. La cocina es independiente y cuenta con comedor diario, ofreciendo un espacio funcional y cómodo para el uso cotidiano. A su vez, dispone de lavadero independiente y dependencia de servicio con toilette. En conjunto, se trata de una propiedad completa, con excelente organización de los espacios, doble circulación, áreas de servicio bien resueltas y el valor agregado de una terraza propia con parrilla, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y espacios exteriores en una misma unidad. vista panorámica. Piscina en planta baja. Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la correspondiente emisión del coti (Resolución General N2371 de afip). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 207.000

1 un.2 amb.60 m² tot.

Senillosa 472

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Una nueva forma de vivir. Una línea de edificios que redefine la excelencia y el estilo de vida. La calidad constructiva sobresale en cada obra, con terminaciones y materiales de primera categoría. Sus espacios se integran de forma armónica, brindando comodidad y funcionalidad. Los balcones aterrazados con parrilla invitan a disfrutar de momentos al aire libre rodeado de vegetación en sintonía con la arboleda del barrio de Caballito. Sus Amenities de lujo permiten disfrutar la ciudad de una manera completamente nueva. En Quality Buildings calidad, diseño y bienestar se fusionan en armonía. Senillosa 472 | CaballitoEl edificio se ubica en una posición privilegiada en Caballito Sur, entre la Avenida Juan B. Alberdi y Formosa. Esta ubicación se distingue por ser una de las zonas más exclusivas del barrio, destacándose su proximidad a importantes puntos de interés. A tan solo dos cuadras se encuentra la Avenida Pedro Goyena, reconocida como el nuevo polo gastronómico de la ciudad de Buenos Aires. El proyecto consta de un total de 12 niveles de vivienda y 18 unidades residenciales. Sus tipologías abarcan tanto 2, 3 y 4 ambientes. ___________________________________servicios: - Interiorismo incluido: Un equipo de interiorismo brinda un servicio integral que incluye asesoramiento gratuito, apoyo en la selección de los productos, coordinación de envíos y montaje, para garantizar que la unidad esté lista para ser habitada en su entrega. - Atención Posventa: Se ofrece un equipo dedicado para atender tus necesidades luego de la entrega, resolver cualquier inquietud y garantizar que tu experiencia con nosotros sea siempre positiva. Asesoramiento legal, contable y comercial: - Nos esforzamos por brindarte la tranquilidad que necesitas, asegurándonos de que cada paso de tu experiencia esté respaldado integralmente por un equipo experto. ___________________________________amenities-Piscina y solárium. - Gym y Yoga. - sum con cocktail bar. - Espacio chill out con fogonero. - Bike parking. ___________________________________terminaciones de categoria- Losa de hormigón visto en living comedor. - Calefacción por losa radiante en living comedor, dormitorios y baños. Caldera individual Peisa. - Provisión y colocación de artefactos de iluminación en áreas comunes, balcones y terrazas. - Un ascensor electromecánico de última tecnología, con llegada directa a subsuelo y terraza. - Grupo electrógeno para zonas comunes. - Vegetación con riego automático provista en balcones. - Parrilla privada a carbón en balcones. ______________________________________terminaciones Y espacialidadesmobiliario Fijo en Madera: - Muebles bajo mesada y alacena en cocinas. - Frentes de placard con puertas corredizas de espejadas o melamina. - Interiores de placard en melamina o símil. Cocina: - Mesadas en cuarzo marca Silestone o similar. - Hornos y anafes a gas de primera marca. - Campana de cocina con salida al exterior. - Bacha Johnson acero o similar. Solados y Revestimientos: - Solados Fusion Composite en interiores y Deck Fusion Reverse en exteriores ambos de Patagonia Flooring. - Solado y revestimientos de porcelanato en baños y cocinas. Garage: - Cocheras en Subsuelo y Planta Baja. - Un portón vehicular automatizado. - Un montavehículos electromecánico. - Bike parking cubierto. Hall Principal: - Hall de entrada con terminación y revestimiento de categoría. Artefactos y Griferías: - Griferías marca fv, Roca o similar. - Artefactos sanitarios marca Roca, Ferrum o similar. - Espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. Carpinterías exteriores: - Aberturas en aluminio A40 con dvh en todas las unidades funcionales. Sistema de seguridad: - Instalación de sistema de seguridad. _______________________________Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 155.000

$ 160.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.3 dorm.1 baño

Colpayo 300

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Marie Venturini. departamento de 2 ambientes con balcón terraza con un ambiente adicional en venta en caballito ¡oportunidad! Este departamento de 2 ambientes + un tercer ambiente complementario se encuentra ubicado en Caballito, Capital Federal. Sus espacios son amplios y luminosos. Ingresa luz natural durante todo el día, ya que todos sus espacios están conectados con el balcón. Esta unidad está en el sexto piso, con vista al frente de la calle Colpayo, y forma parte de uno de los edificios de la Desarrolladora Kaisen Design, especializados en diseños vanguardistas, calidad constructiva y excelentes terminaciones. Asimismo, cuenta con una amplia terraza propia, conectada a al tercer ambiente con acceso tanto por la terraza interna del departamento como por una puerta independiente al hall. Este dormitorio complementario es ideal para optimizar el espacio funcional del departamento según gustos y preferencias, así como para disponer de un área de consultorio, escritorio, homeoffice, playroom, espacio profesional, deportivo, o biblioteca, entre las múltiples funcionalidades que brinda. Distribución Y estado de la propiedad: •⁠ ⁠Excelente estado general y del departamento. •⁠ ⁠Construcción del año 2019. •⁠ ⁠Amplio y luminoso, con vista a la calle Colpayo. Cocina. •⁠ ⁠Cocina integrada y equipada con alacenas y mesada baja integrada al living. •⁠ ⁠Mesada de cuarzo blanco. •⁠ ⁠Cocina y horno marca Escorial. •⁠ ⁠Pisos de spc. dormitorio. •⁠ ⁠Placares. •⁠ ⁠Pisos de spc. •⁠ ⁠Cabecera entelado 7. •⁠ ⁠Base de la cama 1, 60 x 1, 90 (tamaño queen) con cajones. La cocina, el baño y el dormitorio suman 34, 11 mts. Cubiertos + 8 mts. Descubiertos de balcón terraza. dormitorio secundario Y terraza adicional integrada. Este dormitorio tiene 13, 8 mts. Cubiertos y la terraza adicional descubierta 12 mts. Descubiertos. baño. •⁠ ⁠1 baño completo con Mampara. •⁠ ⁠Área de comedor. •⁠ ⁠Amplio Balcón en el living y el dormitorio. Amenities: •⁠ ⁠Pileta y Solárium. características. ubicación Y conectividad. El departamento se encuentra en una ubicación estratégica, con fácil acceso a múltiples líneas de transporte público, incluyendo las líneas 49, 26 y la estación de subte Acoyte (Línea A). Además, cuenta con cercanía a centros de salud, educativos y recreacionales. Negociación. Esta propiedad cuenta con la posibilidad de de financiarse hasta un 50% por capital privado. Disponibilidad. ¿Te gustaría conocerlo? Estamos agendando visitas y listos para escriturar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 206.000

$ 300.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avellanda al 200

Caballito Norte, Caballito

Hermoso edificio sobre triple frente a metros de 2 parques importantes (Centenario y Lezica). Centro comercial y subte linea A. Importantes medios de transporte. Colegios estatales y privados, universidades al alcance de la mano. Club Italiano. Gym de primeras lineas (Sport Club- Megatlon- Le Parc) Categoría constructiva con area de servicio adicional, que le da un valor agregado ( sum-piscina-solarium-parrilla). Depto de 3 ambientes al frente muy luminoso. Orientación norte. En un 9no piso. -Cocina independiente con muebles bajos y altos. - Lavadero independiente. -Living comedor con salida al balcón. - Dos dormitorios con placard. - Baño completo. -Toilette. -Caldera individual dual- agua caliente Y calefacción. - Preinstalacion de aire acondiciondo. - Seguridad 12 hs. - Encargado 12 hs. *Las fotos corresponden a la tipología "A", es igual pero en espejo*Las unidades se entregaran con caldera dual individual para calefacción por piso radiante y agua caliente, en dormitorios, interiores de placard y cortinas de enrolar de aluminio, en cocina, horno y anafe de primera marca, mesadas de granito o símil silestone, con muebles bajos y altos. En baños se colocaran artefactos sanitarios marca Roca o Ferrum, la grifería será de primera calidad, así como toda la construcción del edificio. El hall de entrada será terminado de acuerdo a la muy buena categoría del edificio, incluyendo 2 ascensores con puertas de cierre automático cuyas cabinas estarán revestidas en acero inoxidable, espejos y contarás con iluminación "led". Sistema de seguridad y portero eléctrico: Se instalará un sistema de cámaras en diferentes áreas comunes del edificio, y todas las unidades con portero eléctrico (Touch) con visor de alta tecnología. cocheras optativas unidades funcionales. Propiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado

USD 135.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cucha al 1100

Caballito Norte, Caballito

2 Ambientes a estrenar en 2do Piso al Contrafrente. highline caballito - unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Amenities: Parrillas, Pileta, Solarium, Terraza, Co-working, Mini Gym, entre otros. Cocheras disponibles. Mirá el Video! •Entrega el 15 de Julio de 2026. Sin financiamiento. Cocheras opcionales. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. •highline caballito: - Highline es un Edificio de 4 pisos + Terraza, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Un Edificio con identidad propia, de estilo y carácter único. - Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones de calidad y espacios comunes de gran atractivo visual y estético, son algunos de los puntos con los que cuentan nuestras 25 unidades en su conjunto. - Se encuentra en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos aires, ubicado en la calle Cucha Cucha 1161, en el barrio de Caballito. - Todos los Departamentos tienen Balcón o Terraza propia y Parrilla a gas. - Amenities: Parrillas, Pileta, Duchas, Mini Gym, Sauna, Co-working, Solarium, Espacios verdes y Terraza común. •otras características: - 2 Ascensores. - Incluye equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor instalados. - Carpinterías de Aluminio negro con Doble Vidriado Hermético (dvh). - Espacio para Lavarropas y en algunas unidades para Lavavajillas. - Incluye interiores del Placard. - Anafe a gas y Cocina eléctrica. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 140.000

31 un.2 a 4 amb.47 a 158 m² tot.

Díaz Vélez 5501

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Emprendimiento en esquina de Av. Diaz Velez y Virasoro, Caballito, de más de 50 metros lineales de fachada, lo que garantiza que el 90% de las unidades dan al frente teniendo excelentes vistas, luz y sol. A 150 mts del Cid Campeador y 500 mts de Parque Centenario. Es una de las áreas residenciales de mayor desarrollo en los últimos años, siendo uno de los barrios más importantes y tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires. Es un barrio de espíritu familiar, que posee una completa oferta gastronómica, cultural, excelentes colegios y Universidades, así como esparcimiento. Unidades de 2, 3 y 4 ambientes con grandes expansiones, balcones y terrazas. Contará también con monoambientes. Ideal para renta temporaria o studios profesionales. Apto profesional. El acceso al importante Hall de entrada será por Virasoro, así como también el acceso de 2 subsuelos de cocheras y bauleras. Tendrá control de acceso con vigilancia. amenities en el piso 10: -Piscina -Solárium-Sum-Parrillas-Gym -Kid´s ClubTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 135.000

$ 221.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

NEUQUEN 504. Entre Acoyte y Hidalgo

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Caballito, Capital Federal. departamento en venta. En caballito - 3 ambientes + balcón al frente - neuquen 500. Usd 135. 000 - frente - Edificio bien matenido. Apto Crèdito Bancario. Descubrí este excelente 3 ambientes, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Caballito, sobre la calle Neuquén al 500, casi esquina Av. Acoyte, a 2 cuadras subte, y 5 cuadras estación de tren Caballito. 66. 09 m2 cubiertos + 6. 30 m2 descubiertos ; (balcòn). Total: 72. 39 m² (por tìtulo) características destacadas: Amplio y cómodo departamento de 3 ambientes (con 1 baño completo), al frente, con salida a cómodo balcòn y salida desde el living comedor, con detalles de buena construcciòn. Balcòn al frente con protección, que da excelente luminosidad natural. Cocina separada, amplia, cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con termotanque, para el agua caliente. Lavadero separado, continuo a la cocina. 1 baño completo, total para la unidad 1 baño. Dormitorios, ambos al frente y con placard, cuentan con luz natural todo el dìa. Calefacción individual, al igual que la refrigeración. Edificio bien matenido, con buen ingreso, con 2 ascensores. Expensas moderadas para la zona y Aysa incluido $ 145. 000. Estado: Departamento en estado original, con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto Mascotas. Escritura por tracto abreviado. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Caballito, a 1 cuadras del subte y múltiples líneas de colectivo. Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-1836)

Super destacado

USD 260.000

$ 317.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida José María Moreno 400

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Flor Romay. Hermoso semipiso de 4 ambientes en la mejor zona de Caballito. - opcional cochera fija- consultar valor-. Palier privado. . Ubicado en el 3° piso con gran balcón al frente. . 1 dormitorio en suite con vestidor. 2 dormitorios con placard e interior de placard. 2 baños completos. 1 toilette. Cocina completa. Horno a gas. Lavadero separado. Caldera dual italiana para agua y calefacción. Calefacción por losa radiante. Pisos de porcelanato. Grifería ferrum. Pre - instalaciones de A/C en todos los ambientes. El edificio posee parrilla, pileta con solarium. Encargado por hora. Cerca de todo, a 3 cuadras del Subte Linea \"E\" estación \"José María Moreno\" y a 5 cuadras del Subte Linea \"A\" estación \"Acoyte\". A 100 mts. De Pedro Goyena, nuevo polo gastronómico, zona de bares y restaurantes. A pocas cuadras del Barrio Inglés. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 229.400

24 un.2 a 5 amb.56 a 825 m² tot.

Juan B. Alberdi 493

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Vera lyriaedificio de Grupo 8. 66 en el corazón de Caballito. En Vera Lyria calidad, diseño y bienestar se fusionan en armonía. Juan B. Alberdi 493 | CaballitoUnidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes de categoría, con amenities de primer nivel. ¡Consultá por amplia financiación! Anticipo + cuotas hasta la entrega________________________________________________________servicios- Personalización de espacios: Desde la compra de tu unidad, la desarrolladora ofrece un servicio sin costo que te permite adaptar y modificar los planos según tus gustos y necesidades. - Interiorismo incluido: Un equipo de interiorismo brinda un servicio integral que incluye asesoramiento gratuito, apoyo en la selección de productos, coordinación de envíos y montaje, para garantizar que tu unidad esté lista para ser habitada desde el primer día. - Atención Posventa: Un equipo dedicado acompaña luego de la entrega para resolver cualquier inquietud y asegurar una experiencia positiva en todo momento. - Asesoramiento legal, contable y comercial: Nos esforzamos por brindarte la tranquilidad que necesitas, asegurándonos de que cada paso de tu experiencia esté respaldado integralmente por un equipo experto. ________________________________________________________amenities- Piscina climatizada y solárium. - Cavas de vino. - Gimnasio con máquinas de última tecnología. - Wellness Area. - Salón de eventos. - Microcine. - Playground. - Parrillero y espacio chill out. - Bike parking. ________________________________________________________terminaciones de categoría- Losa de hormigón visto en living y comedores a elección en todas las unidades funcionales. - Aberturas en aluminio A40 con dvh en todas las unidades funcionales. - Sistema de climatización frio - calor a denir. - Instalación Sanitaria: Distribución de agua en termofusión y desagües awaduct. - Sistema de agua caliente central abastecido por caldera o termotanques. - Instalación eléctrica: Portero eléctrico, bocas de catv, te Y datos. - Cañería prevista para instalación de sistema de seguridad. - Provisión y colocación de artefactos de iluminación en áreas comunes, balcones y terrazas. - Dos ascensores electromecánicos de última tecnología, con llegada directa a los subsuelos. - Grupo electrógeno para zonas comunes. - Hall de entrada con terminación y revestimiento de categoría. _______________________________________________________mobiliario fijo madera- Muebles bajo mesada y alacena en cocinas. - Frentes de placard con puertas de melamina o similar. - Interiores de placard en melamina o símil. cocina- Mesadas en cuarzo o similar. - Hornos eléctrico y anafe a inducción o similar de primera marca. - Campana de cocina con salida al exterior. - Bacha Johnson Acero o similar. solados Y revestimientos- Solados marca Patagonia Flooring o similar. - Solados y revestimiento de porcelanato o similar en baños y cocinas. artefactos Y griferías- Griferías marca fv, Roca o similar. - Artefactos sanitarios marca Roca, Ferrum o similar. - Espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. balcones- Revoques exteriores marca Tarquini o similar combinado con hormigón visto. - Parrilla privada a carbón en balcones. - Vegetación con riego automático. garage- Cocheras en subsuelos. - Bike parking cubierto. amenities- Salón de eventos. - Gimnasio. - Wellness Area. - Piscina climatizada y solarium. - Espacio chill out con fogonero. - Parrillero semicubierto. opcionales: - Cava de vinos. - BauleraMartillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 201.700

16 un.2 a 4 amb.52 a 192 m² tot.

Calasanz 671

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Vera nubiaedificio de Grupo 8. 66 a 1 cuadra de Pedro Goyena. Calasanz 671 | Esquina BonifacioUnidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes de categoría con amenities a la altura. ¡Consulta por amplia financiación! Anticipo + cuotas hasta la entrega___________________________________servicios: - Personalización de espacios: Desde la compra de tu unidad la desarrolladora ofrece un servicio sin costo que te permite adaptar y modificar los planos según tus gustos y necesidades. - Interiorismo incluido: Un equipo de interiorismo brinda un servicio integral que incluye asesoramiento gratuito, apoyo en la selección de los productos, coordinación de envíos y montaje, para garantizar que la unidad esté lista para ser habitada en su entrega. - Atención Posventa: Se ofrece un equipo dedicado para atender tus necesidades luego de la entrega, resolver cualquier inquietud y garantizar que tu experiencia sea siempre positiva. ___________________________________amenities - Sala de cata- Concierge- Salón de eventos- Gimnasio con máquinas de última tecnología- Pileta climatizada- Parrillero- Wellnes Area- Bike Parking- Espacio Chill Out con Fogonero___________________________________terminaciones de categoria- Grupo electrógeno para zonas comunes. - Vegetación con riego automático provista en balcones. - Parrilla privada a carbón en balcones. - Losa de hormigón visto en living y comedores a elección. - Sistema de calefacción frio-calor. - Provisión y colocación de artefactos de iluminación en áreas comunes y balcones. - Dos ascensores electromecánicos de última tecnología, con llegada directa a subsuelo y terraza. ______________________________________materialesmobiliario Fijo en Madera: - Muebles bajo mesada y alacena en cocinas. - Frentes de placard con puertas corredizas. - Interiores de placard en melamina o símil. Cocina: - Mesadas en cuarzo o similar. - Hornos y anafes de primera marca. - Campana de cocina con salida al exterior. - Bacha Johnson acero o similar. Solados y Revestimientos: - Solados Patagonia Flooring en interiores y exteriores de la unidad. - Solado y revestimientos de porcelanato en baños y cocinas. Garage: - Cocheras en planta baja y subsuelos. - Bike parking cubierto. Hall Principal: - Hall de entrada en doble altura con terminación y revestimiento de categoría. - Garita de seguridad. Artefactos y Griferías: - Griferías marca fv, Roca o similar. - Artefactos sanitarios marca Roca, Ferrum o similar. - Espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. Carpinterías exteriores: - Aberturas en aluminio A40 con dvh en todas las unidades funcionales. Sistema de seguridad: - Cañería prevista para instalación de sistema de seguridad. Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 139.000

$ 125.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ramon Falcon al 1500

Caballito, Capital Federal

Excelente oportunidad para adquirir un departamento de 3 ambientes en el corazón de Caballito, una de las zonas más encantadoras de la ciudad de Buenos Aires. Esta propiedad, ubicada en el primer piso de un edificio bien mantenido y accesible por ascensor, ofrece un diseño funcional y moderno. Al ingresar, se encuentra un cómodo hall de recepción, ideal para un recibidor. La cocina, separada por una moderna barra desayunadora, está equipada con un pasa platos que añade un toque contemporáneo y dispone de espacio para lavarropas. El amplio living comedor, perfecto para disfrutar en familia, tiene salida a un espectacular balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre. El departamento cuenta con dos espaciosos dormitorios, ambos con placares empotrados que optimizan el espacio de almacenamiento. Un baño completo, totalmente equipado, complementa la funcionalidad de esta unidad. Ubicado a metros de la Av. Rivadavia, Av. Juan B. Alberdi y Av. Pedro Goyena, el acceso a servicios esenciales está garantizado. No apto credito hipotecariouna oportunidad única para quienes buscan comodidad y buena ubicación en Caballito. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo avisoiapVer datos

Super destacado

USD 140.000

$ 275.000 Expensas

91 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Colpayo 100

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Tamara Ormeño. nuevo al mercado! Venta depto 4 ambientes con depencia Y balcon corrido al frente. la unidad se encuentra en un 6to piso Y cuenta con: - living comedor con salida al balcon. - 3 dormitorios con placard integrado. - dependencia con toilette. - toilette. - baño completo con bañera. - cocina separada con salida al lavadero. - lavadero independiente. - orientacion este. - disposición frente. - calefaccion por losa radiente con caldera individual. - cuenta con ascensor. - baulera de 6M2. Transportes Cercanos. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 42, 49, 53, 55, 84, 85, 86, 88, 92, 96, 103, 104, 132, 135, 136, 141, 163, 172, 180, 181. Subtes (Metro): acoyte (Línea A), primera junta (Línea A) Trenes: Caballito (sarmiento) Datos útiles. Barrio: Caballito. Comuna: Comuna 6. Área Hospitalaria: htal. Dr. C. G. Durand. Comisaría Comunal: 6. Comisaría Vecinal: 6B. Distrito Escolar: Distrito Escolar vii. Código Postal: 1405. Código Postal Argentino: C1405avd. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. \"si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea\" beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador que se encuentra en la web Lendar. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (pedido de coti). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 172.000

$ 115.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rojas al 300

Caballito, Capital Federal

Tu nuevo hogar en el corazón de Caballito Descubrí esta moderna unidad de 2 ambientes ubicada en el 1° piso al contrafrente, dentro de un emprendimiento único que combina diseño escandinavo, funcionalidad y sustentabilidad en cada detalle. La unidad es súper funcional. Espacio de estar con excelente luz natural y salida a balcón aterrazado con parrilla propia TromenCocina americana con mobiliario de diseño escandinavo, mesada Silestone gris, alzada Coverglass y opción de cerramientoBaño completo con bañera y espacio para lavarropas o lavadero integradoBaulera individual en el mismo piso (opcional usd 2000) Aberturas de pvc con dvh para máxima aislación térmica y acústicaCalefacción por termosuelo con termostatos individualesAire acondicionado Samsung Inverter frío/calorPuerta de acceso de seguridad multipunto de doble contactoRiego automatizado en los canteros del balcónEl edificioUn proyecto de 9 niveles con unidades de 1 a 4 ambientes y un diseño centrado en la experiencia cotidiana de vivir bien: Áreas comunes pensadas para vos: Azotea verde con solárium. Gimnasio en primer pisoWork-sum en planta baja: espacio para reuniones o home office, con acceso independienteCocheras semicubiertas (opcional) + espacio de cortesía para bicicletasSeguridad y tecnología: Ingreso peatonal con doble puerta y cámaras de seguridadMonitoreo desde el celular para visualizar ingresos y atender el portero a distanciaAcceso vehicular retirado para mayor comodidadPosibilidad de instalar cámaras privadas en cada unidadConcepto Verde + Eficiencia EnergéticaBalcón con canteros verdes y filtro de aire naturalRiego automatizado tanto en balcones como en la azoteaCalefacción por termosuelo + agua caliente por aerotermiaSistemas eléctricos eficientes para cuidar tu bolsillo y el medioambienteIluminación led en espacios comunesExpensas controladas gracias a amenities de bajo mantenimientoEste no es solo un departamento: es un nuevo estilo de vida pensado para quienes buscan diseño, eficiencia y calidez en uno de los barrios más buscados de la Ciudad. Ubicación: Rojas 300, Caballito – a pasos del subte A y de múltiples conexiones de transporte, en una zona residencial en pleno crecimiento. ¿Querés conocerlo en persona? Coordiná tu visita y descubrí por qué esta unidad es una excelente oportunidad para vivir o invertir. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

USD 477.800

144 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Malvinas argentinas 148

Caballito, Capital Federal

Nuevo desarrollo Azcuy - Serie Donna. Espectacular Departamento de 4 ambientes de categoría con dormitorios en suite y lavadero. Edificio con full amenities y seguridad las 24hs. Balcones parquizados con sistema de riego automático, control de ph y nutrientes. La unidad: - Amplio living comedor con salida a balcón terraza. Toilette de recepción. - Cocina separada en formato de isla con mesadas y comedor diario incorporado. - Espacio de lavadero separado con toilette. - Master Suite con placard con frente corredizo, interiores completos con sector de colgar corto y largo, y cajoneras con guías metálicas, revestidos en Melamina. Baño con bañera exenta marca Kreiner y ducha. Pisos de madera multiestrato marca Patagonia. Salida a balcón corrido. - Dos dormitorios en suite, todos con placard con frente corredizo, interiores completos con sector de colgar corto y largo. Pisos de madera multiestrato marca Patagonia. - Baños pisos de porcelanato y con mesadas en mármol. - Dos Balcones amplios con deck de madera dura estacionada con maceteros dotados de un sistema de riego automatizado con control de nutrientes. - aa por sistema vrv. Amenities de categoría. - Piscina. - Coworking. - Gym. - Espacio De Relajación. - Espacio De Eventos. La compañía. azcuy es una compañía de Real Estate que diseña, construye y comercializa arquitectura residencial. Desde hace 30 años, trabajamos en Argentina para unir diseño, funcionalidad y sustentabilidad. En cada uno de nuestros edificios favorecemos el vínculo entre las personas y la naturaleza. Fomentamos el cuidado del medio ambiente a partir del uso responsable de la energía generando un impacto social y cultural positivo en la comunidad.

Super destacado

USD 315.000

$ 350.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Formosa 100

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Daniela Saferstein. Viví Caballito con calidad premium y una ubicación inmejorable. El equipo de remax vende, semipiso de 3 ambientes de categoria a estrenar, en el distinguido edificio domus lusso, situado sobre la calle Formosa al 100, a tan solo 200 metros del Parque Rivadavia, cercano a la estación de subte, múltiples líneas de colectivos y a la tradicional Avenida Pedro Goyena, combina conectividad, tranquilidad y calidad de vida. Este departamento fue diseñado para quienes buscan confort, amplitud y detalles premium. La unidad se encuentra en 5to piso al frente, con orientación norte, y se destaca por su excelente luminosidad, privacidad y calidad constructiva. La propiedad ofrece una distribución moderna y funcional: amplio living comedor con salida al balcón al frente, cocina integrada completamente equipada, con alacenas y muebles bajo mesada, horno a gas, purificador, lavadero independiente conexión para lavarropas o lavavajillas, dormitorio principal en suite, con placard empotrado, segundo dormitorio con placard con terminaciones de alta calidad. Otro baño completo. El edificio domus lusso, perteneciente al concepto domus, fue pensado en cada detalle, para quienes buscan confort y excelencia. Cuenta con amenities y espacios comunes de calidad: *Laundry. *Baño de servicio. *Terraza con Solárium con reposeras, duchador y mobiliario de ratán. Características constructivas premium. *Grupo electrógeno para ascensor y espacios comunes. *Portero visor y control de acceso electrónico. Acceso digital para ascensor. *Ventanas dvh con vidrio laminado de seguridad. *Revestimientos en porcelanato ilva. *Cañerías Acqua System. *Puertas interiores foliadas marca Potenza. *Mobiliario de cocina e interiores de placard en melamina Egger, con cierre suave. *Baño en suite con mampara de vidrio. *Artefactos Ferrum. *Griferías Piazza con duchador extensible en cocina. *Sistema central de agua caliente mediante termotanques de alta recuperación y bomba recirculadora. Si buscás vivir en un departamento de calidad, en el corazón de Caballito, y con todas las comodidades, contactanos!! Las medidas son orientativas; las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 150.000

$ 150.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cachimayo al 200

Caballito, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con dependencia de servicio, al frente, con balcón y 2 baños. Al ingresar, nos encontramos con un cómodo living comedor con pisos de parquet plastificados. La unidad cuenta con dos dormitorios amplios, de generosas dimensiones, ambos con placard; uno de ellos con salida al balcón. La cocina se encuentra muy bien equipada y el lavadero fue integrado al ambiente, ganando luz natural. La dependencia de servicio se conecta a la cocina mediante una arcada, pudiendo utilizarse también como comedor diario, y cuenta con su baño propio. Toda la unidad se encuentra en muy buen estado de conservación. Ubicación destacada: Ubicado en Cachimayo al 200, entre Av. Juan Bautista Alberdi y Hualfín, en el corazón del barrio de Caballito – zona Primera Junta. A metros de Av. Rivadavia, con acceso inmediato a la estación Primera Junta del Subte Línea A, múltiples líneas de colectivos, y rápido acceso a avenidas principales. La zona se caracteriza por su importante centro comercial, gran oferta de colegios públicos y privados, bancos, supermercados, gastronomía y todos los servicios necesarios para la vida diaria, convirtiéndola en una ubicación estratégica y altamente demandada. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 120.000

$ 98.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Senillosa 1015 y Zuviría

Caballito Sur, Caballito

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado en calle Senillosa y Zuviría (Caballito Sur, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso planta baja, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 47mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 14/08/2025 son de aproximadamente $98. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 295.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av La Plata al 300

Caballito, Capital Federal

(MaGa/PeNo) ¡Departamento en construcción en Caballito, con entrega en enero 2027! Este moderno edificio dispone de 34 unidades de 2 y 3 ambientes distribuidas en 13 pisos. Los departamentos contarán con calefacción por losa radiante central a gas, cocina eléctrica, aberturas de aluminio, pisos de porcelanato y grifería de alta calidad. En el subsuelo y planta baja se encontrarán dos bandejas con 16 cocheras y espacio para bicicletas con acceso cómodo y seguro. Quedan disponibles cocheras de 12, 5 mts2 por usd28. 000 en el segundo subuelo. Se plantea una inversión inicial por el 30% del valor del departamento a la firma del boleto. Seguidamente, se abonan cuotas durante el proceso de obra por un total del 60% del valor de la unidad que serán ajustadas según el índice de la cac. Por último, con la posesión se abona el 10% final también ajustado según la cac. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado
Ver mapa