113 Departamentos Estándar con vigilancia y living comedor y mas de 1 baño y 2 ambientes en venta en Caballito, CABA
Ordenar

USD 170.000
$ 320.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Felipe Vallese 761
Cid Campeador, Caballito
Excelente departamento de 2 ambientes, ubicado en piso alto con gran luminosidad y vistas abiertas dentro del prestigioso complejo torres caballito nuevo. Amenities premium, piscina para adultos y niños, gimnasio equipado, cancha de tenis, cancha de futbol, parrillas, sum para eventos en piso 34, spa, sauna, Laundry, amplios espacios verdes, seguridad y vigilancia las 24hs. Ubicado en una de las zonas mas buscadas de caballito con excelente acceso a transportes, comercios y servicios,

· Entrega abril 2027
Departamentos desdeUSD 57.200
13 un.1 a 2 amb.22 a 57 m² tot.
Zuviría 700
Caballito, Capital Federal
GimnasioGimnasioGimnasioParrillaPileta
Si estás pensando en una inversión inmobiliaria con buena renta, buscas tu primera vivienda, sos profesional y buscas tu lugar con comodidad y servicios. Este desarrollo cumple tus expectativas y las supera con diseño, estilo, comodidad y una conexión perfecta con la ciudad. Unidades de uno y dos ambientes en el barrio Parque Chacabuco, sobre calle Zuviría, entre Calasanz y Riglos, a una cuadra de Avda. Directorio y a 100 metros de Avda. Jose Maria Moreno. Valores m2 promocionales desde usd 2050 a 2630- Forma de pago 50% al boleto + 20 cuotas fijas. Entrega primer trimestre 2027. A la posesión se abona el 4% para fondo administrativo y equipamiento. Detalles: Cocina integrada. Grifería Ferrum. Artefactos sanitarios Rocca o similar. Pisos de porcelanato. Carpinterías de aluminio anodizado. Doble vidrio en aberturas y cerramientos (dvh) Servicio de agua caliente central. Instalación completa de aires acondicionados, no incluye artefactos. El edificio cuenta con cocheras fijas en alquiler, no se encuentran a la venta. Apto profesional. áreas comunes: Laundry, espacio para guardado de bicis. Salon de usos múltiples-parrillas, gimnasio, piscina, solarium.

Super destacado

USD 105.100
$ 320.000 Expensas
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av Gaona al 1200
Caballito, Capital Federal
Excelente departamento 2 amb. En duplex, en edificio de categoría! Posibilidad de financiamiento, hasta el 20% del precio Y por un plazo hasta 2 años. 2 ambientes en duplexcuenta con 1 baño completo, 1 toilette. Dormitorio con vestidor y baño principal en suite. Artefactos y materiales de primera categoría. Pisos de madera y ceramicos. Apto profesional. Tiene gimnasio, laundry y piscina. Excelente categoría del edificio y construcción a muy buen precio. UbicacionA metros del Cid Campeador, en el encuentro de 5 avenidas, a 7 cuadras del Parque del Centenario y 12 cuadras del subte linea B, Estación Angel Gallardo. A metros del Cid Campeador, en el encuentro de 5 avenidas, a 7 cuadras del Parque del Centenario y 12 cuadras del subte linea B, Estación Angel Gallardo.


USD 64.000
$ 75.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Gaona 1400
Caballito, Capital Federal
Excelente departamento 2 ambientes, primer piso por escalera. La unidad cuenta con living comedor con cocina aparte y lavadero, habitación luminosa y baño completo. Terraza en común.
































