234 Departamentos Estándar con terraza y pavimento y 3 ambientes en venta en Caballito, CABA
Ordenar

USD 229.000
$ 316.000 Expensas
79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
San José de Calasanz al 700
Caballito, Capital Federal
Piso de 3 ambientes con cochera en venta en CaballitoPalier privado, amplio living comedor con aire acondicionado y salida a balcón al frente. Orientación Oeste. Cocina completa y lavadero independiente. Hall de distribuciónDormitorio principal en suite con aire acondicionado, placard y baño compartimentado. 2° dormitorio con placard y salida a balcón al contra frente con Orientación Este. 2° baño con box de ducha. Pisos en porcelanato símil madera, caldera dual marca Ariston para agua caliente y calefacción por losa radiante. Cochera fija y cubierta en Planta Baja. Edificio con terraza y parrilla. Excelente estado, luminosidad y ubicación, cercano a importantes avenidas como Directorio, José M. Moreno, Pedro Goyena y al nuevo polo gastronómico. cucicba Mat. 5115Todas las medidas son aproximadas y las exactas se establecerán en el título de propiedad. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. D'Odorico PropiedadesRef. Propiedad: dapVer datos

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Aranguren 1061

USD 168.500
63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Hidalgo al 800
Caballito Norte, Caballito
Departamento de 3 ambientes en construcción en Caballito norte. A estrenardormitorio principal en suite (2. 96 x 2. 80mts) 2do dormitorio (2. 50 x 3. 00) Living comedor (4. 14 x 5. 12) con salida al balcón de 1. 15 x 2. 95Cocina con horno y anafe eléctrico y lavadero incorporadoEl edificio cuenta con agua caliente central y aire acondicionado ya instalados. En pb hay un local comercial de 120m2 con vista a jardín interno de 112m2. Amenities: Subsuelo: Gimnasio con vestuario y biciletero Piso 9: se encuentra el sum con parrilla y una terraza de 5. 37 x 3. 85mts. Propiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado

USD 432.900
110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Juan Bautista Alberdi 1536
Caballito, Capital Federal
Donna zaffira. Departamento de 4 ambientes en Donna Zaffira by Azcuy, ubicado en una esquina estratégica de Caballito. Unidad con amplios ambientes, gran luminosidad y excelente distribución, ideal para familias o quienes buscan mayor espacio, confort y diseño contemporáneo. Terminaciones de alta gama y detalles funcionales que potencian la calidad de vida. Amenities destacados del edificio: - Gimnasio. - Spa. - Coworking. - Rooftop con piscina. - Solárium. - Parrilleros. Características del desarrollo. En una esquina privilegiada en Caballito, en Av. Juan Bautista Alberdi 1536 y Achával, Donna Zaffira se encuentra a metros del polo gastronómico del barrio y de las principales áreas comerciales.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2027

USD 179.900
$ 290.000 Expensas
110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av Rivadavia 5100. Entre Riglos y Jose m moreno
Parque Rivadavia, Caballito
Apta Crédito Hipotecario. Departamento semipiso de 3 Ambientes en Parque Rivadavia, Capital Federal. Cocina completa. Dos dormitorios. Cochera. Amplio balcon terraza piso 13 muy luminoso. Seguridad. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-8138)

Super destacado













































