166 Departamentos Estándar baratos con terraza y 3 ambientes en venta en Caballito, CABA
Ordenar

USD 89.000
$ 130.000 Expensas
58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Rivadavia 4600
Parque Rivadavia, Caballito
Apto credito. ideal inversion para renta$ Departamento de tres ambientes en la mejor zona de caballito, a metros de Parque Rivadavia. Es una zona especialmente demandada para unidades de tres ambientes, tanto en alquiler como en compra. Este departamento tiene cómodas dimensiones, gran cocina con lavadero separado. La orientacion es interno y se encuentra en un quinto piso. El estado en general es regular/bueno, tanto los pisos como el baño y la cocina. Tiene mucho espacio de guardado, gran placard y otro mueble en el pasillo. Encargados x 2. Uno vive en el edificio. Dos ascensor uno con remodelación eléctrica de tablero. Tres ambientes con vista pulmón -lateral. Balcón francés. Se encuentra en el 5to piso. (Pb 7 unidades, una afuera apto profesional. 1 al 13 5 deptos por piso. 14 -3 deptos. 15 terraza y una unidad sola)

Terminado · Entrega inmediata
Aranguren 1061

USD 125.000
$ 219.000 Expensas
73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Río de Janeiro 450
Caballito, Capital Federal
Ficha Técnica: Rio de Janeiro 454. 3 Ambientes al Frente con Balcón y Vista Abierta - Excelente Luz Natural. Ubicado en el corazón de Caballito, en un 6to piso al frente, sobre la calle Rio de Janeiro al 454. Con Baulera. Piso 6 (Frente) Barrio: Caballito, caba. Ambientes: 3. Muy luminoso. Vista abierta. Superficie: Totales 72, 74. Cubierto 64, 55. Semi 2, 80. Descubierto 5, 39. Características. Living-Comedor con salida directa al balcón. Balcón: Al frente con vista abierta despejada. Dormitorio Principal al frente, vista abierta, con buena entrada de luz natural. Placard de piso a techo. Segundo Dormitorio. Placard de piso a techo. Baño completo. Cocina: Independiente. Lavadero: - Ubicación estratégica: A metros de Avenida Rivadavia, de Avenida Díaz Vélez, cercanía con el Subte Línea A y múltiples líneas de colectivo.


USD 139.000
$ 200.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Cnel. Ramón L. Falcón 2000
Caballito, Capital Federal
-Excelente departamento de tres ambientes en un piso alto, con balcón terraza. Último piso al frente. Palier privado. -Muy buen living/comedor, súper luminoso, con salís a balcón terraza, todo luz y sol. Pisos parquet. Aire acondicionado instalado. -Dos dormitorios, el principal, con salida a balcon y placard empotrado, segundo dormitorio y/o escritorio. -Cocina semi/integrada al ambiente con barra desayunadora. Agua caliente por calefón. Alacenas y bajo mesada. Mucho espacio de guardado. Cocina hecha a nueva. -Lavadero independiente. Entrada de servicio. -Dos baños, el principal completo, hecho a nuevo, con bañera, bidet y vanitory. Segundo baño de época en perfecto funcionamiento. -Unidad lista para habitar y escriturar. -Ubicación de privilegio, cerca de todos los medios de transporte (Subte “A”, metrobús y tren “Sarmiento”). -Límite entre Caballito/flores, a una cuadra de Av. Alberdi, a tres de Av. Pedro Goyena. -Entrevistas sin compromiso de compra.

Destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2027
Unidades de 2 y 3 Ambientes














































