517 Departamentos Estándar baratos con parrilla y living comedor y mas de 2 ambientes en venta en Caballito, CABA
Ordenar

USD 75.000
$ 100.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Gaona 1830
Caballito, Capital Federal
Dueño directo. Muy buen departamento de 2 ambientes. A 4 cuadras del Cid Campeador. Apto crédito. Apto profesional. Bajas expensas. Muy luminoso. Living comedor de 5 x 3. Dormitorio de 3 x 3 c/placard. Cocina de 3. 50 x 2. Pasillo de 4x1. Baño completo de 2x1, 6. Baulera de 1x1x3. Terraza de uso común con parrillas. Pisos de parquet de pinotea. Calefacción de loza radiante. Entrada principal con palier privado. Puerta de servicio en cocina. Gas, electricidad y agua en perfecto estado y funcionamiento. Ascensor. Edificio con encargado. Oportunidad! Colectivos: Ver datos, 124, 181. El edificio cuenta además con rampas para personas con movilidad reducida. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 85.000
$ 150.500 Expensas
32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
aranguren 1042
Caballito, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes al contrafrente. Habitación con placard. Cocina integrada al living-comedor. Balcón con parrilla. Superficie cubierta: 29m² Balcón: 3, 65m² El edificio cuenta con laundry, pileta de natación y sum. Ubicado a una cuadra de Av. Avellaneda, próximo a estación Caballito del ferrocarril Sarmiento- Colectivos cercanos: 84, 92, 99, 106, 124, 172, 181. Martillero responsable gabriel alejandro alfano Matrícula cucicba 9831. Alfano propiedades. Conforme la ley 5115 de accesibilidad el inmueble posee acceso para personas con movilidad reducida. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 Y 8 de la ley 24. 240.

Super destacado

USD 95.000
$ 180.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
GAONA, AVDA. 1315. Entre Gral, manuel a. rodriguez y Dr. nicolas repetto
Caballito Norte, Caballito
Venta departamento de 2 ambientes con balcón en Caballito. Se trata de un semipiso de 2 ambientes al contrafrente, muy luminoso. El living, en "L", es muy amplio y da al balcón que tiene espacio para lavadero y una vista amplia. También cuenta con una cómoda cocina incorporada al living, con opción a hacerla independiente; un dormitorio con placard y un baño con mampara y ventana. El inmueble tiene pisos de madera y cerramientos de calidad. Por otro lado, el edificio cuenta con variados amenities como piscina, solarium, quincho/S. U. M. Y parrilla. Excelente ubicación, a una cuadra de Av. San Martín y Av. Dr. Honorio Pueyrredon, con variados medios de transporte y múltiples conexiones. Encontranos tambien en Instagram @arispropiedades. Martillero Daniel Risman cucicba 5391. aviso legal: La ficha, la gráfica de planos y las fotos del presente inmueble son facilitadas por Aris Propiedades al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las mismas han sido computadas con medidor ultrasónico de distancias, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir discordancias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble. xintel(ari-ari-3009)


USD 100.000
$ 130.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Avellaneda 1700
Caballito Sur, Caballito
Muy buen 2amb de calidad con balcón en gran estado. *Living comedor con salida a balcón al contrafrente, al norte, con gran luminosidad. *Cocina abierta con amplio guardado. *Dormitorio con amplio placard hecho a medida. *Baño completo. *Caldera individual y calefacción por radiadores. *Baño completo. *Excelente estado, edificio de gran calidad de construcción. *Portero visor. *sum y parrilla. En fantástica ubicación. Cerca del subte A y de plaza Irlanda. Para mayor información o para visitarlo comunicarse al Ver datos o al Ver datos (Whatsapp) - Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios fueron proporcionados por los dueños y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata
Aranguren 1061

USD 110.000
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Emilio Mitre 100
Caballito, Capital Federal
Departamento de 2 Ambientes en Venta en Caballito - caba. Ubicado a 700 metros de la Av. Directorio. Comodidades: Living comedor amplio, cocina, un dormitorio con placard empotrado, baño, lavadero con baulera y terraza con parrilla. Comercializa Inmobiliaria luis loray. Teléfono Ver datos. WhatsApp +54 9 11 Ver datosxintel(lni-lni-487)


USD 115.000
$ 234.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Paysandu al 400
Caballito, Capital Federal
Semipiso al frente, ubicado en Paysandú 467, en el corazón de Caballito, cerca del estadio de Ferrocarril Oeste y de la avenida Avellaneda. A siete cuadras de la plaza Irlanda. La propiedad pertenece a un edificio recién estrenado. Se destaca por su luminosidad y su calidad constructiva. Te da la bienvenida a través de un palier común. Al ingresar, te recibirá un living-comedor con salida a un balcón corrido y un toilete. La cocina es abierta al living. El dormitorio es amplio con placard. El baño es completo con bañadera. Los pisos de todo el departamento son de porcelanato. El agua caliente es por calefón y la calefacción por equipos de aire acondicionado. Tiene espacio guarda coches en la planta baja. En el último piso hay una terraza de uso común con parrilla. En el primer piso hay otro departamento en venta en us$ 109. 000.

Super destacado













































