• Caballito

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

71 Departamentos Estándar con apto crédito y 1 ambiente en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 86.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

SENILLOSA 357. Entre Guayaquil y Formosa

Caballito, Capital Federal

Venta departamento 1 ambiente caballito. Unidad a metros de Av. La Plata, a pocas cuadras del Parque Rivadavia y de Av. José M. Moreno. Accesibilidad a zona comercial y medios de locomoción. El emprendimiento consta de 9 pisos, cocheras en subsuelo y pb, espacio para bicicletas. En el piso 9º se encuentran los amenities, a saber: jacuzzi, parrilla, solarium y sum. Esta unidad cuenta con vista abierta hacia el pulmón de manzana como se observa en las fotos. Orientación Oeste, muy luminoso! Apto Credito. lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-lep-Ver datos)

USD 135.000

$ 270.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. La Plata al 300

Caballito, Capital Federal

Venta departamento de un ambiente en caballitocorredor Inmobiliario Arq Jorge Moscatelli, Mat. Cpi N 4518venta de monoambiente en el Edificio de categoría Unique La Plata, de Caballito: Monoambiente ya dividido creando dos áreas diferenciadas, con Balcón. Departamento de 49, 11 m² totales, ubicado en un 11° piso al contrafrente, lo que te asegura una excelente luminosidad, vista abierta. Presenta una distribución funcional que brinda privacidad entre el sector social y el dormitorio. Características del departamento: - Monoambiente dividido con dormitorio en suite- Toilette de recepción- Amplio living-comedor con cocina integrada- Cocina a gas con muebles bajo mesada, alacenas y vajillero- Dormitorio con placard, mueble para zapatos- Baño completo en suite. - Balcón al contrafrente con espacio para lavarropas- Baulera propia de 1, 50 x 1, 50 (en proyecto). - Conexion para lavarropas importante: Apto Credito y Apto profesionalEste departamento es Ideal para vivienda o inversión, combinando comodidad, diseño y una excelente ubicación. El Edificio Unique La Plata es un edificio de categoría con excelente calidad constructiva y terminaciones premium. Los amenities: • Piscina descubierta con Solárium con deck de madera. • Parrilla. • Terraza. • Laundry. • Bauleras. • Tres niveles de cocheras con montaautos. Los espacios en común: Hall de acceso con luz natural. • Dos ascensores de última generación. Ubicación privilegiada: • A 300 metros del subte Linea A, estación Rio de Janeiro. . • A 200 metros de Parque Rivadavia. • A pocas cuadras del polo gastronómico de Pedro Goyena. Terminaciones de calidad: • Pisos de porcellanato. • Mesada de Silestone. • Grifería fv. • Carpinterías aluar línea Módena. • Agua caliente central. • Puerta de acceso ignífuga. ¡Consultanos para coordinar una visita! Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 56.000

$ 90.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Av la Plata al 800

Caballito, Capital Federal

Departamento a la venta en una ubicación privilegiada de Caballito, Buenos Aires. Ubicado en Av. La Plata 816, Piso 5, este acogedor departamento de 23 M2 orientado al oeste se presenta como una excelente oportunidad de inversión con potencial alto para alquiler. Apto para crédito y con escritura inmediata, es ideal tanto para quienes buscan una primera vivienda como para inversores. El departamento dispone de 1 ambiente principal que incluye un balcón y una cocina funcional, todo en disposición al frente que asegura luminosidad y ventilación. El baño completo complementa la distribución eficiente de este espacio. Entre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, gas natural, electricidad, internet, cable, teléfono, wifi y red de desagües pluviales, lo que garantiza comodidad y conectividad. Además, el edificio cuenta con ascensor, facilitando el acceso a todas las plantas. Los gastos comunes son de aproximadamente 90. 000 ars, una cifra razonable considerando la ubicación y los servicios ofrecidos. La propiedad se encuentra vacía, lista para ser habitada o alquilada, brindando flexibilidad al comprador. No cuenta con estacionamiento, pero su ubicación céntrica ofrece fácil acceso a transporte público y una amplia gama de comercios y servicios en la zona. Ideal para quienes buscan la comodidad de vivir en una de las áreas más dinámicas de la ciudad. No deje pasar esta oportunidad única de adquirir un departamento en Caballito, con un excelente potencial de retorno de inversión y todos los servicios necesarios para una vida confortable. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 109.000

$ 135.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Cachimayo 700

Caballito, Capital Federal

Venta- departamento- parque chacabuco- apto profesionalun nuevo concepto de edificio con unidades de uno y dos ambientes domotizadas, se encuentra en la calle Cachimayo entre la Av. Directorio y Eva Perón, en el Barrio de Caballito, a una cuadra del Parque Chacabuco, uno de los espacios verdes más atractivos de Buenos Aires. Rodeado de polos gastronómicos y comerciales, con avenidas que permiten una movilidad fluida, línea de subte E y distintas líneas del transporte publico. El edificio de nueve plantas con unidades de uno y dos ambientes, unidades domotizadas, la grifería monocomando linea piazza, los pisos y zócalos de porcelanato y detalles en cielorrasos suspendidos con diseño arquitectónico. En el piso 9 encontramos un sum totalmente equipado, con parrilla en balcon, y toilette en el mismo piso. En el piso 10 encontramos una parrilla exterior con terraza de uso común. Martillero Responsable: José Pascual de Pascalecpi N° 400Seguinos en Instagram @goyenabrLas medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractualesley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

USD 137.990

$ 95.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Rojas AL 300

Caballito, Capital Federal

Departamento en Venta al frente divisible con la mejor orientaciònapto credito con escritura inmediatahermoso Departamento con amplia vista y excelente luminosidad, estado impecable con detalles modernos, materiasles de primer nivel y soluciones tecnològicas con estàndares internacionalesEmplazado en una de las calles más hermosas de la Ciudad de Buenos Aires, a 3 cuadras estación Caballito línea ferrocarril Sarmiento, a 3 cuadras estación Primera Junta Subte A, y a 3 cuadras club Ferrocarril Oeste. Todas las unidades gozan de un espacioso balcón aterrazado con amplia vista despejada al frente. Arquitectura contemporánea y funcional con los mejores materiales y soluciones tecnológicas disponibles. El Edificio cuenta con Cocheras, Gimnasio y Amenities equipados con mobiliario de la reconocida multinacional escandinava BoConcept. Working-sum. Un espacio para desarrollar reuniones profesionales y/o compartir con la familia o con amigos. De dimensiones justas para permitir estos encuentros y evitar grandes fiestas que comprometan el descanso del resto de los habitantes. Su ubicación en Planta Baja le brinda un acceso inmediato sin intervenir en el acceso a las unidades. *Tecnología y Seguridad*Conectividad Total, tv por cable, Internet de alta velocidad, Telefonía, Portero visor color. *Instalaciones Premium, Cañerías termofusión, Tablero eléctrico individual, Circuitos independientes, Griferías de primera marca. *SeguridadAvanzada, Sistema de alarma monitoreada, Accionamiento automático de luces en palieres, Ascensor última generaciónterminacionessolados de porcelanato símil madera Laminas de 160 x 22. Puertas de seguridad de acceso a las unidades con hoja de doble contacto. Horno y anafe eléctricos individuales. Interiores de placard flexibles. Riego automatizado en balcones. Aberturas de pvc alta prestación con dvh Parrillas Tromen en Balconeseficiencia energética: agua caliente por aerotermia y calefacción por termosuelo. Aire acondicionado samsung Frio-Calor Multisplit. Sistemas eléctricos eficientes. Cuidando tu bolsillo y colaborando con el medio ambiente. Permite la regulación individual en cada departamento mediante termostatos, evitando la instalación (espacio, costo y mantenimiento) de equipos individuales (Termotanque u otros). Su funcionamiento es controlado a distancia por técnicos especialistas. tu edificio. Pensado Equipado con Sistema automatizado alemán Klaus de cocheras. El Futuro ya está aquí. expensas controladas: Se seleccionaron aquellos amenities que no requieren de gran mantenimiento, suman beneficios al uso del edificio y permiten expensas controladas. Una forma de controlar las expensas es justamente evitando generar mayores mantenimientos del edificio. En este mismo sentido es el diseño de la iluminación de espacios comunescon Led y otros aspectos. seguridad: Palier Acceso peatonal con doble puerta- A la Calle y luego en Escalera / ascensor-. Acceso vehicular retirado para ingresar con comodidad sin interrupción del transito de la calle Rojas. Circuito de cámaras monitoreadas desde el celular-por cada habitante del edificio-. Atiendo el portero desde el celular y desde donde este; en un viaje, desde la casa de mi amigo. Opcional que permite instalar un circuito de cámaras en cada unidad con acceso privado y para quien lo solicite. Work-Sum con acceso independiente sin ingresar al palier de planta baja a las unidades. Realiza reuniones laborales sin intervenir en el uso cotidiano del edificio. aviso legal: En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, Diego Ruben Armua cucicba 3170 cuyos datos se exhibenLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

USD 132.900

$ 95.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Rojas AL 300

Caballito, Capital Federal

Departamento en Venta al frente divisible con la mejor orientaciònapto credito con escritura inmediatahermoso Departamento con amplia vista y excelente luminosidad, estado impecable con detalles modernos, materiasles de primer nivel y soluciones tecnològicas con estàndares internacionalesEmplazado en una de las calles más hermosas de la Ciudad de Buenos Aires, a 3 cuadras estación Caballito línea ferrocarril Sarmiento, a 3 cuadras estación Primera Junta Subte A, y a 3 cuadras club Ferrocarril Oeste. Todas las unidades gozan de un espacioso balcón aterrazado con amplia vista despejada al frente. Arquitectura contemporánea y funcional con los mejores materiales y soluciones tecnológicas disponibles. El Edificio cuenta con Cocheras, Gimnasio y Amenities equipados con mobiliario de la reconocida multinacional escandinava BoConcept. Working-sum. Un espacio para desarrollar reuniones profesionales y/o compartir con la familia o con amigos. De dimensiones justas para permitir estos encuentros y evitar grandes fiestas que comprometan el descanso del resto de los habitantes. Su ubicación en Planta Baja le brinda un acceso inmediato sin intervenir en el acceso a las unidades. *Tecnología y Seguridad*Conectividad Total, tv por cable, Internet de alta velocidad, Telefonía, Portero visor color. *Instalaciones Premium, Cañerías termofusión, Tablero eléctrico individual, Circuitos independientes, Griferías de primera marca. *SeguridadAvanzada, Sistema de alarma monitoreada, Accionamiento automático de luces en palieres, Ascensor última generaciónterminacionessolados de porcelanato símil madera Laminas de 160 x 22. Puertas de seguridad de acceso a las unidades con hoja de doble contacto. Horno y anafe eléctricos individuales. Interiores de placard flexibles. Riego automatizado en balcones. Aberturas de pvc alta prestación con dvh Parrillas Tromen en Balconeseficiencia energética: agua caliente por aerotermia y calefacción por termosuelo. Aire acondicionado samsung Frio-Calor Multisplit. Sistemas eléctricos eficientes. Cuidando tu bolsillo y colaborando con el medio ambiente. Permite la regulación individual en cada departamento mediante termostatos, evitando la instalación (espacio, costo y mantenimiento) de equipos individuales (Termotanque u otros). Su funcionamiento es controlado a distancia por técnicos especialistas. tu edificio. Pensado Equipado con Sistema automatizado alemán Klaus de cocheras. El Futuro ya está aquí. expensas controladas: Se seleccionaron aquellos amenities que no requieren de gran mantenimiento, suman beneficios al uso del edificio y permiten expensas controladas. Una forma de controlar las expensas es justamente evitando generar mayores mantenimientos del edificio. En este mismo sentido es el diseño de la iluminación de espacios comunescon Led y otros aspectos. seguridad: Palier Acceso peatonal con doble puerta- A la Calle y luego en Escalera / ascensor-. Acceso vehicular retirado para ingresar con comodidad sin interrupción del transito de la calle Rojas. Circuito de cámaras monitoreadas desde el celular-por cada habitante del edificio-. Atiendo el portero desde el celular y desde donde este; en un viaje, desde la casa de mi amigo. Opcional que permite instalar un circuito de cámaras en cada unidad con acceso privado y para quien lo solicite. Work-Sum con acceso independiente sin ingresar al palier de planta baja a las unidades. Realiza reuniones laborales sin intervenir en el uso cotidiano del edificio. aviso legal: En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, Diego Ruben Armua cucicba 3170 cuyos datos se exhiben Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

USD 67.000

$ 190.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Seguí al 1100

Caballito, Capital Federal

Monoambiente con Balcón al Frente – Caballito Norte | Plaza Irlanda | Apto CréditoExcelente monoambiente al frente con balcón, ubicado en una de las zonas más buscadas de Caballito Norte, frente al Policlínico Bancario y a metros de Plaza Irlanda. La unidad se destaca por su muy buena luminosidad y distribución funcional. Cuenta con ambiente principal de cómodas dimensiones, salida a balcón al frente, cocina integrada equipada con muebles altos y bajos y espacio con posibilidad de incorporar una barra desayunadora. Baño completo en muy buen estado. El edificio es de construcción reciente, con pocos años de antigüedad y expensas razonables. Además, existe la posibilidad de alquilar cochera dentro del edificio. Ubicación privilegiada: Sobre un entorno residencial y arbolado, a metros de Av. Gaona y con excelente conectividad mediante numerosas líneas de colectivos. Rápido acceso a Av. San Martín y Av. Juan B. Justo. Cercano a las estaciones Puan y Carabobo de la Línea A de subte, comercios, centros de salud, espacios verdes y servicios. Ideal para primera vivienda, estudiantes, profesionales o pareja sin hijos. También representa una excelente oportunidad de inversión para renta. Características destacadas: Monoambiente al frenteBalcónMuy luminosoCocina con muebles altos y bajosPosibilidad de barra desayunadoraBaño completoEdificio modernoExpensas razonablesPosibilidad de alquilar cocheraFrente al Policlínico BancarioA metros de Plaza IrlandaExcelente conectividadApto profesionalApto mascota. Importante: Las imágenes publicadas pueden incluir ambientaciones digitales y tienen carácter ilustrativo, con el objetivo de mostrar distintas posibilidades de decoración y aprovechamiento de los espacios.

USD 56.000

$ 105.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Av la Plata al 800

Caballito, Capital Federal

Venta Departamento un ambiente lateral con balcon frances en Caballito sobre Av la plata 800Ubicado cerca de comercios, colegios y transporte publico, a 100 metros del subte E (estación Av la plata) y a pocas cuadras de estación subre A (estacón Rio de Janeiro) - Cocina independiente a gas- Expensas $112. 000 incluye Aysa- abl $ 7. 000--iapVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 85.000

$ 150.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avellaneda 190

Caballito, Capital Federal

Excelente monoambiente en venta en caballito - 35 m2 aprox. - ¡Mirá el video! Sum - laundry - pileta. descripción: Balcón al frente - Orientación norte. Living comedor 7 x 3. 25 - Pisos porcelanato. Cocina integrada - Anafe eléctrico - Cocina eléctrica. Balcón 3. 40 x 1. 71 - Pisos porcelanato - Conexión para lavarropas - Bacha de lavado. Baño completo con bañera 1. 50 x 2. 25 - Pisos porcelanato - Pared porcelanato. Agua caliente central. Expensas $150. 000 - incluye aysa. Abl Ver datos aprox. Laundry y pileta. Excelente ubicación en el barrio, cercano a zona comercial, a pocas cuadras de Av. Díaz Vélez y de Av. Rivadavia. Parques Centenario y Parque Rivadavia. Colectivos: 2, 5, 8, 15, 26, 36, 65, 84, 85, 86, 88, 103, 104, 105, 119, 132, 146, 172, 181. Subtes (Metro): rio de janeiro (Línea A) ¡comunicate Y agendá tu visita! . Torrisi propiedades.. José Tortorelli. Mat. C. U. C. I. C. B. A nro. 24.. . . . Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. . Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

USD 79.000

$ 175.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Directorio 1300

Caballito, Capital Federal

Amplio monoambiente, en ultimo piso, con muy buena distribución para tranformalo en un dos ambientes. A estrenar. en la mejor zona de Caballito, a dos cuadras del Parque Chacabuco. A dos cuadras de la boca del Subte. Variedad de colectivos. Zona muy concurrida. Supermercado Disco a pocos metros, restaurants, comercios en la zona. El edificio tiene espacios comunes, sum amplio con muebles, Laundry, cocina y parrilla interna y baño, y dos terrazas comunes: una amplia terraza en el mismo piso donde esta el sum con parrilla y baño, y una segunda terraza con Solarium y también parrilla. Oportunidad!! Precio muy bajo por un departamento a estrenar por la zona! Se rebajo precio! Super oportunidad!! Veni a conocerlo!! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Responsable Matriculado Ariel Tarnogol. Cucicba 7713. csi: 6383. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). No cuenta con rampa para discapacitados.

USD 74.000

$ 91.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Rosario 800

Caballito, Capital Federal

[egomez-456] Un refugio industrial en las alturas de Caballito. Imaginá despertarte todos los días con la ciudad a tus pies y una luz natural que inunda cada rincón. Ubicado en un piso 18 con orientación norte, este espectacular monoambiente no es solo un departamento: es un mirador privado con vistas panorámicas increíbles y una luminosidad inigualable durante todo el día. La propiedad fue reciclada a nuevo con un diseño contemporáneo de estilo industrial y convertido en electrico (hay gas igualmente si se quiere reconvertir), donde la calidez de la madera, la fuerza del hierro y la modernidad del hormigón visto se fusionan a la perfección en cada uno de sus ambientes. Diseño inteligente y confort total. Lejos de ser el típico monoambiente, el espacio fue reconvertido estratégicamente para maximizar su funcionalidad y comodidad: Cocina integrada y moderna: Se sumó una cómoda mesada que optimiza el área de cocinado, abriendo paso a un sector ideal para ubicar una mesa comedor. Privacidad con estilo: Un imponente mueble divisorio de hierro y madera (fiel al concepto industrial) sectoriza de manera impecable el área de descanso, brindando intimidad al sector de dormir sin perder un ápice de fluidez ni luz. Espacio de guardado optimizado: Cuenta con un cómodo placard de guardado, también reciclado a nuevo, ideal para mantener el orden visual del departamento. Baño completo renovado: El baño fue completamente reciclado, combinando a la perfección con la estética moderna y el nivel de detalle de toda la unidad. Ubicación estratégica: Conectividad y verde. Situado en el corazón de Caballito, la ubicación es simplemente inmejorable. Un área céntrica, hiperconectada y rodeada de vida urbana: A solo una cuadra de Av. Rivadavia, garantizándote acceso inmediato a la red de subte y a incontables líneas de colectivos. A apenas tres cuadras de Parque Rivadavia, el pulmón verde ideal para despejarse, entrenar o disfrutar del aire libre. Una oportunidad única tanto para quien busca su primer hogar con onda y estilo, como para una inversión inteligente en una de las zonas más demandadas de la ciudad. El edificio cuenta con Laundry y terraza comun. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Reciclado. Visita nuestra web. ar. cmcpsi 6721. cucicba 9206. Las imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Emilio gomez. La presente unidad no posee condicion de accesibilidad para personas con discapacidades fisicas.

USD 56.000

$ 105.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Av la Plata al 800

Parque Rivadavia, Caballito

Venta Departamento un ambiente lateral con balcon frances en Caballito sobre Av la plata 800Ubicado cerca de comercios, colegios y transporte publico, a 100 metros del subte E (estación Av la plata) y a pocas cuadras de estación subre A (estacón Rio de Janeiro) - Cocina independiente a gas- Expensas $112. 000 incluye Aysa- abl $ 7. 000--iapVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 79.000

$ 105.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Rojas 377

Caballito, Capital Federal

[semeria-605] Monoambiente moderno en Caballito. Excelente ubicación y potencial. Oportunidad de inversión en el corazón de Caballito, sobre calle Rojas al 300. Ubicación estratégica en un entorno residencial consolidado, a pasos de Av. Rivadavia, Av. La Plata, Av. Acoyte, estación de tren y Subte Línea A. Zona con gran demanda locativa y servicios completos. La unidad, de estilo moderno y funcional, cuenta con una superficie total de 31 m² (28, 63 m² cubiertos + balcón). Destaca por su buen estado de conservación, terminaciones actuales y excelente luminosidad. Detalles destacados: Edificio de construcción reciente. Bajas expensas (aprox. $105. 000, incluye luz). Ideal para vivienda permanente, estudiantes o renta temporaria/tradicional. Sin amenities, lo que garantiza costos mensuales reducidos y mayor rentabilidad. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Responsable Matriculado: Federico Semeria - matricula nro. 7974 - cucicba. Semeria propiedades. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). - Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda.

USD 129.000

$ 95.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Rojas AL 300

Caballito, Capital Federal

Departamento en Venta al frente divisible con la mejor orientaciònapto credito con escritura inmediatahermoso Departamento con amplia vista y excelente luminosidad, estado impecable con detalles modernos, materiasles de primer nivel y soluciones tecnològicas con estàndares internacionalesEmplazado en una de las calles más hermosas de la Ciudad de Buenos Aires, a 3 cuadras estación Caballito línea ferrocarril Sarmiento, a 3 cuadras estación Primera Junta Subte A, y a 3 cuadras club Ferrocarril Oeste. Todas las unidades gozan de un espacioso balcón aterrazado con amplia vista despejada al frente. Arquitectura contemporánea y funcional con los mejores materiales y soluciones tecnológicas disponibles. El Edificio cuenta con Cocheras, Gimnasio y Amenities equipados con mobiliario de la reconocida multinacional escandinava BoConcept. Working-sum. Un espacio para desarrollar reuniones profesionales y/o compartir con la familia o con amigos. De dimensiones justas para permitir estos encuentros y evitar grandes fiestas que comprometan el descanso del resto de los habitantes. Su ubicación en Planta Baja le brinda un acceso inmediato sin intervenir en el acceso a las unidades. *Tecnología y Seguridad*Conectividad Total, tv por cable, Internet de alta velocidad, Telefonía, Portero visor color. *Instalaciones Premium, Cañerías termofusión, Tablero eléctrico individual, Circuitos independientes, Griferías de primera marca. *SeguridadAvanzada, Sistema de alarma monitoreada, Accionamiento automático de luces en palieres, Ascensor última generaciónterminacionessolados de porcelanato símil madera Laminas de 160 x 22. Puertas de seguridad de acceso a las unidades con hoja de doble contacto. Horno y anafe eléctricos individuales. Interiores de placard flexibles. Riego automatizado en balcones. Aberturas de pvc alta prestación con dvh Parrillas Tromen en Balconeseficiencia energética: agua caliente por aerotermia y calefacción por termosuelo. Aire acondicionado samsung Frio-Calor Multisplit. Sistemas eléctricos eficientes. Cuidando tu bolsillo y colaborando con el medio ambiente. Permite la regulación individual en cada departamento mediante termostatos, evitando la instalación (espacio, costo y mantenimiento) de equipos individuales (Termotanque u otros). Su funcionamiento es controlado a distancia por técnicos especialistas. tu edificio. Pensado Equipado con Sistema automatizado alemán Klaus de cocheras. El Futuro ya está aquí. expensas controladas: Se seleccionaron aquellos amenities que no requieren de gran mantenimiento, suman beneficios al uso del edificio y permiten expensas controladas. Una forma de controlar las expensas es justamente evitando generar mayores mantenimientos del edificio. En este mismo sentido es el diseño de la iluminación de espacios comunescon Led y otros aspectos. seguridad: Palier Acceso peatonal con doble puerta- A la Calle y luego en Escalera / ascensor-. Acceso vehicular retirado para ingresar con comodidad sin interrupción del transito de la calle Rojas. Circuito de cámaras monitoreadas desde el celular-por cada habitante del edificio-. Atiendo el portero desde el celular y desde donde este; en un viaje, desde la casa de mi amigo. Opcional que permite instalar un circuito de cámaras en cada unidad con acceso privado y para quien lo solicite. Work-Sum con acceso independiente sin ingresar al palier de planta baja a las unidades. Realiza reuniones laborales sin intervenir en el uso cotidiano del edificio. aviso legal: En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, Diego Ruben Armua cucicba 3170 cuyos datos se exhiben Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Ver mapa