• Caballito

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

647 Departamentos Estándar con 2 ambientes en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 125.000

$ 150.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.

MALVINAS ARGENTINAS 390. Entre Jose bonifacio

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Caballito, Capital Federal. Cocina integradaliving con salida al balconDormitorio con placardbaño completo. lepore propiedades caballito Tel. Ver datos /Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 130.700

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV GAONA 1248

Caballito, Capital Federal

Venta de departamento de 2 ambientes en caballito, capital federal. Ingreso de estilo contemporáneo con revestimientos de porcelanato de primera calidad, con iluminación led. Portero ecléctico con cámara de seguridad. 2 Ascensores para 6 personas. Grupo electrógeno. Laundry en el décimo piso con espacio para 6 lavarropas + secarropas. departamentos. Muros interiores con terminaciones de yeso y pintura látex blanca. Carpinterías de aluminio anodizado blancas. Calefón individual de última tecnología marca Orbis. Pre-instalación para recibir equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. Revestimientos de porcelanato calidad en baños y cocinas. Cocinas de 3 y 4 ambientes completamente equipadas, con mesada de granito negra, muebles bajo mesada y alacena, cocina marca domec con anafes a gas, bacha doble, instalación para lavarropas y lavavajillas. Cocinas de 2 ambientes equipadas con mesada de granito negra, muebles bajo mesada y alacena, cocina marca domec con anafes a gas y bacha simple. Cocinas de 1 ambiente: equipadas con mesada de granito negra, muebles bajo mesada y alacena, anafes marca domec a gas y bacha simple. Los baños principales cuentan con grifería y artefactos marca Piazza. Los secundarios cuentan con grifería marca Hydros y bandejas marca watervan. Las unidades 4 ambientes cuentan con parrilla. amenities. sum equipado, con equipo de aire acondicionado y baño completo. Solarium con parrilla. Espacio de duchas (2) No dudes en coordinar hoy tu visita con tu asesor de Lepore!! Tel: Ver datos. Cel: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 69.000

$ 220.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CANGALLO 19. Entre Rio de janeiro y Ramos mejia

Caballito, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes, caballito. Cómodo departamento interno. Cuenta con living comedor. Cocina independiente. Lavadero. Baño. Dormitorio con placard. Cuenta con pisos de parquet. Ubicación: Excelente. - A metros de parque centenario, hospital italiano. - Entre grandes avenidas como Av. Corrientes, Av. Diaz Velez y Av. Ángel Gallardo. -Accesible a múltiples medios de transporte publico, Subte linea A y linea B. Coordina tu visita!. Lepore propiedades Ver datos Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Propiedad No Apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

6 un.2 a 4 amb.63 a 113 m² tot.

Nicasio Oroño 78

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Nicasio - Nicasio Oroño 78Un proyecto ideal para quienes buscan vivir con comodidad y estilo, en un edificio con terminaciones de alta calidad y una completa oferta de amenities en uno de los barrios más demandados de la ciudad. Cada detalle del edificio ha sido cuidadosamente planeado para ofrecer un ambiente excepcionalmente confortable y elegante. Las unidades disponibles varían desde unidades de 2 hasta 4 ambientes, cada uno diseñado con espacios amplios, parrilla propia y acabados de la más alta calidad. Además, posee excelentes amenities, pensados especialmente para disfrutar al máximo y a su vez brindar comodidad al usuario. ubicacion: El emprendimiento está ubicado estratégicamente en el corazón de caba. A metros de la estación de subte Puán de la línea A, múltiples lineas de colectivo y a 5 cuadras de la estación de tren Caballito de la linea Sarmiento. A su vez, está rodeado de plazas, comercios y servicios, este desarrollo promete una vida urbana premium con accesibilidad sin igual. Características del Edificio: - Terreno de doble frente x 43m de fondo- Planta Baja y Subsuelo: Acceso vehicular y peatonal con cocheras, bicicleteros, bauleras y espacios de servicios. - Viviendas: 11 niveles con 4 a 5 unidades por piso, para un total de 46 departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. Cada unidad cuenta con balcón, cocinas completas, preinstalación de aire acondicionado y preinstalación para radiadores en todos los ambientes. - Piscina, parrillas, sum (salón de usos múltiples) y gimnasio de uso común terminaciones - Estructura y Fachada: Hormigón armado, revestimiento texturado continuo Tarquini - Pisos: Porcellanato pulido similar madera; cerámicas esmaltadas de primera calidad en baños y cocinas. - Griferías fv en baños y cocina- Aberturas y carpinterías: Ventanas con carpintería integral de pvc con vidrios dvh, puertas de acceso multianclaje y puertas interiores con marco de chapa. - Mobiliario y Equipamiento: Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas de melamina, mesadas de granito, y artefactos de cocina marca Longvie o similar. Placares con frentes corredizos y sistemas de rodamiento suave. Amenities - Terraza en Piso 12: Piscina climatizada de hormigón revestida en venecitas, con borde perimetral atérmico. - Solárium: Con deck de madera y baldosas atérmicas, junto a la piscina. - Salón de Usos Múltiples (sum): Ubicado en el piso 12, con parrilla, cocina y terraza exclusiva. - Gimnasio: En el piso 11, completamente equipado, con vestuarios. Seguridad Y servicios- Ascensores de última generación, con acceso a todos los pisos desde el subsuelo hasta los amenities. - Sistema de portero visor con cámaras, conexión a tv por cable e internet por fibra óptica, y un completo sistema contra incendios con puertas F60/30. Fecha de Entrega Estimada: Junio 2026. ¡Consultanos para más información sobre unidades disponibles y planes de financiación!

Super destacado

USD 145.000

$ 320.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Cucha Cucha al 1000

Caballito Norte, Caballito

**Excelente Dúplex de 2 Ambientes y Medio con Terraza – Caballito Norte**Ubicado en una de las zonas más buscadas de Caballito Norte, a metros de Av. Gaona y muy cerca del Cid Campeador. Emplazado en un sector de gran desarrollo comercial, con amplia oferta de servicios y excelentes conexiones mediante múltiples medios de transporte. Se trata de un hermoso dúplex al frente, distribuido en dos plantas, con vista abierta y una destacada luminosidad en todos sus ambientes. **Planta Baja* Amplio living-comedor con salida a una gran terraza. * Cocina completa con anafe y horno eléctrico, gran capacidad de guardado y alacenas en excelente estado. * Espacio para lavarropas bajo mesada. * Baño completo con ducha. * Aire acondicionado y panel calefactor. * Pisos flotantes de pvc. Por escalera se accede a la planta superior. **Planta Alta* Amplia habitación con salida al balcón y espacio para escritorio en la misma planta. * Baño completo con bañadera. * Grandes ventanales que aportan excelente luz natural. * Aire acondicionado y panel calefactor. **Amenities del edificio* sum con gran terraza. * Salón para reuniones y eventos con capacidad para 15/20 personas. * Laundry equipado con lavarropas y secarropas. **Características adicionales* Apto Profesional. * Apto Crédito. * Encargado part-time. * Expensas con servicio de aysa incluido. Una excelente oportunidad para quienes buscan confort, luminosidad y una ubicación estratégica en el corazón de Caballito Norte. **Soldati Propiedades – Sucursal Recoleta**María Eugenia BernabeValeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 180.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Nicasio Oroño 78

Caballito, Capital Federal

Nicasio - Nicasio Oroño 78 Un proyecto ideal para quienes buscan vivir con comodidad y estilo, en un edificio con terminaciones de alta calidad y una completa oferta de amenities en uno de los barrios más demandados de la ciudad. Situado sobre un terreno de mas de 17m de frente por 43 de fondo, en el corazón de la Capital Federal. Ubicado A metros de la estación de subte Puán de la línea A, múltiples lineas de colectivo y a 5 cuadras de la estación de tren Caballito de la linea Sarmiento. A su vez, está rodeado de plazas, comercios y servicios, este desarrollo promete una vida urbana premium con accesibilidad sin igual. el departamento: - Amplio Living con salida a gran balcón- Gran Dormitorio con interiores de plcacard y puertas corredizas- Baño completo- Cocina completa con alacenas, muebles bajo mesada, instalación para lavarropas y preinstalación de campana con salida al exterior- Pisos: Porcellanato pulido similar madera; cerámicas esmaltadas de primera calidad en baños y cocinas. - Griferías fv en baños y cocina- Aberturas y carpinterías: Ventanas con carpintería integral de pvc con vidrios dvh, puertas de acceso multianclaje y puertas interiores con marco de chapa. - Mobiliario y Equipamiento: Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas de melamina, mesadas de granito, y artefactos de cocina marca Longvie o similar. Placares con frentes corredizos y sistemas de rodamiento suave. amenities- Terraza en Piso 12: Piscina climatizada de hormigón revestida en venecitas, con borde perimetral atérmico. - Solárium: Con deck de madera y baldosas atérmicas, junto a la piscina. - Salón de Usos Múltiples (sum): Ubicado en el piso 12, con parrilla, cocina y terraza exclusiva. - Gimnasio: En el piso 11, completamente equipado, con vestuarios. seguridad Y servicios- Ascensores de última generación, con acceso a todos los pisos desde el subsuelo hasta los amenities. - Sistema de portero visor con cámaras, conexión a tv por cable e internet por fibra óptica, y un completo sistema contra incendios con puertas F60/30. Fecha de Entrega: julio 2026¡Consultanos para más información sobre unidades disponibles y planes de financiación! *Cocheras opcionales desde usd 30. 000 descubiertas, usd 33. 000 cubiertas y usd 36. 000 cubiertas con baulera

Super destacado

Departamentos desdeUSD 119.000

9 un.2 a 3 amb.50 a 70 m² tot.

Doblas 409

Caballito, Capital Federal

Balcón

Desarrollado por un reconocido arquitecto con más de 30 años de trayectoria y más de 160 edificios construidos en Caballito, este emprendimiento de construcción tradicional se ubica sobre la calle Doblas, en una de las zonas más demandadas del barrio. A solo unas cuadras del Parque Rivadavia, el Shopping, la estación Acoyte (Subte Línea A), múltiples líneas de colectivo y rodeado de una variada oferta gastronómica. Además, se encuentra a solo 4 cuadras de la distinguida Avenida Pedro Goyena. Semipisos, con orientación este y todos al frente con gran luminosidad. Diseño funcional y moderno: living-comedor con cocina independiente super comoda y completamente equipada (muebles altos y bajos, cocina a gas, conexión para lavarropas o lavavajillas). Dormitorio con placard con frente integral (sin interiores) y baño completo con vanitory. Detalles de calidad: pisos porcellanato simil madera de primera línea en estar y dormitorio;Agua caliente central por termotanques de alta recuperación ubicados en la terraza. Calefacción individual mediante placas eléctricas. Edificio sin amenities ni encargado con vivienda permanente, lo que permite bajo costo de mantenimiento mensual. Ideal para quienes buscan vivir en el corazón de Caballito, con excelente conectividad y servicios a pasos de distancia. entrega estimada: septiembre 2027*Las imágenes son solo a titulo informativo de un edificio ya entregado por la constructora al solo efecto de ver que tipo de terminaciones tiene el futuro emprendimiento*Ver datos

Super destacado

USD 75.000

$ 190.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hidalgo al 800

Caballito, Capital Federal

¡Oportunidad en el corazón de Caballito! Presentamos este impecable departamento de 2 ambientes, ubicado sobre la calle Hidalgo al 800. Una propiedad que destaca por su excelente distribución, calidez y una ubicación estratégica inmejorable. Características Principales: Living-Comedor: Espacioso y muy luminoso, ideal para generar un ambiente acogedor. Dormitorio: Confortable, con buena entrada de luz natural. Pisos: Elegante parquet en excelente estado en los ambientes principales. Cocina Independiente: Funcional y cómoda. Lavadero Separado: Un plus de comodidad y ventilación. Tipo balcónBaño Completo: En óptimas condiciones. Ubicación y Conectividad: La propiedad se encuentra en una zona de alta demanda y constante revalorización: Espacios Verdes: A pocas cuadras de Parque Centenario y el nuevo Parque Lineal de Av. Honorio Pueyrredón. Conectividad: Cercano a Av. Rivadavia, estación Acoyte (Subte Línea A) y próximo al futuro nuevo sistema de transporte Trambus. Entorno: A metros de la Universidad Maimónides, ideal para estudiantes o profesionales de la salud. Nota para inversores: Por su cercanía a universidades y centros de salud, es una propiedad con excelente potencial de rentaApto crédito hipotecario¡Ideal para primera vivienda o inversión segura! -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 201.700

16 un.2 a 4 amb.52 a 256 m² tot.

Calasanz 671

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Vera nubiaedificio de Grupo 8. 66 a 1 cuadra de Pedro Goyena. Calasanz 671 | Esquina BonifacioUnidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes de categoría con amenities a la altura. ¡Consulta por amplia financiación! Anticipo + cuotas hasta la entrega___________________________________servicios: - Personalización de espacios: Desde la compra de tu unidad la desarrolladora ofrece un servicio sin costo que te permite adaptar y modificar los planos según tus gustos y necesidades. - Interiorismo incluido: Un equipo de interiorismo brinda un servicio integral que incluye asesoramiento gratuito, apoyo en la selección de los productos, coordinación de envíos y montaje, para garantizar que la unidad esté lista para ser habitada en su entrega. - Atención Posventa: Se ofrece un equipo dedicado para atender tus necesidades luego de la entrega, resolver cualquier inquietud y garantizar que tu experiencia sea siempre positiva. ___________________________________amenities - Sala de cata- Concierge- Salón de eventos- Gimnasio con máquinas de última tecnología- Pileta climatizada- Parrillero- Wellnes Area- Bike Parking- Espacio Chill Out con Fogonero___________________________________terminaciones de categoria- Grupo electrógeno para zonas comunes. - Vegetación con riego automático provista en balcones. - Parrilla privada a carbón en balcones. - Losa de hormigón visto en living y comedores a elección. - Sistema de calefacción frio-calor. - Provisión y colocación de artefactos de iluminación en áreas comunes y balcones. - Dos ascensores electromecánicos de última tecnología, con llegada directa a subsuelo y terraza. ______________________________________materialesmobiliario Fijo en Madera: - Muebles bajo mesada y alacena en cocinas. - Frentes de placard con puertas corredizas. - Interiores de placard en melamina o símil. Cocina: - Mesadas en cuarzo o similar. - Hornos y anafes de primera marca. - Campana de cocina con salida al exterior. - Bacha Johnson acero o similar. Solados y Revestimientos: - Solados Patagonia Flooring en interiores y exteriores de la unidad. - Solado y revestimientos de porcelanato en baños y cocinas. Garage: - Cocheras en planta baja y subsuelos. - Bike parking cubierto. Hall Principal: - Hall de entrada en doble altura con terminación y revestimiento de categoría. - Garita de seguridad. Artefactos y Griferías: - Griferías marca fv, Roca o similar. - Artefactos sanitarios marca Roca, Ferrum o similar. - Espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. Carpinterías exteriores: - Aberturas en aluminio A40 con dvh en todas las unidades funcionales. Sistema de seguridad: - Cañería prevista para instalación de sistema de seguridad. Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 149.800

$ 120.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avellanda al 200

Caballito Norte, Caballito

Hermoso edificio sobre triple frente a metros de 2 parques importantes (Centenario y Lezica). Centro comercial y subte linea A. Importantes medios de transporte. Colegios estatales y privados, universidades al alcance de la mano. Club Italiano. Gym de primeras lineas (Sport Club- Megatlon- Le Parc) Categoría constructiva con área de servicio adicional, que le da un valor agregado ( sum-piscina-solarium-parrilla). Depto. De 2 ambientes al contrafrente en un piso 10° super luminoso. Cocina con muebles bajos y alto, con conexión para lavarropas. Living comedor amplio con salida al balcón. Dormitorio con placard, persianas y salida al balcón. Baño completo. Seguridad 12hs (nocturna). Encargado sin vivienda. Las unidades se entregaran con caldera dual individual para calefacción por piso radiante y agua caliente, en dormitorio, interiores de placard y cortinas de enrollar de aluminio, en cocina, horno y anafe de primera marca, mesadas de granito o símil silestone, con muebles bajos y altos. En baños se colocaran artefactos sanitarios marca Roca o Ferrum, la grifería será de primera calidad, así como toda la construcción del edificio. El hall de entrada será terminado de acuerdo a la muy buena categoría del edificio, incluyendo 2 ascensores con puertas de cierre automático cuyas cabinas estarán revestidas en acero inoxidable, espejos y contarás con iluminación "led". Sistema de seguridad y portero eléctrico: Se instalará un sistema de cámaras en diferentes areas comunes del edificio, y todas las unidades con portero eléctrico (Touch) con visor de alta tecnología. Propiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado

USD 150.000

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV GAONA 1248

Caballito, Capital Federal

Venta de departamento de 1 ambiente en caballito, capital federal. Ingreso de estilo contemporáneo con revestimientos de porcelanato de primera calidad, con iluminación led. Portero ecléctico con cámara de seguridad. 2 Ascensores para 6 personas. Grupo electrógeno. Laundry en el décimo piso con espacio para 6 lavarropas + secarropas. departamentos. Muros interiores con terminaciones de yeso y pintura látex blanca. Carpinterías de aluminio anodizado blancas. Calefón individual de última tecnología marca Orbis. Pre-instalación para recibir equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. Revestimientos de porcelanato calidad en baños y cocinas. Cocinas de 3 y 4 ambientes completamente equipadas, con mesada de granito negra, muebles bajo mesada y alacena, cocina marca domec con anafes a gas, bacha doble, instalación para lavarropas y lavavajillas. Cocinas de 2 ambientes equipadas con mesada de granito negra, muebles bajo mesada y alacena, cocina marca domec con anafes a gas y bacha simple. Cocinas de 1 ambiente: equipadas con mesada de granito negra, muebles bajo mesada y alacena, anafes marca domec a gas y bacha simple. Los baños principales cuentan con grifería y artefactos marca Piazza. Los secundarios cuentan con grifería marca Hydros y bandejas marca watervan. Las unidades 4 ambientes cuentan con parrilla. amenities. sum equipado, con equipo de aire acondicionado y baño completo. Solarium con parrilla. Espacio de duchas (2) No dudes en coordinar hoy tu visita con tu asesor de Lepore!! Tel: Ver datos. Cel: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 160.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viel 490. Entre Av juan b alberdi y Doblas

Caballito, Capital Federal

Venta de departamento de 2 ambientes, caballito, capital federal. Estratégicamente ubicado en el Hermoso barrio de Caballito, sobre Av Juan Bautista Alberdi a metros de Av Jose Maria Moreno y cercania a Av. Pedro Goyena donde hay un polo comercial y gastronómico ya desarrollado, proximo al subte A y caminando a pocas cuadras se encuentra el Parque Rivadavia con múltiples oferta de Gastronomía y Gran pulmón verde. Cocheras opcional. hall de acceso. Piso: placas de Porcelanato de primera calidad. Paredes en enlucido de yeso, revestimiento de madera y porcelanato en algunos sectores. Cielorraso armado. ascensores. Dos ascensores electromecánicos, de acero inoxidable, puertas automáticas. Marcos puertas en todos los pisos de chapa para pintar, planta baja de acero inoxidable. Palieres. Piso placas de Porcelanato. Paredes Enlucido de yeso. Cielorraso armado con buñas. Pintura Látex para interior en paredes y cielorrasos. Esmalte sintético en marcos. comedor. Piso flotante vinílico o similar. Paredes Tabiques de ladrillo hueco y terminación, enlucido de yeso. Cielorraso Enlucido de yeso, con buñas. Carpinterías exteriores marcos y hojas de aluminio anodizado. Puertas placa de madera pintada. Pintura Látex para interior en paredes y cielorrasos. Esmalte sintético en puertas. dormitorios. Piso flotante vinílico o similar. Paredes Tabiques de ladrillo hueco y terminación, enlucido de yeso. Cielorraso Enlucido de yeso, con buñas. Carpinterías exteriores marcos y hojas de aluminio anodizado. Puertas placa de madera pintada. Pintura Látex para interior en paredes y cielorrasos. Esmalte sintético en puertas. Placard frente corredizo, hojas de melamina color blanco o similar. Interior de placard, completo, color blanco o similar. cocina. Piso Cerámica esmaltada primera calidad. Paredes enlucido en yeso. Cielorraso armado. Pintura Látex para interior. Mueble de cocina Bajo mesada y alacena color blanco o similar. Mesada Granito con bacha de acero inoxidable. Cocina de cuatro hornallas marca orvis o similar. Grifería Fv monocomando o similar. baño. Piso Cerámica esmaltada. Paredes Cerámica esmaltada. Cielorraso armado, con faja perimetral Pintura látex para interior en cielorraso Artefactos Línea bario similar y vanitoryBañera enlozada de color blanco. Gritería Fv o similar. balcón. Piso Cerámica esmaltada. Barandas de vidrio y aluminio anodizado. Contacta a un asesor comercial al Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le7-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 191.000

3 un.2 amb.56 a 62 m² tot.

VALLE 1200

Caballito, Capital Federal

SolariumBalcón

Este moderno edificio de 9 pisos ofrece exclusivos departamentos ideales para quienes buscan tranquilidad y privacidad. ubicaciónel edificio se erige en la mejor ubicación del barrio, fusionando la practicidad de la vida moderna con el encanto de un entorno lleno de historia y cultura. Es un barrio que combina lo mejor de la vida urbana con un ambiente relajado y seguro. Se encuentra en un radio de 4 cuadras de los 4 colegios más importantes de caballito (Marianista, Damaso Centeno, San Cirano y Canadá School) A pocas cuadras de la estación de subte “A” Primera Junta y Puan. Dos cuadras más alejado de ella está la estación del Tren Sarmiento “Caballito”. Edificio 100% Residencial de 9 pisos con 3 departamentos de 2 Ambientes por piso. pb con local gastronómico. características- 1 Dormitorio- 1 Toilette- 1 Baño completo- Pisos interiores de Porcelanato Portobello - Cocina con anafe eléctrico y mesada de granitro negrovendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 124.000

$ 273.300 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Neuquen al 1000

Caballito Norte, Caballito

Moderno 2 Ambientes con Vista Abierta en Caballito Norte – Apto Profesional y AmenitiesExcelente departamento de 2 ambientes ubicado en un sexto piso al lateral, en la mejor zona residencial de Caballito Norte. La propiedad destaca por su luminosidad, ventilación natural y una distribución funcional que aprovecha al máximo cada metro cuadrado. Con solo 15 años de antigüedad, el edificio se encuentra en impecable estado de conservación. Características del DepartamentoDisposición: Lateral en 6to piso, con todos sus ambientes orientados hacia el exterior. Luminosidad: Todos los ambientes cuentan con ventanas que ofrecen una vista abierta privilegiada, garantizando luz natural durante todo el día. Climatización: Sistema de calefacción por radiadores y agua caliente mediante caldera dual individual. Cocina: Independiente/separada, cómoda y bien equipada. Dormitorio: Con placard integrado de piso a techo. Baño: Completo y con ventana para ventilación directa. Estado: Excelente estado de conservación, listo para habitar. Versatilidad: Unidad apta profesional (ideal para consultorios, oficinas o estudios). Amenities del EdificioPiscina. Salón de Usos Múltiples (sum). Laundry. Ubicación y ConectividadUbicado en un entorno residencial estratégico de Caballito Norte, con rápido acceso a espacios verdes, clubes y transporte: Espacios verdes y recreación: A solo 200 metros del Club Ferro Carril Oeste y a 400 metros de Plaza Irlanda. Conectividad: A aproximadamente 500 metros de Avenida Rivadavia (Estación Primera Junta del Subte Línea A). Líneas de colectivos cercanas: 84, 92, 99, 106, 124, 172, 181. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 145.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bogota 877

Caballito, Capital Federal

Venta 2 ambientes en caballito. emprendimiento de categoria que contara con 10 pisos donde se desarrollan 17 unidades destinadas A vivienda Y apto profesional de 2 Y 3 ambientes. Con cocheras en planta baja Y amenities en los pisos superiores con sum Y pileta con solarium. Se encuentra la zona de caballito A 100 mts del tren linea sarmiento Y A pocas cuadras de la estacion primera junta de la linea E de subterraneos. Sin olvidarnos de la cercania A nuestro querido Y gran club ferrocarril oeste. Unidad de 2 ambientes con cocina, comedor Y estar totalmente integrados, una habitacion en suite con gran espacio para vestidor Y baño con doble circulacion. Todos los ambientes dan al exterior. Por el living se tiene acceso A un gran balcon aterrazado. Caracteristicas. disposicion contrafrenteorientacion surcocina completa con muebles bajo mesada Y alacena en melamina enchapada con herrajes de primera linea. - espacio para lavarropaspisos porcelanato en cocinamesada cocina granitogriferias mono comandoartefactos de coccion (anafe Y horno) electricosen baños pisos de porcelanatomesadas de marmol Y bacha de ceramicaartefactos sanitarios marca ferrum O similarcañerias para instalacion de aire acondicionado friocalorsistema de agua caliente centralizada por termotanques de alta recuperacionmarcos de puerta de chapa doblada pintadas con anticorrosivo Y esmalte sinteticoherrajes Y cerradura de primera linea tipo kallay O similarpuerta de acceso protegida contra incendio de chapa doble F60 O F 30 con cerradura de seguridadopcion de cochera. ubicación: proximo av. Rivadaviaproximo av. Avellanedaproximo av. Acoyteproximo av. Pueyrredon. transporte publico: - colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 49, 53, 55, 84, 85, 86, 88, 92, 96, 103, 104, 132, 136, 141, 163, 172, 180, 181. - - subtes (metros): primera junta (Línea A). - - trenes: caballito (sarmiento). - Contacta a un asesor comercial al Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le7-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 132.920

3 un.2 a 3 amb.53 a 92 m² tot.

HONORIO PUEYRREDON al 1010

Caballito, Capital Federal

BalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-lep-404) Edificio de 8 pisos con semipisos de 2 ambientes ubicado a metros de Av. Diaz Vélez y a pocas cuadras del Parque Centenario. Detalle técnico Y constructivo. Carpintería Interior: Puerta de acceso a las unidades F30 terminación tipo madera o similar y/o alterativa puerta de seguridad. Puertas interiores de madera tipo crafmaster con molduras. Frentes de placard corredizo en melamina con bordes de abs, interiores, cajonera, botineros, estantes y percheros. Pisos: Estar comedor y dormitorios con porcelanatos, madera o símil madera. Baños y balcones con porcelanato o cerámica primera calidad. Revestimientos: cerámico/marca/tipo Ilva o similar importado primera calidad. Instalación sanitaria: Distribución de agua fría y caliente en Termofusión. Descargas pluviales y cloacales en Awaduct. Agua caliente central, batería de termotanques de alta recuperación. Instalación eléctrica: Tablero seccional individual en cada unidad con llaves termo magnéticas y disyuntores diferenciales. Tomas de tv y te en ambientes principales. Aires acondicionados en living-comedor y dormitorio con provisión y colocación de equipos. Sistema de cámara de vigilancia-seguridad en espacios comunes. Artefactos sanitarios: Inodoros y bidets marca Roca Dama Senso o similar. Bañera tipo acrílica rectangular moderna antideslizante o similar. Vanitory colgante con mesada, grifería mono comando y cajones. Espejo y/o Botiquín. Grifería: Marca/línea Tipo Hidromet, Peirano, Hidros o similar. Agua caliente: El agua caliente del edificio será central. Muebles de cocina: Bajo y sobre mesada en melanina/melanina con canto metálico y/o abs a confirmar. Mesada en granito/silestone/etc. Bacha de acero inoxidable con grifería monocomando. Espacio y conexión para lavarropas. Artefactos de cocina: Horno y anafe eléctrico con purificador individual en cada Unidad. sum-solarium. Último piso con parrilla, baño y cocina. Preinstalación servicio de Cable-fibertel. Circuito cerrado de tv. Puerta de acceso con cerradura electrónica. Bauleras individuales

Super destacado

USD 185.500

$ 120.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Río de Janeiro al 500

Caballito, Capital Federal

(PeNo) ¡Dúplex dos ambientes a estrenar muy cerca del Parque Centenario! - Piso de porcelanato en ambientes, baños, cocinas, palieres y hall de entrada del edificio. - Interiores: Puerta ingreso a las unidad con marcos y hoja de chapa doblada bwg 18 reforzada y cortafuego; el resto de las puertas placa con hojas de madera mdf para pintar. - Exteriores: Marcos y hojas de aluminio anodizado color natural línea A30 new. Vidrios de doble vidriado hermético (dvh), y además en puertas-ventanas con laminado 3+3 de seguridad. - Las unidades poseen placard con frente integral de melanina color a tono con los muebles de cocina, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. - Bajo mesada y alacena con puertas en Melamina color, de 18 mm con cantos enchapados en pvc y laterales de los muebles blancos. - La mesada de la cocina de Cuarzo Natural (tipo silestone) de 2 cm de espesor con zócalos de 6 cm de altura, y bacha simple de acero inoxidable. Además se cuenta con un espacio para lavarropas bajo mesada. - La cocina brindada es marca Longvie de 4 hornallas y horno a gas, y campanas de extracción de acero inoxidable con conducto de salida al exterior a los 4 vientos. - Calefacción por equipos individuales frío/calor tipo split de 1º marca. - El agua caliente es una instalación central por termotanques a gas de 300 litros cada uno. Los desagües sanitarios son de AquaDuct, pvc 3, 2 para bajadas de pluviales, todo de acuerdo con las normas de aysa y Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los Tanques de bombeo y de reserva cumplen con los cálculos reglamentarios, son de hormigón armado. - Portero visor blanco con cámara de seguridad incorporada en planta baja y timbre de palier. - Dos ascensores automáticos de Alta Velocidad y Maniobra selectiva. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 85.000

$ 260.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pujol 1300

Caballito, Capital Federal

Venta exclusiva con renta | 2 Ambientes Amplios con Balcón – Ideal InversorPropiedad alquilada hasta 01/11/2027. Contrato con actualización trimestral por ipcubicado en Pujol y Galicia, en el barrio de Caballito, este departamento se encuentra en una zona residencial muy bien conectada, con acceso cercano a líneas de colectivos, lo que facilita la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. Además, está rodeado de comercios, colegios, plazas y servicios, lo que lo convierte en una ubicación práctica y funcional. El edificio se destaca por tener pocas unidades, lo que garantiza un entorno tranquilo y privado. Sus espacios comunes son amplios, cuidados y bien mantenidos, y cuenta con la ventaja adicional de ser apto profesional, ideal para combinar vivienda y trabajo en un mismo lugar. No accesible para Movilidad Reducida (ley 5115). El departamento se encuentra alquilado hasta hasta Noviembre de 2027. Este departamento de 2 ambientes con balcón está en excelente estado de conservación, y presenta una distribución muy funcional, con ambientes cómodos y amplios. La orientación sudoeste aporta muy buena luz natural por la tarde. Dispone de un dormitorio con placard empotrado, baño completo, y una cocina independiente con barra pasaplatos y espacio de comedor diario, que puede funcionar como sector de escritorio o segundo dormitorio. El living comedor tiene salida al balcón, generando una conexión ideal con el exterior. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contactanos! Este inmueble no cumple los requisitos "apto crédito" Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 147.500

53 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

José Bonifacio 1686. Entre Curapaligue y Thorne

Caballito, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes A estrenar, caballito. Ubicado en una de las mejores esquinas del barrio, a una cuadra de la emblemática Av. Pedro Goyena y próximo a todas las arterias principales como Av. Directorio, Av. Carabobo, Estaciones de Bus y Subte A y E. En un entorno residencial, con alta gastronomía, locales comerciales, servicios y todo lo que hace a un barrio consolidado. José Bonifacio 1686 es un edificio que representa la perfecta fusión entre la innovación tecnológica y el confort cotidiano. Su diseño vanguardista no solo destaca visualmente, sino que optimiza el uso de la luz natural, la ventilación cruzada y la eficiencia energética. Opcional cochera en pb (a media cuadra) usd 25. 000. posesion inmediata. detalles de terminación de primera linea. - Pisos de porcelanato en todos sus ambientes. - Ventanas dvh (doble vidrio hermético) con cámara de aire. - Mesadas de Granito negro. - Cocina Eléctrica. - Muebles de cocina en melamina de calidad y diseño. - Inodoro inteligente multifunción. - Calefacción: piso radiante eléctrico con termostato en cada ambiente, preinstalación de aires acondicionados. - Acceso con cerradura inteligente al edificio y a las unidades. - Amenities: Laundry, parrilla y terraza. ultimas unidades! Lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 160.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Nicasio Oroño 78

Caballito, Capital Federal

Nicasio - Nicasio Oroño 78 Un proyecto ideal para quienes buscan vivir con comodidad y estilo, en un edificio con terminaciones de alta calidad y una completa oferta de amenities en uno de los barrios más demandados de la ciudad. Situado sobre un terreno de mas de 17m de frente por 43 de fondo, en el corazón de la Capital Federal. Ubicado A metros de la estación de subte Puán de la línea A, múltiples lineas de colectivo y a 5 cuadras de la estación de tren Caballito de la linea Sarmiento. A su vez, está rodeado de plazas, comercios y servicios, este desarrollo promete una vida urbana premium con accesibilidad sin igual. el departamento: - Amplio Living con salida a gran Patio- Gran Dormitorio con interiores de plcacard y puertas corredizas- Baño completo- Cocina completa integrada al living con alacenas, muebles bajo mesada, instalación para lavarropas y preinstalación de campana con salida al exterior- Pisos: Porcellanato pulido similar madera; cerámicas esmaltadas de primera calidad en baños y cocinas. - Griferías fv en baños y cocina- Aberturas y carpinterías: Ventanas con carpintería integral de pvc con vidrios dvh, puertas de acceso multianclaje y puertas interiores con marco de chapa. - Mobiliario y Equipamiento: Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas de melamina, mesadas de marmol boreal negro, y artefactos de cocina marca Electrolux. Placares con frentes corredizos y sistemas de rodamiento suave. - cochera opcional (no incluida en precio) amenities- Terraza en Piso 12: Piscina climatizada de hormigón revestida en venecitas, con borde perimetral atérmico. - Solárium: Con deck de madera y baldosas atérmicas, junto a la piscina. - Salón de Usos Múltiples (sum): Ubicado en el piso 12, con parrilla, cocina y terraza exclusiva. - Gimnasio: En el piso 11, completamente equipado, con vestuarios. seguridad Y servicios- Ascensores de última generación, con acceso a todos los pisos desde el subsuelo hasta los amenities. - Sistema de portero visor con cámaras, conexión a tv por cable e internet por fibra óptica, y un completo sistema contra incendios con puertas F60/30. Fecha de Entrega: julio 2026¡Consultanos para más información sobre unidades disponibles y planes de financiación! *Cochera opcional (no incluida en precio) desde usd 30. 000 descubiertas, usd 33. 000 cubiertas y usd 36. 000 cubiertas con baulera

Super destacado

USD 167.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

RIO DE JANEIRO 577. Entre Av diaz velez y Av. bartolome mitre

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Caballito, Capital Federal. El edificio rio. 4 se encuentra ubicado en el barrio de Caballito, a pasos de la Av. Díaz Vélez, un excelente acceso a múltiples medios de transporte, entre ellos la línea B y A del subte. Además, se encuentra a tan solo 300 metros de Parque Centenario. El edificio cuenta con servicios y amenities como: • sum. • Parrillas. • Solarium. • Piscina con duchas. • Estacionamiento de bicicletas. • Cocheras. Cada unidad cuenta con excelentes detalles de terminación, entre ellos: • El agua caliente será una instalación central provista por termotanques a gas de 300 litros cada uno marca Rheem o similar. • Las griferías son todas monocomando marca fv línea puelo o similar en baños y cocinas. Los accesorios para baño se componen de un kit que incluye jabonera, toallera, portarrollos y perchas. • Se proveerá cocina marca Longvie de 4 hornallas con horno a gas, y campanas de extracción de acero inoxidable marca tst o similar con conducto de salida al exterior a los 4 vientos. • En las cocinas se colocará mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone), y bacha de acero inoxidable marca Johnson o Mi Pileta. Espacio previsto para lavarropas bajo mesada. • Bajo mesada y alacena con puertas en melamina, de 18 mm con cantos enchapados en pvc y laterales de los muebles blancos. • Barandas de balcones Línea Panorama de aluminio anodizado color natural y vidrio de seguridad 3+3 incoloro. • Se entrega con sistema de portero visor con cámara de seguridad incorporada en planta baja y timbre de palier. • Puertas de ingreso a las unidades con marcos y hoja de chapa doblada bwg 18 reforzada y relleno cortafuego; el resto de las puertas placa con hojas de madera mdf para pintar. Herrajes tipo sanatorio o similar. Ventanas exteriores de aluminio anodizado color natural línea A30 new. Vidrios de doble vidriado hermético (dvh), y además en puertas - ventanas con laminado 3+3 de seguridad. Contactanos para más información. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 201.700

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calasanz 671

Caballito Sur, Caballito

Vera nubiaedificio de Grupo 8. 66 a 1 cuadra de Pedro Goyena. Calasanz 671 | Esquina BonifacioUnidades de 2, 3 y 4 ambientes de categoría con amenities a la altura. ¡Consulta por amplia financiación! Anticipo + cuotas hasta la entrega___________________________________servicios: - Personalización de espacios: Desde la compra de tu unidad la desarrolladora ofrece un servicio sin costo que te permite adaptar y modificar los planos según tus gustos y necesidades. - Interiorismo incluido: Un equipo de interiorismo brinda un servicio integral que incluye asesoramiento gratuito, apoyo en la selección de los productos, coordinación de envíos y montaje, para garantizar que la unidad esté lista para ser habitada en su entrega. - Atención Posventa: Se ofrece un equipo dedicado para atender tus necesidades luego de la entrega, resolver cualquier inquietud y garantizar que tu experiencia sea siempre positiva. ___________________________________amenities- Sala de cata- Concierge- Salón de eventos- Gimnasio con máquinas de última tecnología- Pileta climatizada- Parrillero- Wellnes Area- Bike Parking- Espacio Chill Out con Fogonero___________________________________terminaciones de categoria- Grupo electrógeno para zonas comunes. - Vegetación con riego automático provista en balcones. - Parrilla privada a carbón en balcones. - Losa de hormigón visto en living y comedores a elección. - Sistema de calefacción frio-calor. - Provisión y colocación de artefactos de iluminación en áreas comunes y balcones. - Dos ascensores electromecánicos de última tecnología, con llegada directa a subsuelo y terraza. ______________________________________materialesmobiliario Fijo en Madera: - Muebles bajo mesada y alacena en cocinas. - Frentes de placard con puertas corredizas. - Interiores de placard en melamina o símil. Cocina: - Mesadas en cuarzo o similar. - Hornos y anafes de primera marca. - Campana de cocina con salida al exterior. - Bacha Johnson acero o similar. Solados y Revestimientos: - Solados Patagonia Flooring en interiores y exteriores de la unidad. - Solado y revestimientos de porcelanato en baños y cocinas. Garage: - Cocheras en planta baja y subsuelos. - Bike parking cubierto. Hall Principal: - Hall de entrada en doble altura con terminación y revestimiento de categoría. - Garita de seguridad. Artefactos y Griferías: - Griferías marca fv, Roca o similar. - Artefactos sanitarios marca Roca, Ferrum o similar. - Espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. Carpinterías exteriores: - Aberturas en aluminio A40 con dvh en todas las unidades funcionales. Sistema de seguridad: - Cañería prevista para instalación de sistema de seguridad. Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 125.000

$ 700.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

MALVINAS ARGENTINAS 400. Entre Jose Bonifacio y Av. Directorio

Caballito, Capital Federal

Departamento en venta en Caballito, Capital Federal. Elegante departamento de 2 ambientes con cochera opcional (U$s25. 000), ubicado en un edificio moderno de categoría, con seguridad 24 horas y amenities de primer nivel. La unidad se distingue por su diseño funcional y materiales de calidad. El living comedor presenta pisos de flotante de madera, aportando calidez y confort, mientras que la cocina eléctrica, con pisos de porcelanato, cuenta con instalación para lavarropas. Dispone de un toilette de recepción y un dormitorio en suite con baño completo, generando una distribución cómoda y privada. Los baños con pisos de cerámica mantienen una estética sobria y atemporal. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores y un equipo de aire acondicionado, asegurando confort térmico durante todo el año. El edificio ofrece amenities pensados para el bienestar: sum. Piscina. Gimnasio. Características destacadas del edificio: 4 unidades por piso, brindando mayor privacidad. 12 pisos. 2 ascensores. Seguridad 24 horas. Opcional con cochera (U$s25. 000). Una propiedad ideal para quienes buscan calidad constructiva, confort y un entorno seguro, en una ubicación con excelente conectividad y servicios. Aviso legal: Todas las descripciones, valores de accesorios (expensas, aysa, abl), fotos y medidas expuestas, son aproximados, orientativos y no vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden encontrarse desactualizados a la fecha, por lo cual el interesado podrá solicitar la documentación actualizada para conformar reserva. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Simon V. Propiedades - Cucicba mat. 7808xintel(svp-svp-9)

Super destacado

USD 139.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valle 505

Caballito, Capital Federal

Venta de departamento 2 ambientes en caballito, capital federal. Una de las zonas mas buscadas por la demanda. Ubicada en el centro de la ciudad, vive un boom de crecimiento. Entre sus altos edificios y casonas estilo ingles, este barrio alberga una amplia oferta cultural y gastronomica. Sobre avenida Jose Maria Moreno, cernano a Acoyte y Rivadavia. Cercania al subte A, E y lineas de transporte. Polo gastronomico y locales comerciales en Av. Pedro Goyena. -Balcones, cocinas y sanitarios, serán de porcelanato. -1 ambiente: ambiente en Porcelanato. -2 ambientes en estar comedor y dormitorio en porcelanato. -Revestimientos: Porcelanato o Cerámico en baño y cocina. -Carpinterías: Exteriores de aluminio anodizado. Interiores de hoja placa de madera conmarco de chapa bwg18. -Artefactos Sanitarios: Inodoros y bañeras enlozadas marca Roca (o similar). -Griferías: En baños y cocina marca fv (o similar). -Mesadas: Granito grismara (o similar). -Piletas de Cocina: En acero inoxidable de primera marca. -Muebles de Cocina: Alacena y bajo mesada completos con puertas realizadas enmelamina. -Artefactos: Anafe eléctrico (1amb) y Anafe eléctrico y horno (2amb) marca Domec (osimilar). -Placard: Frentes integrales de melamina según corresponda No se incluyeninteriores de placard. -Climatización: Se dejará prevista para instalación de aire acondicionado individual tipoSplit frío/calor. -Instalación Sanitaria: pvc en desagües cloacales y pluviales. Aquasystem o Hidro 3oips para alimentación de agua fría y caliente. -Instalación Eléctrica: Cada unidad tendrá incorporado un tablero eléctrico con disyuntor diferencial. -Instalación de Cañerías de Teléfono, tv y Videocable, tv, Video Cable y Tel, tendrá instalada la canalización de una boca para televisión o video. Cable y teléfono. Lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado
Ver mapa