• Buenos Aires Costa Atlántica

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.115 Departamentos Estándar baratos con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 80.000

$ 70.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Entre Ríos 1800

Plaza Colón, Centro

Depto 2 ambientes + dependencia en pleno centro. Entre Ríos 1800 | Con Patio y Apto Crédito. Si buscás amplitud y ubicación estratégica, este departamento de 78 m² totales es la opción ideal. Situado en el corazón del Centro, ofrece la comodidad de tener todo al alcance y la versatilidad de una dependencia que funciona como segundo dormitorio. Lo que destaca de esta unidad: Ubicación Central: Emplazado en un excelente entorno comercial y residencial, a pasos de las principales avenidas y centros de interés. Superficie y Distribución: 66 m² cubiertos muy bien aprovechados, más un patio propio de 12 m², ideal para disfrutar del aire libre o para quienes tienen mascotas. Versatilidad: El dormitorio principal cuenta con calefacción por tiro balanceado. La dependencia es amplia, lo que permite utilizarla como oficina o habitación de huéspedes. Comodidades: 2 baños, cocina separada, lavadero independiente y living comedor con buena luz natural. Edificio: Muy bien mantenido, con 3 ascensores y bajas expensas ($70. 000 aprox.). Ideal para renta temporaria por su ubicación o para vivienda permanente por su metraje. ¡Contactame para más información o para coordinar una visita! Todas las medidas y superficies son orientativas; las exactas constan en el título de propiedad. Los precios son referenciales y pueden modificarse sin previo aviso. Fotos, imágenes y videos son propiedad de Gomez Bolig Inmobiliaria y su uso está prohibido sin autorización. La información contenida no tiene valor contractual.

USD 80.000

$ 250.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Andrade al 200

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Moderno departamento 3 ambientes con cochera cubierta a metros del MarEn una ubicación óptima!! A 300 metros del mar c/doble balcón corridoal frente. El inmueble tiene excelente ubicación sobre Andrade esquina La Rioja, zona pintorezca arbolada a 200 metros de pleno centro (peatonal), muy bella y tranquila Cordón costero natural, con vegetación autóctona, ideal para vacacionar y disfrutar de tranquilidad que brinda el lugar. A metros de Chiozza Zona comercial aledaña de amplios rubros entre ellos, farmacia, supermercado, ferretería, tambien comercios culinarios variados. Edificio de diseño innovador en la zona, de 10 años de antigüedad.: l departamento se encuentra en 4to piso por ascensor. Con disposición al frente, con excelente iluminación natural y ambientes amplios, todos los servicios. Sus comodidades son: *1 dormitorios con placard. *Doble Balcón corrido al frente. *Living-comedor. *Cocina separada. *Baño amplio completo c/mampara. *Doble cerramiento en los balcones. **Acepta Permuta de propiedad en la zona**Consultenos!! aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.

USD 84.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Del Cazón 2200

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Betina D\'onofrio. Excelente departamento de 3 ambientes en el Complejo \"Cazón”, ubicado sobre calle del Cazón, ideal para vivir todo el año o invertir en una zona residencial con movimiento permanente y a pasos de la terminal de micros. El Complejo Cazón, es un exclusivo conjunto de solo 5 unidades, todas en planta baja, en un entorno verde y natural. Cada unidad cuenta con su espacio de guardacoche asignado al frente, brindando comodidad y practicidad. El departamento ofrece un living-comedor con cocina integrada, luminoso, funcional y con salida a un patio privado con parrilla, lavadero y un hermoso deck con jacuzzi. Posee 2 dormitorios (uno en suite) y 2 baños completos, asegurando confort y buena distribución. ** apta crédito **. Características principales: • Complejo de solo 5 unidades, todas en planta baja. • Entorno residencial con vecinos permanentes y centro comercial activo. • Espacio de cochera fija • Living-comedor con cocina integrada • 2 dormitorios / 2 baños (1 en suite) • Patio privado con parrilla y lavadero. • Construcción en seco • Aire Acondicionado frío/Calor en living-comedor-cocina. • Ventilador de techo en Suite principal. • Losa radiante en todos los ambientes Construcción en Steel Frame, moderna y eficiente. Departamento 100% eléctrico, seguro, de bajo mantenimiento y sin expensas! Una opción perfecta para vivir todo el año, tener una segunda vivienda o generar renta de temporada o anual, en un barrio tranquilo y bien conectado! ** Las superficies son aproximadas y se informan a título orientativo. ** rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

$ 180.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 19 900

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Romina Remigio. Depto soñado con vistas al mar en Miramar amoblado con cochera balcon corrido lateral al mar. En esta oportunidad el equipo remax Acqua te presenta tu futuro hogar! Este increíble departamento, estratégicamente ubicado en el octavo piso del Edificio lucimar, en la calle 19 altura 923. balcón corrido que se extiende por todo el frente. La luz natural inunda cada rincón, creando un ambiente cálido y relajado. La cocina, separada y bien ventilada, incluye un práctico espacio para lavadero. El departamento cuenta con baños completo: uno con ducha y el principal con una cómoda bañera. La habitación principal es tu refugio personal, con placares empotrados y puerta ventana al balcon La segunda habitación tambien con placard empotrado y gran ventana, garantizando una excelente circulación de aire y una sensación de amplitud en cada rincón. Además, se vende completamente amoblado, ¡solo tienes que traer tus valijas y empezar a vivir! Ubicación y comodidades inigualables. A solo cuatro cuadras de la costa, este departamento te permite disfrutar de la playa sin perder la comodidad de la ciudad. Estás a pasos del vibrante centro comercial y gastronómico de Miramar, con acceso a líneas de colectivo y todo lo que necesitas a tu alcance. Ya sea para vivir todo el año o para escapar de la rutina en tus vacaciones, esta propiedad es una inversión inteligente en calidad de vida. Cuenta con cochera cubierta, un valor agregado esencial en una zona tan cotizada. El edificio, con su excelente calidad constructiva y conexión de gas, ascensores, hall recibidor y encargado, te ofrece la seguridad y tranquilidad que buscas. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir la vida que siempre soñaste! Escribinos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

$ 100.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Boulevard Marítimo 1200

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Juan Manuel Saggese. Presentamos esta excelente oportunidad sobre el Boulevard Marítimo al 1200. Se trata de un departamento de 67 m² totales, reciclado hace pocos años. Al ser una unidad de contrafrente abierto, garantiza una luminosidad natural excepcional durante todo el día y una tranquilidad absoluta, lejos del ruido del tráfico. Posee ventilación cruzada, lo que asegura un ambiente fresco y saludable en toda la unidad. Excelente estado, listo para entrar a vivir o rentar inmediatamente. ¡Consultanos para visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

$ 95.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Falucho 1600

Centro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Leandro Basterrechea. Departamento 2 ambientes con dependencia reciclado en zona Aldrey. Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata: Falucho 1673, a metros del Shopping Aldrey, con todo al alcance —comercios, gastronomía y a pocas cuadras del mar. Ubicado en un 7mo piso al frente, este departamento se destaca por su gran luminosidad y su balcon saliente, ideal para disfrutar del aire y la vista abierta. Cuenta con 53 m2 totales (49 m2 cubiertos) distribuidos de manera funcional: Living comedor comodo y luminoso. Cocina integrada, moderna. Dos habitaciones bien distribuidas. Dos baños completos, un diferencial poco comun en la zona. La propiedad se encuentra totalmente recicladay con todos los servicios, lista para ingresar sin necesidad de hacerle nada. Ideal tanto para vivienda permanente como para renta, en una ubicacion que no para de crecer. No dudes en consultar por esta inclrible propiedad. Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa