2.773 Departamentos Estándar con internet y 3 ambientes en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 122.900
66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Bolivar al 2500
Centro, Mar del Plata
Departamento de 3 ambientes a la calle con balcón saliente. Living comedor externo con pisos de porcelanato. Rack a medida y cortinas a estrenar. Salida al balcon saliente muy luminoso. Cocina separada con barra desayunadora y muebles a medida. Equipada con cocina, calefón, lavarropas y microondas. Todo a estrenar. Calefacción por tiro balanceadoDormitorios amplios muy luminosos con pisos de parquet hidrolaqueado y amplios placares empotrados. Baño completo revestido en ceramicos con pediluvio y ducha escocesa. La propiedad se encuentra reciclada en su totalidad, con instalación eléctrica y cañerías a estrenar. La puerta de ingreso es blindada. no apto credito!.

Super destacado

En Pozo · Entrega junio 2027
Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 89.385
7 un.1 a 3 amb.41 a 78 m² tot.
Rivadavia y Eneas 208
Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica
Parrilla
Mup pinamar buildings¡Excelente oportunidad de inversión en el corazón de Pinamar! mup Pinamar Buildings está ubicado estratégicamente en la esquina de Eneas y Rivadavia, una de las zonas más activas y consolidadas del centro de la ciudad. El proyecto se desarrolla en cuatro plantas, combinando espacios comerciales, profesionales y residenciales, lo que lo convierte en una alternativa ideal tanto para inversión como para uso propio. Distribución del edificio: - Planta Baja: 12 amplios y modernos locales comerciales, con excelente visibilidad y ubicación estratégica. - Primer Piso: 12 oficinas exclusivas, pensadas para uso profesional y comercial. - Segundo Piso: 9 departamentos. - Tercer Piso: 5 departamentos. Las unidades residenciales representan una excelente opción tanto para renta permanente o temporaria como para vivienda, gracias a su emplazamiento céntrico, que permite acceder fácilmente a comercios, servicios y a todas las comodidades urbanas que ofrece Pinamar. Un desarrollo moderno, versátil y con gran proyección, ubicado en una de las zonas de mayor demanda de la ciudad. financiación: anticipo Y cuotaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 127.000
$ 140.000 Expensas
62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Córdoba 1700
Centro, Mar del Plata
Venta departamento 3 ambientes zona Centro, Mar del Plata. Ubicado sobre calle Córdoba esquina Rivadavia cercano a la playa y paseo comercial. Departamento de 3 ambientes completamente reciclado a nuevo. Living comedor al frente con balcón corrido saliente. Cocina comedor con ventilación natural. Electrodomésticos a estrenar. 2 dormitorios con pisos de madera y palaceres a medida. Uno al frente otro al contra frente. Baño completo con ducha. El departamento se vende equipado y amoblado como se ve en las imágenes.

Super destacado

USD 122.900
70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Córdoba 1600
Centro, Mar del Plata
Venta departamento 3 ambientes zona Plaza Colon, Mar del Plata. Ubicado sobre calle Córdoba esquina Avenida Luro. Departamento de 3 ambientes al frente con balcon saliente perimetral. Se encuentra totalmente reciclado y amoblado como se ve en imágenes. Living comedor a la calle con salida al balcón sobre calle Córdoba. Cocina con barra desayunadora, electrodomésticos a estrenar y toilette. Pasillo distribuidor a dormitorio principal con salida al balcón y placard. Segundo dormitorio con salida al balcón y placard. Baño principal con ventilación natural.

Super destacado

USD 107.000
$ 120.000 Expensas
53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Bolívar 3200
Centro, Mar del Plata
Venta departamento 3 ambientes zona Centro, Mar del Plata. Ubicado sobre calle Bolivar y Avenida Independencia. Departamento de 3 ambientes completamente reciclado a nuevo y amoblado. Living comedor con balcón saliente y vista abierta al contra frente. Muy soleado. Cocina con barra desayunadora y ventilación natural. 2 dormitorios con placares y pisos de parquet. Baño completo. El departamento se entrega amoblado y equipado como se ve en las imágenes.

Super destacado

USD 151.900
$ 170.000 Expensas
68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Av. Colon
Güemes, Mar del Plata
3 ambientes con balcón, totalmente reciclado a nuevo. Consta de 68. 56mt2 totales. Living comedor amplio. Cocina separada con artefactos de primera calidad (heladera con frezzer, lavarropas, microondas), cuenta con una pequeña barra desayunadora. Baño completo con mampara, revestido en simil madera y porcelanatos, combinando calidez y estilo. Toillete de recepción. Calefacción por tiro balanceado. Dormitorio principal con balcón saliente, placard a medida con doble hoja corrediza. Segundo dormitorio al contrafrente con camas simples, placard a medida y calefactor por tiro balanceado. Exp. $170. 000 mensuales.

Super destacado

USD 100.000
68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.
Jonas 400. Entre Avenida del libertador y Simbad el marino
Centro, Pinamar
Departamento 3 ambientes, Pinamar. Dirección: ref: 2269. Departamento de 3 ambientes. En barrio centro. A 5 cuadras del Mar. Edificio: "Jonas 400" Piso: 1º 8. comodidades: Living. Comedor. Cocina independiente. 2 Baños. 3 Dormitorios. Balcón con parrilla. Espacio guarda coches. Xintel(bml-bml-1237)

Super destacado


































