• Buenos Aires Costa Atlántica

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

228 Departamentos Estándar con 3 ambientes hasta 5 años en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 389.000

$ 260.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Formosa al 100

Playa Grande, Mar del Plata

En el edificio Cronos xviii, de categoría y diseño moderno, encontramos este impecable departamento de 3 ambientes que combina funcionalidad, confort y detalles de calidad. Al ingresar, se destaca un amplio living comedor con salida al balcón saliente, desde donde se puede disfrutar de una vista parcial al mar. La cocina, semi integrada a través de una barra desayunadora, se presenta completamente equipada, pensada para el uso diario. El departamento cuenta con dos cómodas suites, lo que brinda privacidad y practicidad. Una de ellas con vestidor. Además cuenta con un toilette de recepción. Las aberturas de doble vidriado hermético y la calefacción por radiadores aseguran un excelente confort térmico en todo el año. La unidad incluye cochera fija y baulera, y el edificio ofrece una propuesta de amenities ideal para relajarse: piscina, sauna, jacuzzi y quincho de uso común. Una propiedad pensada para disfrutar todos los días, en una excelente zona para disfrutar durante todo el año y de excelente nivel constructivo. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 230.000

$ 320.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cataluña e/ Derqui y Avenida Felix U. Camet

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en venta ubicado sobre calle Cataluña e/ Derqui y Avenida Felix U. Camet (Mar Del Plata, Costa Atlántica). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, parrilla, quincho y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 100mts2 totales, de los cuales 93mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 23/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 250.000

$ 500.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Moreno 4600

La Frontera, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Agustina Rivas. uf 3G - Bloque \"B\" - departamento 3 ambientes con cochera – complejo renata norte. Departamento en venta ubicado en el complejo Renata Norte, con ambientes luminosos y funcionales, ideal para disfrutar de la vida en Pinamar. Distribución: *Living comedor. *Cocina. *Dormitorio principal. *Segundo dormitorio. *2 baños completos. *Balcón con parrilla. Incluye cochera. Características del complejo: *6 bloques rodeados de bosque. *Pileta exterior. *Pileta climatizada cubierta. *Restaurante y bar. *Proveeduría. *Sala de juegos. *Gimnasio. *Spa y jacuzzi. *Microcine. *Seguridad 24 hs. *Peluquería. Acepta monoambiente en capital como parte de pago. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo. No deben ser consideradas como definitivas ni absolutas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 179.900

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gascon al 2300

Plaza Mitre, Centro

Exclusivo semipiso de 3 ambientes en edificio de categoría, con tan solo 4 años de antigüedad. Ubicado en un piso alto, esta propiedad se destaca por su amplitud, luminosidad y excelente calidad constructiva. Al tratarse de un semipiso con disposición frente y contrafrente, recibe luz natural durante gran parte del día y cuenta con ventilación cruzada. Al ingresar, encontramos un amplio living comedor con salida a balcón saliente al frente, ideal para disfrutar de las vistas abiertas y la excelente luminosidad. La cocina, de diseño moderno, se encuentra semi integrada al ambiente principal y dispone de un cómodo espacio de lavadero. El sector privado cuenta con dos dormitorios. La suite principal ofrece vestidor, baño completo en suite y salida a balcón al contrafrente, generando un espacio íntimo y confortable. El segundo dormitorio posee generosas dimensiones y se complementa con un segundo baño completo. La unidad cuenta con calefacción por losa radiante individual mediante caldera propia, garantizando máximo confort y control independiente del consumo. Además, todas las aberturas son de dvh (doble vidriado hermético), aportando aislamiento térmico y acústico. Una propiedad moderna, funcional y de categoría, ideal para quienes buscan calidad constructiva, confort y excelentes espacios en un edificio contemporáneo. Características destacadas: • Edificio moderno de 4 años de antigüedad. • Semipiso frente y contrafrente. • Piso alto. • Muy luminoso. • Living comedor con balcón saliente al frente. • Balcón al contrafrente. • Cocina semi integrada. • Espacio de lavadero. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Segundo dormitorio. • Segundo baño completo. • Calefacción por losa radiante individual. • Caldera individual. • Aberturas con dvh. • Ventilación cruzada. • Excelente calidad constructiva y detalles de categoría. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 255.000

$ 300.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Piso 7 - Unidad F - Lopez de Gomara al 3800

Constitución, Mar del Plata

Departamento 3 ambientes en el Edificio Marina Banus 1 - Zona Constitución, Mar del Plata Excelente departamento de 3 ambientes de 88 m² con muy buena distribución y vista lateral al mar desde todos los ambientes. Cuenta con living-comedor luminoso con salida a balcón saliente, cocina integrada, dos dormitorios (principal en suite) y segundo baño completo. Todos los dormitorios poseen vista lateral al mar, brindando muy buena luz natural y ventilación. La unidad dispone de calefacción por radiadores, cochera doble cubierta y baulera. El edificio ofrece: Seguridad 24 hs2 ascensoresLavadero con lavarropas industrialesQuincho doble completamente equipado con vajilla (capacidad aproximada 30/40 personas) Pileta climatizada en la terrazaSoláriumSuperficie: 88 m²Valor: U$D 255. 000"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 180.000

$ 250.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gascon al 2300

Macrocentro, Mar del Plata

Venta de departamento 3 ambientes en el macrocentro de Mar del PlataModerno y luminoso departamento de 3 ambientes ubicado en una excelente zona, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con salida a balcón corrido al frente, que aporta una excelente luminosidad natural durante todo el día y una agradable vista abierta. La cocina semi-integrada se encuentra diseñada para optimizar los espacios, combinando funcionalidad y comodidad. La propiedad cuenta con dos dormitorios ubicados al contrafrente, garantizando tranquilidad y privacidad. El dormitorio principal es en suite, dispone de vestidor y acceso a un balcón privado, convirtiéndose en un espacio cómodo y exclusivo. El segundo dormitorio posee excelentes dimensiones y gran ingreso de luz natural. Dispone además de dos baños completos, ambos con terminaciones de calidad, y una práctica baulera que brinda espacio adicional de guardado. La calefacción por losa radiante asegura una temperatura confortable en todos los ambientes durante todo el año. El edificio ofrece un quincho de uso común, ideal para reuniones familiares y encuentros con amigos. Una propiedad que combina diseño, confort y funcionalidad, ubicada en un entorno privilegiado, cerca de los principales puntos de interés de la ciudad. Valor: usd 190. 000Una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida, comodidad y una inversión segura. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 300.000

$ 600.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sarmiento al 3200

Güemes, Mar del Plata

Venta de Departamento de 3 Ambientes – Zona Güemes, Mar del PlataExcelente oportunidad en el exclusivo edificio Dumbledor Terrazas de Lobos, en una de las zonas más codiciadas de Mar del Plata. Este departamento destaca por su distribución funcional, ambientes luminosos y detalles de calidad. Características principales: - Amplio y luminoso living-comedor con salida al balcón terraza- Cocina con lavadero- Toilette de recepción- Dormitorio principal en suite con vestidor- Segundo dormitorio en suite con vestidorEl edificio ofrece amenities de primer nivel, incluyendo dos quinchos equipados, sauna, hidromasaje, salón de juegos, cine, seguridad 24 horas, gimnasio, piscina climatizada y más. Precio: U$S 300. 000Para más información o para coordinar una visita, comuníquese con nosotros. Un asesor lo espera para brindarle el mejor asesoramiento inmobiliario. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 138.500

$ 150.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Colon e/ Arenales y Lamadrid

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_Departamento de 2 Dormitorios 2 Baños en venta ubicado sobre calle Avenida Colon e/ Arenales y Lamadrid (Mar Del Plata, Costa Atlántica). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación este. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, terraza y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 60mts2 totales, de los cuales 60mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 19/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 350.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Strobel e/ Charlone y Avenida Feliz U. Camet al 3500

Centro, Mar del Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Strobel entre Charlone y Avenida Felix Camet (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 130mts2. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 119.000

$ 120.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Santa Fe e/ San Martin y Rivadavia

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_Departamento de 2 Dormitorios 2 Baños en venta ubicado sobre calle Santa Fe e/ San Martin y Rivadavia (Mar Del Plata, Costa Atlántica). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 71mts2 totales, de los cuales 68mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 10/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 180.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gascon 2300

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

[erne-5534] Venta de departamento 3 ambientes en el macrocentro de Mar del Plata. Moderno y luminoso departamento de 3 ambientes ubicado en una excelente zona, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con salida a balcón corrido al frente, que aporta una excelente luminosidad natural todo el dia y una agradable vista abierta. La cocina semi-integrada se encuentra diseñada para optimizar los espacios, combinando funcionalidad y comodidad. La propiedad cuenta con dos dormitorios ubicados al contrafrente, garantizando tranquilidad y privacidad. El dormitorio principal es en suite, dispone de amplio vestidor y acceso a un balcón privado, convirtiéndose en un espacio cómodo y exclusivo. El segundo dormitorio posee excelentes dimensiones y gran ingreso de luz natural. Dispone además de dos baños completos, ambos con terminaciones de calidad y una practica baulera que brinda espacio adicional de guardado. La calefacción por losa radiante asegura una temperatura confortable en todos los ambientes durante todo el año. El edificio ofrece un quincho de uso común, ideal para reuniones con familiares y encuentros con amigos. Una propiedad que combina diseño, confort y funcionalidad, ubicada en un entorno privilegiado, cerca de los principales puntos de interes de la ciudad. Valor: 180. 000 usd. es una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida, comodidad Y una inversion segura! Contáctame y vamos a verlo! Giuliana Dal Lago, Asesor inmobiliario, Reg. 3898. 2 2 3 5 2 6 7 2 6 1

Super destacado

USD 134.900

$ 148.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Santiago del Estero e/ Avenida Colón y Bolívar

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_Departamento de 2 Dormitorios 2 Baños en venta ubicado sobre calle Santiago del Estero e/ Avenida Colón y Bolívar (Mar Del Plata, Costa Atlántica). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación este. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 75mts2 totales, de los cuales 72mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 23/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 240.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Humboldt 0

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Marcela Melia. Emprendimiento Zeus iii – Pinamar Norte. Departamento premium de pozo con cochera incluida – Anticipo + cuotas. Unidad funcional 3° A – Frente | Orientación noreste. - 3 ambientes. - Cocina comedor integrada. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Segundo dormitorio. - Baño completo. - Terraza privada con parrilla. - Cochera cubierta. Sobre el desarrollo Zeus iii: Ubicado en el corazón de Pinamar Norte, a pocos metros del mar, el edificio propone un diseño moderno e integrado con el entorno. El complejo está compuesto por 24 unidades de dos, tres y cuatro ambientes, distribuidas en tres niveles con subsuelo. Cada unidad fue proyectada priorizando la amplitud, la iluminación natural y las visuales hacia el bosque. Todos los departamentos cuentan con balcón y/o patio con parrilla, y algunas unidades incluyen pileta privada. Características generales del edificio: - Ascensor automatizado. - Cocheras cubiertas y bauleras. - Espejo de agua y solárium común. Características de las unidades: - Parrilla individual en balcón o patio. - Preinstalación para aire acondicionado frío/calor. - Calefacción por piso radiante eléctrico con control Wi-Fi. - Porcelanato en todos los ambientes. - Aberturas de aluminio con dvh. - Muebles de cocina en melamina (color a elección) - Mesadas de cocina en mármol negro. - Revestimiento de baños en porcelanato símil Carrara. - Artefactos sanitarios marca Ferrum. - Iluminación mediante spots led. - Termotanque de alta recuperación, primera marca. Avance de obra y estado actual: zeus iii sigue avanzando a paso firme, consolidándose como una de las propuestas más exclusivas de la zona. Estructura finalizada en su totalidad, lo que garantiza la solidez y calidad constructiva del proyecto. Las tareas de cerramientos y muros interiores se encuentran en ejecución, con un importante grado de avance. En cuanto a instalaciones, ya se inició el tendido de servicios (eléctrica, sanitaria y pluvial), asegurando la funcionalidad integral del edificio. Sus terminaciones actualmente en proceso de revoques interiores y exteriores, preparando las unidades para la próxima etapa de detalles y acabados. Áreas comunes, se está trabajando en accesos y circulaciones, que serán el sello distintivo de diseño y confort de Zeus iii. Más del 50 % de las unidades ya se encuentran vendidas, lo que refleja la solidez del proyecto. Fecha estimada de entrega: diciembre de 2026. Una inversión sólida y segura en Pinamar Norte. Consultanos para recibir más información y conocer el plan de financiación. Mudate a la vida que querés. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 257.000

$ 950.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Renata Norte - UF 614

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este departamento 3 ambientes a la venta, en la Frontera de Pinamar, con acceso rápido a la playa. Renata Norte – uf 614 – Módulo F, 1° Piso, Depto D – La Frontera – Norte Playa Pinamarexcelente oportunidad de inversióncaracterísticas generales-Sup. Cub. 71, 19 m²-Sup. Semi Cub. 28, 77 m²-Sup. Total 99, 96 m²-3 ambientes-2 dormitorios, 1 en suite-2 baños completos + toilette-Orientación Este-Disposición: Contrafrente con vista a piletacomodidades-Living–comedor amplio-Cocina integrada-Dormitorio principal en suite-Dormitorio secundario-Baño completo-Toilette para invitados-Balcón en "L" con vista a la pileta y a la calle-Cochera cubierta en subsuelo-Storage al fondo de la cocheraamenities-Seguridad 24 horas-Piscinas exteriores-Piscina interior climatizada-Spa con jacuzzi, saunas y masajes-Gimnasio-Resto-Microcine-Kids club-Comercios (despensa y peluquería) epic Real Estate te invita a conocer este departamento de 3 ambientes a la venta en Renata Norte, en la zona de la Frontera de Pinamar, a 200 metros del mar y junto al acceso a la playa. La unidad, ubicada en el 1° piso del Módulo F, cuenta con 71, 19 m² cubiertos y 28, 77 m² semicubiertos, con orientación Este. Se encuentra actualmente vacía, lista para entrega inmediata. El recorrido comienza en un living–comedor integrado con la cocina, pensado para un uso práctico y cotidiano. Desde allí se accede al sector privado, donde el dormitorio principal dispone de baño en suite, acompañado por un segundo dormitorio, otro baño completo y un toilette para invitados. Un balcón en "L" amplía el living hacia el exterior, con vista al espejo de agua de la pileta y también hacia la calle. Completa la unidad una cochera cubierta en subsuelo, con storage propio al fondo de la misma. El departamento forma parte de Renata Norte, un complejo con funcionamiento durante todo el año que reúne seguridad permanente, piscinas exteriores, piscina interior climatizada, spa con jacuzzi y saunas, gimnasio, microcine, kids club y un sector comercial con servicios dentro del mismo predio. Este complejo se caracteriza por su alta demanda, tanto para propietarios como para veraneantes, impulsada por su ubicación estratégica y la variedad de servicios que ofrece. Su cercanía al mar y al acceso a la Frontera lo posicionan en uno de los sectores más buscados de Pinamar. Una propiedad dentro de un complejo consolidado, con condiciones que la convierten en una inversión concreta. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 239.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

The Kalem I - 4° A

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta a la venta departamento en Pinamar Norte en el edificio Kalem I, ubicado en el piso 4. Con rápido acceso al mar y a la frontera. Boulevard Darwin - The Kalem I uf 4° "A"características generales- Sup. Cub. 66m2- Sup. Semi Cub. 12m2- Sup. Total 72m2- 3 ambientes- 2 dormitorios- 1 cochera cubierta- Con gas naturalcomodidades- Cocina integrada- Living comedor- Dormitorio principal en suite- Dormitorio secundario- Baño completo- Cochera cubierta en subsuelo- Bauleracalidad constructiva- Calefacción por losa radiante- Aberturas de pvc con dvh- Mesada de Silestone- Termotanque eléctricoamenities- Piscina in / out- Gimnasio completo- Espacio de co-working- sum con parrilla- Dos ascensores- Carwash- Piscinas climatizada- Sauna seco- Juegos para niños epic Real Estate presenta este departamento en venta en el edificio Kalem I, ubicado sobre Boulevard Darwin, en Pinamar Norte. Situado en el cuarto piso, propone una distribución que integra la cocina con el living comedor y conecta los espacios de uso diario con un balcón que amplía el ambiente. La habitación principal cuenta con baño en suite, mientras que un segundo dormitorio y otro baño completo acompañan el funcionamiento de la propiedad. Además, dispone de cochera cubierta y baulera. La construcción incorpora losa radiante, aberturas de pvc con dvh, mesadas de Silestone y detalles pensados para el uso cotidiano. El edificio suma piscina interior y exterior, gimnasio, espacio de coworking, sum con parrilla y dos ascensores, ofreciendo servicios que complementan la vida diaria. Una oportunidad para quienes buscan una propiedad en Pinamar Norte con espacios bien resueltos y el respaldo de un edificio con servicios, tanto para disfrutar como para realizar una inversión con proyección. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 285.000

$ 250.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Piso 5 - Unidad A - Arenales 2861

Terminal Vieja, Mar del Plata

Ubicado en el corazón de la Costa Atlántica, en el barrio de Terminal Vieja en Mar del Plata, cercana al centro comercial Guemes. Este moderno departamento ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan comodidad y estilo. Situado en el Piso 5, Unidad A de Arenales 2861, esta propiedad de 3 años de antigüedad se destaca por su orientación este, asegurando una excelente iluminación natural durante todo el día. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 100 m2 y una superficie descubierta de 15 m2, distribuidos en 3 amplios ambientes que incluyen 2 dormitorios y 2 baños completos, además de 1 toilette para mayor comodidad. La disposición al frente proporciona vistas despejadas y un agradable balcón ideal para disfrutar del aire libre. Entre los servicios se incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, agua potable y alumbrado público, garantizando todas las comodidades necesarias para una vida moderna. La cocina es espaciosa y funcional, y el departamento también dispone de una baulera para almacenamiento adicional. Este edificio cuenta con 2 ascensores que facilitan el acceso a todas las unidades y 1 cochera cubierta asignada por unidad, asegurando un estacionamiento seguro y cómodo. La propiedad se presenta en estado vacío, lista para escritura inmediata, con un gasto mensual de expensas de 250, 000 pesos. Esta es una oportunidad excepcional para quienes buscan una propiedad bien ubicada, en una zona tranquila y con excelentes amenidades. No pierda la oportunidad de visitar este magnífico departamento en Mar del Plata. Valor del departamento, cochera cubierta y baulera u$s 270. 000La propiedad ya se encuentra escriturada. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 120.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dunas al 700

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este departamento a la venta en el complejo Le Petit, ubicado en la zona Sur de Pinamar, a tan sólo 100 metros del mar. Le Petit cuenta con amenities para disfrutar todo el año, como cancha de pádel, piscina cubierta climatizada, sauna seco, sala de vapor y sum con parrilla. Las Dunas 698 entre Eolo y Simbad el Marino - 2° piso uf 210 - Complejo “Le Petit”Barrio Sur Playa - Pinamarcaracterísticas generales- Lote de 2148m2- Sup. Cub. 52m2- Sup. Total. 52m2- 3 ambientes- 2 dormitorios- 1 Baño completo, 1 toilette- Cochera cubierta (usd 17. 900 adicional) - Vista parcial al marcomodidades- Living – comedor con ventanas con vista parcial al mar- Cocina integrada- Toillete- Dormitorio principal- Dormitorio secundario- Baño completoamenities- Piscina Cubierta climatizada- Piscina descubierta- Sauna seco- Sauna húmero- Sum con parrilla- Cancha de pádelEl con living-comedor y cocina integrados, optimiza el espacio y facilita el uso diario. Un toilette complementa esta área, brindando mayor comodidad. En el sector privado, dos dormitorios permiten distintas configuraciones según las necesidades. El baño completo organiza el espacio de manera eficiente, asegurando funcionalidad para todos los ocupantes. El complejo dispone de piscina cubierta climatizada, piscina descubierta, sauna seco y húmedo, sum con parrilla y cancha de pádel, sumando opciones para el descanso y la recreación. Una propiedad con ubicación estratégica, servicios completos y espacios bien diseñados para quienes buscan un lugar cerca del mar para vivir o vacacionar. ¡No dejes de contactarnos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 85.000

$ 16.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Falucho e/ Sarmiento y Alsina

Centro, Mar del Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Falucho entre Sarmiento y Alsina (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición contra frente y orientación noroeste. _ Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, lavadero cubierto, toilette, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio interno. La propiedad fue reciclada en su totalidad recientemente. _ La propiedad tiene una superficie total de 78mts2, de los cuales 55mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 10/05/2023 son de aproximadamente $16. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 230.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Piso 4 - Unidad 402 - Roca 1927

Güemes, Mar del Plata

Semipiso en venta, Edificio "di mora roccia", Unidad de 3 ambientes con cochera, situada a metros del centro comercial de guemes: Descripción de la Propiedad: La propiedad Cuenta con living comedor a la calle con salida al balcón saliente, moderna cocina con barra desayunador, mesada negra, doble pileta, amoblamiento a medida, campana, conexión para lavarropa. A continuación del living camino a los dormitorios nos encontramos con el toilette y el baño principal. Al contrafrente posee 2 dormitorios, ambos con placares a medidas. Cabe mencionar la calidad de construcción de este departamento, cuenta con calefacción por losa, caldera dual peisa, aberturas de dvh, pisos de porcelanato y grifería de primera calidad. El Edificio cuenta con quincho. Valor: u$s 230. 000. Incluye cochera fija descubierta y bauleraUbicado en la calle Roca entre Tucuman y Arenales, entre los Barrios guemes Y chauvin. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 295.000

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Carlos Roberto Darwin 100

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Agustina Rivas. departamento en venta – edificio kalem | pinamar norte (planta baja) Se ofrece a la venta un departamento de 3 ambientes en planta baja, ubicado en el moderno Edificio Kalem, en una tranquila y exclusiva zona residencial de Pinamar Norte. La unidad se destaca por su amplio living comedor con cocina integrada, generando un espacio luminoso y funcional, ideal para la vida diaria y el disfrute en familia. Cuenta con 2 dormitorios y baño completo, ofreciendo comodidad y practicidad en su distribución. Uno de sus principales diferenciales es su terraza privada, que brinda un excelente espacio exterior con parrilla propia, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Al estar en planta baja, permite acceso directo, lo que la convierte en una opción muy cómoda, especialmente para familias. Amenities del edificio: *Piscina. *Gimnasio. *sum. La propiedad incluye cochera, aportando mayor comodidad y seguridad. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo. No deben ser consideradas como definitivas ni absolutas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 250.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bvd. Maritimo Felix U. Camet Esquina Lopez de Gomara

Constitución, Mar del Plata

Departamento de gran categoría frente al museo Mar. El mismo cuenta con living comedor, salida a balcón con vista al mar y al museo, cocina semi incorporada con barra desayunadora, dormitorio principal en suite, segundo dormitorio con placard y baño completo. Calefacción por radiadores, ventanas de pvc marca Rehau. La unidad cuenta además con cochera cubierta y bauleraMarina Banus I es un emprendimiento único ubicado en la zona norte de nuestra ciudad, frente al Museo Mar. Edificio de categoría emplazado en un lote de 30 metros de frente por 50 metros de fondo, permitiendo desarrollarlo con orientación al sur de la ciudad, otorgándole a las unidades apreciar las vistas más lindas de la ciudad, playas, casino, torreón, y la mejor vista al mar. Está desarrollado en 7 pisos con unidades de dos, tres y cuatro ambientes. Les da la posibilidad de comprar cocheras cubiertas, semi cubiertas y bauleras para todas las unidades. Este edificio de categoría fue diseñado y está construido por reconocidos profesionales y los más confiables proveedores de la ciudad y la zona. Se destaca la calidad constructiva. Cuenta con pisos de porcelanato, carpintería de pvc negro con doble vidriado hermético, grifería mono comando, sistema de calefacción por radiadores con caldera dual individual, cocinas equipadas con horno empotrado, anafe, campana, microondas, heladera y lavarropas, en cada unidad marca Samsung. El edificio cuenta con cámaras de seguridad, pileta con solarium, 2 Quinchos totalmente equipados en la terraza y lundry.

Super destacado

USD 480.000

$ 700.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Colón 899 y Avenida Peralta Ramos

Plaza Colón, Centro

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Colón y Avenida Peralta Ramos (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 110mts2 cubiertos. _ Las expensas al 10/09/2025 son de aproximadamente $700. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 98.000

$ 90.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bolívar e/ San Luís y Córdoba

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_Departamento de 2 Dormitorios 2 Baños en venta ubicado sobre calle Bolívar e/ San Luís y Córdoba (Mar Del Plata, Costa Atlántica). Desarrollado en piso alto con disposición lateral y orientación este. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 51mts2 totales, de los cuales 51mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 10/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 174.900

$ 240.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Corrientes e/ Avenida Pedro Luro y Diagonal Alberdi

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_Departamento de 2 Dormitorios 2 Baños en venta ubicado sobre calle Corrientes e/ Avenida Pedro Luro y Diagonal Alberdi (Mar Del Plata, Costa Atlántica). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación este. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 68mts2 totales, de los cuales 68mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 02/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 75.000

$ 150.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cherburgo 2728

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Ubicado en el exclusivo Condominio Las Palmas de Ostende, este moderno departamento de 3 ambientes combina diseño contemporáneo, funcionalidad y confort en un entorno residencial de constante crecimiento. La unidad se destaca por sus ambientes amplios y luminosos, cocina integrada, balcón privado y cochera semicubierta, ofreciendo una excelente distribución para disfrutar tanto de la vida diaria como de escapadas de descanso. El complejo brinda amenities de primer nivel, entre ellos una amplia piscina, sector de. quinchos, solárium y extensos espacios verdes parquizados, ideales para disfrutar en. familia o con amigos. Además, cuenta con acceso por ascensor y escalera, lo que aporta. practicidad y comodidad. Su estratégica ubicación, a pocos minutos de las playas de Ostende, Pinamar y Valeria del Mar, junto con su excelente estado de conservación y su condición de departamento. totalmente eléctrico, lo convierten en una opción ideal para vivienda permanente, segunda residencia o inversión con alta demanda de alquiler turístico. Una propiedad que reúne calidad constructiva, excelente entorno y un importante potencial de valorización, ofreciendo una combinación difícil de encontrar entre confort, ubicación y rentabilidad. Ley 5. 859 art. 5. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2. 371 coti. Propiedad Comercializada por Cuevas Abasolo Propiedades Mat. Cucicba: 6799 / cmcpd: 1570

Super destacado
Ver mapa