• Botánico

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

148 Departamentos Estándar con mas de 1 ambiente en venta en Botánico, Palermo

Ordenar

USD 389.000

$ 780.000 Expensas

144 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Santa Fe 3818

Botánico, Palermo

Ver Video - Excelente 5 ambientes con dependencia, de época, muy buena planta con doble circulación de 143, 62m2 totales (131, 78 cubiertos + 11, 84 descubiertos), vista al botánico, todo luz y sol. Cuenta con palier semiprivado, living comedor con salida a amplio balcón aterrazado, toilette, tres dormitorios y dos baños completos, dos de ellos al frente también con vista a verde, cocina con comedor diario (O cuarto dormitorio), lavadero independiente, entrada de servicio y dependencia con baño. Todos los ambientes con salida al exterior. Cochera doble (19m2) y baulera. Bajas expensas. Al día de la fecha uno de los dormitorios está anexado al living-comedor y otro a la cocina como comedor diario. Calefacción central. Edificio de categoría con doble frente y una antigüedad de 50 años, encargado con vivienda quien generalmente hace de seguridad durante el día y seguridad nocturna. Ambientes: Toilette de recepción. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Balcón, Balcón Terraza. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

USD 117.000

$ 200.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabello al 3700

Botánico, Palermo

Venta 2 ambientes palermo botanico con balcon 44 M2El balcón aporta luminosidad y una agradable expansión exterior para disfrutar del aire libre. Este departamento de 2 ambientes se destaca por su funcional distribución, su ubicación privilegiada en Palermo Botánico y el potencial que ofrece para modernizarlo y adaptarlo a tu estilo de vida. Cuenta con living comedor, dormitorio con placard, cocina independiente, baño completo y balcón. Se encuentra en buen estado general, con posibilidad de actualización, convirtiéndose en una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. * Balcón* 44 m² totales* 41 m² cubiertos* Living comedor luminoso* Dormitorio con placard* Cocina independiente* Baño completo* Excelente ubicación en Palermo Botánico* Potencial de actualizaciónNo pierdas esta oportunidad única de vivir en Palermo Botánico, en un departamento lleno de estilo y confort. ¡Agenda tu visita hoy mismo! ¡es el cambio que estás buscando!! medios de transporte cercanoscolectivos: 10, 12, 15, 29, 34, 36, 37, 39, 55, 57, 59, 60, 64, 68, 93, 95, 111, 118, 128, 130, 152, 160, 188Subtes: Línea D - Estación Scalabrini Ortiz y Estación Plaza ItaliaTrenes: Estación Palermo - Ferrocarril San Martínpuntos de interés1. Jardín Botánico Carlos Thays2. Ecoparque Buenos Aires3. Plaza Italia4. Parque Las Heras5. Alto Palermo Shoppingsuperficiesmetros cubiertos: 41, 00 m²Metros semi-cubiertos: 3, 00 m²Metros descubiertos: 0, 00 m²Metros totales: 44, 00 m²Palermo Botánico es uno de los sectores más valorados de la Ciudad de Buenos Aires. Se caracteriza por sus amplios espacios verdes, su arquitectura de estilo, su excelente conectividad y una destacada oferta gastronómica y cultural. Su desarrollo urbano estuvo estrechamente ligado a la creación del Jardín Botánico y los parques diseñados por Carlos Thays, consolidándose como una de las zonas residenciales más elegantes y buscadas de la ciudad. mudate A la vida que querés!! Llamanos para visitarlo. si tenés que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea O con una permuta. tenemos créditos hipotecarios para la diferencia que te falta! Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor del valor final. Si te gusta la propiedad pero te falta una pequeña diferencia, ¡no te conformes! Tenemos lo que estás buscando. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Las medidas de la unidad son aproximadas, las definitivas surgirán del plano y la escritura respectiva, por lo tanto no resultan vinculantes. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Darío Bartoli. Matrícula: cucicba 8136.

USD 127.000

$ 140.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Justo Santa María De Oro 3000

Botánico, Palermo

Venta de monoambiente tiene 44, 95 m2, apto crédito hipotecario y apto profesional. De 44 m2 totales, 41, 27 m2 cubiertos y 3, 78 m2 semi cubiertos. Ubicado en la calle Fray Justo Santa María de Oro al 3000. Zona de Palermo, rodeada de amplias áreas verdes, cercano a Avda. Del Libertador, Avda. Int. Bullrich, Avda. Sarmiento. Alberto Jorge Farías Matrícula cucicba 9316. Las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo, siendo las exactas las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado.

USD 1.450.000

222 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Del Libertador 3500

Botánico, Palermo

L'avenue libertador/ zaha hadid architects. Avenida Del Libertador al 3500. La vanguardiade la arquitectura globalllega a Buenos Aires. Este será un edificio emblemático de nuestra ciudad. Sus residencias exclusivas de entre 220 a 500 m2 cuentan con balcones de diseño registrado con la firma Zaha Hadid. Sus ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. En cuanto al departamento: -River view residences. -Son las unidades Polo. -Hermosa vista a toda la cuidad. -Entrada principal y de servicio. - 222m2. Superficie Total. -Toilette de recepción. -Cocina con lavadero independiente. -Dependencia de servicio con baño completo. -Cochera Doble. En cuanto a Lavenue: -Seguridad 24 hs. -Lobby imponente y luminoso de triple altura. -Rooftop de 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. -Lounge vidriado en el Rooftop con interiorismo de zha. -Peluquería y Nail Spa a disposición de los residentes. -Fitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología. -Pileta exterior de forma orgánica con la firma zha. -Pileta calefaccionada in/out con espacios verdes perimetrales. -underground level. - Parking. - Dry Cleaner. -first level. - Wellness Area - Sauna - Nail Spa. - ground floor. - Drop-off / Valet Parking - zha Signature Lobby - Signature Garden - Outdoor amp; Indoor Pool - Lounge / Lobby Bar - Private Barbecue Area. - second level. - Fitness Area residences - 4-10 Floors: Park View Residences - 11-29 Floors: River View Residences - 30-36 Floors: Sky View Residences-rooftop level - 700 sq. m. Of Outdoor/Indoor Event Space - Rooftop Terrace - Panoramic Lounge. Ficha técnica: - Proyecto: Estudio de Arquitectura internacional Zaha Hadid. - Interiorismo Design: Estudio de Arquitectura internacional de Zaha Hadid. - Estudios de Arquitectura en Buenos Aires: Bodas Miani Anger Asoc. Y Lopatin Arquitectos. - Construye: Caputo S. A. Y Grupo Portland. - Dirección de obra: Iannuzzi Colombo. - Unidades desde 200 m2 a 460 m2. - 5 subsuelos de cocheras. El edificio cuenta con acceso apto para personas con movilidad reducida. Podes comunicarte con nosotros al Ver datos. Sedani propiedadescucicba M. 7889. Información adicional: Cobertura cochera: Cubierta. Luminosidad: Muy luminoso. Otros Servicios: Dependencia, Balcón

USD 2.500.000

362 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Del Libertador 3500

Botánico, Palermo

L'avenue libertador/ zaha hadid architects. Avenida Del Libertador al 3500. La vanguardiade la arquitectura globalllega a Buenos Aires. Este será un edificio emblemático de nuestra ciudad. Sus residencias exclusivas de entre 220 a 500 m2 cuentan con balcones de diseño registrado con la firma Zaha Hadid. Sus ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. En cuanto al departamento: -Park view residences. -Son las unidades Rosedal que son las de mayor m2 de ese piso. -Hermosa vista a toda la cuidad. -Entrada principal y de serivcio. - 362m2. 312 m2 tiene la unidad. -Living y comedor con vista a Avenida Del Libertador. -Toilette de recepción. -Escritorio. -3 dormitorios; el principal master suite con vestidor. Los otros dos dormitorios tambien en suite. -Cocina con lavadero independiente. -Dependencia de servicio con baño completo. -Dos cocheras. En cuanto a Lavenue: -Seguridad 24 hs. -Lobby imponente y luminoso de triple altura. -Rooftop de 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. -Lounge vidriado en el Rooftop con interiorismo de zha. -Peluquería y Nail Spa a disposición de los residentes. -Fitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología. -Pileta exterior de forma orgánica con la firma zha. -Pileta calefaccionada in/out con espacios verdes perimetrales. -underground level. - Parking. - Dry Cleaner. -first level. - Wellness Area - Sauna - Nail Spa. - ground floor. - Drop-off / Valet Parking - zha Signature Lobby - Signature Garden - Outdoor amp; Indoor Pool - Lounge / Lobby Bar - Private Barbecue Area. - second level. - Fitness Area residences - 4-10 Floors: Park View Residences - 11-29 Floors: River View Residences - 30-36 Floors: Sky View Residences-rooftop level - 700 sq. m. Of Outdoor/Indoor Event Space - Rooftop Terrace - Panoramic Lounge. Ficha técnica: - Proyecto: Estudio de Arquitectura internacional Zaha Hadid. - Interiorismo Design: Estudio de Arquitectura internacional de Zaha Hadid. - Estudios de Arquitectura en Buenos Aires: Bodas Miani Anger Asoc. Y Lopatin Arquitectos. - Construye: Caputo S. A. Y Grupo Portland. - Dirección de obra: Iannuzzi Colombo. - Unidades desde 200 m2 a 460 m2. - 5 subsuelos de cocheras. El edificio cuenta con acceso apto para personas con movilidad reducida. Podes comunicarte con nosotros al Ver datos. Sedani propiedadescucicba M. 7889. Información adicional: Cobertura cochera: Cubierta. Luminosidad: Muy luminoso. Otros Servicios: Balcón

USD 375.000

$ 698.000 Expensas

158 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Araoz 2770

Botánico, Palermo

Ver Video - Apto crédito - Piso alto en el edificio Semipiso de 4 Ambientes con espacio guardacoche, cuenta con palier semiprivado con acceso a un amplio hall de recepción, living y comedor en L al frente con balcón francés con vista a las copas de los árboles, cerramientos nuevos, 3 dormitorios amplios con grandes placares, dos baños completos, uno con bañera y el otro con ducha, cocina con comedor diario, mesadas de mármol, alacenas y espacios de guardado, doble dependencia de servicio con baño propio, lavadero independiente, espacio guardacoche en planta baja y baulera. Pisos de roble en muy buen estado, calefacción central por radiadores, agua caliente central. Edificio de triple frente, con una ubicación privilegiada de Palermo, a pasos del Jardín Botánico y del Parque Las Heras, a metros de las avenidas Santa Fe y Las Heras. Cuenta con encargado con vivienda. La propiedad no es accesible (ley 5115). Transportes Cercanos Colectivos: 10, 12, 15, 29, 36, 37, 39, 41, 57, 59, 60, 64, 68, 93, 95, 108, 110, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 188, 194. Subte: R. scalabrini ortiz (Línea D) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Baulera. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

USD 145.000

81 m² tot.2 amb.1 dorm.

Aráoz al 2000

Botánico, Palermo

Venta de departamento de dos ambientes en palermo. con posibilidad de 3 ambientes. aráoz 2000, entre paraguay Y guatemala. excelente ubicación. semipiso. balcón terraza muy amplio (26 m2). medidas del departamento:. Superficie cubierta: 55 m2.. Superficie descubierta (balcón aterrazado): 26 m2.. Superficie total: 81 m2. zona de jardín botánico, ecoparque, bosque de palermo, plaza italia, shooping alto palermo, puente pacífico. varias líneas de colectivos. estación de subterraneo línea D "scalabrini ortíz". estación de tren línea san martín "palermo". Muy lindo departamento. Con medidas amplias. Vista abierta. Mucho aire y luz.. Living apaisado. 5, 70 x 3 m2.. Comedor. 3 x 2 m2.. Living y comedor juntos. 7, 70 x 3 m2.. Dormitorio. 3, 80 x 3 m2. Con dos placards.. Cocina amplia con calefón. 2, 80 x 2, 50 m2.. Baño completo. 3, 80 x 1, 70 m2.. Balcón terraza al frente 8, 66 X 3 m2. Muy amplio.. Servicios individuales.. Calefacción.. Terraza como espacio común. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. La propiedad no es accesible (ley 5115). Corredor responsable: Sandra Viviana Tournier cucicba: Matr. 7679.

USD 279.000

$ 250.000 Expensas

118 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Santa fe al 3587

Botánico, Palermo

Exclusiva oportunidad para vivir o invertir en una propiedad lista para generar rentabilidad desde el primer día. Este amplio y luminoso departamento se destaca por su excelente estado de conservación, su funcional distribución y una ubicación privilegiada con acceso inmediato a todo lo que necesitás. Al ingresar, te recibe un espacioso living con pisos de parquet plastificado y salida a un gran balcón corrido que se extiende a lo largo de todo el frente del departamento, aportando una extraordinaria entrada de luz natural y una agradable sensación de amplitud. La propiedad cuenta con tres dormitorios cómodos y luminosos. El dormitorio principal tiene acceso directo al balcón, mientras que los otros dos poseen balcón francés al contrafrente, garantizando ventilación y luminosidad en todos los ambientes. Además, dispone de amplios espacios de guardado gracias a sus cinco placards profundos distribuidos estratégicamente en la propiedad. La cocina, de generosas dimensiones, permite incorporar cómodamente una mesa para seis personas, convirtiéndose en un verdadero espacio de encuentro diario. El lavadero independiente y el área de servicio agregan funcionalidad y practicidad para el día a día. Los dos baños principales se encuentran en excelente estado y ofrecen detalles de calidad como mamparas, bañera y ducha. Uno de ellos ha sido adaptado con una puerta de granero para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida, mientras que el otro cuenta con doble lavabo, aportando comodidad para toda la familia. Entre sus múltiples comodidades se destacan tres equipos de aire acondicionado, persianas de madera en el living y dormitorios, una amplia baulera en el subsuelo y la posibilidad de adquirir la propiedad completamente amueblada. Esta característica la convierte en una excelente alternativa para quienes buscan ingresar al mercado de alquiler temporario con una propiedad lista para operar desde el primer momento. La ubicación es otro de sus grandes atributos: a tan solo una cuadra de la Línea D de subte y rodeado de numerosas líneas de colectivos, con acceso rápido a toda la ciudad. Además, se encuentra cerca de parques, espacios verdes, restaurantes, cafeterías, comercios y del Shopping Alto Palermo, uno de los centros comerciales más importantes de Buenos Aires. Si buscás una propiedad espaciosa, luminosa, con excelente capacidad de guardado, lista para habitar o rentabilizar y en una ubicación altamente demandada, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando. Las propiedades con estas características suelen generar un gran interés y tienen una alta demanda tanto para vivienda como para inversión. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y descubrí personalmente todo lo que este departamento tiene para ofrecer. ¡No dejes pasar la oportunidad de conocer tu próximo hogar o una excelente fuente de ingresos! Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949aapVer datos

USD 328.000

$ 550.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Santa Fe al 3900

Botánico, Palermo

Impecable piso de 4 ambientes con dependencia frente al Jardín Botánico. Amplios ambientes, excelente luminosidad y una ubicación privilegiada. Características principales: 160 m² cubiertos16 m² de balcón3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidorDependencia de servicio con bañoLavadero independienteCocina y baños totalmente recicladosPalier privadoAscensor principal y de servicioUbicación y conectividadLa propiedad se encuentra en una de las zonas más buscadas de Palermo, con excelentes opciones de transporte y acceso inmediato a distintos puntos de la ciudad. Subte Línea D: estaciones Bulnes y Plaza Italia a pocos minutos caminando. Tren: estación Palermo, con conexión a las líneas Mitre, San Martín y Sarmiento, ubicada a aproximadamente 6 minutos a pie. Colectivos: amplia oferta de líneas, entre ellas 12, 15, 29, 37, 39, 41, 64, 68, 111, 152 y 194. Metrobus: rápido acceso al corredor de Juan B. Justo y conexiones con el tren San Martín. Comercios y servicios: A pocas cuadras se encuentra Alto Palermo Shopping, uno de los principales centros comerciales de la ciudad, con más de 190 locales, patio de comidas, estacionamiento y Wi-Fi gratuito. El entorno combina una variada oferta de boutiques, galerías de indumentaria, cafeterías, restaurantes y reconocidas librerías, brindando comodidad y opciones para todos los estilos de vida. Espacios verdes y oferta cultural: Frente al Jardín Botánico y a metros de La Rural y los Bosques de Palermo, la ubicación ofrece un entorno único rodeado de naturaleza, espacios recreativos y propuestas culturales. Además, en las cercanías se destacan sitios emblemáticos como El Ateneo Grand Splendid, el Museo Xul Solar y la Casa Museo Ricardo Rojas. Entorno urbano: Ubicado en un sector residencial consolidado, caracterizado por la convivencia armoniosa entre edificios de estilo clásico y desarrollos contemporáneos. Una zona que combina tranquilidad, elegancia y calidad de vida, destacándose por su excelente conectividad, amplia oferta de servicios, espacios verdes y riqueza arquitectónica. Para más información al WhatsApp Ver datos o al teléfono Ver datosvirrey del pino 2254¡Somos as Real Estate! Martillero Alejandro Suárez - cucicba Matrícula 8903, tomo 2, folio 32. Cmcpsi matricula 7135aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

USD 320.000

$ 290.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Beruti 3300

Botánico, Palermo

Torre astor palermo - Disponibilidad Inmediata!! Unidad de 2 ambientes de 48 m2 sobre el Lateral con vista hacia la Av. Coronel Diaz. Orientacion Este con sol de mañana. Cocina con gran mesada de mármol. Muebles Bajo mesada y Alacena de primera calidad. Horno y Anafe eléctrico Marca orbis. Espacio para Lavarropas / Lavavajillas. Living comedor de 3. 20 x 5. 00 mts. Balcon con espacio para Mesa y sillas. Dormitorio con placard. Baño Completo con Vanitory hecho a medida. Pisos de Madera Patagonia. Carpinterías de Aluminio Doble vidrio Hermetico (dvh). Cochera fija y cubierta. Todos los ambientes poseen iluminación y Ventilación Natural. Aire Acondicionado bgh Silent Air Frio-Calor en Living Comedor y Dormitorio. Divino. Amenities: Piscina olímpica parquizada, Piscina y Juegos para chicos, Salon Gourmet, Parrillas, gym, Sauna, Vestuarios para damas y caballeros. Solarium, Laundry, Cocheras de Cortesia, Vigilancia 24 hs, Lobby en doble altura, Ascensor Montacargas y Grupo electrógeno. Torre de 26 pisos con vistas privilegiadas a la ciudad, en una ubicación excelente, en el corazón de Palermo, rodeado de parques, plazas, restaurantes y centros comerciales. Con todos los medios de transporte y accesos cerca!! Con un lobby de doble altura, y una excelente alternativa de amenities con propuestas para chicos, estacionamiento de cortesía y grupo electrógeno en áreas comunes. Detalles de categoría e impecables terminaciones!! Venta inmediata. propiedad no apto credito.. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley Nº 5859 - Articulo. 4º: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Ley Nº 5115 C. A. B. A.: Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°. - Los avisos mencionados en el articulo 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" Artículo 3°. - La autoridad de aplicación de la presente será la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Artículo 4°. - La presente Ley entrara en vigencia a los noventa (90) días de su publicación en el Boletín Oficial. Artículo 5°. - Comuníquese, etc. "La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. " Matricula cucicba Nº 6354

USD 310.000

$ 358.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Borges al 2400

Botánico, Palermo

¡Vistas Únicas! Depto con Balcón en Lo Mejor de Botánico¡Ubicación de privilegio y vista panorámica imponente a todo el pulmón verde del Botánico y el Ecoparque (ex Zoológico)! Ubicado en la zona más exclusiva y codiciada de Palermo, este departamento se destaca por ofrecer una vista panorámica verdaderamente imponente a todo el pulmón verde del Botánico. Su ubicación de privilegio garantiza un departamento único por su amplitud, luminosidad absoluta en cada uno de sus ambientes y entorno natural único en plena Ciudad de Buenos Aires. Al ingresar, te recibe un amplio sector social compuesto por un living y comedor dispuestos de forma separada. Ambos espacios disfrutan de una luz natural radiante gracias a sus generosos ventanales con vista abierta, los cuales conectan directamente con la salida al balcón. Todo el área social y de descanso cuenta con clásicos pisos de parquet que aportan calidez y categoría. La zona de servicios presenta una cocina separada de gran tamaño con espacio para comedor diario, ideal para el día a día. Cuenta con ventilación y luz natural, muebles completos bajo mesada y alacena de excelente capacidad de guardado, y cocina a gas. A esto se suma una dependencia de servicio muy funcional con su propio baño. El sector privado está compuesto por dos dormitorios, equipados con amplios placares empotrados que se extienden hasta el techo, maximizando el espacio de guardado. La propiedad dispone de un baño completo principal y un práctico toilette con ducha. El edificio ofrece la tranquilidad de contar con sistema de tótem de seguridad las 24 horas. Además, un gran diferencial para la zona es la disponibilidad de cocheras a la venta en un edificio exclusivo a la vuelta de la propiedad.

USD 245.000

$ 390.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Arenales 3700

Botánico, Palermo

Venta de Departamento Semipiso de 3 ambientes + Habitación de Servicio + Cochera Fija en una zona privilegiada de palermo botanico super luminoso!! Contrafrente en quinto piso. Silencioso, tranquilo y cerca de todo! Entre Scalabrini Ortiz y Araoz. Caracteristicas: -Orientación ne. -Circulación de aire y super fresco. -Recibidor personal. -Living Comedor extenso, luminoso y con salida al balcón: 9 x 3 mts aprox. -Cocina equipada completa. -Lavadero contiguo. -Habitación principal con vista interna: 3, 40 x 2, 80 mts aprox. La misma fue renovada y separada para armar un espacio de guardado a modo de vestidor. -2da habitación muy luminosa también: 2, 85 x 3 mts aprox. -3era habitación separada e individual con baño (era habitación de servicio): 2 x 3, 20 mts aprox. -Baño completo. -Calefacción con caldera individual por ducto de aire. -Agua caliente por calefón. -Caños de agua y gas cambiados a nuevos hace 5 años. -cochera fija Y baulera en 2do subsuelo por escalera. - no es apto profesional. - La venta está sujeta a reubicación. Sobre el edificio: -3 Ascensores: 2 principales (uno para cuerpo A y otro cuerpo B) + 1 de servicio. -Exterior del edificio todo pintado a nuevo en el 2025 y 2026.. -Servicio de limpieza tercerizado - no tiene encargado. -Muy buen mantenimiento en general y estructura sólida y sin nada de humedad en cimientos. Sobre el entorno: A 1 cuadra de Subte D. A 1 cuadra de Av. Santa Fe y de Scalabrini Ortiz que son cuadras con muchas líneas de colectivos. A 10 cuadras de Shopping Alto Palermo. A 2 cuadras de Jardín Botánico. Zona llena de bares y restaurantes y comercios. Zona segura durante el día. Contactanos por una visita. No te lo podes perder!! Martillero y Corredor Responsable: buffelli negocios inmobiliarios - cucicba 6824. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Balcón, Baulera

USD 170.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charcas al 4600

Botánico, Palermo

Piso 1° Moderno y Luminoso Departamento 2 ambientes con Balcón y amenities. Amplio living comedor con salida al balcón. Cocina integrada con muebles completos con barra desayunadora. Dormitorio en suite con vestidor, Baño completo y Toilette. ¡Materiales de Primera Calidad! ¡oportunidad de inversión en palermo soho! Ciarrochi Inmobiliaria Comercializa. Live Soho, un nuevo emprendimiento boutique próximo a terminarse de características excepcionales, en la zona de Palermo Soho, Charcas entre Fray Justo S. María de Oro y Darregueyra. Un edificio boutique diseñado con el concepto “vida de hotel”. El diseño arquitectónico fue encargado al arquitecto uruguayo Carlos Ott, reconocido por su trayectoria internacional. Podes encontrar proyectos que posean el sello único de Ott en grandes ciudades como Emiratos Arabes, China, Singapur, Alemania, Canadá, ee uu, Argentina y Uruguay. El Edificio Live Soho contará con: • 9 pisos de diseño. • Unidades pensadas al detalle de 1, 2 y 3 ambiente con Balcón o Terraza. • Arquitectura delicada, destacada y moderna. • Amenities (rooftop - gym - piscina - laundry). Ubicación ideal, en la mejor zona de Palermo Soho, uno de los barrios más modernos de la Ciudad de Buenos Aires, cercano a las principales áreas comerciales, zonas de interés cultural y múltiples medios de transporte. fecha de posesión: Fines del año 2026. ¡Consulte por las últimas unidades disponibles! Para más información contáctenos. Nota legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario intermediario de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, planos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.

Ver mapa