• Belgrano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.112 Departamentos Estándar con terraza y pavimento en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 350.000

$ 600.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

O Higgins 1900

Belgrano, Capital Federal

Venta Departamento 4 ambientes + Dependencia en Belgrano, Capital Federal. Semi-piso en un 2º Piso al frente con amplio Balcón-terraza y espacio para parrilla, cuenta con 3 dormitorios + dependencia la cual tiene su baño propio y completo con ducha. En total son 3 Baños completos (con ducha), uno en Suite (dormitorio principal) con bañera. El departamento esluminoso y con aire-luz en todos los ambientes. Excelente estado tanto del edificio como del departamento, cuenta con cochera fija y cubierta + baulera. Entras al palier privado y te encontras a mano izquierda con un amplio Living-Comedor con salida al balcón-terraza, a mano derecha cuando entras al departamento por la puerta principal esta la Cocina completa + Lavadero, la dependencia tiene baño propio reciclado a nuevo, puede ser usado como escritorio, oficina, o hasta una habitación mas! Baños y Cocina remodelados a nuevo hace años. Calefacción central por losa radiante y aires acondicionados split frio-calor en 2 habitaciones (las 2 principales). Excelente e inmejorable ubicación en Belgrano, Zona residencial de Barracas: a 4 cuadras de Av Cabildo y Juramento, a 4 cuadras del Subte / MetroBus / Colectivos y Tren, a 4 cuadras de Restaurantes / Cines / Colegios / Bancos y Comercios. El departamento en este momento esta sin muebles. Estaba amoblado y equipado porque se alquilaba en la modalidad de Alquiler Temporario por "Largo Plazo" (por eso hay fotos con muebleria con el fin de verlo de ambas maneras). Dentro de las expensas esta incluido aysa (el agua). Coordina tu visita a esta excelente oportunidad! Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-2066)

Super destacado

USD 99.900

$ 166.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vidal al 1900

Belgrano, Capital Federal

Venta | 2 Ambientes con balcón al frente | Belgrano con ascensorviví en una de las zonas más buscadas de Belgrano, con excelente conectividad y una amplia oferta de servicios, comercios, gastronomía y espacios verdes. Este luminoso departamento de 2 ambientes se destaca por su cómoda distribución, sus ambientes bien proporcionados y su excelente ubicación. Al ingresar encontramos un amplio living-comedor con pisos de parquet de madera. Que aporta calidez al ambiente. Desde allí se accede a un balcón al frente, ideal para disfrutar de la luz natural y la ventilación. La cocina se encuentra refaccionada hace algunos años y cuenta con muebles de guardado, cocina a gas, termotanque a gas y conexión para lavarropas, brindando funcionalidad para el día a día. El dormitorio ofrece muy buenas dimensiones con placard e interiores y el baño completo, también refaccionado, se encuentra en muy buen estado de conservación. Características: * 2 ambientes. * Balcón al frente. * Muy luminoso. * Living-comedor amplio. * Pisos de parquet de madera. * Cocina refaccionada. * Cocina a gas. * Termotanque a gas. * Conexión para lavarropas. * Baño completo refaccionado. * Excelente estado general. UbicaciónUbicado en el corazón de Belgrano, uno de los barrios con mayor demanda de la Ciudad de Buenos Aires. A pocas cuadras de Avenida Cabildo, Avenida Congreso y Avenida Crámer, rodeado de supermercados, cafés, restaurantes, bancos, gimnasios y una variada oferta comercial. Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivos, la Línea D de Subte y el Ferrocarril Mitre, permitiendo un rápido acceso tanto al centro como al corredor norte de la ciudad. Ideal tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación que combina tranquilidad, servicios y excelentes medios de transporte. Leyenda legal: Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. Las fotografías son de carácter no contractual. La presente oferta está supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General afip N. º 2371 (coti), cuando corresponda. Accesibilidad: El inmueble no cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a la Ley 5. 115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

Departamentos desdeUSD 915.494

8 un.4 amb.175 a 350 m² tot.

Ramsay 1880

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Serena – Redefine el lujo en Bajo BelgranoEn la esquina de Ramsay y Sucre, en el corazón del Bajo Belgrano, surge Serena, un desarrollo de alto nivel pensado para quienes valoran amplitud, diseño y calidad. Este emprendimiento se ubica en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Buenos Aires, rodeado de calles arboladas y parques como los Bosques de Palermo y Barrancas de Belgrano, combinando la calma de un entorno verde con la practicidad de una ubicación estratégica. El desarrollo se compone de departamentos de 4 ambientes, con o sin dependencia, con superficies que van de 175 m² a 350 m². Cada planta ha sido diseñada para maximizar la amplitud y la luz natural, con áreas sociales generosas, suites principales con vestidor, toilettes, dependencias de servicio y palier privado. Algunas tipologías incluyen patios, balcones aterrazados o terrazas con piscina propia. La arquitectura se inspira en formas naturales: el edificio presenta líneas curvas, terrazas vivas y vegetación en fachadas y espacios comunes, creando un ecosistema vivo que mejora el microclima y conecta cada hogar con la naturaleza. El interiorismo a cargo de Pacífica Arquitectura emplea materiales nobles y paletas suaves, mientras que el Estudio Abramzon aporta geometrías puras y soluciones que potencian la luz. Pensado para acompañar un estilo de vida activo y social, Serena ofrece amenities de primer nivel: rooftop con sky lounge, solárium, piscina con borde infinito, parrilla y gimnasio. La tecnología y el confort son protagonistas: puertas con cerradura digital, carpinterías de piso a techo con dvh, pisos de madera y porcelanato, portero ip, preinstalación para cortinas eléctricas y cargadores de autos eléctricos, y grupo electrógeno para ascensores y espacios comunes. Las cocinas se entregan con equipamiento de primera marca, mesadas de Silestone/Neolith y griferías premium, mientras que la climatización se resuelve con sistema vrv, calefacción por piso radiante y agua caliente central. Serena. Un proyecto único, pensado para quienes buscan más que un lugar donde vivir.

Exclusive

USD 1.870.000

277 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. del Libertador 5595

Belgrano, Capital Federal

Triplex en el piso 21 – vistas panorámicicas de 180° – luz que envuelve – privacidad absoluta – belgrano chicohay penthouses que miran la ciudad. Pero desde esta altura, la ciudad se conquista con 180° de vistas y una exclusividad que no admite comparaciones. En el piso 21, donde la ciudad deja de sentirse y empieza a contemplarse, este triplex se eleva sobre el ritmo urbano con una serenidad única. La luz entra pura, sin obstáculos, y las vistas panorámicas al río, golf, Libertador y el skyline extendiéndose a lo lejos— acompañan cada momento con una presencia casi escenográfica. Es una unidad que no solo mira la ciudad: la enmarca desde lo alto con una elegancia silenciosa. planta bajael acceso por palier privado anticipa la privacidad del conjunto. La doble altura del living comedor genera una sensación de amplitud vertical poco habitual, reforzada por ventanales de piso a techo que capturan la luz en todas sus variaciones. Los balcones, orientados al río y al golf, prolongan la experiencia visual hacia el exterior. La cocina, amplia y funcional, integra comedor diario, barra, lavadero y área de servicio, manteniendo una circulación fluida y discreta. planta altala master suite funciona como un refugio elevado, con doble vestidor, baño con bacha doble y una atmósfera de calma que nace de la luz y de las visuales abiertas. Los otros dos dormitorios mantienen la misma impronta: luminosos, privados y con una sensación de retiro que no suele encontrarse en la ciudad. terrazala terraza es un universo propio. Un espacio íntimo donde el horizonte se vuelve protagonista. El deck acompaña la piscina con filtrado automático, y la galería techada con reiki y parrilla crea un ámbito perfecto para recibir sin perder privacidad. El vestuario con baño completo suma funcionalidad y confort. Desde aquí, el día y la noche adquieren otra dimensión. detallescochera cubierta. Posibilidad de ampliar la planta alta sobre la doble altura. Instalación prevista para climatizar la piscina con caldera, bomba de calor o paneles solares. Losa radiante y aire central sectorizados. Aberturas con dvh, pisos de mármol de carrara, cocina con cierre suave. Cerradura con llave, código y huella digital. edificioarquitectos Aslan / Ezcurra. Seguridad 24 hs. Piscina, sum, gimnasio y laundry. superficie total 277. 45gastosexpensas $2. 125. 000 (incluye aysa – Abril 2026) abl $314. 000 (Abril 2026) ubicaciónav. Del Libertador al 5500, esquina José Hernández. Belgrano Chico, rodeado de clubes, verde y excelentes accesos.

Super destacado

USD 1.150.000

202 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Monroe 1300

Belgrano Chico, Belgrano

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Mariela Barbieri. En venta 4 Ambientes con 2 cocheras, baulera y balcón aterrazado con parrilla en Quartier Bajo Belgrano. El valor de publicación incluye 1 cochera con baulera. 2da cochera adicional por usd 50. 000. el depto: - 4 ambientes. - Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. - 2 dormitorios con baños completos. - Cocina semi integrada. - Lavadero independiente. - Calefacción por aire acondicionado frio/calor. - Balcón aterrazado con parrilla. - Posibilidad de hacer un cerramiento en el balcón (ver plano) - Ubicado en pb sector Blanco Encalada con vista al parque. El sector más buscado! - 2 ascensores principales y 1 ascensor de servicio. Consultar financiación. - Anticipo en usd + cuotas en pesos ajustable por cac. Entrega estimada: Octubre 2027. el complejo es full amenities: - sum preparado para coworking. - 3 quinchos que podrán ser utilizados de manera independiente ó unificada para eventos. - Gimnasio full. - Seguridad 24hs. - Seguridad portería. - Hidromasaje. - Pileta cubierta climatizada. - Pileta descubierta. - Spa. - Parrillas. - Grupo electrógeno. - Laundry. - Área de juegos para niños. El cuerpo de Blanco Encalada contará con una batería de 2 ascensores principales. Todos los cuerpos contarán con un ascensor de servicio con acceso independiente desde la planta baja. El laundry ha sido pensado para poder funcionar concesionado, otorgando un mejor servicio al conjunto sin costos de mantenimiento para el mismo. El conjunto tendrá un grupo electrógeno que alimentará parte de las instalaciones de manera de asegurar la provisión de agua, el funcionamiento de ascensores y un circuito de iluminación de emergencia de áreas comunes. La planta baja de cada cuerpo contará con un puesto de seguridad para controlar el acceso vehicular y el ingreso peatonal (principal y de servicio) al edificio. Dicho puesto dispondrá de una central telefónica para las comunicaciones internas del conjunto, para lo cual cada una de las unidades y dependencias comunes estarán equipadas con un interno. Desde este puesto también se controlarán las distintas áreas del conjunto a través de un circuito cerrado de tv, y las instalaciones a través de un servidor que recibirá toda la información. Cada cuerpo contará con oficinas de administración y espacio para paquetería (e-commerce pick up). Quartier bajo belgrano: Exclusivo complejo construido sobre una manzana en el barrio de Belgrano, su frente estarán sobre la Av. Monroe, y las calles Miñones, Blanco Encalada y Migueletes. El conjunto se compone de tres cuerpos independientes de planta baja y cinco pisos de unidades que comparten su infraestructura y amenities. Se caracteriza principalmente por ser el Quartier mas verde en su diseño, conviviendo entre dos sistemas de paisaje: lo antropizado de los parques de Thays y lo silvestre de la Reserva Ciudad Universitaria. Se inserta en la trama como un nuevo tipo de manzana. Un enclave urbano programado biológicamente para conectarse a la red de sistemas de paisaje vecinos, estimulando los intercambios biológicos entre ellos para poblar el complejo de flora y fauna. Ubicación Y accesos: Se encuentra rodeado de una amplia variedad de servicios y atractivos, que incluyen: Gastronomía de primer nivel: Restaurantes, cafés y bares con propuestas innovadoras. Educación de excelencia: Algunos de los mejores colegios, como el Liceo Francés, Cristóforo Colombo y ort, además de universidades como la Universidad Torcuato Di Tella, el itba y la uba. Espacios verdes y deportivos: Parques, espacios verdes como el Parque Tres de Febrero y el. Hipódromo de Palermo, junto con una amplia oferta de actividades deportivas. Además, la zona tiene un enorme potencial de crecimiento, gracias a la presencia de oficinas aaa, el paseo comercial viaviva y el Parque de la Innovación, que consolidan al Bajo Belgrano como un polo de desarrollo y oportunidades. Con accesos estratégicos y una proyección de cambios que prometen transformar aún más la zona, ofrece una combinación perfecta entre tranquilidad, conectividad. Quartier Bajo Belgrano es un proyecto que potencia los ecosistemas naturales de Buenos Aires, fomentando la interacción entre sus habitantes con la botánica y su potencial fauna nativa, la biodiversidad se presenta en el proyecto como un nuevo amenitie urbano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Consultar precio

7 un.2 a 4 amb.53 a 266 m² tot.

Echeverria 1000

Belgrano Chico, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

* echeverria mil * nuevo emprendimiento A estrenar en el bajo belgrano. diseno, arte Y exclusividad en aromonia: Echeverría Mil, un concepto que trasciende lo residencial para convertirse en un ícono de diseño y sofisticación. Dos edificios de líneas contemporáneas, cada unocon cinco pisos coronados por terrazas privadas, diseñadas para adaptarse a estilos de vida diversos: desde modernos departamentos de 1 dormitorio hasta amplios hogares de 3 dormitorios. una ubicacion con dinamismoecheverría Mil se encuentra en el moderno y dinámico Bajo Belgrano, un barrio que combina lo residencial con una vibrante propuesta gastronómica y cultural. Rodeado de amplios parques y espacios verdes, el entorno invita a disfrutar de la naturaleza sin resignar la comodidad de la vida urbana. La zona, renovada y en expansión, ofrece un equilibrio perfecto entre conectividad, bienestar y calidad de vida. bajo belgrano una zona con futuroubicado en uno de los sectores con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires, este barrio se consolida como una zona clave para vivir. Su desarrollo sostenido y la mejora constante desu infraestructura lo posicionan como un barrio ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno residencial. vivir en un entorno moderno Y con estiloecheverría Mil se rodea de un ambiente vibrante y en expansión, con una destacada oferta gastronómica, espacios verdes y comercios de calidad. Un barrio que invita a disfrutar del ritmo de la ciudad con tranquilidad, ideal para quienes valoran el equilibrio entre la vida urbana y la calma residencial. unidades que elevan la experiencia diariaen Echeverría Mil, las unidades de proponen una experiencia de confort elevada, con terminaciones de calidad, distribución eficiente y un diseño que privilegia la luz natural y laconexión con el exterior. Departamentos de 1 a 3 dormitorios, ofrecen configuraciones versátiles para distintos estilos de vida, con terrazas privadas, cocinas integradas, carpinterías de alta prestación ymateriales nobles que definen una estéticacontemporánea y cálida a la vez. Ambientes amplios, funcionales y luminosos que reflejan una manera actual de habitar la ciudad, donde cada detalle suma a una experiencia de vida sofisticada y auténtica. amenities de primer nivelgym de ultima generacion, piscina cubierta y descubierta, Seguridad 24hrs, sum, parrillas, kids clubs, Co working, espacios verdes, spa con sector de Masajes, Salon de fiestas y todo lo que te puedas imaginarDesarrolla: Grupo dmazarquitectura: bmaarte: Cristian MohadedInteriorismo: Fernanda SchuchCocheras: usd 50. 000 valor adicional aparte. Forma de Pago: 30% al Boleto de Compraventa70% en 36 cuotas pagaderas en pesos mas cac Fecha Estimada de Entrega: Julio del 2029'Contacto: one brokers@Ver datos1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 cucicba 7225/ cmzc 652 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Exclusive

USD 795.000

$ 1 Expensas

228 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

La Pampa 2900

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Maria Jimena Marsiglia. venta departamento 5 ambientes con terraza Y pileta propia belgrano R. El emprendimiento se encuentra ubicado sobre Pampa, entre Conesa y Av. Cramer, sobre lote de frente 32 metros, en doble altura, de una elegancia única. Tendrá seguridad las 24 hs, pileta climatizada, solarium, sauna, sala de masajes, salón de usos múltiples, parrillas, grupo electrógeno, Wi-Fi en espacios comunes y bicicleteros. Residencia Premium en Belgrano R. Edificio florean pampa, oportunidad única para vivir o invertir, en un emprendimiento de lujo. Se trata de un 5 amb en dos plantas, contra frente con gran vista abierta y super luminoso, con una superficie total de: 228 metros totales. Cuenta con sala de estar y comedor, cocina independiente con lavadero, toilette de recepción, balcón, Dormitorio en suite, dos dormitorios completos y baño. En la segunda planta, cuenta con terraza propia, con parrilla completa, baño, solarium y pileta propia. Precio incluye cochera doble. Consultar por otras unidades. Las medidas y superficies finales se determinaran con el plano de mensura. Comunicate con nosotros por WhatsApp y no dejes de visitarlo! Podemos asesorarte con la venta de tu propiedad y hacer ambas operaciones simultáneas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 234.900

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Balbin al 2600

Belgrano, Capital Federal

Venta- departamento- 3 ambientes - dorm. En suite- parrilla propia en patio terraza - amenities - belgrano Divinos departamentos a estrenar en pleno Belgrano! Se trata de un departamento de 3 ambientes ubicado en el piso 12, de generosas dimensiones con palier privado. Se ingresa por un patio interno (zaguán) con parrilla propia, con espacio para bicicletas y conexion a lavarropa. Amplio living comedor con cocina americana. Toilette con ducha. Dormitorio en suite con vestidor. Segundo dormitorio todos al frente. Balcón aterrazado al frente. Súper luminoso! Calefacción por equipos split en cada ambiente (pre-instalción) medidas de cada ambiente: patio aterrazado (zaguán): 2. 82m x 2. 32mliving comedor: 8. 02m x 2. 78m x 3. 20mcocina: integradadormitorio en suite: 3. 76m x 3m (con vestidor de 2. 10m x 1. 50m) dormitorio 2: 2. 65m x 2. 98mbalcon: 2m x 9. 40El edificio incluye amenities: parrilla de uso común y solárium, brindando amenities pensados para una vida urbana cómoda y relajada. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Artículo 1 y 2, cabamatricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 393.800

13 un.3 a 4 amb.86 a 335 m² tot.

Arcos 1800

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaPileta

[mel-Ver datos] En el corazón de Belgrano, dome Torre Arcos presenta una imponente torre de 24 pisos que redefine el confort urbano. Cada departamento fue concebido para equilibrar sofisticación y practicidad, con terminaciones de alta gama, ambientes luminosos y vistas panorámicas que invitan a disfrutar la ciudad desde una nueva perspectiva. Las tipologías incluyen opciones de 2 y 3 dormitorios, con o sin dependencia, adaptadas a diferentes estilos de vida. El edificio despliega una propuesta integral de amenities pensados para el bienestar: acceso vehicular y peatonal, espacios para bicicletas, áreas lúdicas al aire libre, exclusivos pisos 360°, gimnasio con sector fitness y un spa con sauna seco y húmedo, sala de masajes y relax. A esto se suman servicios que elevan la experiencia diaria: laundry, lobby lounge, patio, salón de usos múltiples, seguridad permanente, smart lockers y un solárium con piscina in/out que conecta el interior con el exterior. Dome Torre Arcos, Vivir en altura con estilo. Elegancia contemporánea y calidad superior, un lugar donde cada detalle está diseñado para enamorar. Oportunidad de Financiación. Posesión Enero 2029. Desarrolla adn Developers. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 390.000

$ 270.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juncal al 4600

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad de Bs As. Living con cocina integrada con salida al balcón. Vista abierta. Cuarto principal con vestidor y salida al balcón. Full amenities. Pisos de porcelanato símil madera. Carpinterías pvc Rehau negras (Doble Vidrio Hermético) Mármol negro Brasil tipo Leather en mesada de cocina Mesadas de baño de mármol de Carrara Cerradura electrónica Nanohaus Wifi Pro Porteros eléctricos con visor audiovisual 7´ Griferías fv en baños / Peirano negras en cocina y parrillas Paisajismo en azotea verde en balcones y terrazas Calefacción mediante radiadores (caldera dual) Agua caliente por caldera dual Horno y anafes Domec Sanitarios Ferrum línea Veneto Muebles de cocina con herrajes premium marca Hafelle Instalación de Aires Acondicionados en habitación principal y living. Bachas de Cocina de Acero inoxidable JohnsonCerradura eléctrica aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 700.000

$ 1.078.910 Expensas

277 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sucre al 4200

Belgrano R, Belgrano

Espectacular departamento con jacuzzi, parrilla Y terraza propia! Con cochera! Full amenities!! Lindisimo living comedor con cocina semi integrada con lugar para lavarropas. Dormitorio en suite con vestidor y salida al balcon terraza. Baño completo / toilette. Segundo dormitorio con placar y salida al balcon. Espectacular balcon terraza con jacuzzi. Por la escalera accedemos a la terraza propia con parrilla y baño. El valor incluye una cochera. Aires acondicionados individuales. Calefaccion central por losa radiante. * Incluye 3 aires acondicionados + cortinas roller. * venta con renta hasta 31/7/2026La propuesta incluye la más alta oferta de amenities y servicios donde se destaca una gran terraza con vista panorámica en el 5to. Piso con una pileta descubierta y solárium. amenities: - sum- Jardines parquizados- Pileta descubierta- Solarium- Parrillas exteriores- Gimnasio- Pileta cubierta climatizada en subsuelo- Sauna - Vestuarios- Laundry- Vigilancia 24hs. Bauleras en todos los pisosDisponibilidad de cocheras cubiertas adicionales por unidadLa arquitectura a cargo de msgsss, con un diseño enfocado en la composición de los espacios, el verde y las vistas. El edificio de sólo 4 pisos de altura ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con un exclusivo uso residencial. Ofreciéndote todas las comodidades y servicios. En el diseño de las unidades se priorizó la funcionalidad para que aproveches tu departamento al máximo. Todas las unidades cuentan con balcón-terraza y grandes ventanales con amplias vistas. El diseño y la calidad están presentes en todos los detalles. Una amplia vereda parquizada y grandes patios interiores permiten relacionarte con los espacios verdes y el cielo. Los 60 metros de frente sobre Holmberg y 20 metros sobre Sucre generan una permanente luminosidad en todos los ambientes. Sucre 4225 no es solo un edificio, te ofrece un estilo de vida. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 420.000

$ 760.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av Cramer al 2400

Belgrano, Capital Federal

Torre essence semipiso de categoria. Seguridad hs. Encargado sin vivienda. Cochera fija en pb. Amenities Excelente departamento con vista abierta desde un piso alto y muy luminoso. 4 Ambientes sobre Av Cramer a cuatro cuadras de Av Cabildo, entre Monroe y Blanco Encalada. El departamento cuenta con: -Living comedor con salida al balcón. -Entrada principal y de servicio con palier privado. - Toillete. -Cocina con comedor diario. -Lavadero independiente. -Dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Vista abierta hacia Av Balbin y Monroe. - Segundo dormitorio con interiores de placar impecable y vista abierta. -Tercer dormitorio con placar completo. -1 baño completo que comparten los dormitorios con espejos sistema anti empañamiento. Calefaccion por losa radiante individual, caldera dualVenta no sujeta a reubicación de la parte propietaria, lo que permite una operación ágil, directa y sin condicionamientos. -Amenities: Piscina, Gimnasio, sum con cocina, Parrilla, Terraza-Cochera fija y $ 760. 000seguridad 24 hsen cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 92.497

17 un.1 a 2 amb.32 a 178 m² tot.

Congreso 2954

Belgrano, Capital Federal

GimnasioSolariumPiletaBalcón

Sentire Belgrano ii Es un desarrollo residencial pensado estratégicamente para inversión, ubicado sobre Congreso 2954, en una microzona consolidada de Belgrano, con alta demanda de alquiler y excelente proyección de valorización. Su cercanía a Av. Cabildo, al Subte Línea D – Congreso de Tucumán, y los accesos rápidos a General Paz y Panamericana, lo posicionan como un producto altamente líquido dentro del mercado. El entorno combina vida barrial, espacios verdes, comercios, gastronomía y servicios, configurando un perfil de inquilino claro y sostenido: jóvenes profesionales, estudiantes avanzados y usuarios urbanos que priorizan conectividad, funcionalidad y calidad constructiva. Esta combinación asegura rápida rotación y facilidad de colocación en alquiler residencial. El proyecto se desarrolla en 13 pisos y cuenta con 41 unidades de 1 y 2 ambientes, tipologías eficientes, de bajo mantenimiento y fácil administración, ideales para renta tradicional. Incorpora además local comercial en planta baja y bicicleteros, reforzando un concepto urbano alineado a los hábitos actuales. Las terminaciones acompañan una lógica inversora sólida y durable: estructura de hormigón armado, sistema constructivo Retak para mejor aislación térmica y acústica, carpinterías con dvh, pisos vinílicos spc, cocinas eléctricas con horno y anafe, mesadas de cuarzo y equipamiento de primeras marcas, reduciendo costos de mantenimiento y asegurando vigencia en el tiempo. Amenities pensados para sumar valor sin elevar expensas: -Piscina-Solárium-Gimnasio-sum en terraza-Oficinas privadas para trabajo o estudioFecha de entrega estimada: primer semestre 2027. ¡Consultanos! * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 90.000

$ 141.438 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Cramer 3206 1º E (esquina Tamborini)

Belgrano, Capital Federal

Entrega inmediata, listo para entrar! Apto profesional! Espectacular monoambiente/estudio con una superficie de 35m2 con balcón, baño completo, cocina incorporada. (Ver plano en imágenes). Hermoso edificio de categoría, con detalles y terminaciones de primer nivel! Esquina de 35 metros de frente, desarrollado en pb más 7 pisosEl emprendimiento contará con 25 unidades de 30 a 105 m2: 6 unidades de 1 ambiente12 unidades de 2 ambientes7 unidades de 3 ambientesLocal comercial en Planta Baja (esquina) 5 cocheras cubiertas en Planta BajaLaundry y espacio para bicicletas y terraza con parrillaEn el barrio de Nuñez, sobre Av. Cramer esquina Tamborini, a 500 metros de Av. Cabildo. Próximo a Metrobus y Subte línea D Congreso de Tucumán. Al ser una esquina, todas las unidades serán al frente, con una luminosidad increíble. Detalles generales: - Portero visor- Pisos de porcelanato símil madera de 1ª calidad- Placards con puertas espejadas e interiores completos- Mesada de Silestone en cocina y muebles completos- Baños con accesorios completos, y artefactos Ferrum Varese o similar- Puertas de acceso a unidades enchapadas en madera, de piso a techo- Barandas de balcones de vidrio de seguridad, sistema totalmente transparente- Aberturas de Aluminio Hydro con dvh (Doble vidrio con cámara) - Artefactos de iluminación led en balcones y espacios comunes- Agua caliente central- Cocinas eléctricas importadas / purificador de aire- Calefacción central por losa radiante con termostatos individuales en cada unidad- Pre instalación para splits- Ascensor de última generaciónContáctenos para más información!! filippo propiedades

Super destacado

USD 745.000

183 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Sucre al 1800

Belgrano, Capital Federal

Venta | Departamento de 3 habitaciones con family, dependencia, lavadero, cochera, baulera y amenities en Barrancas de Belgrano Un departamento de categoría, en una ubicación privilegiada, a pasos de Barrancas de Belgrano, con rápidos accesos, espacios verdes y una amplia oferta gastronómica y comercial. Superficies* Superficie cubierta: 159 m²* Superficie semicubierta: 24, 50 m²* Superficie total: 183, 50 m²El departamento: espacios amplios, doble circulación y todos los ambientes al exterior. * 3° piso al frente* Palier privado - 2 ascensores principales (más 2 de servicio) * Hall de recepción* Amplio living comedor integrado en “L” con family (o escritorio) de 48, 50 m² totales. * Balcón corrido* Ingreso de luz natural* Aire acondicionado frío-calor en livingDormitorios* 3 dormitorios, todos al frente * Dormitorio principal en suite y su baño con ventilación natural + sector vestidor* Segundo baño completo para los otros dormitorios* Las habitaciones no comparten paredes con otros departamentos, brindando mayor privacidad* Posibilidad de cerrar el family - levantando solamente una pared - y hacer un 4to dormitorio Cocina y área de servicio* Cocina totalmente modernizada* Mesadas de Silestone* Muebles laqueados* Antecocina con espacio adicional de guardado o posibilidad de otros usos* Entrada de servicio independiente con cerradura electrónica* Lavadero independiente* Dependencia de servicio con baño * Losa radiante* Agua caliente central* Cochera fija* BauleraAmenities* Piscina en terraza con vista 360 grados al Río de la Plata y a la ciudad. * Parrilla * sum Edificio de categoría diseñado por el reconocido arquitecto Luciano Gronda. Tiene seguridad - portería presencial 24 horas los 365 días del año. También ingreso por Face id. Su innovador diseño en torre y en esquina permite que todos los departamentos tengan una disposición apaisada, logrando que todos los ambientes ventilen e iluminen al exterior. Características destacadas* Dos ascensores principales y 2 ascensores de servicio (uno es montacargas) * Entrada principal y entrada de servicio independientes* Accesos por la calle Sucre y por la calle 3 de Febrero* Hall de servicio con mural del reconocido artista Enio Iommi* Grupo electrógeno para ascensores, palieres y cocheras* Luces de emergencia en palieres y cocheras* Cocheras de cómoda circulación* Cargador para vehículos eléctricos* Ingreso modernizado mediante sistema Face id y código qr. Portería 24 horas Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 144.900

$ 280.000 Expensas

64 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Virrey Arredondo al 2400

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes al frente sobre Virrey Arredondo, en el corazón de Belgrano. La unidad se ecuentra en el 6º Piso y se destaca por su excelente luminosidad y ventilación, con un cómodo balcón al frente que aporta amplitud y conexión con el exterior. Cuenta con un living-comedor con aa, tres habitaciones bien distribuidas (una con aa), dispone de un baño completo y toilette, Cocina independiente y lavadero. Ubicado en un edificio sólido de aproximadamente 50 años de antigüedad, en buen estado de mantenimiento, que dispone de dos ascensores para mayor comodidad. Son 7 pisos con aproximadamente 42 unidades en total. Terraza de acceso común. Excelente ubicación, entre Av. Cabildo y Ciudad de la Paz, con fácil acceso a medios de transporte, comercios y servicios. Expensas Actuales Aprox: $280. 000. -Encargado FijoCorredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.000

10 un.1 amb.29 a 42 m² tot.

Mendoza 2196 esquina Cuba

Belgrano C, Belgrano

ParrillaSolariumBalcónBalcón

últimas unidades disponibles! Próximo a escriturar! Ubicación estratégica en Belgrano – Mendoza y Cuba, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ideal para primera vivienda o inversiónEste moderno edificio combina diseño, tecnología y confort en un entorno privilegiado. Su excelente orientación garantiza espacios increíblemente luminosos en todas sus unidades. Innovación y comodidad a otro nivel • Sistema de domótica inteligente que facilita la vida cotidiana. • Aire acondicionado Split Smart instalado, con control remoto desde tu smartphone. Programa la temperatura desde cualquier lugar y optimiza el consumo energético. • Acceso inteligente con cerraduras electrónicas, brindando mayor seguridad y comodidad con claves digitales personalizadas. Conectividad inmejorable • Edificio cableado con fibra óptica (Personal Flow) • A solo 2 cuadras de la estación de Subte "Juramento" (Línea D) y del Metrobus de Av. Cabildo. • Cerca de la renovada estación Belgrano C (ffcc Mitre), permitiendo un acceso rápido a toda la ciudad. Un barrio vibrante y lleno de opcionesBelgrano ofrece una increíble oferta gastronómica, con cafés, restaurantes y bares para todos los gustos. Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 199.000

$ 80.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ciudad DE LA PAZ 2478

Belgrano, Capital Federal

Venta 3 ambientes con Balcón Terraza en belgrano Unidad Piso 12 + terrazaubicado estratégicamente en Ciudad de la Paz 2478, en uno de los barrios más consolidados y demandados de la Ciudad de Buenos Aires, este emprendimiento combina diseño, calidad constructiva y una ubicación privilegiada, ofreciendo una oportunidad única tanto para inversión como para vivienda. ________________________________________Unidad Piso 12 - 3 Ambientes con Balcón TerrazaEste exclusivo departamento de 3 ambientes al frente, ubicado en el piso más alto del edificio, ofrece un diseño sofisticado con espacios amplios, excelente luminosidad y un balcón terraza con parrilla y zona de comedor, ideal para disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad. adicionalmente A esta unidad tiene asignado un espacio exclusivo para uso privado en la terraza tipo quincho. Incluido en el precio________________________________________Distribución Interior: Ingreso con toilette de cortesía, brindando mayor comodidad para residentes y visitas. Estar-comedor amplio, con grandes ventanales que ofrecen acceso directo al balcón terraza, garantizando luminosidad y una conexión fluida con el exterior. Cocina independiente, completamente equipada con muebles de alto y bajo mesada, anafe eléctrico de 4 hornallas, horno empotrado y espacio para heladera. Además, cuenta con salida al balcón para mayor funcionalidad. Dos dormitorios bien distribuidos, ubicados al contrafrente para mayor privacidad, ambos con placard empotrado y excelente ventilación natural. Baño en suite, revestido en cerámicos de primera calidad, con grifería de alta gama y opción de bañera o ducha. ________________________________________Especificaciones Técnicas: Agua caliente central, optimizando el consumo energético. Preinstalación para aire acondicionado, asegurando confort en todos los ambientes. Mobiliario customizado en dormitorios, con cama, sillón y espacios de guardado optimizados. Cocina con terminaciones de calidad, incluyendo muebles en melamina y mesada de granito. Baños con sanitarios Roca o Ferrum y revestimientos cerámicos de primera categoría. Pisos de porcelanato de alta calidad, aportando elegancia y durabilidad. ________________________________________Características Principales: Cocina integrada: Equipada con muebles de melamina, mesada de granito, anafe eléctrico de 4 hornallas y horno empotrado, brindando un diseño moderno y funcional. Baño completo: Con revestimiento cerámico de alta calidad y grifería de primera línea (Roca o Ferrum). Climatización: Preinstalación para aire acondicionado, garantizando confort térmico durante todo el año. Agua caliente central: Sistema eficiente que optimiza el consumo energético. Ambiente flexible: Perfecto para oficina, consultorio o uso mixto. Cocina integrada: Equipamiento completo con muebles en melamina, mesada de granito, anafe eléctrico de 4 hornallas, horno empotrado y espacio para heladera. Baño completo: Con revestimiento cerámico y artefactos de primera calidad (Roca o Ferrum). Ventanales amplios: Aseguran excelente iluminación natural y ventilación cruzada. Preinstalación para aire acondicionado: Garantizando confort térmico durante todo el año. ________________________________________Ubicación y EntornoEl proyecto se encuentra a solo una cuadra de Av. Cabildo y a 400 metros de la estación Congreso de Tucumán del Subte Línea D, garantizando una excelente conectividad con el resto de la ciudad. Además, la zona ofrece una amplia variedad de servicios y atractivos, entre los que se destacan: • Restaurantes, cafeterías y comercios de primer nivel. • Espacios verdes y centros recreativos. • Cercanía a puntos turísticos como el Barrio Chino. • Amplia oferta educativa en todos los niveles. ________________________________________Características del ProyectoEste edificio de categoría de 12 pisos ha sido diseñado para adaptarse a las necesidades tanto de vivienda como de trabajo en la zona. Su distribución contempla una combinación de unidades residenciales y oficinas privadas, garantizando funcionalidad y confort. Distribución de las unidades• Planta baja: Local comercial de 98 m² cubiertos. • Primer piso: Oficina al frente de 77 m² cubiertos con 29. 2 m² de balcón y patio. • Segundo a octavo piso: Monoambientes desde 24 m² cubiertos con balcón. • Noveno a doceavo piso: Oficinas y departamentos más amplios con terrazas privadas y vistas panorámicas. ________________________________________Especificaciones TécnicasEl proyecto ha sido desarrollado con materiales y terminaciones de alta calidad, asegurando un diseño moderno y funcional: • Agua caliente central. • Preinstalación de aire acondicionado. • Mobiliario a medida en dormitorios. • Cocinas equipadas con mesadas de granito y anafes eléctricos. • Baños con revestimientos cerámicos y sanitarios de primeras marcas. • Pisos de porcelanato en todos los ambientes. ________________________________________Asesoramiento IntegralPara brindar un servicio completo, nemovi sas cuenta con un equipo de expertos que acompañan a los interesados en todas las etapas del proceso, ofreciendo asesoramiento en aspectos contables, financieros, legales y notariales. Con más de 12 años de trayectoria, 30 obras finalizadas y 20 desarrollos en comercialización, nemovi sas garantiza un respaldo sólido y la seguridad de una inversión inmobiliaria confiable. Para conocer más detalles sobre unidades disponibles, opciones de financiación y beneficios exclusivos, comuníquese con nuestro equipo comercial. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 139.900

$ 130.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Blanco Encalada al 1900

Belgrano, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Belgrano, este moderno departamento divido a 2 ambientes ofrece una experiencia de vida luminosa y soleada gracias a su orientación norte y su balcón corrido con vista abierta. Ideal tanto para uso profesional como residencial, y apto para Airbnb, este espacio es un verdadero hallazgo. La cocina integrada cuenta con anafe vitrocerámico de 4 hornallas y extractor de humo, además de conexión para lavarropas. El baño está equipado con cabina de ducha, aportando un toque de modernidad. La cerradura electrónica con código de acceso, el aire acondicionado frío/calor y el portero visor aseguran una experiencia de vida cómoda y segura El precio incluye aire acondicionado y el mobiliario completo, listo para que te mudes sin preocupaciones. El edificio ofrece una terraza con parrilla, solárium con ducha, cocina y baño, perfectos para disfrutar del aire libre. La ubicación es inmejorable, con fácil acceso a las Avenidas Cabildo, Monroe y Del Libertador, a pocas cuadras del vibrante Barrio Chino. La zona está rodeada de una amplia oferta gastronómica, tiendas de moda, opciones de entretenimiento, y servicios educativos y de salud. La conectividad es excelente, con proximidad a la estación de subte de la línea D Congreso de Tucumán, Metrobús Cabildo y la estación de Ferrocarril Mitre Belgrano C. Además, tendrás acceso a espacios verdes como Las Barrancas y las plazas Alberti y Manuel Belgrano. Este departamento es la oportunidad perfecta para disfrutar de la vida urbana con estilo y comodidad en uno de los barrios más deseados de Buenos Aires. No dejes pasar esta oportunidad única. ¡Contacta hoy mismo para conocer más! Maria Alicia de Elizalde Matricula N° 4331Para mas información recuerde el código de la propiedad: CVer datos

Super destacado

USD 160.000

$ 240.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Av Ricardo Balbin al 2300

Belgrano R, Belgrano

Venta Departamento de 3 Ambientes con Patio belgranoal ingresar a la propiedad nos recibe un amplio y luminoso living-comedor con salida directa a un agradable patio tipo terraza con vista abierta, que aporta luz natural y un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Desde el living se accede a un cómodo escritorio, perfecto para home office, estudio o segunda habitacion con placard, también con acceso al patio. La cocina es amplia, semi integrada y cuenta con espacio para lavarropas, brindando practicidad y una excelente distribución. La habitación principal es muy luminosa, con salida al patio, lo que genera una agradable conexión con el exterior. El baño es completo y fue reciclado, ofreciendo un diseño moderno y funcional. Ubicación y conectividadno apto creditola propiedad se encuentra en el exclusivo barrio de Belgrano R, con excelente acceso a medios de transporte: Colectivos: 67, 107, 114, 133 y 151. Tren: Línea Mitre. Subte: Línea D. ¡Una excelente oportunidad tanto para primera vivienda como para inversión! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 1.150.000

$ 2.315.000 Expensas

277 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cuba al 2300

Belgrano, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Belgrano, este exclusivo departamento de estilo moderno ofrece una experiencia de vida inigualable en Buenos Aires. Con 31 años de antigüedad, se encuentra en muy buen estado y listo para escritura inmediata. Dispone de una superficie cubierta de 203. 18 m2 y un espacio descubierto adicional de 61. 42 m2, brindando un amplio espacio para el confort diario. El departamento cuenta con dos suites equipadas con placards, dos baños completos y un toilette, ideales para familias o parejas que valoran la privacidad y comodidad. El área de estar incluye un living comedor integrado, una cocina funcional, todos diseñados para maximizar la luz natural gracias a su orientación Este y disposición al frente. Disfrute de las vistas desde el balcón terraza, un espacio perfecto para relajarse al aire libre. Además, el departamento dispone de un lavadero independiente y dependencia de servicio. Posee armarios empotrados, y una cochera fija con puerta de garaje automática, ofreciendo un acceso fácil y seguro. El diseño moderno y las instalaciones integradas hacen de este departamento una opción excepcional en la zona. El inmueble se encuentra en una zona bien conectada que ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento, agua potable y alumbrado público. Además, cuenta con un encargado para asistencia y seguridad. Este departamento es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar moderno y confortable en Belgrano. No dude en contactarnos para obtener más información o agendar una visita. Vigilancia presencial las 24hs. Cochera de cortesía. Agua caliente individual por termotanque. Calefacción individual por aires acondicionados. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 98.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Moldes al 3100

Belgrano, Capital Federal

Sum en planta baja– Laundry– Dos ascensores– Excelente estado generalMoldes Garden – monombientes disponibles en varios pisos ( 1ero, 4to, 5to) – todas las unidades con Balcón – Oportunidad – NúñezExcelente departamento de 1 ambiente con cochera incluida, unidades disponibles en frente y contrafrente, en edificio moderno de 7 años de antigüedad. Unidad muy luminosa, con cómoda distribución y amplio balcón corrido. Ideal tanto para vivienda como para inversión (apto alquiler tradicional o temporario). Superficie total: 34m²Superficie cubierta: 31 m²Características: – unidades muy luminosas– Cocina completa y moderna– Amplio balcón corrido– Edificio de 7 años– sum en planta baja– Laundry– Dos ascensores– Excelente estado general_ opcional amobladoUbicación estratégica en Núñez, a pocas cuadras de Av. Cabildo y Av. Cramer, con excelente conectividad y entorno residencial consolidado. Oportunidad por relación precio / metros. Las medidas indicadas son aproximadas y solo a título informativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad y/o planos tu visita! Aviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Super destacado
Ver mapa