77 Departamentos Estándar baratos con terraza y living comedor y 1 ambiente en venta en Belgrano, CABA
Ordenar

USD 153.500
47 m² tot.1 amb.1 baño
BLANCO ENCALADA 1984. Entre O'higgins y 3 de febrero
Belgrano, Capital Federal
Venta Departamento monoambiente divisible con terraza propia, súper luminoso. Niro inmobiliaria cucicba mat. 6728. La unidad se encuentra en excelente estado, con diseño moderno y detalles de calidad: Características principales: Living-comedor con grandes ventanales de piso a techo y salida directa a la terraza. Cocina integrada de líneas puras, equipada con muebles de guardado y espacio funcional. Dormitorio con luz natural. Baño completo con diseño contemporáneo. Amplia terraza privada, con espacio verde y vistas abiertas, ideal para disfrutar del sol, reuniones o crear tu rincón de relax en la ciudad. El departamento combina interiores luminosos con un espacio exterior exclusivo rodeado de verde, logrando un equilibrio perfecto entre confort y calidad de vida. Ubicado en una zona estratégica de Belgrano, cerca de Av. Cabildo, subte D, comercios, bares y plazas. xintel(nir-ni1-3630)


En Construcción · Entrega diciembre 2026
Departamentos desdeUSD 162.000
23 un.1 a 4 amb.41 a 142 m² tot.
Moldes y Olaguer
Belgrano, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Mova belgrano iii Emplazado en la esquina de Moldes y Virrey Olaguer y Feliú, en uno de las locaciones más buscadas de la ciudad por su cercanía a colegios, medios de transporte y comercios. La esquina tendrá vista plena a la plaza que le da comienzo al denominado “Parque Ferroviario”, donde la Ciudad está generando 18. 000 m2 de espacios verdes combinados con emprendimientos gastronómicos, posicionando la zona como una de las de mayor transformación de caba. el edificio• Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes con excelentes terminaciones. • 8 pisos con 7 unidades por nivel. • 2 ascensores de última generación (uno camillero). • 2 subsuelos de cocheras. • Zócalo comercial con 5 locales. amenities (Piso 9) • Piscina y solárium. • sum con cocina. • Pérgola con parrillas y terraza con vistas panorámicas. • Juegos para niños. • Toilettes. Entrega estimada: Diciembre 2026. Forma de pago: • Anticipo del 30% al boleto. • Saldo en cuotas en pesos ajustadas por cac. Desarrolla: Meet In Real Estate Construye: BilbaoComercializa: Soldati Botánico. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 167.400
55 m² tot.1 amb.1 baño
BLANCO ENCALADA 1984. Entre O'higgins y 3 de febrero
Belgrano, Capital Federal
De. niro inmobiliaria cucicba mat. 6728partamento monoambiente divisible con terraza propia, súper luminoso. La unidad se encuentra en excelente estado, con diseño moderno y detalles de calidad: Características principales: Living-comedor con grandes ventanales de piso a techo y salida directa a la terraza. Cocina integrada de líneas puras, equipada con muebles de guardado y espacio funcional. Dormitorio con luz natural. Baño completo con diseño contemporáneo. Amplia terraza privada, con espacio verde y vistas abiertas, ideal para disfrutar del sol, reuniones o crear tu rincón de relax en la ciudad. El departamento combina interiores luminosos con un espacio exterior exclusivo rodeado de verde, logrando un equilibrio perfecto entre confort y calidad de vida. Ubicado en una zona estratégica de Belgrano, cerca de Av. Cabildo, subte D, comercios, bares y plazas. xintel(nir-ni1-3631)


USD 180.000
$ 200.000 Expensas
100 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Blanco Encalada 2850
Belgrano C, Belgrano
Este bello dos amplios ambientes al contrafrente ubicado en Belgrano C, con 50 m2 y unos 60m2 extra como terraza con posibilidad de colocar una parrilla o hacer un quincho; Esta compuesto por un amplio y luminosos living comedor con salida a balcón con vista a verde, y con espacio para el lavarropas. La cocina cuenta con muebles de melamina en altos y bajos, y cocina a gas, además de una agradable vista natural al contrafuerte. La habitación posee placard piso a techo con subdivisiones; Y el baño tiene revestimientos de cerámica y bañera. La cochera se encuentra en pb. El alquiler es a un año con posibilidad de dos. los datos son estimados suministrados por el propietario Coti en tramite. Entrevistas Ver datos msp propiedades-


En Pozo · Entrega noviembre 2028






















