9 Departamentos Estándar con quincho y living comedor y ascensor y 1 ambiente en venta en Belgrano, CABA
Ordenar

USD 142.000
45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Luis Maria Campos al 1400
Belgrano, Capital Federal
Monoambiente a estrenar | Piso 2 contrafrente | BelgranoLuminoso y amplio monoambiente a estrenar en uno de los sectores más buscados de Belgrano, a metros de Av. Del Libertador y de la Universidad de Palermo. Piso 5 contrafrente con excelente iluminación natural durante todo el día. Ambiente integrado con cocina, salida a balcón y aire acondicionado frío/calor. Instalación 100% eléctrica. Todo a estrenar, listo para entrar a vivir. El edificio cuenta con amenities completos: piscina, gimnasio y sum. Seguridad las 24 hs mediante sistema de tótem y encargado permanente. Cochera disponible con costo adicional.

Super destacado

USD 180.000
$ 200.000 Expensas
100 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Blanco Encalada 2850
Belgrano C, Belgrano
Este bello dos amplios ambientes al contrafrente ubicado en Belgrano C, con 50 m2 y unos 60m2 extra como terraza con posibilidad de colocar una parrilla o hacer un quincho; Esta compuesto por un amplio y luminosos living comedor con salida a balcón con vista a verde, y con espacio para el lavarropas. La cocina cuenta con muebles de melamina en altos y bajos, y cocina a gas, además de una agradable vista natural al contrafuerte. La habitación posee placard piso a techo con subdivisiones; Y el baño tiene revestimientos de cerámica y bañera. La cochera se encuentra en pb. El alquiler es a un año con posibilidad de dos. los datos son estimados suministrados por el propietario Coti en tramite. Entrevistas Ver datos msp propiedades-

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega diciembre 2027


Super destacado

USD 295.000
$ 420.000 Expensas
64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Húsares 2255
Belgrano Chico, Belgrano
Departamento de 3 ambientes en venta en Belgrano, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Este inmueble de 64 m² ofrece 2 habitación. Cuenta con un living acogedor, cocina independiente y amplio balcon. El departamento es muy luminoso, con excelente iluminación natural. Dispone de 1 baño completo. Además, el edificio ofrece amenities como cancha de deportes, gimnasio, pileta, sauna, solarium y sum. Vigilancia las 24 horas y encargado en el edificio brindan seguridad y tranquilidad. Ubicado en una zona residencial con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. Cercano a comercios, supermercados y servicios. Ideal para personas que buscan un lugar cómodo y bien ubicado en bajo Belgrano. Cuenta con cochera cubierta. Contacto mirta Ver datos. *las medidas son aproximadas

Super destacado

USD 119.500
$ 144.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
HERNANDEZ, JOSE 2623. Entre Moldes y Amenabar
Belgrano, Capital Federal
¡¡3 ambientes con dependencia con balcón A reciclar, en belgrano!! Segundo piso por escalera, ideal inversor ingresamos al amplio Y cómodo living comedor con aire acondicionado Y salida al balcón al frente, hall de distribución el cual nos dirige al dormitorio principal con placard empotrado, segundo dormitorio de 3, 3 X 1, 7 con placard Y dependencia de servicio! Cocina completa con muebles bajo mesada, alacena Y artefacto de cocina A gas, lavadero independiente con conexión para lavarropas. baño completo! Pisos de parque en todos los ambientes Y agua caliente por calefon. en excelente ubicación A tres cuadras de avenida cramer, A cuatro cuadras de avenida juramento Y A dos cuadras de avenida cabildo (linea "D" de subte) "Se deja expresamente aclarado que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que las medidas de los ambientes son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. " fotos de carácter no contractual. xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado
















































