1.284 Departamentos Estándar con lavadero en venta en Belgrano, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega diciembre 2027

USD 170.000
$ 130.000 Expensas
62 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Venta Departamento 4 Ambientes Barrancas de Belgrano. A una Cuadra de la Estacion Belgrano C
Belgrano, Capital Federal
Corredor Silvia Serrano cpi 3809. Venta. Hermoso departamento en el corazón de barrancas de Belgrano. 4 amb. Muy Luminoso. Living comedor. 3 dormitorios con placard. Baño completo. Cocina. Lavadero. 2 ascensores. Encargado. Espacios verdes. Camaras de Seguridad. A una cuadra de la estación de Belgrano C. Ferrocarril Mitre. Líneas de colectivos cercanas. Centro Comercial a una cuadra. Via Viva

Super destacado

USD 1.190.000
$ 2.800.000 Expensas
280 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños3 coch.
Arribeños al 1300 Piso en Torre Aisenson | Belgrano | 6 Ambientes | Palier Privado | 3 Cocheras
Belgrano, Capital Federal
Piso en Torre Aisenson | Arribeños esq Zabala | Belgrano | 6 Ambientes | Palier Privado | 3 CocherasPiso en una de las torres más reconocidas de Belgrano. Todos los ambientes con vista abierta al exterior y muy buen ingreso de luz natural durante todo el día. Palier privado con hall de entrada, toilette y placard de recepción. Living-comedor en L con salida a balcón aterrazado con cerramiento — ideal para usar todo el año. Escritorio independiente con doble circulación. Master suite con vestidor y baño completo con hidromasajes y ducha. Los otros dos dormitorios, también en suite. Cocina de buenas dimensiones con comedor diario separado. Lavadero independiente con salida a balcón y dependencia de servicio. Pisos de madera en perfecto estado. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado central. Muy buena ventilación. Incluye 3 cocheras y baulera. Seguridad 24 hs · Piscina · Gimnasio · Sauna · Cancha de tenis · Grupo electrógeno · JardinesLas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo. grupo galcerán propiedades

Super destacado

USD 160.000
$ 200.000 Expensas
62 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
11 de Septiembre de 1888 2231
Belgrano C, Belgrano
Departamento 3 ambientes – Excelente ubicación. Ubicado a metros de la estación Belgrano C, próximo al Barrio Chino y al centro comercial, con excelente conectividad gracias a múltiples líneas de colectivos. El departamento se encuentra en un edificio muy sólido, dentro de un complejo de 3 edificios con amplio parque común, ideal para disfrutar de espacios verdes y tranquilidad. Muy luminoso, con orientación Este/Norte, lo que garantiza luz natural durante gran parte del día. Distribución: Living comedor amplio y luminoso. Cocina independiente actualizada. Lavadero semi abierto. Tres dormitorios con muy buenos placards, todos con excelente luz natural. Baño completo actualizado. Una propiedad funcional, cómoda y con una ubicación privilegiada en uno de los barrios más buscados.

Super destacado

USD 249.900
$ 360.000 Expensas
112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
AV. DE LOS INCAS 3502. Entre Esquina y General Enrique Martinez
Belgrano, Capital Federal
¡¡4 ambientes con dependencia, balcón corrido Y espacio guarda coche, en belgrano!! Ingresamos por el hall de entrada el cual nos dirige al cómodo Y muy luminoso living comedor de 6, 8 X 4 con salida al balcón corrido, hall de distribución el cual nos dirige al dormitorio principal 3, 8 X 3 con placard empotrado, cómodos segundo Y tercer dormitorio, ambos con placard empotrado de piso A techo! Cocina completa con muebles bajo mesada, alacena Y artefacto de cocina A gas, lavadero independiente Y dependencia de servicio de 2 X 2 con baño de servicio. 1 baño completo con ventilación natural Y 1 toilette. ¡¡todo en muy buen estado, doble entrada, calefacción central por radiadores Y agua caliente por calefon, pisos de parquet en excelentes condiciones!! ¡¡en exc. Ubicación, sobre av de los incas, A una cuadra de av. Forest Y A dos cuadras de av. El cano!! Cómodo espacio guarda coche en planta baja con gran espacio para maniobrar. "Se deja expresa constancia que las medidas son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las imágenes son de carácter ilustrativo. " fotos de caracter no contractualxintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado


Super destacado


















































