134 Departamentos Estándar con lavadero y 1 ambiente en venta en Belgrano, CABA
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

USD 76.700
$ 129.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 baño
Charlone 1100
Belgrano, Capital Federal
Departamento Monoambiente con Vestidor y Balcón en Venta Belgrano con Amenities. Oportunidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Este cómodo departamento Monoambiente y balcón, se ubica en el barrio de Chacarita, rodeado de comercios, cafés, espacios verdes y excelente conectividad. Características de la unidad: Living-comedor con salida al balcón. Cocina. Vestidor. Baño completo. Muy buena luz natural. Amenities en el último piso: Jacuzzi al aire libre. Parrilla de uso común. Lavadero compartido. Edificio moderno y bien mantenido. Ideal para vivir o como inversión con excelente rentabilidad. A pocas cuadras del Subte B y varias líneas de colectivo. Las medidas de la propiedad son aproximadas. ¡Coordiná tu visita y conocelo!


En Pozo · Entrega noviembre 2028
Departamentos desdeUSD 105.000
6 un.1 a 3 amb.38 a 92 m² tot.
Arcos 2460
Belgrano C, Belgrano
PiletaSolariumParrillaBalcónBalcónTerraza
Gómez de Montanari presenta edificio arcos 2460 Un proyecto de categoría que combina funcionalidad y confort para ofrecer un nuevo estilo de vida. Ubicado en Belgrano, una ciudad consolidada en constante crecimiento, este edificio se destaca por su inmejorable conectividad estratégica, con acceso directo a la Av. General Paz, cercanía a medios de transporte, universidades y el centro comercial. El edificio cuenta con 27 unidades distribuidas en pb + 9 pisos, con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes + locales. Entre sus amenities sobresalen la piscina, solarium y Roof top en terraza, pensados para brindar momentos de relajación y bienestar. Entrega noviembre-2028Mas de 30 años de trayectoria – inversion segura Y confiablegomez de montanari - Desarrollos inmobiliariosWhatsapp; Ver datos /Ver datosTel: Ver datosMail: Ver datos: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 pb – cabaadriana Gomez de Montanari – csm Mt N° 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Super destacado

En Pozo · Entrega junio 2028
Departamentos desdeUSD 102.450
2 un.1 a 2 amb.35 a 59 m² tot.
Vuelta de Obligado 2686
Belgrano, Capital Federal
PiletaSolariumBalcónTerraza
O’bligado – we portlandexclusividad y Diseño en BelgranoExtraordinario emprendimiento residencial desarrollado por Grupo Portland ubicado en Vuelta de Obligado 2686, en una de las zonas residenciales más cotizadas y con mayor conectividad del barrio de Belgrano. Diseñado bajo los más altos estándares arquitectónicos, el proyecto combina modernidad, funcionalidad y detalles constructivos de categoría premium. El edificio ofrece 34 unidades funcionales distribuidas entre departamentos de dos ambientes y studios con bauleras, diseñados para un estilo de vida moderno, funcional y flexible. Pensado para un estilo de vida contemporáneo, el desarrollo incorpora amenities exclusivos de uso común que priorizan el confort, el relax y el esparcimiento. (Coworking, sum, Parrillas exteriores, Pickit lockers, Bicicleteros y Laundry). Anticipo 30% + 24 cuotas en pesos ajustadas por C. A. C. Una oportunidad única en pozo. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 96.000
$ 172.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Virrey Arredondo al 2400
Belgrano, Capital Federal
Pura luz! divino monoambiente muy luminoso al contrafrenteambiente amplio, placard con puertas corredizas Y bañO completoapto profesionaledificio con piscina, solarium Y laundryagua centralcalefaccion acc frio calorlas Expensas incluyen AysaSe deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. Fotos de carácter no contractual. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.











































