14 Departamentos Estándar con gas natural y 1 ambiente en venta en Belgrano, CABA
Ordenar

En Pozo · Entrega enero 2029
Departamentos desdeUSD 78.468
22 un.1 a 3 amb.26 a 115 m² tot.
Montañeses 2277
Belgrano, Capital Federal
SolariumParrillaBalcónBalcón
Mood Montañeses es un nuevo desarrollo ubicado en Montañeses 2277, Belgrano, en una de las zonas más atractivas y consolidadas de la ciudad, a pasos de Barrancas de Belgrano y del Barrio Chino. El proyecto propone unidades de 1, 2 y 3 ambientes, todas con balcón, dentro de una arquitectura contemporánea que combina diseño, confort, tecnología y sustentabilidad. Pensado para un estilo de vida actual, ofrece espacios funcionales, luminosos y de excelente calidad, con una impronta moderna y sofisticada. Entre sus amenities se destacan pérgolas con parrillas, solárium con ducha, laundry, bicicletero y wifi en espacios comunes, además de un concepto de smart building con tecnología domótica, orientado a optimizar el confort y el uso eficiente de los recursos. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir o invertir en un emprendimiento con excelente ubicación, diseño de vanguardia y proyección de valor en el corazón de Belgrano. Entrega estimada: 1er semestre de 2029.

Super destacado

En Pozo · Entrega noviembre 2028
Departamentos desdeUSD 105.000
6 un.1 a 3 amb.38 a 92 m² tot.
Arcos 2460
Belgrano C, Belgrano
PiletaSolariumBalcónParrillaTerraza
Gómez de Montanari presenta edificio arcos 2460 Un proyecto de categoría que combina funcionalidad y confort para ofrecer un nuevo estilo de vida. Ubicado en Belgrano, una ciudad consolidada en constante crecimiento, este edificio se destaca por su inmejorable conectividad estratégica, con acceso directo a la Av. General Paz, cercanía a medios de transporte, universidades y el centro comercial. El edificio cuenta con 27 unidades distribuidas en pb + 9 pisos, con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes + locales. Entre sus amenities sobresalen la piscina, solarium y Roof top en terraza, pensados para brindar momentos de relajación y bienestar. Entrega noviembre-2028Mas de 30 años de trayectoria – inversion segura Y confiablegomez de montanari - Desarrollos inmobiliariosWhatsapp; Ver datos /Ver datosTel: Ver datosMail: Ver datos: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 pb – cabaadriana Gomez de Montanari – csm Mt N° 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 249.900
$ 360.000 Expensas
112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
AV. DE LOS INCAS 3502. Entre Esquina y General Enrique Martinez
Belgrano, Capital Federal
¡¡4 ambientes con dependencia, balcón corrido Y espacio guarda coche, en belgrano!! Ingresamos por el hall de entrada el cual nos dirige al cómodo Y muy luminoso living comedor de 6, 8 X 4 con salida al balcón corrido, hall de distribución el cual nos dirige al dormitorio principal 3, 8 X 3 con placard empotrado, cómodos segundo Y tercer dormitorio, ambos con placard empotrado de piso A techo! Cocina completa con muebles bajo mesada, alacena Y artefacto de cocina A gas, lavadero independiente Y dependencia de servicio de 2 X 2 con baño de servicio. 1 baño completo con ventilación natural Y 1 toilette. ¡¡todo en muy buen estado, doble entrada, calefacción central por radiadores Y agua caliente por calefon, pisos de parquet en excelentes condiciones!! ¡¡en exc. Ubicación, sobre av de los incas, A una cuadra de av. Forest Y A dos cuadras de av. El cano!! Cómodo espacio guarda coche en planta baja con gran espacio para maniobrar. "Se deja expresa constancia que las medidas son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las imágenes son de carácter ilustrativo. " fotos de caracter no contractualxintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027







































