• Belgrano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

857 Departamentos Estándar con dormitorio en suite y mas de 1 ambiente en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 120.000

$ 226.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. del Libertador al 5900 y Juramento

Belgrano Chico, Belgrano

¡Ubicación privilegiada en lo mejor de Belgrano Chico! Exclusivo departamento de 1 ambiente al frente con balcón corrido, ubicado sobre la Avenida del Libertador entre Juramento y Echeverría. Una zona inigualable que combina zona residencial y profesional de categoría, un polo gastronómico de vanguardia y conectividad total. La unidad es apta profesional, súper luminosa y se encuentra en muy buen estado de conservación, lista para alquilar, habitar o para que instales tu propio consultorio u oficina. Distribución y áreas: • Ambiente principal: Súper amplio, muy luminoso, con ventilación natural y salida directa al balcón. • Balcón al frente con vista abierta excepcional sobre la avenida. • Cocina integrada: Moderna y sumamente funcional, equipada con anafe electrico y espacio para heladera. • Hall de recepción: Puede ser una pequeña sala de espera. Con placard de gran capacidad de guardado para optimizar el espacio. • Baño: Completo y en perfectas condicionesTerminaciones y confort: • Pisos flotantes símil madera. • Equipo de aire acondicionado Frío/Calor ya instalado. • Agua caliente individual por termotanque eléctrico. Cerramientos de aluminio con doble vidrioMesada de cocina de granito• Entrada al edificio con sistema de seguridad digital de última generación. El edificio y sus Amenities: • Pileta con solárium. • Parrilla y terraza con vistas despejadas. • sum / Espacio de Workshop. • Encargado en el edificio. • Entrada al edificio digital. Conectividad y entorno: A solo 2 cuadras de la Estación de Tren Belgrano C (Línea Mitre - Retiro/Tigre), alta conectividad de colectivos. A pasos de Barrancas, Bosques de Palermo, circuito del Barrio Chino, Instituto Fleni y de la Universidad Torcuato Di Tella (utdt), entre otros. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 336.787

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Montañeses 2200

Barrio Chino, Belgrano

Unidad 903- Departamento 3 ambientes, contra frentemood montañeses - Una experiencia de diseño, un diseño de experienciasVivir en mood Montañeses es mucho más que habitar un espacio: es formar parte de un estilo de vida dinámico, moderno y sustentable. Un edificio pensado para quienes buscan conectarse con el ritmo vibrante de la ciudad sin renunciar a la calma y el bienestar. Ubicado en el corazón de Belgrano, a metros de Barrancas y del Barrio Chino, mood Montañeses se integra de manera perfecta con un entorno de plazas arboladas, paseos comerciales, bares y espacios gastronómicos de primer nivel. Un barrio con historia, pero en constante evolución. Un proyecto diseñado para un público joven y conectado- Unidades luminosas y flexibles, diseñadas para adaptarse a la dinámica de cada día. - Tecnología domótica, que permite automatizar y optimizar el consumo de energía, luz y agua. - Bajos costos de mantenimiento, gracias a su diseño eficiente y eco-friendly. Smart Living: tecnología al servicio del confortmood Montañeses lleva la innovación al siguiente nivel con un sistema inteligente de gestión domótica, que facilita la administración de todos los recursos del edificio, reduciendo costos de mantenimiento y promoviendo un uso eficiente de la energía. Sustentabilidad: vivir hoy pensando en el futuroComprometido con la sustentabilidad, mood Montañeses implementa un diseño bioclimático y normas internacionales de construcción para reducir el impacto ambiental y aumentar el confort de sus residentes. - Reducción del consumo de energía, luz y gas. - Incorporación de entornos naturales en el diseño arquitectónico. Amenities: bienestar en cada detallePensados para potenciar el estilo de vida moderno, los amenities de mood Montañeses ofrecen un equilibrio perfecto entre entretenimiento, relax y funcionalidad: - Pérgolas con parrillas para disfrutar con amigos. - Solarium con ducha, ideal para relajarse al aire libre. - Laundry, para mayor comodidad en la rutina diaria. mood montañeses: más que un hogar, una forma de vivir¡Consultanos! Martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 539.817

4 un.4 amb.147 a 272 m² tot.

Freire 2165

Belgrano R, Belgrano

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Habita Freire: Edificio de categoría y moderno diseño con unidades de 1, 2, y 4 ambientes y full amenities. Funcionalidad y confort en perfecto equilibrio en pleno Belgrano R. Un proyecto lleno de detalles pensados para que habitarlo sea una experiencia única. Apto profesional. El edificio de doble frente contará con 7 pisos de departamentos con diferentes opciones de unidades: Triplex con terrazas y piletas propias, Confortables residencias de 3 dormitorios con estares abiertos y luminosos, 1 duplex de 3 dormitorios en pb con patio y pileta propia, 2 unidades al frente en duplex de 1 dormitorio, 2 ambientes amplios al Contrafrente, y 8 monoambientes. En planta baja se ubica la entrada para vehículos, un amplio hall de entrada, gimnasio, spa, sauna, lounge, parrilla, piscina y kids club. En el primero y segundo subsuelo se encuentran las cocheras, además en el segundo se encuentra el espacio destinado para bicicletas y el laundry. El proyecto se caracteriza por la implementación de tecnología y domótica en busca de la eficiencia energética, comodidad y calidad en cada espacio. En este sentido, el edificio cuenta con control de acceso digital, monitoreo por cctv vinculado con App Mobile, espacios comunes con conectividad Wi-Fi y climatización. En relación a la unidades las cerraduras serán biométricas con huella digital, tendrán portero visor con pantalla led, instalación preparada para control de aa, calefacción y cortinas por sistema domótica. Contarán además con doble vidriado hermético (dvh). Las unidades tendrán calefacción por piso radiante eléctrico con control y consumo individual; a la vez se dispondrá de instalaciones preparadas para recibir equipos split y multisplit, lavarropas y/o lavavajillas en todas las unidades. La provisión de agua caliente será central con termotanques a gas. Las residencias contarán con piso flotante melamínico en estar, comedor y dormitorios, en este último se dispondrá de placares y vestidores con interiores completos. Con respecto a la cocina, se dispondra de muebles completos con bajo y sobre mesada, la griferia y las piletas de acero inoxidable serán de primera linea y se instalará mesada de granito negro con anáfes vitrocerámicos y horno eléctrico. Se proyecta que los pisos y revestimientos sean de porcelanato. En relación a los baños, el mueble vanitory y las griferías serán de diseño y alta tecnología. Se instalarán artefactos sanitarios, bacha y bañeras de primera línea, además se coloran accesorios y espejos. Se proyecta mesadas de cuarzo o mármol, pisos y revestimientos de porcelanatoDentro del valor de cada unidad viene incluído un bicicletero ubicado en el 2º subsuelo del edificio.

Super destacado

USD 165.000

$ 199.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Cramer 3206 4º D (esquina Tamborini)

Belgrano, Capital Federal

Entrega inmediata, listo para vivir! Apto profesional! Amplio 2 ambientes con una superficie de 61. 08m2: Hall de entrada, living comedor con cocina completa abierta, dormitorio en suite con baño completo y vestidor con interiores, balcón aterrazado. (Ver plano en imágenes). Hermoso edificio de categoría, con detalles y terminaciones de primer nivel! Esquina de 35 metros de frente, desarrollado en pb más 7 pisos. El emprendimiento contará con 25 unidades de 30 a 105 m2: 6 unidades de 1 ambiente12 unidades de 2 ambientes7 unidades de 3 ambientesLocal comercial en Planta Baja (esquina) 5 cocheras cubiertas en Planta BajaLaundry y espacio para bicicletas y terraza con parrillaEn el barrio de Nuñez, sobre Av. Cramer esquina Tamborini, a 500 metros de Av. Cabildo. Próximo a Metrobus y Subte línea D Congreso de Tucumán. Al ser una esquina, todas las unidades serán al frente, con una luminosidad increíble. Detalles generales: - Portero visor- Pisos de porcelanato símil madera de 1ª calidad- Placards con puertas espejadas e interiores completos- Mesada de Silestone en cocina y muebles completos- Baños con accesorios completos, y artefactos Ferrum Varese o similar- Puertas de acceso a unidades enchapadas en madera, de piso a techo- Barandas de balcones de vidrio de seguridad, sistema totalmente transparente- Aberturas de Aluminio Hydro con dvh (Doble vidrio con cámara) - Artefactos de iluminación led en balcones y espacios comunes- Agua caliente central- Cocinas eléctricas importadas / purificador de aire- Calefacción central por losa radiante con termostatos individuales en cada unidad- Pre instalación para splits- Ascensor de última generaciónContáctenos para más información!! filippo propiedades

Super destacado

USD 190.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

3 DE Febrero al 2700

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo 2 ambientes con balcón parrilla, cochera y amenities en BelgranoUbicado sobre 3 de Febrero al 2700, en una de las áreas más cotizadas de Belgrano y a pocos metros de Avenida del Libertador, este moderno departamento ofrece una combinación ideal de diseño, confort y una ubicación privilegiada cercano al corredor norte de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad se distingue por sus ambientes luminosos, funcionales y de excelente calidad constructiva. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a un balcón con parrilla propia, un espacio perfecto para disfrutar reuniones, momentos de relax. Además, dispone de cochera, un diferencial cada vez más valorado en esta zona de la ciudad. El edificio cuenta con pileta. Vivir cerca de Avenida del Libertador significa acceder a uno de los sectores más exclusivos y consolidados de Buenos Aires. El corredor norte se caracteriza por sus amplios espacios verdes, clubes deportivos, centros gastronómicos de primer nivel, propuestas culturales, prestigiosas instituciones educativas y una excelente conectividad hacia el centro de la ciudad y la zona norte. La combinación de tranquilidad residencial, infraestructura de calidad y servicios premium convierte a esta ubicación en una de las más demandadas tanto para vivir como para invertir. Características destacadas: * Balcón con parrilla. * Cochera. * Edificio con pileta. * Muy luminoso. * A metros de Avenida del Libertador. * Ubicación estratégica dentro del corredor norte de Buenos Aires. * Ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y una inversión de alto valor patrimonial. Una oportunidad para disfrutar el equilibrio perfecto en una de las mejores zonas de la ciudad. no te lo pierdas! vení A conocerlo! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 146.500

5 un.1 a 3 amb.39 a 96 m² tot.

La Pampa 2975

Belgrano R, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

En el exclusivo y consolidado barrio de Belgrano R se encuentra florean pampa, un edificio con diseño clásico y terminaciones de categoría que propone unidades amplias y confortables de 1, 2, 3 y 4 ambientes con cómodos balcones. Cada elemento que compone este proyecto lo hace expresivo y puro. De este modo, se obtiene una gran calidad espacial, una fuerte relación interior-exterior y una destacada iluminación natural. El edificio tiene un triple frente, e interiormente está dividido en dos núcleos con acceso a distintas unidades funcionales. Se distribuye en 9 pisos y propone arquitectura moderna, con estilo propio e innovador. Estos tienen entre cuatro y ocho unidades funcionales por planta. Cuenta con exclusivos amenities diseñados para el confort diario: pileta climatizada, solárium, sauna + duchas, sala de masajes, sala de relax, lockers, vestuarios, gimnasio, sum, quincho con parrilla, laundry y área de juegos para niños. Para completar la experiencia, el edificio cuenta con Seguridad 24 h, grupo electrógeno, bicicletero, wi-fi en áreas comunes, sala recibidora de paquetes, cocheras fijas y bauleras opcionales. El edificio está ubicado sobre la calle La Pampa, a metros de Av. Crámer, a una cuadra de Av. De Los Incas y a tres cuadras de Av. Juramento, ubicado en una zona residencial con calles arboladas, oferta comercial en crecimiento y ágiles conectividades a toda la ciudad de Buenos Aires. florean pampa, un nuevo proyecto de aisenson donde la arquitectura se encuentra con la calidad de vida, en un entorno pensado para el bienestar, la funcionalidad y el diseño. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado

USD 3.200.000

380 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Torre Forum Sobre Ramsay

Belgrano Chico, Belgrano

Ubicado en el prestigioso barrio de bajo Belgrano en la torre forum, en Capital Federal, se encuentra este espectacular departamento de 380 m2, sito en Ramsay 2055. Este inmueble ofrece una experiencia de vida exclusiva con 10 años de antigüedad y un diseño moderno que combina confort y funcionalidad. El departamento cuenta con un total de 5 suites, todas equipadas con closets, garantizando privacidad y comodidad. Además, dispone de 5 baños completos y un toilette, ideales para una familia numerosa o para quienes disfrutan de recibir invitados. La propiedad se complementa con un amplio living comedor, cocina equipada con comedor diario, dependencia de servicio, lavadero, oficina, hall de entrada, y un balcón con vistas privilegiadas. Entre las comodidades adicionales se incluyen aire acondicionado y calefacción individual, garantizando confort durante todo el año. Los residentes pueden disfrutar de una variedad de amenidades tales como gimnasio, hidromasaje, parrilla, quincho, sala de juegos, sauna, solarium, sum, cancha de tenis, pileta, y seguridad las 24 horas. La propiedad es apta para mascotas y cuenta con dos cocheras cubiertas subterráneas. El edificio, que dispone de 3 ascensores, también ofrece servicios esenciales como agua corriente y electricidad, asegurando una vida cómoda y sin preocupaciones. La ubicación en Belgrano Chico permite un acceso fácil a centros comerciales, restaurantes, y parques, haciendo de este departamento una opción ideal para quienes buscan una combinación perfecta entre lujo y conveniencia. Matricula cucicba 9100Consultanos y coordina una visita.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 190.000

15 un.2 a 4 amb.56 a 178 m² tot.

Manuel Ugarte y Ciudad de la Paz

Belgrano, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónBalcónTerrazaTerrazaParrilla

Se trata de un edificio ubicado en el barrio de Belgrano en la esquina de Manuel Ugarte y Ciudad de la Paz a 100mts. De Av. Cabildo, en una zona comercial muy importante y con acceso a la línea de subte D. En los subsuelos además de las cocheras privadas se cuenta con todo un subsuelo exclusivo de cocheras comerciales. Los departamentos son de 2, 3, 4 amb, todos de medidas cómodas y excelentes vistas.. Amenities: *sum en pb y en piso 10*Gimnasio*Parrillas*Hidromasaje*Solarium*Piscina ClimatizadaTerminaciones de categoría: *Calefacción por Losa radiante. *Agua caliente Central*Placares con puertas corredizas espejadas e interiores completos. *Muebles de cocina en Membrana de pvc de alto brillo. *Mesadas de Silestone en cocinas. *Anafe a gas y horno eléctrico. *Artículos sanitarios marca ferrum o similar. *Griferías marca fv o similar. *Descarga inodoros A válvula. *Pisos de Porcelanatos en cocinas, baños, pasillos y estares. *Instalación para colocación de splits. *Carpinterías de aluminio natural anodizado modelo A40 New con dvh o similar. *Puertas de acceso a unidades de seguridad tipo pentahome. *Puertas interiores Marco y hoja de madera tipo pentahome. forma de pago*adelanto Y cuotas en dólares. *Directo desarrolladora, sin comisión inmobiliaria! Las medidas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. Las superficies serán las que surjan del plano mh de subdivisión en propiedad horizontal y las imágenes son ilustrativas y puede sufrir modificaciones. "Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.990

30 un.1 a 3 amb.26 a 222 m² tot.

Soldado de la Independencia 1288

Belgrano, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Edificio de Diseño en La Imprenta – Ubicación InmejorableLa ImprentaUn desarrollo de arquitectura contemporánea sobre un lote de 20 mts de frente en una de las zonas más exclusivas y vibrantes de Buenos Aires. Ideal para vivir, trabajar o invertir con gran proyección. Unidades de 1 y 2 ambientes- Vivienda- Home office- Inversión con renta tradicional o temporaria (zona de altísima demanda) Ubicación estratégica y conectividad total en el corazón de La Imprenta, a pasos de: - Av. Del Libertador y Luis María Campos- Estación Ministro Carranza (Subte D y Tren Mitre) - Clubes icónicos como el Racket Club, el Campo Argentino de Polo y el Hipódromo de Palermo- Rodeado de espacios verdes, tiendas de diseño y propuestas gastronómicas de primer nivel Estilo de vida urbano + inversión segura: Zona elegida por su propuesta gastronómica, tiendas de moda y ambiente sofisticado, con gran demanda de alquiler permanente y temporario. Amenities de categoría para una vida completa: Cocheras en SubsueloGimnasio equipadoSauna secoPiscinaSolarium con vistas abiertasLaundry Espacio de coworking ideal para home officeAdministración de renta temporaria opcional: Ofrecemos como servicio adicional la gestión profesional del pool de alquiler temporario, operado por una empresa de primera línea, con amplia trayectoria y excelentes niveles de rentabilidad comprobada. Consultanos hoy y accedé a las ultimas unidades exclusivas en venta. Diseño, amenities, ubicación y una propuesta de inversión lista para generar ingresos desde el primer día. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 398.000

$ 500.000 Expensas

152 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Vuelta DE Obligado al 2400

Belgrano, Capital Federal

Venta – piso de 5 ambientes en belgrano con cochera reciclado A nuevo apto creditosuperficie total: 152 m² (143 m² cubiertos + 9 m² de balcón) Incluye cochera compartida y bauleraEdificio de categoría construido por Pelayo GonzálezCaracterísticas principales• Renovado hace 4 años• 4 habitaciones• 3 baños (1 en suite, 1 con ducha y 1 toilette) • Balcón corrido al frente (8, 40 x 1, 18 m) con ventanales dvh• Enorme living-comedor de 57 m² con piso de mármol único• Cocina amplia con doble horno y lavadero integrado• Doble circulación y palier privado• Persianas de madera automáticas• Piso de parquet en los dormitorios• Calefacción por loza radiante• 2 ascensoresExtras• Baulera• Montante renovada hace 2 años (válvulas Diogenes) Zonas cercanas de interés • Barrancas de Belgrano y Plaza Alberti • Barrio Chino y Av. Del Libertador • Av. Cabildo con su gran oferta comercial y gastronómica • Estaciones de Subte D: José Hernández y Juramento • Estación de tren Belgrano C • Colegios reconocidos de la zona y espacios verdes. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293”

Super destacado

USD 890.000

$ 763.700 Expensas

336 m² tot.3 amb.2 dorm.5 baños2 coch.

11 De Septiembre 900

Belgrano, Capital Federal

[mel-Ver datos] exclusivo tríplex premium en la mejor zona de belgrano. 11 de Septiembre de 1888 entre Olleros y Gorostiaga. Ubicado en una de las zonas más distinguidas y residenciales de Bajo Belgrano, en pleno barrio de embajadas, a pasos del Shopping La Abadía y con excelente conectividad gracias a la cercanía con Av. Cabildo y todos los medios de transporte. Esta excepcional propiedad combina el confort y amplitud de una casa con la seguridad y practicidad de un departamento. Desarrollada en tres niveles, se destaca por sus generosos espacios, gran luminosidad y excelentes áreas exteriores. En el primer Nivel encontramos un Elegante living y comedor en L, de amplias dimensiones, con salida a balcón corrido. Toilette de recepción. Dos dormitorios, siendo el principal en suite. Segundo baño completo. Estar íntimo con posibilidad de generar un tercer dormitorio o escritorio. Gran cocina totalmente equipada con excelente capacidad de guardado. Dependencia de servicio. En el segundo Nivel se desarrolla un gran playarron con kitchenette y baño completo, ideal como espacio social, home office o área de huéspedes, con salida a una agradable terraza privada. En el tercer Nivel nos encontramos con una gran terraza propia con sector de parrilla techada y lavadero independiente, perfecta para disfrutar reuniones y vida al aire libre durante todo el año. Detalles destacados. 2 cocheras fijas cubiertas. Baulera. Excelente distribución y circulación. Muy luminoso. Amplios espacios exteriores. Ubicación privilegiada en entorno residencial y seguro. Una propiedad única para quienes buscan categoría, confort y una ubicación estratégica en una de las mejores zonas de Belgrano. -7560- Ambientes: Dormitorio (3. 65x3. 2) Sala de estar (11. 3x4. 9) Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Reciclado, Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 349.000

2 un.3 a 4 amb.95 a 112 m² tot.

MENDOZA 2585

Belgrano R, Belgrano

ParrillaSolariumBalcónTerraza

_______________________________________________________________obra: mendoza 2585– cabamemoria DescriptivaLa obra: Vivienda multifamiliar con estudios profesionales a construir con cocherasen subsuelo. Descripción técnica: Estructura. La misma es de hormigón armado con elementos estructurales independientes. Mampostería. Tabique de Hormigón Armado y ladrillos comunes en exterior. Ladrillos comunesen ambas medianeras con revoques y pintura acrílica. Ladrillos comunes decierres entre departamentos y ladrillo hueco en sectores interiores de las unidades. Revoques. En sectores comunes se realizará con ladrillos comunes con revoques y pinturaacrílica. Revoque interior grueso fratachado para una terminación con enduido y látexinterior (2 manos) Cubiertas. La cubierta de losa de hormigón armado, aislación térmica, contrapiso y carpetacon membrana, con las pendientes necesarias. Carpinterías. Las carpinterías exteriores serán de aluminio perfil línea A30 o Módena. Laspuertas de entrada a los departamentos con marco de madera y hoja en maderapara barnizar o pintar. Instalación de alimentación de agua. La alimentación de agua fría y caliente será realizada en sistema de termofusióntipo Aquasystem o similar. Se alimentará de agua caliente a través de caldera dualpara agua caliente sanitaria y calefacción por radiadores. Instalación de desagües cloacales y pluviales. La instalación de desagües cloacales y pluviales será ejecutada en caños deAwaduct o similar. Instalación eléctrica. La instalación eléctrica cumplimentará todas las normas vigentes, teniéndose encuenta la distribución y toma especial para conexión de artefactos deacondicionamiento de aire tipo Split. Incluye la provisión y colocación de tapas, llaves y tomas Marca Jeluz Mod. Platinum Color Blanca o similar. Baja tensión. Se prevé para los ambientes de uso la instalación de telefonía (no incluyecableado) y tv (no incluye cableado, a cargo de la empresa prestadora delservicio). Incluye la provisión y colocación de portero eléctrico. Calefacción y Refrigeración. Se prevé la instalación de cañería de cobre y desagües para todos los equipos deaire acondicionado Split del edificio, no así la provisión de los equipos Split. La calefacción será por medio de calderas duales individuales y radiadores(provistos). Cocina. Porcelanato en piso; paredes revestidas con Porcelanato según diseño, desdemesada hasta 1, 60 m. ; pileta de acero inoxidable; grifería monocomando Latina, Hydros o similar; mesada Silestone o similar; zócalos de terminación en el mismomaterial que el piso; mueble bajo mesada en melanina con frentes laqueados ycorrederas metálicas. Artefacto Horno empotrado de Acero inoxidable marcaDomec o Longvie o similiar y Anafe marca Domec o Longvie o similiar de cuatrohornallas de acero inoxidable. Baño. Porcelanato en piso; pared revestida en Porcelanato según diseño; grifería Latina, Hydros o similar; bañera enlozada y artefactos de losa blanca Roca-Capea osimilar. Dormitorios. Pisos de Porcelanato, zócalos de madera para barnizar o pintar. Paredes conterminación en enlucido pintado con látex blanco; cielorrasos losa a la vista conterminación de sellador en laca. Frentes de placard en melanina con aperturacorrediza. BalconesPisos de Porcelanato, zócalos de porcelanato y cielorrasos losa a la vista conterminación de sellador en laca. Estar – Comedor. Piso de Porcelanato y zócalo de Madera pintada o barnizada; cielorrasos losa a lavista con terminación de sellador en laca y paredes enlucidas pintadas con látexblanco. Espacios ComunesPisos de Porcelanato o cemento alisado; cielorraso de losa de hormigón a la vista, pintados con laca; enlucido en paredes, pintado con látex. Barandas y pasamanosmetálicos. Terraza común con deck (formado por polímeros de primera calidad) y terrazaverde. Accesos exterioresPortón exterior con Reja metálica. Revestimiento en veredas y accesos conbaldosas exteriores. Iluminación en accesos peatonales y en cocheras. cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 649.000

$ 1.200.000 Expensas

166 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Conesa al 2200

Belgrano R, Belgrano

Hermoso departamento de 5 ambientes ubicado en Belgrano R., en una de las zonas residenciales más exclusivas, tranquilas y arboladas del barrio. Rodeado de prestigiosos colegios, espacios verdes, con propuestas gastronómicas, comercios y a tan solo una cuadra de Av. Crámer, con excelente conectividad y acceso a múltiples servicios. La unidad consta de Living comedor con salida a balcón corrido, toilette de recepcion, cocina con comedor diario, dpendencias de servicio, 4 dormitorios, el principal en suite con vestidor, los otros 3 dormitorios comparten un baño completo. Excelente ubicación con cercanía a numerosos medios de transporte: estación Belgrano R del Ferrocarril Mitre, múltiples líneas de colectivos y rápido acceso a Av. Crámer, Av. Monroe y Av. De los Incas, en una zona residencial consolidada. La propiedad se encuentra en un edificio de categoría con seguridad, destacándose por su entorno silencioso y su excelente calidad de vida. El complejo cuenta con un amplio pulmón interno con jardín y piscina en planta baja, ideales para disfrutar en familia, además de sum y gimnasio. El departamento ofrece ambientes cómodos y funcionales, ideales para familias que buscan amplitud y confort en una ubicación privilegiada de Belgrano R. Incluye: Cochera fija y techada con acceso por rampaDoble baulera en 1er. SubSueloSeguridadsumgimnasioJardín y piscinaTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 1.150.000

$ 1.500.000 Expensas

172 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av Del Libertador Libertador 5414

Belgrano, Capital Federal

Venta 4 ambientes 3 Suites, Vista al rio, 2 cocheras - Seguridad 24hs Palier privadoGran living comedor con salida a balcon con vista a Av Libetador y al Río (5x2, 6m2) Toilette de recepeción3 dormitorios en suite con placard (master suite con vestidor) Amplia Cocina con espacio de comedor diario (Horno electrico y cocina a gas) Lavadero independiente, dependencia y baño de servicio. Departamento con doble circulación. Todos los ambientes son externos, con muy buena luz y ventilación. Aire acondiconado individual frio/calor en cada ambienteCalefaccion por losa radianteDetalles y equipamiento premiumInteriores de placard LaCard y vestidor OchipintiIluminación instaladaPisos de madera PatagoniaPersianas eléctricasCalefacción por losa radiante con caldera individualAgua caliente por caldera individualAire acondicionado tipo vrv, regulable por ambiente Edificio: Hall principal con front desk / recepciónCochera doble con acceso por ambas calles + cocheras de cortesíaJardín y espacio semicubierto con livings exterioresAmenities (anexo exclusivo de 3 pisos): sum para 60 personas con guardarropas y cocina equipadaGimnasio totalmente equipadospa: sauna seco, sauna húmedo y sala de masajesPiscina climatizada descubiertaGrupo electrógeno ¿Por qué comprar con nosotros? En Feldman Propiedades, llevamos 60 años ayudando a familias a encontrar su nuevo hogar. Somos una inmobiliaria familiar, con cuatro generaciones de experiencia y una misión clara: hacer que el proceso de compra sea una experiencia única y segura para vos. Contactanos y coordinemos una visita a esta increíble propiedad! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221

Super destacado

USD 440.000

$ 150.000 Expensas

104 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes al 2300

Belgrano Chico, Belgrano

Presentamos en venta en mine migueletes ubicado en el Bajo Belgrano, en Migueletes y Olazábal. Hermosa ubicacion en el belgrano bajo en un entorno joven, de oficinas Y de gran oferta gastronomica. Ideal para tu proxima viviendaespectacular planta tipo pent house de 2 amplios ambientes rodeado de enormes balcones en L. Ubicado en piso 9. Todo sol Y luz. Cocina integrada con isla. Instalacion para lavarropas. Toilette de recepcion. Amplio dormitorio en suite. Todos los ambientes con salida A los balcones. Unidad exclusiva Y unica del edificio.. Características de Mine: - Exclusivas unidades de 2 y 3 ambientes- Grandes balcones aterrazados. - 10 pisos- 3 unidades por piso- 2 ascensores de última generación- Excelente calidad de terminaciones. - Agua caliente central y calefacción por piso radiante eléctrico. - Unidades para vivienda o uso profesional. - Cocinas integradas que maximizan el espacio y la luminosidad- edificio sin cocheras Amenities: - Piscina- Solárium- seguridado1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Super destacado
Ver mapa