• Belgrano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

131 Departamentos Estándar con cocina y living comedor y 1 ambiente publicado hace menos de 45 dias en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 157.440

49 m² tot.1 amb.1 baño

Olleros al 2600

Belgrano, Capital Federal

Venta monoambiente balcon en construccion belgranobelnovo olleros. ubicacion: estrategicamente ubicado en belgrano, A pocos pasos del subte, colectivos Y trenescerca de los bosques de palermo. fecha de entrega: marzo 2028caracteristicas: edificio de 10 pisos con unidades de 1, 2 3 Y 4 ambientes cocheras en planta bajabicicleterosdos ascensores con cabinas de acero inoxidablecontrol de acceso inteligente A edificio Y unidadescarpinterias de primera linea color negrodvhpisos de porcelanatopreinstalacion para aacielorrasos de hormigon vistoamenities: parrillafogonerosector de solariumtodas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados Rubén López, Matrícula cucicba Nº 1923, y Paula López, Matrícula cmcpdjlm Nº 1156. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de todas las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por los profesionales mencionados. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Publicado hace 17 días

USD 180.000

58 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Blanco Encalada al 2800

Belgrano, Capital Federal

Departamento tipo Loft – Belgrano en complejo Grand Cramer torre bemoderno departamento tipo loft, de 1 ambiente, ideal como primera vivienda, inversión o para familias del barrio que buscan una opción funcional y de diseño para sus hijos. La unidad cuenta con una superficie total de 58, 34 m², compuesta por aproximadamente 51 m² cubiertos y balcón al frente, con excelente luminosidad y una distribución amplia y muy bien lograda. El espacio se desarrolla en una planta abierta, donde la cocina integrada con barra funciona como área de comedor, conectándose de manera natural con el living y el sector dormitorio, logrando una distribución moderna, cómoda y sumamente canchera, sin perder privacidad ni amplitud. La unidad se destaca por su diseño contemporáneo, materiales de calidad y una propuesta pensada para un estilo de vida urbano, práctico y actual. Situado en el barrio de Belgrano y desarrollado en un lote de triple frente de mas de 20 metros por 40 de fondo, ubicado a cuatro cuadras de la Av. Cabildo y tres cuadras de Av. Juramento cercano a comercios y rodeado de gran cantidad de medios de transporte. El edificio con rasgos de diseño moderno y categoría con departamentos de Dos, Tres y Cuatro ambientes con amplios balcones terraza muy buena luminosidad y vistas abiertas desde sus unidades. amenities: VigilanciaJardín ParquizadoPileta de NataciónSoláriumJuego infantilesParrillasSalón de usos MúltiplesTerraza para SucaGimnasioInstalación para grupo electrógenoPortero visor y video de seguridadTerminación unidades: Estar y dormitoriosPisos de porcelanato. Paredes de enlucido de yeso. Cielorraso de hormigón visto y/o yeso. Amplios ventanales de aluminio. Frentes de placard. Cocina: Paredes sobre mesada de cerámica esmaltada de 1ª calidad y/o porcelanato Muebles de cocina completos con bajo mesadas en laminado plástica y madera, cajonera con correderas metálicas. Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. Grifería monocomando fv o similar. Cocina y horno marca Ariston o similar. Baño: Pisos paredes de porcelanato. Artefactos sanitarios ferrum línea Bari o similar. Grifería monocomando fv o similar. Balcón terraza: Pisos de cerámica esmaltada alto tránsito. Barandas metálicas con vidrio de seguridad. Calefacción y Aire Acondicionado: Preparado para aire acondicionado frio-calor tipo Split en ambientes principales. Calefacción por piso radiante. contacto: Davaro Propiedades Ver datosNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Publicado hace 24 días
Ver mapa