111 Departamentos Estándar baratos con apto profesional y living comedor y 1 ambiente en venta en Belgrano, CABA
Ordenar

USD 100.000
$ 154.000 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 baño
Ciudad De La Paz 500
Belgrano, Capital Federal
Excelente monoambiente divisible apto profesional a metros del subte, pisos flotantes, cocina integrada. Edificio con solarium con deck de madera, piscina, sum, parrilla con zona para mesa al aire libre. Apto Alquiler temporario por aplicaciones. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 100.000
$ 120.000 Expensas
42 m² tot.1 amb.1 baño
monroe 2800. Entre Vidal y Cramer
Belgrano, Capital Federal
Venta de Departamento 1 ambiente en Belgrano, Capital Federal Puerta balcon en living con salida al balcon Baño completo Cocina con destacada cantidad de alacenas y bajo mesadas Cocina y horno electrico Doble vidrio en ventanas Se entrega con split frio-calor Monoambiente en L, con el dormitorio separado del resto del ambiente a través de un placard con puertas corredizas, muy luminoso. Hay otras unidades en el edificio. Frente y contrafrente, en distintas plantas con distintos valores. También hay cocheras y bauleras disponibles a la venta. - Las superficies indicadas son orientativas las reales surgirán del titulo de propiedad. Matricula 3128 cmcplz. Matricula 3634 cucicbaxintel(mae-mae-386)


Terminado · Entrega inmediata
Bajo Belgrano
Departamentos desdeUSD 102.000
5 un.1 a 2 amb.31 a 72 m² tot.
Migueletes 2160
Belgrano, Capital Federal
ParrillaSolariumBalcón
Ubicación: - Emplazado en la calle Migueletes, entre Mendoza y Juramento, a tan solo 1 cuadra de Av. Libertador y a 4 cuadras del Golf de Palermo. El Bajo Belgrano es hoy una de las locaciones con mayor crecimiento de la ciudad por su excelente conectividad con los accesos, cercanía a medios de transporte, colegios y comercios. Características del edificio: - Exclusivas unidades de 1, 2 y 3 ambientes- 10 pisos - 4 unidades por piso - 1 ascensor - 1 subsuelo de cocheras Amenities (Pisos 9 y 10): - Piscina- Solarium- Parrilla- Co-working- Terraza verdeA estrenar. Forma de pago: Al contadoSoldati. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 105.000
$ 150.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Cabildo al 2500
Belgrano, Capital Federal
Departamento Monoambiente en Belgrano a pocos metros del Subte D y metrobus. Amplio monoambiente con cocina separada y espacio de lavadero en el balcón. Apto profesional, ideal para consultorio y/o alquiler temporario, El edificio cuenta con sum con parrilla y Seguridad por Totem 24hs.

Destacado

Terminado · Entrega inmediata
Liwo Olleros 2665, Belgrano

En Construcción · Entrega inmediata

USD 115.000
$ 143.000 Expensas
55 m² tot.1 amb.1 baño
CUBA 2715. Entre Congreso, avda. y Manuel ugarte
Belgrano, Capital Federal
Alquiler de Departamento 1 ambiente en Belgrano, Capital Federal. Departamento de 1 ambiente casi a estrenar en edificio moderno con Piscina / Solarium / Terraza, apto profesional, cerca de todo y a 1 cuadra de Plaza Alberti. Ubicación privilegiada: a pocos metros de Av. Cabildo, a metros de Congresoy de la estacion de subte en una zona conectada y en pleno crecimiento. La unidad es de 1 ambientes muy luminoso, con dimensiones de 2 ambientes, ya que tiene 10. 50 de largo, con ancho variable, baño completo de 1. 65 x 2. 75 con ducha, y patio de 4. 15 x 3. 70. Aberturas en alumino, pre instalacion de A/A Split. Pisos porcelanatto y toda la iluminacion Led instalada.! Tiene amplio hall de recepcion 3 x 1. 50, cocian con ambiente principal de 3. 85 x 3. 45, y separado Dormitorio / despacho / Sala reunion de 2. 65 x 2. 40 + Placard amplio con interiores. Cocina totalmente equipada con anafe y horno. Lugar con conexion para lavarropas. Revestimientos de primera calidad. Termotanque electrico. Se acepta automtores en parte de pagoxintel(avz-avz-848)

Super destacado

USD 115.000
$ 400.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Ciudad de la Paz 1972
Belgrano, Capital Federal
Hermoso monoambiente al frente y con balcón en una gran zona de Belgrano. A una cuadra de Av. Cabildo y Juramento (Subte línea D). A cuadra y media de Plaza Noruega y a dos de Plaza Joaquín Sánchez. Múltiples líneas de colectivos. El departamento esta en un segundo piso al frente con balcón. Cuenta con cocina americana, con dos anafes. Baño completo. Cochera descubierta. El edificio tiene full amenities. Una gran piscina descubierta, vigilancia 24hs, gimnasio, sum, solarium. Oportunidad ideal renta temporaria.











































