• Belgrano C

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

36 Departamentos Estándar con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Belgrano C, Belgrano

Ordenar

USD 260.000

$ 690.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

11 de Septiembre al 2500

Belgrano C, Belgrano

Departamento en Belgrano C. 3 ambientes. 2 baños completos. Seguridad 24 hs. Cochera Fija. Amenities. edificio upgrade. Ubicado en un primer piso al contrafrente con vista abierta a la pileta. Edificio de 8 años de antiguedad. Son dos amplios dormitorios. Uno de ellos en suite. Placares de piso a techo. Segundo baño completo. Living con salida a balcón con parrilla. Cocina incorporada con conexión para lavarropa. Agua caliente por Caldera Individual. Calefacción por Losa Radiante. apto credito. seguridad 24 hs. cochera fija. sum. Pileta. Gimnasio. Sauna. Jacuzzi. Terraza. Expensas $ 690. 000 Cercania al Barrio Chino. Cines ShowCase. Supermercado Carrefour. Avenida Monroe. Avenida Libertador. Estadio River Plate. Barrancas de Belgrano. Estación de tren. A 5 cuadras de Cabildo. Estación congreso. Metrobus. Sanatorio fleni. Instituto Cardiovascular de Buenos aires. ( icba) Sanatorio mater dei ( sede Belgrano) Colegio manuel belgrano. Instituto santa ana, entre otros. Templo amijai. El departamento puede venderse también amoblado. Otros desarrollos: upgrade soul ( Palermo) upgrade sky( Saavedra) upgrade key ( Devoto). Además chekpoint charly, rock & feller ( entre otros) El aviso dispone de plano y video. Esta operación está sujeta a reubicación. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 99.000

9 un.1 a 3 amb.28 a 141 m² tot.

Aguilar 2578

Belgrano C, Belgrano

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcón

Pavillon Vista AguilarUnidades de 1 y 2 ambientes, con un concepto moderno de planta, ideal tanto para inversión como para alquiler temporal. Ubicado en entorno residencial en el limite de Belgrano y Colegiales a 150 metros de la Avenida Cabildo, y a 4 cuadras de la estación de Subte Linea D, Olleros. Una escala amigable, rodeado de una añosa arboleda, similar a la que envuelve a las calles Olleros y Federico Lacroze. Muchos comercios como servicios de calidad, y vías de comunicación rápidas. Edificio vecino con cocheras disponibles de cinco pisos de altoOpciones-Anticipo 30% + hasta 24 Cuotas en Pesos+ Indice cac-Anticipo 30% + hasta 12 Cuotas fijas en dolaresAmenities piso 10Piscina - Solarium - Parrilla. Con acceso por ascensorLaundry, Bauleras y Bicicleteros: Ubicadas en el Subsuelo, separadas por estructura metálica y serán unidades complementarias. Especificaciones técnicas: Conexión para lavarropas en cada unidadAires acondicionados frio/calor instaladosPisos de porcelanato de primera calidadMesadas de cocina de granito naturalPuertas de acceso a las unidades con cerradura electrónica inteligenteCarpintería de aluminio negra linea A30 AluarInteriores de placares completos y FrentesProyecto y dirección de obra: Estudio Moscatelli Arquitectossituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Exclusive

USD 275.000

$ 434.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Ugarte al 2300

Belgrano C, Belgrano

Impecable Departamento 3 ambientes en Nuñez. Ubicado en el piso 8 de un edificio moderno, con amenities y a metros de Av. Cabildo y la estación de Subte D Congreso de Tucumán. Cuenta con casi 70 m2 en total, 65 cubiertos y 5 de balcón distribuidos en una planta que consta de un amplio living comedor, cocina semi integrada con muebles sobre y bajo mesada, cocina de 4 hornallas y horno, todo eléctrico, conexión para lavarropas, balcón con vista abierta. Suite principal con placard y baño completo. Segundo dormitorio con placard y toilette con bañera. Cochera fija subterránea. Baulera. Detalles: Pisos entablonados de madera. Equipos de aire acondicionado individual frío / calor en todos los ambientes. Placares de piso a techo con interiores. Todas las ventanas con red de protección. El edificio cuenta con sum (salón de usos múltiples) y una terraza de uso comunitario, con pileta y parrilla. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 133.984

69 un.1 a 3 amb.39 a 160 m² tot.

Avenida Cabildo 2500

Belgrano C, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Una oportunidad única en el corazón de Belgrano, por tiempo y cupos limitados: Comenzá con las cuotas hoy y pagá el anticipo en hasta 18 meses. Se trata de un edificio de viviendas de gran categoría constructiva, ubicado en la esquina de las Avenidas Cabildo y Monroe, Belgrano. El emprendimiento se ubica en un lote de 1. 025 m2 de superficie y consta de Planta Baja y 13 pisos de viviendas y amenities. El edificio contará con locales comerciales en la Planta Baja y 4 subsuelos de cocheras, a los que se accede por la Avenida Monroe. Características generales del edificio: *Hall de acceso por la Av. Monroe, con frente vidriado y piso de porcellanato o mármol. *Servicio de seguridad en la recepción del hall. *Depósito para pedidos on-line. *Locales comerciales frentistas hacia ambas avenidas. Apto gastronómico. * Accesibilidad para personas con movilidad reducida. *En subsuelos: estacionamiento vehicular, estacionamiento de bicicletas, Laundry, salas de medidores y tableros eléctricos. La compra de las cocheras es opcional y no está incluida en el precio de publicación. *Espacio para alojar grupo electrógeno para conexión futura (equipo no provisto) para abastecer servicios generales (ascensores, iluminación de emergencia, sistemas de seguridad e intercomunicadores, bombas de incendio y elevadoras de agua, portón de acceso vehicular y el 30% de la iluminación de cocheras, sum y áreas de amenities). *Pisos 1° al 13°: unidades de vivienda de 1, 2 ambientes y 3 ambientes. *Piso 14° (amenities): sum con terraza, Gym y coworking zone. *Piso 15° (amenities en terraza): piscina, solarium y parrillas con sector para comer. Detalles de terminación de las unidades: * Carpinterías exteriores en aluminio con dvh. * Carpinterías interiores: marcos de chapa y puertas placa de madera. Herrajes de primera calidad. * Barandas de balcones: de vidrio con perfilería de aluminio. * Terminaciones interiores de muros: enlucido de yeso con pintura. * Pisos de living comedor, dormitorios y pasillos de circulación: porcellanato simil madera de alta gama, y zócalos de eps. * Pisos y revestimientos de baños: porcelanato de primera calidad. * Pisos y revestimientos de paredes de cocina: porcelanato de primera calidad y zócalos de aluminio en muebles bajo mesada. * Pisos de terrazas y balcones: porcelanato de primera calidad. * Placards en dormitorios: se incluyen frentes corredizos e interiores de placard en melamina en color a definir. * Muebles de cocina: se incluyen muebles bajo mesada y alacenas en melamina en color a definir. * Mesadas de cocina: se incluyen en Silestone o similar, y pileta de cocina de acero inoxidable. * Artefactos de cocina: se incluyen horno eléctrico empotrado y anafe eléctrico marca Longvie o similar. * Purificador de cocina tipo Spar o similar: incluido e incorporado en el mueble de alacena. * Grifería de cocina: se incluye grifería monocomando marca fv o similar. * Artefactos sanitarios en baños y toilettes: inodoros y bidets marca Ferrum o similar, bacha marca Ferrum o similar en mesada de Silestone o similar, y bañeras o espacio para ducha. * Grifería de baños y toilettes: monocomando marca fv o similar. * Espejos en baños: incluidos. * Pre instalación para equipos de Aire Acondicionados frío calor (equipos no incluidos). * Calefacción Individual por Piso Radiante Eléctrico. * Agua caliente central del edificio por caldera a gas. "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales, y están sujetos a verificación y/o ajustes, porque representan el anteproyecto sujeto a aprobación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble por construirse, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las descripciones y renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'AriaMatrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - cabamartillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 245.000

$ 345.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

Antonio Jose Mariscal de Sucre al 1900

Belgrano C, Belgrano

Semipiso de 3 ambientes con dependencia completaingresando por su palier privado accedemos a un amplio living-comedor con salida a un gran balcón de orientación oeste, muy tranquilo y con ubicación lateral. El living cuenta con persiana eléctrica y cortinas roller. A través del pasillo distribuidor, equipado con placares empotrados, se accede al segundo dormitorio, que posee puerta ventana al balcón y un pequeño placard. La unidad dispone además de toilette de recepción, baño completo con ducha y dormitorio principal con amplio placard empotrado y persiana eléctrica. Ambos dormitorios cuentan con cortinas roller a medida. La propiedad continúa con un cómodo comedor diario y cocina con entrada independiente mediante el segundo ascensor. La cocina ofrece amplia mesada, muebles bajo mesada y alacenas, anafe y horno empotrado en altura. Sector de lavadero independiente con bacha, espacio y conexión para lavarropas. Finalmente, cuenta con dependencia de servicio completa con toilette. La unidad posee además baulera propia. El edificio dispone de cocheras, rampa de accesibilidad para personas con movilidad reducida, cámaras de seguridad, llave electrónica y encargado. "El edificio si cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”¡Coordiná tu visita! ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 397.200

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arcos 1883

Belgrano C, Belgrano

Viví una propuesta diferente en. dome Torre Arcos, en pleno Belgrano. Diseño, calidad y una experiencia residencial. de alto nivel en un solo proyecto. Unidad de 2 dormitorios al contrafrente, con 2 baños y balcón corrido. Ambientes luminosos, bien distribuidos, y una sensación de amplitud ideal. para disfrutar el día a día. Superficies. Sup. Cubierta: 76, 83 m² Balcón: 15, 54 m² Sup. Propia: 92, 37 m² Amenities (proporcional): 8, 31 m² Total con amenities: 100, 68 m² Ideal tanto para vivir como para inversión. Desarrollado por adn Developers, reconocidos por el diseño y la calidad. de sus proyectos. Amenities. Piscina in/out. Spa & relax. Gym. sum. Seguridad 24 hs. y más. Inicio: 2026. Entrega: 2029. valor Y financiación. Valor: usd 397. 500. Reserva: 10% (usd 39. 750) Boleto: 30% (usd 119. 250) Saldo: 60% en 44 cuotas en usd. Financiación en obra, ideal para acompañar el avance del proyecto. Las medidas, superficies y proporciones mencionadas incluyen muros, estructuras y elementos comunes, pudiendo diferir de las que surjan de los planos definitivos aprobados por la autoridad competente. Los m² de amenities corresponden a espacios comunes y no serán considerados como superficie propia en la escritura traslativa de dominio. La información gráfica, renders e imágenes son meramente ilustrativas y pueden no coincidir exactamente con la unidad ofrecida. Las especificaciones, terminaciones y características del proyecto podrán ser modificadas por el desarrollador sin previo aviso. Los valores indicados son orientativos y pueden sufrir variaciones. La presente publicación es a título informativo, no contractual. Frígoli real estate. cucicba 9478

Super destacado

USD 365.000

$ 640.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Arcos Y Echeverría al 2000

Belgrano C, Belgrano

Venta semipiso en torre de categoría- 3 ambientes + dependencia de servicio- balcón aterrazado- cochera - baulera- belgrano cexcelente semipiso al contrafrente, 3 ambientes, con balcón aterrazado, cochera fija y baulera, muy luminoso y silencioso, ubicado en una torre de categoría de 40 años de antigüedad, con seguridad 24 horas, encargado con vivienda y excelente mantenimiento general. La unidad cuenta con entrada principal y de servicio. Originalmente de 3 dormitorios, fue reciclada con materiales premium y reconvertida para generar una gran suite principal con vestidor y baño en suite. El segundo dormitorio fue incorporado al living, logrando un gran espacio de recepción, aunque puede volver fácilmente a convertirse en dormitorio. Unidad de excelente distribución y luminosidad. caracteristicas del departamento: - Acceso principal (palier semiprivado) y de servicio - Amplio living comedor con salida a balcón - Balcón aterrazado con vista abierta al jardín del edificio- Habitación principal en suite con vestidor muy amplia - 2 baños completos ( uno en suite con hidromasaje y otro con ducha) - Segundo dormitorio ( actualmente integrado al Living, posibilidad de volver a cerrarlo) - Cocina reciclada con espacio para comedor diario- Lavadero independiente con ventana- Dependencia de servicio con baño- Cochera fija cubierta en 1° subsuelo- Bauleradetalles Y equipamiento: - Losa radiante central- Agua caliente central- Aires acondicionados- Cocina eléctrica- Aberturas de aluminio- Persianas eléctricas- Pisos de parquetedificio: - Antigüedad: 40 años- Pisos: 28- Departamentos por piso: 4 (2 al frente y 2 al contrafrente) - Ascensores: 4 (2 para el frente y 2 para el contrafrente) - Encargado con vivienda - Cocheras de cortesía- Seguridad 24hs por empresa- sum- Piscina infantilubicación: Arcos entre Av. Juramento y Echeverría, en Belgrano C. A 3 cuadras de Av. Cabildo. y del subte línea D, del Metrobús, de la estación "Belgrano C" del tren Mitre. Cercano a varias lineas de colectivo, a Barrancas de Belgrano y Av. Del Libertador. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 438.000

$ 605.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Echeverria al 1300

Belgrano C, Belgrano

Edificio floreal. Calidad y diseño. Con un concepto muy marcado de vida urbana con fuerte presencia verde y espacios comunes de calidad. En el corazón de Belgrano, sobre Echeverria entre Migueletes y Miñones. A metros de la Avda. del Libertador, Departamento de 102 m2. Disposición Contra frente con buena luz, silencioso.. Amplio Living 7. 7x5. 8 con salida a balcón aterrazado con parrilla. Comedor 2. 9x2 Cocina integrada apaisada con muy buenos muebles sobre y bajo mesada. Dos dormitorios Dormitorio en suite. Con vestidor, baño completo. 2do. Dormitorio. Baño completoCalefacción por piso radiante, por caldera individual dualamenities Ascensores automáticos 4Seguridad 24hs. Circuito cerrado de tv con 6 cámaras para vigilancia de acceso. Pileta con deck, solarium., Gran jardín central con esmerado diseño paisajístico. Y mobiliario pétreo bien proyectado, Gimnasio bien equipado. MicrocineBiblioteca, centro de negocios con WiFiLaundryLas expensas incluyen Agua y Seguridad, servicio de mantenimiento y limpieza del edificio. $605. 000. apto creditola información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Laket propiedadesmatrícula Nº 3899 cucicbamatrícula Nº 6144 cmcpsimatrícula Nº 849 cucicba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 360.000

5 un.3 a 4 amb.111 a 151 m² tot.

Olazabal 2792

Belgrano C, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Vaiv Olazabal. Edificio a Estrenar, en Belgrano, uno de los Barrios más consolidados de la Ciudad de Buenos Aires. Vaiv Olazabal se emplaza en la esquina de Olazabal y Vidal, sobre un terreno de 23 metros de frente sobre la calle Olazabal y 20 metros de frente sobre la calle Vidal. Edificio Residencial de 8 pisos más Amenities de Primer Nivel en el Piso 9. Unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Además cuenta con Exclusivas Unidades con Terraza Propia. Excelentes Vistas abiertas a la Ciudad. Cocheras fijas y cubiertas, en ss y Planta Baja. Fachada de hormigón a la vista, carpintería de aluminio negra y barandas de cristal tonalizado. Acceso peatonal diferenciado. Dos ascensores importados Marca Hyundai, de doble velocidad con maniobra digital y puertas automáticas. Las áreas comunes se distribuyen en el último piso e incluyen: - Piscina en L, de 17mts de largo. - Sector de Parrillas. - Gym. - sum. - Storage Box para recibir paquetes y encomiendas. - Jardín. - Seguridad 24hs con control de acreditación biométrico. El Edificio se emplaza en el corazón de Belgrano, entre las Avenidas Cramer y Cabildo, uno de los barrios porteños residenciales mas queridos por su variada oferta de negocios y su excelente oferta educativa tanto pública como privada. En un radio cercano se encuentran la Estación Juramento de la línea de subte D, múltiples líneas de colectivos, el tren línea Mitre y accesos rápidos a las afueras de la Ciudad. Unidades de 60 a 140 m2, de 1, 2 y 3 dormitorios. Las unidades se entregan totalmente terminadas con detalles de calidad. Cocinas completas con muebles bajo mesada y alacenas. Pisos Vinílicos, símil Madera y revestimientos de porcelanato de excelente calidad. Sanitarios y griferías de primera línea. Calefacción individual, por piso radiante, con termostato por ambiente. Agua Caliente por Caldera Central. Pre-instalación para aire acondicionado frio/calor

Super destacado

USD 356.000

$ 400.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Olazábal 2600

Belgrano C, Belgrano

Departamento de 3 ambientes a estrenar sobre Av. Olazábal, en una de las zonas más buscadas de Belgrano. Diseñado para brindar confort, funcionalidad y excelente calidad constructiva, esta propiedad combina amplios ambientes, gran luminosidad y amenities de primer nivel. La unidad cuenta con 100 m² totales, de los cuales 80 m² son cubiertos, distribuidos en un amplio living-comedor con salida al balcón al frente, que aporta una excelente entrada de luz natural durante gran parte del día. La cocina independiente ofrece un espacio cómodo y funcional, ideal para el uso diario. Dispone de dos dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño completo privado, mientras que el segundo dormitorio cuenta con fácil acceso al segundo baño completo. Para mayor confort, la propiedad posee aire acondicionado central individual por conductos y calefacción por losa radiante individual, permitiendo climatizar cada ambiente de manera eficiente durante todo el año. El edificio ofrece una propuesta de amenities pensada para disfrutar sin salir de casa: Pileta. sum. Parrillas. Gimnasio. Laundry. Seguridad 24 horas. Además, existe la posibilidad de cochera (consultar disponibilidad y valor). Su ubicación es uno de sus mayores atributos: sobre Avenida Olazábal, con rápida conexión a Avenida Cabildo, rodeado de comercios, restaurantes y servicios. Cuenta con excelente conectividad gracias a la cercanía de la Línea D de Subte y múltiples líneas de colectivos, facilitando el acceso a distintos puntos de la ciudad. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad a estrenar, con diseño moderno, excelente distribución y una ubicación privilegiada en Belgrano. Valor de venta: usd 356. 000.

Destacado

USD 273.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1672 coch.

Olazabal al 2600

Belgrano C, Belgrano

Gran oportunidad! , departamento 3 ambientes con balcón al frente A estrenaranticipo 70% y cuotasfecha de entrega: junio- palier Y sum finalizados- ultima etapa de construcción: piscinaen uno de los barrios más lindos de Buenos Aires, belgrano. La unidad se encuentra ubicada en piso 2 (contra frente), en Olazábal al 2600 a200 metros de Av. Cabildo con acceso a distintos medios de transporte (colectivos, subterráneo), comercios, centros educativos y de salud. Eldepartamento cuenta con 1 dormitorios en suite, toilette y un amplio living comedor con cocina integrada. Todos los ambientes reciben luz natural, la unidad cuenta con balcón. características de la unidad. *Carpintería de pvc*Pisos de porcelanato*Placares y vestidores revestidos en melamina*En cocina y baños mesada de granito y mármol, artefactos y grifería de primera calidad*Terminaciones en cielorraso y paredes de yeso. amenities*Piscina*Espacios verdes*Gimnasio*sum con parrilla*Laundry*Elevador para vehículo en cocheraCocheras desde usd 30. 000Equipamiento 2%( sum, gimnasio, piscina, cámaras de seguridad, laundry. Si estas buscando vivir en un espacio cómodo, luminoso y con la posibilidad de tener un lugar de esparcimiento sin tener que trasladarte no dudes en consultarme y un equipo de Agentes se pondrá a tu disposición. Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

USD 400.000

$ 500.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cuba 1800

Belgrano C, Belgrano

Venta | Departamento Semipiso 3 Ambientes Reciclado en Barrancas de Belgrano – Cuba 1800 - Reciclado con materiales premium. Súper luminoso. Edificio con generador total. Laundry oculto y baulera. Superficie total: 115 m² (según escritura) - Superficie cubierta: 108, 20 m² - Balcón corrido: 7, 72 m² - Baulera: 2, 28 m² Ubicación privilegiada en el corazón de Barrancas de Belgrano, sobre Cuba al 1800, entre Sucre y La Pampa. A solo 50 metros de la Casa del Ángel y a 2 cuadras de Av. Cabildo y su oferta comercial y de transporte. Características del departamento: - Piso alto en edificio en torre: luminosidad plena todo el día. - Cocina y dormitorios con orientación Norte. - Balcón corrido al contrafrente con orientación Oeste (sol de tarde) - Acceso principal y de servicio. - Living comedor de gran tamaño (originalmente 3 dormitorios, uno fue integrado; posibilidad de volver a cerrarlo) - 2 baños completos: uno con ducha (toilette ampliado) y otro con hidromasaje. - Espacio de laundry oculto en placard. - Baulera incluida. Reciclado integral (hace 6 años) con materiales de calidad: - Pisos Patagonia Flooring (Roble de Eslavonia Nevado) - Cocina con mesada de mármol de Carrara, bacha Johnson, muebles a medida. - Calefón Orbis con encendido electrónico. - Calefacción central por radiadores. - Persianas automáticas de madera en dormitorios. - Puertas blindadas (principal y de servicio) - Sanitarios Ferrum, griferías fv, bachas de apoyo, vanitorys en madera maciza. - Mampara de vidrio templado en baño principal. Edificio: - Generador eléctrico de gran capacidad: funcionamiento completo garantizado ante cortes (luces, electrodomésticos, aire acondicionado, etc.) - Encargado durante el día y vigilancia física nocturna (presencia permanente en el hall) Cochera: - El departamento no posee cochera propia, pero hay espacios en alquiler dentro del edificio. - Frente al edificio se encuentra un garage exclusivo con cocheras disponibles en venta o alquiler. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Operación supeditada a que el propietario cumplimente. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 289.000

$ 665.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Virrey Loreto 1700

Belgrano C, Belgrano

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Nicolás Frimet. departamento 3 ambientes venta belgrano capital federal - apto crédito. Departamento de 112 m² ubicado en zona premium de Belgrano, con excelente distribución y luminosidad natural. Propiedad en estado impecable, ideal para inversores y familias que buscan vivir en uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires. Características principales. • Superficie total de 112 m², con 94 m² cubiertos. • Distribución de 3 ambientes con 2 habitaciones. • 2 baños completos totalmente equipados y 1 toillete. • Cuenta con dependencia de servicio con su baño. • Espacio guardacoches incluida. • Orientación contrafrente con óptima iluminación. • Cuenta con Baulera. • Cuenta con palier privado y entrada de servicio. Ubicación estratégica. Emplazado sobre Virrey Loreto, en edificio de 15 pisos construido en 1980. Zona residencial de Belgrano con excelente conectividad y servicios cercanos. Entorno seguro y consolidado, a pasos de principales arterias y transporte público. Amenities Y servicios. • Ascensor. • Baulera. • Servicios completos: electricidad, agua y gas. • Placard en dormitorio. • Balcón con vista al contrafrente a parque verde. • Encargado. • Losa Radiante. condiciones de venta. Propiedad certificada como apto crédito, con documentación al día, Estado general muy bueno. Oportunidad de inversión en uno de los barrios más cotizados de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 224.000

$ 302.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Aguilar al 2400

Belgrano C, Belgrano

Departamento de 3 Ambientes con Balcón en lo Mejor de BelgranoPresentamos esta excelente oportunidad de inversión o vivienda en una de las zonas más demandadas y tranquilas de la Ciudad. Ubicado sobre la calle Aguilar al 2400, este departamento combina modernidad, funcionalidad y una luminosidad excepcional en todos sus ambientes. Características Principales: Superficie Total: 74, 73 m² perfectamente distribuidos. Living-Comedor: Amplio y muy luminoso, con pisos de madera clara de alta resistencia y grandes ventanales de piso a techo con salida directa al balcón. Cocina Integrada: Moderna cocina en "U" con mobiliario bajo mesada y alacenas de diseño contemporáneo en tonos gris topo y madera natural. Cuenta con mesada de granito blanco, bacha de acero inoxidable, anafe y horno eléctrico empotrado, y una cómoda barra desayunadora que conecta con el área social. Dormitorios: Dos cómodos dormitorios con amplios ventanales que garantizan excelente luz natural y ventilación. El dormitorio principal cuenta con baño en suite. Baños: Dos baños completos con sanitarios y griferías de primera calidad (uno de ellos con bañera y el otro con box de ducha/toilette secundario). Balcón: Espacioso balcón al frente, ideal para disfrutar de momentos de relax al aire libre. Detalles de Categoría y Confort: Cerradura electrónica de acceso inteligente. Calefacción/Climatización centralizada regulable por termostato digital. Pisos y revestimientos modernos en tonos neutros, listos para habitar. Aberturas de aluminio anodizado de gran hermeticidad. sum con parrilla, Terraza con solárium, Duchas verticales yLaundry Ubicación Estratégica: Situado en el corazón de Belgrano, a pocas cuadras de las avenidas Cabildo y Federico Lacroze. Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo, la línea D de subte (Estación Olleros) y el tren Mitre (Estación Colegiales). Una zona residencial consolidada que ofrece una amplia oferta gastronómica, comercial y educativa. Contactanos para coordinar una visita privada. Ab brokers Mat 8015 cucicba @ab. brokers

Ver mapa