37 Departamentos Estándar con encargado y 3 ambientes en venta en Belgrano C, Belgrano
Ordenar

USD 178.000
$ 220.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Echeverria 2081
Belgrano C, Belgrano
Muy Buen departamento de 3 ambientes con balcón corrido al contrafrente con orientación Norte en excelente zona. Muy Luminoso. Living Comedor de buenas medidas, salida al balcón, piso de parquet, Split. Dos Dormitorios amplios con placards, piso de parquet también con salida al balcón. Baño con cerámicas Completo, Vanitory. Cocina Office en L. reciclada, muebles sobre y bajo mesada, extactor de aire. Calefón a gas. Lavadero muy grande con ventana aparte. Calefacción Central. Edificio con gran Hall de entrada, 2 Ascensores. Inmejorable Ubicación. Muy cerca de Barrancas de Belgrano. Tren Belgrano C. A pocas cuadras del Subte Línea D y Metrobus. Muchos colegios cercanos y lugares de esparcimiento. A media cuadra de la Plaza Manuel Belgrano. Consultas de Lu a Lu.


USD 120.000
$ 250.000 Expensas
46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
11 de Septiembre de 1888 2100
Belgrano C, Belgrano
Departamento de 3 ambientes en Venta - Belgrano C. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en el corazón de Belgrano C. La unidad cuenta con living-comedor, 2 dormitorios, 1 baño, cocina independiente y balcón corrido, que aporta buena luz natural. Dispone de aire acondicionado y ventiladores de techo, ofreciendo confort durante todo el año. Ubicación estratégica, a una cuadra de Av. Juramento, con acceso a múltiples líneas de colectivo y cercanía a la estación de tren. Ideal tanto para vivienda como para inversión. (las medidas son aproximadas)


USD 147.000
$ 150.000 Expensas
56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Juramento 1715
Belgrano C, Belgrano
Dueño vende. Departamento de 3 ambientes en pleno Belgrano frente a las barrancas. Superficie cubierta de 52 m2 y 4m2 de balcon con orientación norte y vista abierta. Cocina integrada al living con espacio para comedor diario y ventanal con vista abierta al este. La cocina está remodelada a nuevo con mobiliarios, artefactos e iluminación a estrenar. 2 dormitorios con placard hechos a nuevo y buen tamaño. Baño completo totalmente refaccionado. La refacción también incluyó la instalación electrica y toda la cañeria interna. Ubicado en la zona más comercial y conectada de Belgrano con cercanía al Tren, Subte e innumerable cantidad de líneas de colectivo. En las inmediaciones hay gran cantidad de bares, restaurantes, comercios y mucha actividad nocturna.









