• Barrio Norte

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

193 Departamentos Estándar publicado hace menos de 15 dias en venta en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 122.000

$ 150.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Pueyrredon 924 Piso 14 Departamento B

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento de dos ambientes al frente, ubicado sobre Avenida Pueyrredón, a metros de Avenida Córdoba, en el barrio de Barrio Norte, límite con Balvanera, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su excelente conectividad y cercanía a centros comerciales, universidades y hospitales. La unidad se encuentra en un piso 14, con una excelente altura, vista abierta y muy buena luminosidad, recibiendo sol de mañana, lo que garantiza ambientes cálidos y luminosos durante gran parte del día. Al ingresar al departamento nos recibe un pasillo de distribución con espacio de guardado, ideal para placard auxiliar o almacenamiento adicional. Desde allí se accede a un living comedor amplio y cómodo, con salida a un balcón aterrazado que fue cerrado, generando un espacio extra que puede utilizarse como extensión del living, área de estar, escritorio o rincón de lectura, manteniendo además la posibilidad de salida al exterior. La habitación principal es de generosas dimensiones, cuenta con espacio de guardado y también tiene salida directa al balcón con terraza, lo que aporta una gran sensación de amplitud, luz natural y ventilación. La cocina es independiente, amplia y muy funcional, con excelente capacidad de guardado, mesadas cómodas y doble circulación, ya que se puede acceder tanto desde el pasillo de ingreso como desde el pasillo que conecta el living, el dormitorio y el baño, aportando practicidad y fluidez a la circulación interna del departamento. El baño es completo, de buen tamaño y correctamente distribuido. La unidad se encuentra en el último piso de departamentos residenciales; por encima se ubica un terraza de uso comun del edificio. El edificio es de sólida construcción, cuenta con dos ascensores amplios, con entre 6 y 8 unidades por piso, encargado, seguridad virtual y acceso magnético, brindando comodidad y seguridad para el día a día. La ubicación es estratégica: sobre Avenida Pueyrredón, rodeado de locales comerciales, gastronómicos, bancos y servicios, a metros del Subte Línea H, con Subte Línea B y Línea D a pocas cuadras, múltiples líneas de colectivo y rápida conexión con toda la ciudad. Cercano a la Facultad de Medicina, hospitales, centros de salud y zonas universitarias, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda propia como para inversión, alquiler tradicional o profesional. Una propiedad con ubicación privilegiada, luz natural, balcón aterrazado, doble circulación y excelente conectividad, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación estratégica en la Ciudad de Buenos Aires. Fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 173.000

$ 183.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Charcas 2920 3º A

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en duplexal frente. Con balcones en ambos niveles. 2 dormitorios Y 3º dormitorio adicional. descripción: Edificio con estilo. El dúplex presenta en Planta Baja: un amplio living comedor apaisado, con hogar y con salida a 2 balcones franceses. Jardín de invierno. Cocina y comedor diario. Lavadero. Toilette y baño de servicio. En el nivel superior: 2 muy amplios dormitorios con placard. Balcón corrido. Baño completo. Entrepiso: dormitorio adicionalventajas diferenciales: Ubicación preferencial. Al frente y con balcones. Edificio bajo, muy tranquilo y con pocos propietarios. El living comedor tiene un amplio desarrollo y por ser apaisado, gana mucha luz. La cocina es muy grande. Tiene 2 accesos. Pisos de parquet y construcción sólida. Está muy bien diseñado, con la parte de recepción, cocina y toilette en la planta inicial y los dormitorios con el baño principal en el piso superior. Tiene muy buenas posibilidades para refaccionarlo y redistribuir los espacios. ** "Cada copropietario podrá también dedicar la unidad que adquiere al ejercicio de su profesión" **entorno: A muy poca distancia de las avenidas Pueyrredón, Santa Fe y Coronel Diaz. Próximo a colegios, universidades, sanatorios y comercios de diversos rubros. conectividad: A pasos de subtes "D" y "H" y numerosas paradas de colectivos. El garage más próximo está a metros: Charcas 2940. En la misma cuadra se encuentra el Hipermercado coto (Charcas 2980)

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 89.000

24 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Laprida 1300 2 C

Barrio Norte, Capital Federal

Excelente estudio profesional, oportunidad unica. Estratégicamente ubicado en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad, destacándose por la cercanía al Parque Las Heras, el shopping Alto Palermo y a uno de los principales centros gastronómicos de la ciudad. Además, su ubicación y fácil acceso lo hacen ideal para los estudiantes que buscan comodidad y conveniencia en su estilo de vida. Características principales: • Superficie total: 24, 17 m²• Ambientes: 1. Distribución• Living-comedor con cocina integrada, anafe eléctrico. • Baño completo con antebaño• Unidad en segundo piso. •Aire acondicionado frio/calor instalado. consultar por posiblidad de financiacion. Para más información al WhatsApp Ver datos o al teléfono Ver datosvirrey del pino 2254¡Somos as Real Estate! Martillero Alejandro Suárez - cucicba Matrícula 8903, tomo 2, folio 32. Cmcpsi matricula 7135aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado
Publicado hace 10 días

USD 367.000

$ 400.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

SANTA FE AV. 2965. Entre Austria y Aguero

Barrio Norte, Capital Federal

Descripción: Departamento en venta en Palermo, Capital Federal, de 136. 00 metros cuadrados de superficie total. Con 4 o 5 ambientes, 2 baños y 1 cochera. Cuenta con dependencia de servicios. Ideal para quienes buscan comodidad y amplitud en una ubicación privilegiada. Precio: usd Ver datos. apto credito bancario. Apto financiacion de parte del propietario. Venta de Departamento 4 Ambientes con dependencia y cochera en Palermo, Capital Federal. santiago jannot propiedades. Semipiso alto, silencioso y luminoso al contrafrente. Vista abierta a pulmón de manzana. Palier privado. Entrada principal y de servicio. Orientación este. El departamento cuenta con amplio living comedor en L con opción a cuatro dormitorios o escritorio. Tres amplios dormitorios. Baño completo. Toilette con ducha. Doble circulación. Cocina amplia con bastante mesada y comedor diario. Pisos de parquet en excelente estado. Amplios placares con excelente interiores. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente. Cochera. Baulera. Servicios centrales. Ubicación: en una de las mejores zonas de Palermo. Auna cuadra estación de subte Agüero, línea D. A 3 cuadras Shopping Alto Palermo. Cerca de centros comerciales de la Av. Santa Fe. Varios medios de transporte. , "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo". Matrícula 830 María Alicia Jannots C. U. C. I. C. B. axintel(jnt-jnt-4804)

Destacado
Publicado hace 4 días

USD 299.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Paraguay 3029

Barrio Norte, Capital Federal

Palazzo ducale – emprendimiento en desarrollofinanciacion directa: 30% al boleto y saldo en cuotas hasta la entregaEntrega estimada: diciembre 2026Exclusivo departamento 3 ambientes – Tipología F, Posibilidad de cochera cubierta y baulera (consultar precio), ubicado en un emprendimiento de categoría premium en Barrio Norte. La unidad se destaca por su excelente orientación norte, que garantiza plena luz natural en todos los ambientes. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón corrido, cocina integrada (opcional cocina separada) con ventilación natural y lavadero independiente. Dispone de toilette, dos dormitorios son en suite con vestidor y climatizacion central. Todos los ambientes tienen salida al balcón. - Superficie total: 115 m²- 91 m² cubiertos- 25 m² de balcón corridoCaracterísticas y terminaciones: - Agua caliente central- Climatización central- Aberturas de pvc símil madera con dvh- Pisos porcelanato símil madera- Terminaciones de categoríaEl edificio: Desarrollo de categoría sobre un terreno de doble frente, ubicado en Paraguay entre Agüero y Gallo. Contará con 10 pisos, cocheras opcionales en planta baja y subsuelo, y 2 ascensores, uno de ellos ascensor de Shabat. Amenities: - Piscina- Solárium- Terraza- Sector parrillas- sum totalmente equipado- Bicicletero- Espacio Coworking o GymFinanciación opcional – Consultar! especificaciones técnicas generaleshall de entrada/ planta bajaimportante e iluminado hall de acceso con cascada de agua en recepción - Carpintería doble vidrio con marco de pvc símil madera y blindex según correspondaPisos de porcelanato, paredes con distintos revestimientos (espejo, mármol, piedra) - S. U. M. Equipado con capacidad para 45 personas - Piscina– JardínTótem y cámara de seguridad en planta baja (servicio de Pentágono en comodato) - Dos ascensores, marca Cóndor, de puertas y cabinas de acero inoxidable en todos los pisos (capacidad 6 personas) equipados con sistema braille para discapacitados y maniobra shabatroof top Solarium y Sector de fogón y Parrilla en Roof Top - subsuelocowork o Gym, bicicleteros y bike station en subsuelo - Disponibilidad de bauleras y cocheras a la ventaliving comedor – dormitorio - cocinapuerta de ingreso enchapada en madera de seguridad PentágonoParedes y cielorrasos enlucidos en yeso y pintadosPuertas interiores marca Pentágono terminación pet con manija y cerradura magnética Carpintería doble vidrio con marcos de pvc símil madera marca PentágonoPisos de porcelanato spl Chaltén BeigePlacard con conexión a lavarropaCocina en espacio abierto incorporada en el ambiente con mesada de granito, silestone o similar. Bacha de acero inoxidable, grifería monomando Empolo German, cocina encimera y horno eléctrico empotrado. Conexión prevista para lavarropa y/o lavavajillasbañoparedes en porcelanato San Pietro 80 x 80 Rapolana Marfil lapado, pisos en porcelanato spl Chaltén Beige, Espejo en muro de 100 x 80 cm. Cielorrasos terminados en yeso y pintadosInodoro Piazza línea Amalfi. Bidematic y ducha moderna empotrada al muro con flor y duchador de mano Empolo German sanitary ware Brand, Mampara de vidrio templado transparente de 1800 x 600 mmVanitory con mesada en mármol silestone o similar con grifería Piazza línea Oggi. Accesorios de baño Empolo German Fashion.: 2 ganchos de toalla, 1 barral de tolla individual, 1 aro de toalla y 1 portarollo con portacelular. instalaciones de confortagua caliente permanente por caldera central de distribución. Instalación de portero visor con pantalla touch y control a distancia en cada departamentoUn aire acondicionado frío/calor. Edificio Full Electric. Nota: Pueden existir modificaciones en el plano y pliego de especificaciones técnicas que no alteran la calidad de lo indicado. - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las Medidas y fotos son aproximadas y meramente orientativas. Los valores de expensas y servicios son los demostrados por el propietario al momento de la tasación, pudiendo variar en el tiempo. - Mat cucicba 3968. alquileres: ley caba N° 5859Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Destacado
Publicado hace 7 días

USD 121.290

46 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay 3029

Barrio Norte, Capital Federal

Palazzo ducale - emprendimiento en ejecucionfinanciacion directa de constructora: 30% al boleto y saldo en cuotas hasta la entregaEntrega estimada: diciembre 2026La presente publicación corresponde a la tipologia "D" de 1 ambiente divisible del segundo piso, la cual posee la opcion de dividir el ambiente ya que posee ventana al aireluz abierto, dejando doble ventilacion. Posee cocina integrada con conexión para lavarropas y salida al balcón al frente. Baño completo y placard. Agua caliente central, aire acondicionado frio calor, averturas pvc simil madera con dvh, Pisos ceramicos simil madera. Terminaciones de categoríaSon 46m2 totales, de los cuales 42m2 son cubiertos y 4m2 corresponden a su balon. Emprendimiento de categoria en Barrio Norte. Ubicado en Paraguay entre Aguero y Gallo, este desarrollo en un terreno de doble frente presenta terminaciones de categoría y full amenities. El edificio contará 10 pisos y cocheras opcionales en planta baja y subsuelo. Amenities: Piscina, solarium, terraza, sector para parrilla, bicicletero, sum equipado. financiacion opcionalunidades de 1 ambiente, 1 ambiente divisible, 2 ambientes, 3 ambientes y 4 ambientes. Consultar especificaciones técnicas generaleshall de entrada/ planta bajaimportante e iluminado hall de acceso con cascada de agua en recepción -Carpintería doble vidrio con marco de pvc símil madera y blindex según correspondaPisos de porcelanato, paredes con distintos revestimientos (espejo, mármol, piedra) -S. U. M. Equipado con capacidad para 45 personas - Piscina– JardínTótem y cámara de seguridad en planta baja (servicio de Pentágono en comodato) -Dos ascensores, marca Cóndor, de puertas y cabinas de acero inoxidable en todos los pisos (capacidad 6 personas) equipados con sistema braille para discapacitados y maniobra shabatroof topsolarium y Sector de fogón y Parrilla en Roof Top -subsuelocowork o Gym, bicicleteros y bike station en subsuelo -Disponibilidad de bauleras y cocheras a la ventaliving comedor – dormitorio - cocinapuerta de ingreso enchapada en madera de seguridad PentágonoParedes y cielorrasos enlucidos en yeso y pintadosPuertas interiores marca Pentágono terminación pet con manija y cerradura magnéticaCarpintería doble vidrio con marcos de pvc símil madera marca PentágonoPisos de porcelanato spl Chaltén BeigePlacard con conexión a lavarropaCocina en espacio abierto incorporada en el ambiente con mesada de granito, silestone o similar. Bacha de acero inoxidable, grifería monomando Empolo German, cocina encimera y horno eléctrico empotrado. Conexión prevista para lavarropa y/o lavavajillasbañoparedes en porcelanato San Pietro 80 x 80 Rapolana Marfil lapado, pisos en porcelanato spl Chaltén Beige, Espejo en muro de 100 x 80 cm. Cielorrasos terminados en yeso y pintadosInodoro Piazza línea Amalfi. Bidematic y ducha moderna empotrada al muro con flor y duchador de mano Empolo German sanitary ware Brand, Mampara de vidrio templado transparente de 1800 x 600 mmVanitory con mesada en mármol silestone o similar con grifería Piazza línea Oggi. Accesorios de baño Empolo German Fashion.: 2 ganchos de toalla, 1 barral de tolla individual, 1 aro de toalla y 1 portarollo con portacelular. instalaciones de confortagua caliente permanente por caldera central de distribución. Instalación de portero visor con pantalla touch y control a distancia en cada departamentoUn aire acondicionado frío/calor. Edificio Full Electric. Nota: Pueden existir modificaciones en el plano y pliego de especificaciones técnicas que no alteran la calidad de lo indicado. - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las Medidas y fotos son aproximadas y meramente orientativas. Los valores de expensas y servicios son los demostrados por el propietario al momento de la tasación, pudiendo variar en el tiempo. - Mat cucicba 3968. alquileres: ley caba N° 5859Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Destacado
Publicado hace 7 días

USD 95.000

$ 145.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Larrea al 1400

Barrio Norte, Capital Federal

Impecable Departamento de 2 Ambientes con Baulera en Excelente Ubicación de Recoleta: Larrea entre Peña y French. Espacioso Living Comedor con Estufa y Aire Frío-Calor. Dormitorio con Amplio Placard Completo. Baño Completo con Luz y Ventilación Natural. Cocina Completa con Muebles de Bajo y Sobre Mesada. Lavadero Independiente con Termotanque Eléctrico para el Agua Caliente. Edificio de Categoría. Pisos de Parquet. Excelente Estado General. A Metros de la Preciosa Plaza-Paseo Barrientos. A 1 Cuadra de Subte Línea H y de Avenida Pueyrredón con Múltiples Líneas de Colectivo. Ley 5115: Accesible. José María Alvarez Insúa Matrícula No 965 cucicba / José María Alvarez Insúa Matrícula No 966 cucicba / Juan Ignacio Alvarez Insúa Matrícula No 5171 cucicba. Aviso legal que conste: Que las descripciones -Medidas -Superficies Antiguedad -M2. -Valores de Impuestos Servicios Expensas indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos Vídeos, planos de carácter no contractual -. Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. - Venta supeditada a que la parte propietaria cumpla con los requisitos de las gestiones de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti) Datos de contacto: Local Larrea 1443 Tel. Ver datos.

Destacado
Publicado hace 5 días
Ver mapa