170 Departamentos Estándar con mas de 2 baños en venta en Barrio Norte, CABA
Ordenar

USD 280.000
$ 500.000 Expensas
128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Viamoente al 1700
Barrio Norte, Capital Federal
Rba inmobiliaria vende 4 ambientes super amplio y luminoso en barrio norte, exelente estado en edificio de estilo a metros de av Callao en viamonte al 1700 esquina callao colegio el salvador 3 dormitorios mas dependencia de servicio2 baños lavadero amplio cocina con barra integrada living amplio con salida al balconterraza del edificio para tomar sol contactanos para verlo!

Destacado

En Construcción · Entrega junio 2026
Departamentos desdeUSD 109.000
10 un.1 a 4 amb.34 a 166 m² tot.
Mansilla 3057
Barrio Norte, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
En el corazón de Barrio Norte, ubicado en Mansilla entre Agüero y Gallo, el barrio elegido por excelencia para disfrutar de la seguridad de vivir en paz y armonía, a metros del shopping alto Palermo, uno de los principales centros comerciales de la Argentina, cerca del subte y de todos los medios de locomoción, se destaca norman, este emprendimiento de calidad y solidez, que conjuga lo mejor del diseño con materiales de primera calidad y los mejores Amenities del mercado, haciendo a "norman" tu lugar ideal para vivir o invertir con el fin de lograr una renta que asegure tu futuro. "norman" cuenta con 9 pisos, cocheras por rampa, y los mejores amenities de la zona: Piscina, Solarium, sum, Gym, Laundry, Patio Ingles, entre otros, y las mejores terminaciones con la mejor calidad: cerraduras electrónicas con acceso remoto, loza radiante individual, pisos de porcelanato, doble vidrio hermético, entre otros. "norman" vive en contacto con la naturaleza y cuida el medio ambiente, para eso destaca su terraza verde, su tratamiento de agua de lluvia y luminarias con alto ahorro de energía. Entrega: junio 2026

Super destacado

USD 465.000
$ 550.000 Expensas
250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Montevideo al 1700 (quintana y Alvear)
Barrio Norte, Capital Federal
Superficie: 251 m2 Totales - 227 m2 Cubiertos. - 5 m2 semicubiertos - 13 m2 descubiertos - 6 m2 balcónA Reciclar. Exclusivo piso en edificio de categoría en la cuadra más linda de Montevideo entre Quintana y Alvear. Palier privado. Hall, imponente living y Comedor (8 x 7. 45) con pisos de parquet y salida a balcón al frente. 3/4 amplios dormitorios con placar, escritorio, 2 baños completos con ventanas y toilette. Gran cocina y patio. Entrada de servicio. Dependencia y baño de servicio. Sala de planchado. Lavadero independiente. Entrada de servicio. Filippo propiedades


USD 225.000
$ 150.000 Expensas
87 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Tomas de Anchorena 1450
Barrio Norte, Capital Federal
Venta departamento 3 dormitorios y dependencia. 87m. Ubicado en Anchoerna y Avenida Santa Fe. 1º piso al frente con balcón corrido de 10m. Muy luminoso. Pisos de parquet. Reciclado completamente. 3 baños completos.


USD 375.000
$ 500.000 Expensas
215 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños
AV LAS Heras 1800
Barrio Norte, Capital Federal
Rba inmobiliaria vende en av las heras 4 ambientes en el corazon de recoleta super amplio luminoso con vista abierta A av las heras Y pacheco de meloacceso con puerta principal y de servicio2 habitaciones amplias, principal en suite2 baños, 1 toiletteSala de estar ampliaCocina amplia refaccionadaDependencia de servicio con baño y una habitación extralavadero con luz y ventilación2 ascensores principal y de servicioCalefacción central por radiador y individual por aire acondicionadoEncargado con vivienda en horario habitualExpensas $500. 000Baulera ampliacercano a av las Heras y callao, estacionamiento y cocheras cercanasContatanos para verlo!


USD 950.000
$ 890.000 Expensas
235 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Coronel Diaz 2400
Barrio Norte, Capital Federal
Hermoso departamento 235M2 al frente Y espectacular vista al parque las heras. 5 ambientes, 4 dormitorios todos en suite, principal con jacuzzi. piso alto con gran living apaisado al frente 235M totales Y 220M cubiertos. dependencia de servicio Y lavadero. 2 amplias cocheras Y baulera. piscina en terraza. seguridad 24 hs

USD 233.000
139 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
"Charcas 3000"
Barrio Norte, Capital Federal
Departamento de 6 Ambientes con Dependencia de Servicio al Frente con Balcón Orientación Norte - Amplio Living Comedor con salida a Balcón - Placard de Recepción - 3 Dormitorios con Placard - Escritorio - Cocina Comedor - Baño Completo - Toilette - Dependencia con Baño de Servicio - Lavadero - Salón de Usos Múltiples - Estupendo Jardín Arbolado al contrafrente en Pulmón de Manzana.











































