• Barrio Norte

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Departamentos Estándar con patio sin cocheras más de 50 años en venta en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 298.000

$ 245.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Coronel Diaz 1857

Barrio Norte, Capital Federal

[semeria-563] venta - Dpto 5 ambientes - Dependencia - Patio-Barrio Norte. Edificio de epoca - 55 años aprox. - construccion estudio arq. Barugel azulay. El dpto se encuentra en un excelente estado de conservacion. (Baños, cocina y Living Comedor + Dormitorios, Impecables). Caracteristicas: * 3 Dormitorios. * Gran Comedor doble circulacion. * Living independiente c/salida a Balcon. * Cocina-comedor diario + Lavadero integrado. * 4to Dormitorio o Dependencia de servicio. * Baño principal y toilette. * Patio, Balcón. Palier semi-privado. * Gran baulera. Edificio: Abertura electrónicas en puerta de ingreso al edificio, hall c/cámara de seguridad 24hs/7hs y alarma monitoreada Prosegur. Bajas Expensas!! Este dprto es 1er Piso al frente. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor. Responsable Matriculado: Federico Semeria - matricula nro. 7974 - cucicba. Semeria propiedades. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). - Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda.

USD 305.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. del Libertador al 900

Barrio Norte, Capital Federal

Excepcional Departamento Semipiso Alto de 3 ambientes con dependencia, Balcón al frente, y vistas hacia el Parque Thays y al Río, ubicado en Av. Del Libertador entre Av. Callao y Rodríguez Peña. La mejor zona de Recoleta. El Semipiso se encuentra ubicado en Piso Alto y cuenta con: • Palier Semiprivado. • Sup. Total: 120 m2. • Muy buena Luminosidad. • Excelentes Vistas a Parque Thays y al río. • Hall de Entrada. • Entrada Principal y Entrada de Servicio. • Living – Comedor con salida al Balcón. • 3 Ambientes luminosos, con Ventilación, vista al Río y Parque Thays. • Balcón al Frente. • Baño Completo y Toilette. • 2 Dormitorios Amplios al frente con placares empotrados Vista al Río. • Pisos de Parquet. • Calefacción Central por radiadores. • Cocina Amplia Separada a Gas y Comedor Diario Integrado. • Lavadero Independiente. • Estado a reciclar. • Dependencia de Servicio (actualmente utilizada como 3° Dormitorio). El Departamento incluye una Baulera. Ubicación Ideal, ya que se encuentra en una zona exclusiva de Recoleta, a pocos metros del Patio Bullrich, Embajada de Argelia, Francia y Rusia, Hotel Palacio Duhau - Park Hyatt, Hotel Four Seasons, y a 1 del Parque Thays. *Financiá hasta el 50% del valor de esta propiedad. Beneficio Exclusivo para Clientes de Ciarrochi Inmobiliaria. Para más información y coordinar una visita, contáctenos. nota legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario intermediario de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, planos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.

USD 235.000

$ 250.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arenales 1250

Barrio Norte, Capital Federal

Semipiso al frente con balcón terraza de 20 M² — renta vigente. Arenales 1250 — Recoleta / Barrio Norte. Excepcional semipiso de 3 ambientes al frente, en piso alto sobre una de las mejores cuadras de Recoleta. Combina dos diferenciales poco comunes en la zona: balcón terraza propio de 20 m² y renta vigente desde la escrituración, ideal para inversores. Destacados. - Balcón terraza de 20 m² propio. - Se vende con renta vigente. - Semipiso al frente. - Piso alto con vista totalmente abierta. - Muy luminoso. distribución. - 2 dormitorios. - 1 baño completo. - Living-comedor al frente. - Cocina. - Balcón terraza de 20 m² características de la unidad. - 90 m² totales (70 m² cubiertos + 20 m² semicubiertos) - Semipiso al frente. - Piso alto. - Vista totalmente abierta. - Muy luminoso. - Aire acondicionado. edificio. - Antigüedad: 50 años. - Edificio en buen estado. ubicación. Arenales esquina Talcahuano, en pleno corazón de Recoleta. Una de las zonas más consolidadas y de mayor valor patrimonial de la ciudad: - A pasos de Av. Santa Fe (corredor comercial y gastronómico) - A metros de Av. Callao. - Cercano a Plaza Vicente López y Plaza Libertad. - Rodeado de embajadas, hoteles y residencias de categoría. - Excelente conectividad: Subte línea D (Callao), múltiples líneas de colectivos. - Próximo a Recoleta Mall, Patio Bullrich y Teatro Colón. ideal para. - Inversores: renta vigente en zona aaa con alta demanda. - Compra para uso propio a futuro (al finalizar el contrato actual) - Diversificación de portfolio inmobiliario en dólares. valores. Precio: usd 235. 000

USD 103.000

$ 180.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Laprida 1100

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Jorge Cabanillas. departamento 3 ambientes venta planta baja recoleta capital federal- Departamento de 59 m² ubicado estratégicamente en Recoleta, con distribución versátil ideal para profesionales. La propiedad combina 45 m² cubiertos y 14 m² descubiertos, optimizando cada espacio para uso residencial y laboral. Desarrollado en planta baja de un edificio de 11 pisos construido en 1970, ofrece una configuración interna de 3 ambientes con 2 habitaciones, baño completo y toilette. Su disposición interna noreste garantiza luminosidad natural y funcionalidad. Características destacadas incluyen placard, patio privado y terraza, elementos que potencian su potencial como apto profesional. El inmueble se encuentra en muy buen estado general, con servicios de electricidad, agua y gas completamente operativos. Ubicación privilegiada con múltiples opciones de transporte: colectivos 12, 29, 39, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 92, 99, 106, 109, 111, 118, 128, 132, 140, 152, 188, 194 y subte Línea D estación Agüero a pasos del inmueble. Nota: Las medidas son orientativas. Se recomienda verificar documentación y características definitivas previo a cualquier operación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa