• Barrio Norte

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Departamentos Estándar baratos con 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 119.000

$ 320.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Belgrano 2400 entre Alberti y Matheu

Barrio Norte, Capital Federal

Súper oportunidad!! Av Belgrano al 2400, entre Alberti y Matheu. Venta. Fantástico departamento de 3 amplios ambientes con dependencias, en piso alto. Con extraordinaria luminosidad y excelentes vistas abiertas a la ciudad. Cochera fija cubierta y baulera en el mismo edificio. Edificio de buena categoría, con servicios centrales y seguridad. Apto crédito bancario! Sup. Cubierta y Total Propia: 70 m2. Más una cochera fija cubierta. Más una baulera individual. - Ubicado al contrafrente. Súper luminoso y silencioso. Orientación Norte. - Hall de recepción. - Living-comedor de buenas dimensiones con salida a balcón francés. - Dormitorio principal con buenos placards, hacia el contrafrente. - Baño completo con bañera y ventilación natural. - Segundo dormitorio principal de muy buenas dimensiones y con buenos placards, hacia aire y luz. - Cocina separada amplia, con muebles de alzada y bajo mesada. Con espacio para lavarropas y lavadero. Artefacto de cocina con horno y anafe a gas. Muy lindas vistas. - Dormitorio de servicio con baño ó comedor diario/estudio/playroom más toilette. - Servicios centrales: agua caliente y calefacción central por losa radiante. - Todos los ambientes ventilan al exterior y son muy súper luminosos. - Cochera fija cubierta en el edificio en 1er subsuelo, con acceso por rampa. - Baulera individual. - Seguridad 24 hs mediante tótem. Cámaras de cctv en espacios comunes. - Entrada con sistema de apertura mediante llave magnética. Encargado con vivienda en el edificio. - Expensas: $ 320. 000. - Edificio de buena categoría, de 50 años de antigüedad, desarrollado en 2ss, pb y 12 Pisos, con cuatro departamentos por piso en dos cuerpos (100 unidades funcionales). Cuatro ascensores. - Excelente ubicación y accesos: sobre Av Belgrano, a dos cuadras de Av Jujuy, cuatro de Av Rivadavia, cuatro de Av Independencia, y seis de Av Entre Ríos. A dos cuadras de la Estación Venezuela del Subte Línea H y cuatro de la Estación Alberti del Subte Línea A. Zona con variedad de transporte público y accesibilidad inmediata hacia cualquier sector de la ciudad. Para más info: Patagonia Synergia Real Estate.

USD 200.000

$ 200.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Gallo 1100

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Adriana Prado. Departamento de tres ambientes en venta ubicado sobre la calle Gallo y Cabrera. Son 64mts cubiertos y 67mts totales. Distribución: Living comedor con salida a balcón corrido, al frente super luminoso. Cocina integrada con muebles bajo mesada. Dormitorio en suite. Ambiente adicional que puede ser utilizado con múltiples usos (dormitorio, espacio de Home Office, family, etc). Baño completo adicional. Cochera fija y baulera. Amenities: El edificio cuenta con laundry y sum en último piso, que se puede ver en las últimas fotos de esta publicación. Bicicleteros. Dos ascensores. Cámaras de Seguridad que pueden vigilarse desde el celular. Apto Profesional. Características: Losa radiante que se regula individualmente desde la unidad. Agua caliente central. Excelentes terminaciones. Inmejorable construcción. Puerta blindada. Herrajes de excelente calidad. Cerramientos dvh. Griferías de primera línea. Ubicación: Medios de transporte que conectan con toda la capital y Gran Buenos Aires. Muy cercano a centros comerciales, bancos, colegios, universidades, espacios verdes y lugares de recreación y entretenimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 235.000

$ 490.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Libertad al 1100

Barrio Norte, Capital Federal

Venta semipiso en libertad entre arenales Y santa feexcelente departamento en piso 7 al contrafrente, con palier privado, living comedor, dos dormitorios con buenos placards, cocina con espacio para lavarropas y entrada de servicio, dependencia con baño (posibilidad de armar escritorio o hacer obra para anexar a otro ambiente), balcon corrido con cerramiento, baño completo y toilette con ducha. Tiene orientación Este, es muy luminoso y tranquilo. Con pisos de Parquet, calefacción por losa radiante, agua caliente central, aire acondicionado en living comedor. Edificio de unos 45 años de antigüedad, muy bien mantenido, con 3 ascensores, 1 para los departamentos del frente, otro para los del contrafrente y uno de servicio. Entrada con llave magnética y cuenta con cámaras de seguridad. Encargado con horario regular. cochera fija cubierta en subsuelo. seguridad por tótem de vigilancia. contacto: Davaro Propiedades Ver datos - 11 Ver datosNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Las imágenes con amoblamiento son de carácter ilustrativo (Staging Virtual), realizadas para ayudar a visualizar el potencial de distribución y dimensiones de los ambientes.

USD 235.000

$ 430.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Anchorena al 1300

Barrio Norte, Capital Federal

Categoría, luz Y ubicación en el corazón de recoleta / barrio norte Sobre Anchorena al 1300, en una de las cuadras más buscadas y tradicionales de la zona, se encuentra este distinguido departamento de categoría, ubicado en un 4° piso al contrafrente abierto, con una luminosidad excepcional y el silencio que hoy es difícil de encontrar en la ciudad. La propiedad conserva el estilo y la calidad constructiva de los edificios clásicos de Barrio Norte, combinando amplitud real de ambientes, excelente distribución y múltiples posibilidades de actualización o redistribución. Originalmente concebido como un 4 ambientes, hoy se presenta como un amplio 3 ambientes con dependencia incorporada, priorizando un living comedor de generosas dimensiones ideal para quienes valoran los espacios sociales amplios y cómodos. *Gran living comedor ampliado* 2 dormitorios de excelentes dimensiones* Importante capacidad de guardado* Hall de recepción de categoría* Cocina con comedor diario integrado* Baño completo + toilette* Baño de servicio* Doble circulación* Entrada principal y entrada de servicio*Contrafrente abierto súper luminoso*Cochera guarda coche con espacio fijo y sin necesidad de dejar llaves* Baulera propiaEl edificio mantiene características muy valoradas en propiedades de categoría: doble acceso, circulación independiente de servicio y excelente calidad constructiva. La cochera guarda coche funciona con espacios estipulados, brindando una comodidad similar a una cochera fija, un diferencial muy difícil de conseguir en la zona. Ubicación privilegiada: A metros de Av. Santa Fe, cercano a Subte Línea D, múltiples líneas de colectivo, Alto Palermo Shopping, facultades, centros médicos y toda la vida comercial y gastronómica que caracteriza a Recoleta y Barrio Norte. Una propiedad con personalidad, amplitud y enorme potencial, ideal para quienes buscan metros reales, categoría y una ubicación premium en uno de los sectores más consolidados de Buenos Aires.

USD 240.000

$ 528.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

General Luicio Norberto Mansilla 3245

Barrio Norte, Capital Federal

Ver Video - Piso alto - Lindísimo 3 ambientes, muy luminoso; consta de living- comedor con salida a balcón y vista abierta, un dormitorio en suite al frente, y un segundo dormitorio al aire luz con un abaño completo, cocina equipada con comedor diario salida al balcón. Cochera fija y cubierta y baulera. Edificio con piscina, parrilla, encargado, dos ascensores, dos baños de uso común y cámaras de seguridad. El inmueble cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Inmejorable ubicación a metros de la Av. Coronel Díaz y a pocas cuadras de la Av. Santa Fé, innumerables medios de transportes y muy cerca del shopping Alto Palermo. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Destacado

USD 240.000

$ 525.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Callao al 1500

Barrio Norte, Capital Federal

Recoleta 3 ambientes con dependencias y cochera es un semipiso al contrafrente en Av. Callao casi esquina Av. Las Heras, una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Ubicado sobre Av. Callao, a metros de Av. Las Heras, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, amplia oferta gastronómica y comercial, y cercano a espacios verdes como Plaza Vicente López. La propiedad se encuentra en un segundo piso al contrafrente, con vista abierta, lo que le aporta tranquilidad y muy buena luminosidad. Al ingresar, un pasillo recibidor conduce a un amplio living-comedor, con ventanal que permite excelente ingreso de luz natural y pisos de parquet. Luego, a través del pasillo distribuidor accedemos al baño completo, también en buen estado. Los dos dormitorios cuentan con placares amplios y vista al exterior, todas los ambientes son super luminosos. Doble entrada, cocina amplia, con salida al lavadero y cuarto dependencia con baño con bañera. La dependencia dispone de baño completo, también en buenas condiciones. La propiedad incluye cochera cubierta, ubicada a 100 metros. (Solicitarnos información y fotos) Una excelente oportunidad en Recoleta, con una ubicación estratégica y una distribución cómoda y funcional aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Apto para personas con movilidad reducida. lia.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 84.900

$ 170.000 Expensas

55 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

CORDOBA, AVDA. 900. Entre Pellegrini, carlos y Suipacha

Barrio Norte, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes A reciclar en Barrio Norte, Capital Federal. Moratto Propiedades vende departamento de 3 ambientes A reciclar en Barrio Norte. Ubicado estratégicamente sobre Av. Córdoba, este departamento de 55 m² representa la oportunidad ideal tanto para quienes buscan proyectar su propio hogar como para inversores que deseen capitalizar una unidad en una zona de alta demanda. Lo destacado de la propiedad: Versatilidad Total: Unidad apto profesional y/o comercial, ideal para oficinas, consultorios o vivienda. Distribución Inteligente: 55 m² muy bien aprovechados, con living-comedor amplio y dos dormitorios de generosas dimensiones. Proyecto a Medida: Cocina integrada y baño listos para ser modernizados según su preferencia. Ubicación Premium: 3er piso sobre Av. Córdoba, a metros de Av. 9 de Julio y Av. Corrientes. Conectividad Inmejorable: En el epicentro de la ciudad, con acceso inmediato al Metrobus 9 de Julio y diversas líneas de Subte. Una ubicación que garantiza flujo constante y comodidad de traslado. ¿Querés visitarlo? Contactanos para coordinar una entrevista. ¿Tenés que vender para comprar? En Moratto Propiedades te brindamos el asesoramiento integral que necesitás. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Xintel(les-les-12)

USD 95.000

$ 68.150 Expensas

44 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doctor Tomás Manuel de Anchorena 1200

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Juana Beatriz Scheinker. venta departamento 3 ambientes en barrio norte. Luminoso! Ideal para estudiantes! Te invito A conocer este departamento cuyas caracteristicas son: -living comedor con gran ventanal, con persiana. Piso de ceramica. -cocina A gas. - agua caliente por calefon A gas. - dormitorio principal posee ventana Y persiana. Placard. Piso de parquet. - dormitorio secundario con placard Y salida A balcon cerrado. - balcon cerrado interno. - baño completo. - disposicion lateral. este edificio posee una ubicacion privilegiada ya que se encuentra muy cerca de importantes avenidas: santa fe, cordoba Y pueyrredon. Se situa A 1 cuadra de la hermosa plaza monseñor miguel de andrea. Cerca A principales facultades como medicina, economicas, odontologia, farmacia Y bioquimica entre otras. Posee muy buena conectividad con el resto de la ciudad A travez de numerosas lineas de colectivos Y subte. Linea D Y linea H. en la zona encontramos importantes shoping: alto palermo Y abasto shoping. mira el video! Veni A conocerlo! Llamanos Y coordinamos visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

$ 189.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Córdoba 1400

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Karina Atach. Departamento de tres ambientes, actualmente oficina edificio apto vivienda. Hoy les presentamos un departamento de tres ambientes a la calle sobre Av Cordoba, actualmente esta armado como oficina y posse: - Amplio living comedor. - baño completo. - 2 habitaciones que dan al contra-frente. - Cocina separada. no dudes en contactarnos para coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 100.000

$ 130.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.1 baño

Sánchez de Bustamante 400-302

Barrio Norte, Capital Federal

….. Piso 9. Con dependencia de servicio. Departamento súper luminoso. Calefacción central. Baulera. 53 m2. Expensas 130. 00$ Sanchez de Bustamante y Corriente

USD 100.000

$ 174.500 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Pueyrredón 1000

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Amalia Soster. oportunidad! Se vende A precio de publicacion. Departamento de 3 ambientes en edificio en esquina de Av. Córdoba y Av. Pueyrredón. Muy luminoso, todos los ambientes dan al exterior hacia las 2 avenidas. Actualmente acondicionado como consultorio de Kinesiología, dividido en 4 ambientes separados para tal fin. 3 ambientes amplios en buen estado. Cocina pequeña a mejorar. Desde el hall se abre pasillo a la izquierda que comunica con los dormitorios/ gabinetes. 1 dormitorio/gabinete en esquina, con placard, ventana y vista al cruce de avenidas. 2º dormitorio hacia calle Córdoba, con placard super luminoso. 2 ascensores, apto profesional. Esta excelente zona se encuentra próxima a la Facultad de Medicina y ofrece todos los medios de transporte, incluyendo subte y colectivos, así como una amplia variedad de comercios y un fácil acceso al centro de la ciudad. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240 En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 101.800

$ 258.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

LUCIO MANSILLA 2789. Entre Jaures, Jean y Anchorena

Barrio Norte, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Barrio Norte, Capital Federal. departamento en venta. En barrio norte - 3 ambientes interno (mas pequeña dependencia) - apto credito bancario - apto profesional - lavadero separado - excelente ubicaciÒN - L. Mansilla 2700. Usd 101. 800 - Interno - Edificio estandar - sin balcòn - Apto Credito Bancario - Apto Profesional. Descubrí este excelente 3 ambientes, ideal inversor, para reciclar vender o alquilar, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Recoleta, sobre la calle L. Mansilla, a 2 cuadras de Av. Santa Fè y 2 cuadras de Av. Pueyrredòn. 52. 80 m2 cubiertos y totales (por tìtulo) Total: 52. 80 m² (por titulo) características destacadas: Amplio y cómodo departamento de 3 ambientes, interno, apto profesional (ideal consultorios), sin balcón y lavadero separado. Cocina separada, amplia, cómoda, ventilada y funcional. Agua caliente individual por Termotanque. Lavadero Separado. 1 baño completo completo, total para la unidad 1 baño. 2 Dormitorios, ambos con placard. Calefacción por aire acondicionado y refrigeración por equipos de aire acondicionado individuales (no instalados). El departamento es Apto Profesional por Reglamento de Copropiedad. Edificio de primera categoría, con 1 ascensor. Expensas moderadas para la zona y Aysa incluido $ 199. 000 (aprox). Estado: Departamento en estado regular, a mejorar, estado original, con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto Mascotas. Listo para escriturar. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Recoleta (Barrio Norte), a 2 cuadras de Av. Santa Fè, 2 cuadras de Av. Pueyrredon y 3 cuadras del Subte D (Estaciòn Pueyrredon), múltiples líneas de colectivo. Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-1994)

Super destacado

USD 103.000

$ 180.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Laprida 1100

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Jorge Cabanillas. departamento 3 ambientes venta planta baja recoleta capital federal- Departamento de 59 m² ubicado estratégicamente en Recoleta, con distribución versátil ideal para profesionales. La propiedad combina 45 m² cubiertos y 14 m² descubiertos, optimizando cada espacio para uso residencial y laboral. Desarrollado en planta baja de un edificio de 11 pisos construido en 1970, ofrece una configuración interna de 3 ambientes con 2 habitaciones, baño completo y toilette. Su disposición interna noreste garantiza luminosidad natural y funcionalidad. Características destacadas incluyen placard, patio privado y terraza, elementos que potencian su potencial como apto profesional. El inmueble se encuentra en muy buen estado general, con servicios de electricidad, agua y gas completamente operativos. Ubicación privilegiada con múltiples opciones de transporte: colectivos 12, 29, 39, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 92, 99, 106, 109, 111, 118, 128, 132, 140, 152, 188, 194 y subte Línea D estación Agüero a pasos del inmueble. Nota: Las medidas son orientativas. Se recomienda verificar documentación y características definitivas previo a cualquier operación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa