• Balvanera

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25 Departamentos Estándar baratos con pileta y 1 ambiente en venta en Balvanera, CABA

Ordenar

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 68.850

45 un.1 a 3 amb.26 a 251 m² tot.

Av. Corrientes 2140 Capital Federal Balvanera

Balvanera, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Edificio de categoría ubicado sobre la Avenida Corrientes entre Junin y Uriburu, en pleno corazón de Balvanera, a metros de la estación de subte y rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y cultural. Las unidades son departamentos de 2 dormitorios, 1 dormitorios, monoambientes y semipisos para oficinas. Contará con un gran parque verde en el pulmón de manzana. 2 subsuelos de cocherasAmenities: *Salón de eventos en piso 2*Piscina con solarium en piso 2*Parrillas al aire libre *Espacio para sucá en patio piso 2*Plaza de juegos infantiles en patio piso 2*Gimnasio equipado*LaundryForma de pago: *Adelanto y cuotas en pesos + cac. *Directo Desarrolladora, sin comisión inmobiliaria! Terminaciones de Categoría: *agua caliente Central*calefacción Equipos split*aire acondicionado Con instalación y equipos*muebles de cocina Terminación en melamina*artefactos de cocina Anafe y horno eléctricos o cocina eléctrica*griferías Marca fv o similar*mesadas Granito o similar*carpinterías Aluminio anodizado natural línea A40 o similar con dvh*revestimientos Porcellanatos en estar comedor, cocinas y baños*artefactos sanitarios Marca Ferrum o similar*puertas interiores Marcos y hojas de madera*frentes de placard Puertas espejadas con interiores completos"Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Super destacado

USD 75.000

$ 200.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño

Tucuman al 2000

Balvanera, Capital Federal

Monoambiente amplio en venta – Balvanera | Tucumán DesignUbicado en primer piso al contrafrente con balcón, ideal para quienes buscan tranquilidad dentro de una ubicación estratégica de la ciudad. Características: * Ambiente muy amplio* Cocina integrada con buen espacio de guardado* Baño completo con bañadera* Placard* Aire acondicionado* Cortinas blackout* BalcónAmenities del edificio: * Piscina* Laundry* GimnasioExcelente ubicación en Balvanera, cercano a Recoleta, con acceso a múltiples medios de transporte, universidades, centros de salud, comercios y servicios. Ideal para vivienda o inversión. Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 76.000

7 un.1 a 2 amb.30 a 44 m² tot.

ALBERTI al 360

Balvanera, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le1-488) Edificio de 1, 2 y 3 ambientes. Emprendimiento a estrenar a mts de Av. Belgrano, cercano a líneas de subte A y H. Apto profesional. ¡apto crédito!. Amenities: Sum, Solárium, Piscina, Parrillas, laundry, terrazas. Seguridad 24 hs. Las unidades contarán con: -Living, cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena de melanina. -Anafe y horno empotrado eléctrico. -Dormitorios con placard e interiores y baño completo. -Todas las unidades contarán con aire acondicionado frio/ calor. -Pisos de porcelanato. -Griferías F/V, accesorios en baños. Coordina tu visita con uno de nuestros asesores!. Lepore palermo Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 76.000

$ 48.940 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

ALBERTI 360. Entre Moreno y Av Belgrano

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Balvanera, Capital Federal. Emprendimiento en construcción a mts de Av. Belgrano, cercano a líneas de subte H y A. Apto profesional. ¡apto crédito!. Las unidades contarán con living, cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena de melanina. Anafes electricos. Dormitorios con placard e interiores y baño completo. Amenities: Sum, Solárium, Piscina, Parrillas, Laundry, Terraza. Seguridad 24 hs. Aire acondicionado frio calor. Pisos de porcelanato símil mármol. Griferías fv, Accesorios en baños. Coordina una reunión con nuestro equipo comercial. Lepore palermo Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 79.500

26 un.1 a 2 amb.23 a 148 m² tot.

Corrientes al 2120

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-L10-456) En excelente ubicación, a 300 metros de Av, Callao, en plena zona comercial y cerca de zona de facultades. Múltiples opciones de entretenimiento y polo gastronómico. único corrientes cuenta con viviendas con balcones y terrazas de amplias dimensiones que le brindan luminosidad y vistas al barrio. Además, posee estudios profesionales. Las unidades estarán equipadas con terminaciones e instalaciones diseñadas para brindar el mayor confort. Los amenities estarán dispuestos en el segundo piso y cuenta con un sum con cocina y baño, gimnasio, sala co-working, parrillas, jardín parquizado, y piscina climatizada con solarium. También tendrá a disposición cocheras de alquiler, espacios guarda bicicletas y bauleras. equipamiento de cocinas. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas color // Sistema de cierre suave en cajones y puertas // Piso de aluminio en módulo bajo pileta de cocina // Zócalo sobre patas regulables // Mesadas en granito o similar esp. 2 cm // Pileta de acero inoxidable marca "Mi Pileta" o similar // Anafes eléctricos de 2 hornallas marca "Domec" o similar // Hornos eléctricos multifunción 60 x 60 marca "Domec" o similar excepto en monoambientes o estudios profesionales. // Griferías monocomando cromadas marca "fv" línea "Puelo" o similar // Instalación preparada para recibir lavarropas o lavavajillas bajo mesada, excepto en monoambientes o estudios profesionales. Equipamiento de baños. Inodoros y bidets marca "Ferrum" modelo "Bari" o similar // Griferías monocomando cromadas marca "Roca" o similar // Accesorios sanitarios marca "fv" o similar // En baños principales, vanitorys laqueados y espejos // En toilettes vanitorys laqueados. Revestimientos. En estares y dormitorios, piso porcelanato 60 x 60 o piso vinílico spc a opción del vendedor. En baños y cocinas, piso porcelanato 60 x 60. En balcones, piso porcelanato 30 x 30. En espacios comunes, piso porcelanato 80 x 80. En living y dormitorios piso spc vinílico símil madera. aire acondicionado. Instalación preparada para recibir equipo multisplit frío-calor. (Sin provisión de equipos) opcionales en unidades. Cerraduras digitales en acceso a unidades. Los espacios comunes. Front-desk con recepción y conserjería. Circuito Cerrado de Cámaras de tv en espacios comunes. Control de acceso a espacios comunes

Super destacado

USD 80.000

$ 48.940 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

ALBERTI 360. Entre Moreno y Av belgrano

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en San Cristóbal, Capital Federal. Emprendimiento a estrenar a mts de Av. Belgrano, cercano a líneas de subte A y H. Apto vivienda y apto profesional. ¡apto crédito!. Las unidades contarán con: - Aire acondicionado frio/ calor. - Pisos de porcelanato símil mármol. - Griferías F/V. - Cómodo Living. - Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena de melanina. - Anafes eléctricos. - Dormitorios con placard e interiores y baño completo con accesorios. - Excelente calidad constructiva. Te invito a conocer obras terminadas de la constructora para que veas los detalles de terminación! Amenities: -Sum. -Solárium. -Piscina. -Parrillas. -Laundry. -Terraza. Seguridad 24 hs. Coordina una reunión con nuestro equipo comercial. Lepore palermo Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

USD 82.000

27 m² tot.1 amb.1 baño

AV CORRIENTES 2120. Entre Junin y Uriburu

Balvanera, Capital Federal

Venta departamento 1 ambiente balvanera. Constará de un ambiente con cocina equipada con el mobiliario completo, anafe y horno eléctrico. Balcón. Baño completo. Las unidades estaran equipadas con terminaciones e intalaciones diseñadas para brindar el mayor confort. Los amenities estaran dispuestos en el segundo piso: sum con cocina, gym, piscina climatizada con solarium. Tendra a disposicion cocheras de alquiler y espacio guarda bicicletas. Ubicacion: Excelente. - A 300 metros de Av. Callao. - Accesibilidad a multiples medios de trasnporte publico, subte linea B, linea A y linea D. - Zona comercial, con multiples opciones de entretenimiento. - Polo gastronomico. - Zona de facultades. Forma de pago: Financiacion a medida en pesos. Lepore propiedades Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 110.000

$ 130.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

RIVADAVIA, AV. 1100. Entre Libertad y Cerrito

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento monoambiente en Centro Microcentro, Capital Federal. Ubicado en complejo de dos torres. Moderno monoambiente ubicado en el sexto piso de la segunda torre. dado a sus amplio ventanales el departamento goza de iluminacion solar la mayor parte del día. cuenta con Landry y pileta en la terraza de la torre del frente. Aire acondicionado frio - calor. Cama y dos mesas de noche. cuenta con anafe electrico y microondas. agua caliente central. 3 departamentos por piso ( todos monoambientes) Expensas y gastos a consultar. 6 pisos por torre. Gastos. Expensas $ 130. 000 Mayo 2025. aviso legal: Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, memorias descriptivas, medidas de este inmueble, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados a título orientativo sujetos a verificación yo ajustes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Berrueta Inmobiliaria está a su total disposición para proveerlo de toda información que nos requiera. Si tuviese la mínima duda sobre cualquier información recibida, por favor consultar. xintel(brr-brr-1020)

Departamentos desdeUSD 115.000

3 un.1 a 3 amb.61 a 68 m² tot.

Lavalle 3252

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

- human abasto towers es un proyecto compuesto por dos Torres; una ya finalizada y la otra, perteneciente a este emprendimiento, en construcción con entrega en el segundo semestre de 2027. - Es un conjunto de residencias con amenities y áreas deportivas, pensado para un público heterogéneo, diverso y consciente de la importancia que tiene el lugar en el que habitan. - La zona reúne accesibilidad, cultura, gastronomía, historia y arquitectura, entre otras tantas cosas. - Algunos de los variados accesos privilegiados al emprendimiento comprenden la línea B del Subte, numerosas líneas de colectivos y ciclovías. - Human Abasto Towers es un proyecto que ofrece espacios comunes de gran escala que incluyen áreas de encuentro, juegos infantiles, espacios de trabajo y un auténtico centro deportivo. - Piscina con solárium, gimnasio, salón de usos múltiples, sector de parrillas, cancha de Futbol, Básquet y Tenis, juegos para niños, sendero aeróbico, laundry, microcine, kids club, co-working y spa 3 en 1. - Vistas abiertas a la ciudad, balcones aterrazados y luz natural. Calidad de vida y confort a tu medida, la mejor inversión que podés hacer. -Ponete en contacto con nosotros para coordinar un llamado y/o recibirte en nuestras oficinas para brindarte asesoramiento personalizado y en detalle del emprendimiento. kwz - arquitectura Y desarrollosasesoramiento comercialVer datos - Ver datosVer datos - Ver datos

Exclusive

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 140.691

3 un.1 amb.56 a 98 m² tot.

Sarmiento 1820

Balvanera, Capital Federal

BalcónTerrazaSolarium

Descripción del proyecto: En el centro de Buenos Aires donde la vida no se detiene • Edificio residencial • Apto profesional • 17 departamentos de 55m2 cada uno • Oportunidad de compra de local comercial en pb • Espacios abiertos y espacios compartidocaracterísticas generales: • Puertas y ventanas exteriores, de aluminio anodizado. • Termotanques eléctricos individuales, de 80 litros. • Sistema de calefacción con equipos split frío calor. • Instalación para sistemas de aire acondicionado tiposplit completa. • Baños con revestimientos cerámicos y grifería deprimera calidad y marca. Bañera instalada. • Cocina con muebles terminados en melamina, mesadade granito o material sintético, pileta de acero inoxidable, griferías de primera marca y anafes eléctricos. Anticipo y posesión: 30% Saldo: 24 cuotas fijas precios Y financiación A medida entrega inmediata con anticipo Y cuotas post posesión. Ideal vivienda O inversor con renta inmediata. ubicación Y entorno: sarmiento 1820A sus alrededores se encuentra uno de los edificios más emblemáticos deBuenos Aires, el Congreso de la Nación. También pueden apreciarse teatros ycafés notables de la ciudad entre ellos la histórica confitería Del Molino. Para los amantes del teatro, Complejo La Plaza, Avenida Corrientes, sobre el Pasaje Enrique Santos Discépolo, se encuentrael Teatro Picadero y se llega en pocos minutos, a pie, al Teatro Colón. Todos los medios de transporte, subte D Estación Callao. Excelente conectividad con autovías. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 20.000

$ 160.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

24 de Noviembre 442

Balvanera, Capital Federal

¡oportunidad única de compra financiada en balvanera! Precio total usd 55. 000. toma posesión con solo usd 20. 000 ( te damos la llave) Y paga el saldo en cuotas. ¿Soñás con tu casa propia o una inversión inteligente? Cocoprop te presenta la oportunidad que estabas esperando. Ubicado en el vibrante corazón de Balvanera, sobre la calle 24 de Noviembre, este impecable departamento a estrenar combina la tranquilidad de un espacio silencioso con la inmejorable conectividad de la Ciudad de Buenos Aires. Descripción de la propiedad: Este maravilloso departamento a estrenar (hecho a nuevo) te sorprenderá con su generoso metraje y excelente disposición. Con 32 metros cuadrados totales (30 cubiertos), este monoambiente te ofrece un espacio versátil y luminoso para diseñar tu hogar a medida. Cuenta con un baño completo totalmente equipado y la tranquilidad garantizada gracias a su excelente aislación acústica. El edificio es de excelente categoría y impecable estado. Financiación excepcional: No pierdas esta oportunidad inmejorable: precio total: usd 55. 000. Entrada Y posesión: Con solo usd 20. 000, te entregamos las llaves y tomas posesión inmediata. ¡Empezá a vivir tu casa hoy! Saldo restante: usd 35. 000 financiados en 36 cuotas de usd 972. ¡Y lo mejor: sin intereses! Ventajas de esta financiación: Rentabilidad Inmediata: Toma posesión, alquilalo y paga la cuota de la hipoteca con la renta del alquiler. ¡Una inversión que se paga sola! Acceso Facilitado: Accedé a tu casa propia con un desembolso inicial accesible y cómodas cuotas sin interés. Seguridad Jurídica: Se escritura directamente. Información adicional: Expensas buenas. Gastos de escritura y honorarios inmobiliarios a cargo del comprador. El barrio de balvanera: Balvanera es un barrio con historia y vida propia. Su estratégica ubicación a solo 20 metros de la Avenida Belgrano te conecta con toda la ciudad a través de numerosas líneas de colectivos y la proximidad a subtes. Disfrutá de la comodidad de tener comercios de todo tipo, restaurantes, bares, espacios verdes y centros educativos al alcance de la mano. Un barrio dinámico y en constante evolución, ideal para quienes buscan vivir conectados y con todo resuelto. ¡no dejes pasar esta oportunidad única! Contactate con cocoprop para coordinar una visita y descubrir el potencial de este maravilloso departamento. Tu casa propia está más cerca de lo que pensás.

USD 35.000

$ 85.000 Expensas

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Adolfo Alsina 3200

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Fernando Gatti. departamento 2 ambientes A refaccionar en balvanera, en 1er piso por escalera, capital federal. Departamento de 26, 60 m² ubicado en el primer piso de un edificio tradicional de dos niveles, emplazado en la calle Alsina al 3248 en el barrio de Balvanera, Capital Federal. La propiedad presenta potencial de renovación y una distribución funcional que optimiza el espacio disponible. Muy bajas expensas. Características principales: Distribución interior compacta con living-comedor integrado a cocina, un dormitorio con ventana al pulmón, baño completo sin bañera. La propiedad mantiene su distribución original del año 1987, requiriendo una actualización integral de sus terminaciones. Ubicación estratégica a tres cuadras de Avenida Rivadavia, con acceso directo a la estación Loria de subte línea A. El entorno ofrece múltiples beneficios de conectividad, con disponibilidad de líneas de transporte público, comercios, instituciones educativas y espacios verdes cercanos. Edificio de características tradicionales con terraza compartida y expensas reducidas. La propiedad se presenta como una excelente oportunidad de inversión para quienes busquen un inmueble con potencial de revalorización mediante una renovación integral. Superficie cubierta: 26, 60m² Ambientes: 2. Estado: A refaccionar. Antigüedad: 36 años. Contacte a nuestro equipo para coordinar una visita y conocer en detalle las posibilidades de este departamento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa