• Balvanera

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Departamentos Estándar baratos que permite mascotas con 1 ambiente en venta en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 20.000

$ 160.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

24 de Noviembre 442

Balvanera, Capital Federal

¡oportunidad única de compra financiada en balvanera! Precio total usd 55. 000. toma posesión con solo usd 20. 000 ( te damos la llave) Y paga el saldo en cuotas. ¿Soñás con tu casa propia o una inversión inteligente? Cocoprop te presenta la oportunidad que estabas esperando. Ubicado en el vibrante corazón de Balvanera, sobre la calle 24 de Noviembre, este impecable departamento a estrenar combina la tranquilidad de un espacio silencioso con la inmejorable conectividad de la Ciudad de Buenos Aires. Descripción de la propiedad: Este maravilloso departamento a estrenar (hecho a nuevo) te sorprenderá con su generoso metraje y excelente disposición. Con 32 metros cuadrados totales (30 cubiertos), este monoambiente te ofrece un espacio versátil y luminoso para diseñar tu hogar a medida. Cuenta con un baño completo totalmente equipado y la tranquilidad garantizada gracias a su excelente aislación acústica. El edificio es de excelente categoría y impecable estado. Financiación excepcional: No pierdas esta oportunidad inmejorable: precio total: usd 55. 000. Entrada Y posesión: Con solo usd 20. 000, te entregamos las llaves y tomas posesión inmediata. ¡Empezá a vivir tu casa hoy! Saldo restante: usd 35. 000 financiados en 36 cuotas de usd 972. ¡Y lo mejor: sin intereses! Ventajas de esta financiación: Rentabilidad Inmediata: Toma posesión, alquilalo y paga la cuota de la hipoteca con la renta del alquiler. ¡Una inversión que se paga sola! Acceso Facilitado: Accedé a tu casa propia con un desembolso inicial accesible y cómodas cuotas sin interés. Seguridad Jurídica: Se escritura directamente. Información adicional: Expensas buenas. Gastos de escritura y honorarios inmobiliarios a cargo del comprador. El barrio de balvanera: Balvanera es un barrio con historia y vida propia. Su estratégica ubicación a solo 20 metros de la Avenida Belgrano te conecta con toda la ciudad a través de numerosas líneas de colectivos y la proximidad a subtes. Disfrutá de la comodidad de tener comercios de todo tipo, restaurantes, bares, espacios verdes y centros educativos al alcance de la mano. Un barrio dinámico y en constante evolución, ideal para quienes buscan vivir conectados y con todo resuelto. ¡no dejes pasar esta oportunidad única! Contactate con cocoprop para coordinar una visita y descubrir el potencial de este maravilloso departamento. Tu casa propia está más cerca de lo que pensás.

USD 44.000

$ 95.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

AV Corrientes al 1900

Balvanera, Capital Federal

Monoambiente en venta – Corrientes 1950, Balvanera ¡Excelente oportunidad en el corazón de la ciudad! Se vende con renta actual! Ubicado sobre Av. Corrientes al 1900, a pasos del subte, universidades, hospitales y con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo. Este práctico monoambiente de 24 m² cubiertos es ideal tanto para inversión como para vivienda propia. Características principales: Pisos de ceramicos se cambio la alfombra!! Comodidad y tranquilidad Contrafrente silencioso. Cocina integrada. Termotanque eléctrico nuevo. Cañerías del baño completamente renovadas. Expensas accesibles. Excelente ubicación para estudiantes, profesionales o quienes buscan estar cerca de todo: Facultad de Medicina, Av. Callao, Av. Pueyrredón y más. Listo para habitar o alquilar. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 6091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente. Las imagenes contienen ia(Inteligencia Artificial) con amoblamiento para la distribución de los espacios

USD 50.000

$ 60.000 Expensas

17 m² tot.1 amb.1 baño

Presidente José Evaristo Uriburu e/ Tucumán y Lavalle

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Presidente José Evaristo Uriburu entre Tucumán y Lavalle (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición interna y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 17mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 03/07/2025 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 50.000

20 m² tot.1 amb.1 baño

Catamarca 600

Balvanera, Capital Federal

Excelente monoambiente que combina luminosidad, modernidad y una ubicación privilegiada. Este espacio es perfecto para quienes buscan comodidad y practicidad en su vida cotidiana, con un toque de estilo urbano. Características: Luminosidad: Uno de los aspectos más destacados de este monoambiente es su luminosidad. La amplia vista que ofrece llena el espacio con luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. Instalaciones Sanitarias y Eléctricas Nuevas: La propiedad ha sido renovada con instalaciones sanitarias y eléctricas completamente nuevas, lo que garantiza una experiencia de vida moderna y segura. Ubicación Privilegiada: La ubicación de este monoambiente es realmente privilegiada y es un factor clave que añade valor a esta oportunidad: Cerca de 3 Líneas de Subterráneo: La proximidad a tres líneas de subterráneo te brinda una conectividad excepcional con toda la ciudad. Esto facilita tus desplazamientos diarios, ya sea para el trabajo, el estudio o el ocio. Se puede acceder fácilmente a diferentes áreas de la ciudad sin necesidad de utilizar un vehículo. Esta ubicación permite disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer, desde restaurantes y tiendas hasta parques y atracciones culturales. Además, estar cerca de múltiples líneas de transporte público brinda flexibilidad y comodidad para los desplazamientos. En resumen, este monoambiente es una oportunidad excepcional para aquellos que buscan una propiedad luminosa, moderna y bien ubicada en la ciudad. La renovación de las instalaciones sanitarias y eléctricas añade valor y tranquilidad, mientras que la proximidad a tres líneas de subterráneo facilita la vida cotidiana y permite aprovechar al máximo todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. ¡No dejes escapar esta oportunidad de inversión o de vivir en un espacio cómodo y funcional! Contáctanos hoy mismo para obtener más información y visitar este monoambiente. Martins Real Estate. cucicba 9702

USD 55.000

$ 230.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento al 1800

Balvanera, Capital Federal

Departamento en venta- Balvanera, caba-Ubicada entre las calles Riobamba y Av. Callao. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, bares, zonas verdes, líneas de subtes, universidades, bancos, entre otros. -Monoambiente en un 7° piso. -Living-comedor muy espacioso y luminoso con salida al balcón. -Baño completo. -Cocina separada y completa. La propiedad cuenta con una superficie total de 38m2. Las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Valor venta: usd 55. 000Expensas: $230. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 55.000

$ 130.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bartolome Mitre al 2100

Balvanera, Capital Federal

Monoambiente dividido en venta en el barrio de Balvanera en zona de mucho movimiento turístico y de universidades. Ideal para inversión. Transformado en un dos ambientes cuenta con living comedor, cocina separada, una amplia habitación con salida al balcón y un baño completo. Balcón con red de protección. Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivoVenta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Crivez Silvana - cucicba 6513. -Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con las condiciones requeridas para el acceso de personas con movilidad reducida. -Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Crivez Silvana -cucicba 6513- Sólo para alquileres: Ley 5859 art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias a los inquilinos de vivienda que sean personas físicas, y el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con las condiciones requeridas para el acceso de personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 58.000

$ 135.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Sarmiento e/ Avenida Callao y Riobamba

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Sarmiento entre Avenida Callao y Riobamba (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 34mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 23/06/2025 son de aproximadamente $135. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 61.000

$ 5.200 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Alsina al

Balvanera, Capital Federal

Impecable!! 1 Ambientes - 27m2 - Lateral - Balcón (Integrado) c/ Cerramiento - Cocina Independiente Completa c/ Muebles Altos y Bajos - Lavadero Integrado - Aire Acondicionado - Super Luminoso - Vista Abierta - Baño Completo - Placard - Pisos Parquet - Excelente Edificio, Ubicado estratégicamente en Balvanera (Once), con cercanía a Plaza Once, Hospitales, Universidades, Entidades Estatales, ect., al alcance de diversos y varios medios de transporte. - consulte por facilidades: **entrega Inicial y Resto en cuotas ** Consultas al 11 6822. 9939 - Lu a Vi de 10 a 18hs / Sa de 10 a 13hs. - aviso: Las ventas se realizan Ad-corpus, se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, memorias descriptivas, medidas de este inmueble, valores de expensas (en caso que corresponda pago de expensas), impuestos y servicios son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes, las definitivas surgirán del Título de Propiedad y planos de subdivisión respectivos, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales, están sujetos a verificación y/o ajustes, por lo que las enunciadas no resultan vinculantes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. La inmobiliaria actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos, estando a su total disposición para proveerlo de toda información que nos requiera. Si tuviese la mínima duda sobre cualquier información recibida, por favor consultar. 6456 Mat ci-Ley 5115/2014 - Esta publicación cumple con la información de la respectiva ley. -

USD 65.000

$ 165.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 baño

Azcuenaga al 400

Balvanera, Capital Federal

En Venta Departamento Monoambiente de 49 m2 + Entrepiso de 10 m2 y Baulera en Azcuénaga al 400. Departamento Monoambiente súper amplio en primer piso al contrafrente con ascensor, apto Profesional, apto Vivienda y apto crédito!! ambientes: -Ingresando a la derecha tenemos el Baño completo con ducha. -En el pasillo de ingreso tenemos un Placard empotrado. -Luego está la Cocina semi-integrada al ambiente, con espacio para la Heladera, conexión para Lavarropas y Termotanque eléctrico. -Ambiente súper amplio con ventana al contrafrente (altura de piso a techo 3, 54 m). -Entrepiso que se accede por cómoda escalera plegable (altura de piso a techo 1, 35 m). medidas: -Baño 2, 20x1, 50-Cocina 3, 11x 2, 83-Ambiente 9, 90x3, 20-Entrepiso 3, 40x2, 95El edificio es totalmente eléctrico, cuenta con 2 ascensores, Baulera para cada unidad y empresa de limpieza 3 veces x semana. Es apto para vivienda, profesional y comercial. ubicación: Muy bien ubicado sobre calle Azcuénaga entre Corrientes y Lavalle. Una cuadra de la estación Pasteur del Subte B, 5 cuadras de la estación Facultad de Medicina del Subte D, 4 cuadras de la estación San Pedrito del Subte A, 3 cuadras de Av. Pueyrredón y media cuadra de Av. Corrientes. 26 líneas de Colectivo en la zona, 3 líneas de Subte y a 8 cuadras de la estación Once del Tren Sarmiento. Ideal para estudiantes, inversores Y profesionales. No dude en hacer su consulta y su visita. Si querés vender tu propiedad, escribime. •La tranquilidad de estar bien acompañado. Toda información es de carácter orientativo. Las medidas de la unidad son aproximadas, por lo tanto no resultan vinculantes. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación, serán realizadas exclusivamente por la firma: "Bartoli Negocios Inmobiliarios". Corredor responsable Dario Nicolas Bartoli, Matrícula cpi 8136, tomo 2 folio 4.

Super destacado

USD 65.000

$ 165.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

México 1826

Balvanera, Capital Federal

Descripción (Se adjunta un video del departamento - Abrir fotos y clickear en pestaña superior videos) apto credito hipotecario. Amplio ambiente divisible de 37, 18 m2 cubiertos, 2, 63 m2 de balcón más una baulera exclusiva en la planta sótano de aprox 1, 5 m2, lo que hace un total de aprox. 41, 31 m2. El balcón tiene un cerramiento desmontable con carpintería de aluminio constituído por un techo y ventanales corredizos, una cocina separada con mesada y artefacto cocina de cuatro hornallas y horno, agua caliente por calefón, calefacción por estufa de tiro balanceado, pisos de parquet, baulera en el subsuelo, da a un contrafrente abierto en un octavo piso del edificio sito en la calle México 1826, a metros de la Av. Entre Ríos, barrio de Balvanera, cercano al Congreso de la Nación, de diez pisos. Tiene un encargado permanente con vivienda en el edificio. De acuerdo al artículo Cuarto del respectivo Reglamento de Copropiedad las unidades podrán ser destinadas a oficinas, consultorios médicos y/o profesionales de cualquier naturaleza y a todo otro negocio lícito encuadrado dentro de la reglamentaciones en vigor. - 41 m² tot. - 37 m² cub. - 1 amb. - 1 baño. - 40 años. - Contrafrente. Departamentos por piso: 3 Cantidad pisos en edificio: 10. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción y croquis son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título de Propiedad y del plano de mensura particular y de división por el régimen de propiedad horizontal. Respecto al valor de las expensas las mismas son aproximadas y el valor real surge de la información mensual de las liquidaciones provistas por empresa Administradora del Consorcio

Destacado

USD 65.000

$ 75.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Viamonte e/ Junín y Ayacucho

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Viamonte entre Junín y Ayacucho (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta por ascensor, con disposición lateral y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 25mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 13/06/2025 son de aproximadamente $75. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 68.040

34 m² tot.1 amb.1 baño

Esparza 73

Balvanera, Capital Federal

Departamento Monoambiente a Estrenar con Balcón al Frente en Balvanera. Piso 2 Departamento C. tenemos de 1, 2 Y 3 ambientes en el edificio, consulte! Ubicación Estratégica: Esparza 73 se encuentra en el límite entre Balvanera y Almagro. Este Emprendimiento de 11 pisos ofrece departamentos de 1, 2, y 3 ambientes con Balcón, el edificio posee Bicicletero en el subsuelo con acceso por ascensor para cada unidad y también tiene bauleras disponibles. El proyecto cuenta con excelente accesibilidad y esta rodeado de establecimientos Únicos. A pocos metros se encuentra: ypf (aca), Carrefour 24hs, Mac Donalds 24hs, Estación de subte Loria de la Línea A. Estación de Subte Plaza Miserere Linea A y H, Estación de Bicicletas, Estación terminal Once Linea Sarmiento. Y Universidad de Psicología a pocos metros. Posibilidad de cochera a 20 metros. Colectivos: 2, 5, 7, 8, 19, 24, 31, 32, 41, 56, 57, 68, 71, 75, 86, 88, 90, 98, 101, 103, 104, 105, 115, 118, 124, 129, 132, 146, 151, 164, 168, 180, 194. fecha de entrega estimada: julio 2026. terminaciones. Pisos de los dormitorios y living de porcelanato simil madera. Pisos de cocina y baños de porcelanato. Pisos de balcón y terrazas de Cerámica. Revestimientos de cocina y baños de Cerámica. Carpinterías de puertas interiores de hoja enchapada en cedro - nido de abeja - marco de chapa. Carpinterías de puertas exteriores de hoja revestida en madera (F60) - marco de chapa. Carpintería de ventanas de aluminio línea módena o similar. Equipamiento de muebles de cocina bajo mesada con cajonera. Mueble de baño con vanitory. Espacio para placard (posibilidad de interior de placard completo) Artefactos de cocina: cocina a gas en unidades de 3 ambientes, anafe eléctrico en unidades de 1 y 2 ambientes. Artefactos de baño línea Roca o Ferrum. Griferías marca fv monocomando o similar. Instalaciones de agua caliente central en todos los pisos. Calefacción con estufas de tiro balanceado en unidades de 3 ambientes. Pre instalación para aires acondicionados. Cañerías de termofusión / aquaduc. obras ya realizadas por la constructora en caba: Zabala 1540 (Nuñez), 11 de Septiembre 4847 ( Nuñez) Combatientes de Malvinas esq. Balivian (Villa Ortuza) no te pierdas esta excelente oportunidad!! Posibilidad de plan de pago A medida. Contáctanos para agendar una visita o por otras unidades! Las medidas, superficies, montos de expensas consignadas y toda información en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes, están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo, planos y/o del estado parcelario. Corredor Matriculado Jorge De Francesco Matricula cucicba 9111

Destacado

Departamentos desdeUSD 69.532

7 un.1 a 4 amb.34 a 126 m² tot.

VENEZUELA 3285

Balvanera, Capital Federal

SolariumBalcónTerraza

Visneto venezuela 3285 es una opción para vivir mejor, con todas las comodidades del barrio. Un emprendimiento con excelente ubicación, en un punto neurálgico de Balvanera, casi en el límite con Almagro. Una zona con una conectividad inigualable y acceso privilegiado a la Línea H (Estación Venezuela) y la Línea A (Estación Loria) del subterráneo, conectando con cualquier otro punto de la Ciudad en minutos. preventa valores de lanzamientoanticipo flexible y 42 cuotas(36 meses con 6 refuerzos todo en pesos ajustados por cac) Departamentos modernos y funcionales desde 39 a 126m², aptos profesionales, con amplios espacios, dormitorios en suite y vestidor. Cocheras y bauleras opcionales. visneto venezuela 3285 combina diseño y calidad con materiales y detalles que marcan la diferencia, para disfrutar la vida urbana y garantizar una inversión a futuro. Detalles del Edificio:: 9 pisos y subsuelo – ascensor de última generación - Portón automatizado - Espacio para bicicletas - Cámaras de seguridad - Terraza con parrilla y solárium. Características de las unidades: Carpinterías de alta prestación con dvh – Pre Instalación para aa y lavarropas - Agua caliente central – Pisos porcellanato – Cocinas completas con horno y anafe. El barrio y su entorno: A solo metros de las avenidas Belgrano, Jujuy y Rivadavia, este nuevo desarrollo ofrece la comodidad de tenerlo todo al alcance de la mano. La cercanía con sitios históricos permite disfrutar de la auténtica identidad porteña. La zona se destaca por su oferta comercial, además de estar rodeado de un polo educativo y médico en plena expansión. Viví tu barrio. Viví en visneto venezuela 3285. El edificio es apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 69.900

$ 135.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Montevideo 100

Balvanera, Capital Federal

# balvanera. Monoamiente dividido. Lindísimo. Oportnunidad! # Ubicado en el corazón de Balvanera, sobre Montevideo al 100, este departamento en cuarto piso se destaca por su excelente luminosidad, su muy buen estado general y una distribución sumamente funcional. Se trata de un ambiente flexible, amplio y muy bien aprovechado, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Con aproximadamente 40 m², el espacio se encuentra muy bien dividido, logrando sectores cómodos y definidos: un luminoso living y un dormitorio bien resuelto, que le dan practicidad y una sensación de mayor amplitud. Su orientación este aporta muy buena luz natural y genera un ambiente cálido, agradable y alegre durante gran parte del día. La cocina es incorporada, cómoda y práctica, con muy buen espacio de trabajo, lavadero integrado y espacio para lavarropas. Además, cuenta con muebles sobre y bajo mesada, que ofrecen una excelente capacidad de guardado y hacen que el ambiente resulte aún más funcional para el día a día. El baño es amplio y completo. El agua caliente se provee por termotanque a gas, y la climatización está resuelta mediante aire acondicionado frío-calor, lo que aporta confort durante todo el año. El edificio cuenta con encargado y suplente, y presenta un muy buen mantenimiento general. Se aceptan mascotas. Está habilitado para uso profesional, lo que amplía notablemente sus posibilidades de utilización, ya sea como vivienda, estudio, consultorio u oficina. Las expensas son de aproximadamente $130. 000, el abl ronda los $25. 000, y aysa se encuentra incluida en las expensas. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales: se encuentra a dos cuadras de Av. Callao, Av. Corrientes y Av. Rivadavia, a una cuadra y media de Plaza Congreso, y con rápido acceso a Av. 9 de Julio. Una zona estratégica, con excelente conectividad, múltiples medios de transporte y cercanía a importantes puntos de la ciudad, ideal tanto para vivir como para trabajar. En síntesis, se trata de una propiedad luminosa, funcional, versátil y en excelente estado, con una ubicación privilegiada y múltiples posibilidades de uso. Una muy buena oportunidad por estado, distribución, luz y ubicación. Oportunidad! Coordiná tu visita hoy mismo! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. El responsable matriculado encargado de concluir la compra-venta es el Martillero Norberto Stokland, Matrícula. 6209, colegiado en cucicba. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas, honorarios de inmobiliarias. Balvanera. Monoamiente dividido. Lindísimo. Oportnunidad. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: gdeVer datos

Destacado
Ver mapa