• Balvanera

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

74 Departamentos Estándar con living comedor y iluminacion y 3 ambientes más de 50 años en venta en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 129.900

$ 59.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tucuman 1958

Balvanera, Capital Federal

Este exclusivo departamento en venta en Balvanera, Capital Federal, ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan un espacio moderno y funcional. Con una superficie total de 50 m2, este reciclado de 3 ambientes al contra frente destaca por su distribución eficiente y cuidado diseño. El living comedor con pisos de madera y zócalos blancos brinda un ambiente acogedor, complementado por una cocina luminosa equipada con doble mesada y amoblamientos completos. Los dos dormitorios, cuentan con placard y estufa tiro balanceado, garantizan confort y practicidad. Además, el baño completo renovado añade un toque de elegancia a la propiedad. Ubicado estratégicamente a solo dos cuadras de Av. Córdoba y Av. Corrientes, este departamento se encuentra cerca de las líneas D y B de subte, así como de la facultad de medicina. Con accesibilidad a una amplia variedad de líneas de colectivos, la conveniencia y conectividad están aseguradas para sus futuros residentes. El inmueble, con orientación oeste y disposición contra frente, ofrece un entorno tranquilo y luminoso para disfrutar en la bulliciosa ciudad de Buenos Aires. Además, con expensas de $59. 000, este departamento es una oportunidad inigualable para aquellos que buscan calidad de vida y comodidad en una ubicación privilegiada. En conclusión, este departamento en Balvanera es la opción ideal para quienes valoran la comodidad, el diseño y la ubicación. Con detalles adicionales como calefacción, conexión para lavarropas y ascensor, esta propiedad combina estilo y funcionalidad en un espacio único. No pierdas la oportunidad de invertir en este exclusivo inmueble y disfrutar de la vida en una de las zonas más vibrantes de la capital argentina. Corredor responsable: Mariano Orecchini. Mat. Cucicba N 7529

USD 160.000

90 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Sarmiento 2195

Balvanera, Capital Federal

Venta - 3 Ambientes - Balcón terraza. (aviso en construcción). Ver fotos. Ver reel: Qfb0aoi9D6s. Más detalles. Comunicate a lavagna propiedades. o seguinos en Instagram en Lavagna. Propiedades. ar. información importante: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Para mayor información, comunícate con nosotros o déjanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Aviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Alquileres: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción lavagna propiedades - cucicba 53.

USD 115.000

$ 200.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rincon

Balvanera, Capital Federal

3 Amb Amplios al Frente - Planta Baja - Living Comedor Pisos Parquet - Habitaciones Amplias con techos altos - Baño Completo - Cocina Independiente - Patio - Ventanales al Frente - Rejas - Hermoso dpto. Estilo Señorial - Orientacion Oeste - Rincon 200 caba. 11 6822. 9939 carpintero Propiedades. consulte por facilidades: **entrega Inicial y Resto en cuotas ** aviso: Las ventas se realizan Ad-corpus, se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, memorias descriptivas, medidas de este inmueble, valores de expensas (en caso que corresponda pago de expensas), impuestos y servicios son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes, las definitivas surgirán del Título de Propiedad y planos de subdivisión respectivos, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales, están sujetos a verificación y/o ajustes, por lo que las enunciadas no resultan vinculantes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. La inmobiliaria actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos, estando a su total disposición para proveerlo de toda información que nos requiera. Si tuviese la mínima duda sobre cualquier información recibida, por favor consultar. Importante: La venta del Inmueble referido se encuentra sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (C. O. T. I.) por parte del propietario.

Ver mapa