• Balvanera

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

66 Departamentos Estándar con living comedor y encargado y mas de 1 ambiente publicado hace menos de 1 semana en venta en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 95.000

$ 350.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Oportunidad Departamento Venta 2 Dorm + Balcon al Frente Todo Sol- Amplio Living

Balvanera, Capital Federal

Oportunidad departamento en ventadepartamento en alquilerdepartamento 3 ambientes con balcón al frente – último piso, muy luminoso | Ideal vivienda o inversiónUbicado en un edificio sólido de época (año 1967), este departamento de 73 m² totales se encuentra en piso 8 (último piso), lo que le aporta excelente luminosidad y ventilación natural durante todo el día gracias a su orientación. La propiedad cuenta con un living amplio con aire frío/calor, salida a balcón al frente, cocina independiente con espacio para lavadero, baño completo y dos dormitorios de buenas dimensiones con varios lugares de guardado. El departamento se encuentra habitable, con gran potencial de actualización y personalización, ideal para quienes buscan adaptar los espacios a su gusto o realizar una inversión con proyección de valorización. Ubicación estratégicaSituado en una zona con excelente conectividad a lugares turísticos emblemáticos, cercano a múltiples medios de transporte, centros educativos, comercios y puntos de interés de la ciudad. Su ubicación lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión, con gran atractivo para alquiler tradicional o turístico. Ideal para: Primera vivienda con potencial de mejoraInversores que buscan rentaAlquiler temporario por su conectividad y accesosOportunidad de mercadoUna propiedad con muy buena distribución, luz y ubicación, a un valor competitivo dentro de la zona, con gran potencial de revalorización. Que esperas? Consultame para coordinar una visita. **Las imágenes publicadas pueden incluir ambientaciones generadas digitalmente con fines ilustrativos, a efectos de visualizar el potencial del espacio. **Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 48.000

$ 115.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. Rivadavia al 2800

Balvanera, Capital Federal

Excelente oportunidad para vivienda o inversión en una ubicación estratégica en el corazón de Balvanera, ubicado sobre Av. Rivadavia al 2800, este cómodo departamento de 2 ambientes se destaca tanto para vivir como para invertir. Con un alto potencial de alquiler y escritura inmediata, se convierte en una opción atractiva para quienes buscan una inversión segura. - Living-comedor de buena dimension con piso de parquet en buen estado. - Balcón que aporta luz natural y ventilación durante gran parte del día. - Vista abierta hacia el pulmón de manzana, brindando mayor privacidad y una agradable sensación de amplitud. - Cocina independiente, alargada y funcional, con muebles de guardado. - Baño completo. - Edificio de sólida construcción y mantenimiento tradicional. - Bauleraapto creditoubicación privilegiadaSituado en una de las avenidas más importantes de Buenos Aires, con acceso inmediato a: Estaciones de la Línea A y Línea H de Subte. La boca de entrada se encuentra a metros de la puerta del edificio. Gran cantidad de líneas de colectivos. Cercanía a Plaza Miserere y la estación Once de Septiembre. Centros comerciales, supermercados, bancos y universidades. Amplia oferta gastronómica y de servicios. Ideal para: - Primera vivienda. - Estudiantes - Inversores que buscan una propiedad con alta demanda locativa. - Quienes valoran la conectividad y la cercanía al centro de la ciudad. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Publicado hoy

USD 55.000

$ 230.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento al 1800

Balvanera, Capital Federal

Departamento en venta- Balvanera, caba-Ubicada entre las calles Riobamba y Av. Callao. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, bares, zonas verdes, líneas de subtes, universidades, bancos, entre otros. -Monoambiente en un 7° piso. -Living-comedor muy espacioso y luminoso con salida al balcón. -Baño completo. -Cocina separada y completa. La propiedad cuenta con una superficie total de 38m2. Las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Valor venta: usd 55. 000Expensas: $230. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 173.000

$ 650.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Pueyrredon 600

Balvanera, Capital Federal

Venta departamento de 4 ambientes con dependencia, balcon corrido al frenteav. Pueyrredon entre Tucuman y Lavalle3 dormitorios super espaciosos, (el 3ero anexado al living comedor) Balcón muy luminoso al frente, vista abierta, piso alto 11. Baño completo y toilette con duchadependencia de servicio con bañococina con mucho espacio, comedor diario incorporado, doble entrada (ppal y de servicio) Lavadero independiente. Ubicado a una cuadra de la Av Corrientes, 3 cuadras de Av Cordoba, subte linea H y B, muchisima conectividad de lineas de colectivos-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 180.000

$ 340.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sarmiento al 2100

Balvanera, Capital Federal

Excelente semipiso con palier semiprivado al frente en Balvanera, súper luminoso y en excelente estado. La unidad cuenta con 3 ambientes con dependencia y cochera, tiene una superficie de 77, 26 m² cubiertos y 8, 58 m² descubiertos. Amplio living comedor con salida al balcón al frente, con pisos de parquet en excelente estado y split frío, muy luminoso. El dormitorio principal en suite se destaca por su amplitud, cuenta con vestidor con placard de piso a techo, split frío/calor y baño compartimentado con bañera. El segundo dormitorio, también amplio, dispone de placard de piso a techo. La propiedad ofrece además un segundo baño completo con bañera. La cocina es cómoda y funcional, con gran espacio de guardado en alacenas y bajo mesada, artefacto de cocina a gas con anafe de cuatro hornallas y horno. Cuenta con lavadero incorporado, con conexión para lavarropas y ventana, con muy buena ventilación natural. dependencia muy cómoda con baño. Posee losa radiante de manejo individual y calefón. Incluye cochera fija, súper cómoda, con acceso directo desde los dos ascensores del edificio. Edificio muy bien mantenido, con encargado con vivienda, servicio de limpieza y seguridad por tótem. Apto profesional. Una propiedad cómoda, luminosa y lista para mudarse, ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional. Transportes CercanosColectivos: 5, 6, 7, 8, 12, 24, 26, 37, 50, 60, 64, 86, 90, 95, 98, 105, 115, 124, 146, 150, 151, 180Subtes (Metro): callao (Línea B), pasco (Línea A), pasteur (Línea B) sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 73.000

$ 172.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Valentin Gómez al 3100

Balvanera, Capital Federal

Venta Departamento 3 Ambientes - Balvanera Este departamento cuenta con una Disposición Frente y una Orientación Noreste. Al ingresar a la propiedad, nos encontramos con un hall de entrada. A la derecha se ubica la cocina independiente. Contiguo a la misma, se encuentra una habitación que puede destinarse como espacio de guardado, escritorio o área de trabajo. En este sector también se dispone de un baño de servicio. Continuando desde el hall de entrada, se accede al living y comedor, ambos ambientes diferenciados. Desde el living se ingresa al dormitorio principal, que cuenta con baño en suite. Gracias a su excelente ubicación, la propiedad ofrece acceso a una amplia variedad de medios de transporte: Colectivos: 5, 7, 19, 24, 26, 31, 32, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 88, 90, 98, 99, 101, 104, 105, 115, 118, 124, 129, 132, 146, 151, 164, 168, 180, 188 y 194. Subtes (Metro): Carlos Gardel (Línea B), Corrientes (Línea H) y Pueyrredón (Línea B). Trenes: Estación Once (Línea Sarmiento). Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 290.000

$ 290.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Larrea al 700 e/ San Luis y Viamonte

Balvanera, Capital Federal

Venta Impecable Departamento de 4 ambientes en Suite con Dependencia y Cochera, situado en Balvanera en el límite con Recoleta. Se trata de un bellísimo departamento al Frente, en excelente estado, todo reciclado a nuevo, súper luminoso y silencioso en 102, 5 m2 totales aproximados. Seguridad 24 hs y Encargado. Cochera fija y cubierta con excelente acceso. Ingreso principal y de Servicio. Palier Semiprivado. Living Comedor súper amplio con pisos de Porcelanato de cerámicos grandes, Equipo Split de Aire Acondicionado frío-calor y salida a Balcón muy amplio, corrido, al frente. Dormitorio principal muy amplio, en Suite, con amplio placard con puertas espejadas y Equipo Split de Aire Acondicionado frío-calor (No incluido en el precio), salida al balcón. 2do dormitorio muy amplio y luminoso con amplio placard con puerta espejada y Equipo Split de Aire Acondicionado frío (No incluido en el precio). 3er Dormitorio con placard con puerta espejada. Baño principal completo con ducha, hecho a nuevo. Dormitorios con pisos de Porcelanato simil madera. Aberturas y ventanas hechas a nuevo, la del Living con dvh. Cocina súper Amplia, con mucho lugar de guardado en alacenas y bajo mesada, artefacto de cocina a gas con anafe de 4 hornallas y dos hornos a gas. Espacio y conexión para Lavavajillas. Comedor diario incorporado. Lavadero independiente. Dependencia de Servicio con muy buen placard y Baño de Servicio. Losa radiante central. Excelente ubicación con cercanía a varias Facultades de la uba (Ciencias Económicas, Medicina, Odontología; Psicología) y a la Fundación Barceló (Medicina). A 100 mts. De Av. Córdoba y a 200 mts. De Av. Pueyrredón. Transportes Cercanos: Colectivos: 24, 26, 29, 41, 57, 60, 61, 62, 64, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 115, 118, 124, 132, 140, 146, 180, 188, 194. Subtes (Metro): córdoba (Línea H), facultad de medicina (Línea D). sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 80.000

$ 181.624 Expensas

44 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lavalle al 1800

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes - apto credito - Balvanera Balvanera es uno de los barrios más conectados y dinámicos de la Ciudad de Buenos Aires, con excelente acceso a múltiples medios de transporte como subte, colectivos y principales avenidas. La propiedad se encuentra sobre Lavalle, entre Riobamba y Av. Callao, en una ubicación estratégica, a metros de la Universidad del Salvador y cercana a centros educativos, comerciales y gastronómicos. Ideal para estudiantes, profesionales o quienes buscan practicidad y conectividad en pleno centro porteño. Departamento de 44 m2 totales, ubicado en el cuarto piso, reciclado a nuevo. Contiguo al edificio se encuentra la Universidad del Salvador. El mismo cuenta con un living comedor, con aire acondicionado f/cCocina en concepto abierto teniendo una barra desayunador. Pisos de madera en todos los ambientes. 2 habitaciones amplias con gran ventanal. Uno con aire acondicionado f/c Baño compartido que a su vez es toilette. Ideal para: La propiedad tiene un gran potencial de alquiler anual como temporal, siendo favorable para acoger estudiantes de intercambio, Oportunidad de mercadoPropiedad con muy buena distribución, luz y ubicación, a un valor competitivo, dentro de la zona y con gran potencial de revalorización. Se vende con o sin muebles. Consúltame y coordinemos una visita! *Las imágenes publicadas pueden incluir ambientaciones generadas digitalmente con fines ilustrativos, a efectos de visualizar el potencial del espacio. * Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 100.000

$ 200.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tte Gral J. D. Perón al 2000

Balvanera, Capital Federal

Apto créditoventa | Departamento de 3 Ambientes al Frente, CongresoEste impecable departamento de 3 ambientes destaca por su luminosidad y excelente estado general. Ubicado en el corazón de Balvanera, una de las áreas más codiciadas de Capital Federal, ofrece una combinación perfecta de comodidad y conectividad. Características de la propiedad: - Amplio living-comedor con generosa entrada de luz natural. - Dos habitaciones cómodas y funcionales. - Cocina separada, práctica y bien distribuida. - Puerta blindada que garantiza mayor seguridad. Ubicación estratégica: A solo 3 cuadras del emblemático Palacio del Congreso de la Nación Argentina, y cercano a las avenidas Corrientes y Callao, con acceso privilegiado a diversas líneas de colectivos y subtes. La zona es ideal tanto para residencia como inversión, gracias a su constante demanda, cercanía a universidades, centros culturales y comerciales. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado
Publicado hoy

USD 58.000

$ 135.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes al 2900

Balvanera, Capital Federal

2 ambientes muy luminoso en piso alto. Apto profesional. Departamento con orientacion lateral ubicado en 9° piso, con excelente Luz natural y gran tranquilidad. Cuenta con Living comedor, Cocina independiente con muebles de guardado, amplia Habitación con placard. Baño completo con bañera. Superficie: 36, 52 m² cubiertos por escritura. Edificio con portería – 79 unidadesIdeal primera vivienda o inversiónExpensas: $134. 000. Veni a conocerlo, es una excelente oportunidad por ubicacion y distribucion. Agenda tu visita! La propiedad cuenta con fotos editadas mediante Inteligencia Artificial. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones son dirigidas y supervisadas por el matriculado Pablo Martín Tintorero, titular de las matrículas cucicba 8843 y cmcpm 3013. Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 239.000

128 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños

Av. Córdoba al 2400

Balvanera, Capital Federal

Ubicado en una de las esquinas más emblemáticas y codiciadas de Recoleta, este edificio de estilo clásico, sólido y de gran presencia arquitectónica, representa el encanto y la jerarquía de la Buenos Aires tradicional. De líneas señoriales, balcones franceses y una fachada imponente, el edificio combina elegancia histórica con funcionalidad urbana, rodeado de avenidas arboladas, comercios de primer nivel, restaurantes, cafés tradicionales, centros culturales y excelente conectividad. Dentro de este marco privilegiado se encuentra este excepcional departamento de 7 ambientes, ideal para quienes buscan amplitud, confort y prestigio: • Ambientes amplios y luminosos, con excelente distribución• Techos altos que realzan la sensación de espacio y categoría• Grandes ventanales y balcones que aportan luz natural durante todo el día• Ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional o mixto• Edificio de sólida construcción, típico de Recoleta, con excelente mantenimientoUna propiedad única, pensada para quienes valoran la ubicación, el metraje generoso y el carácter arquitectónico, en uno de los barrios más elegantes y demandados de la Ciudad de Buenos Aires. En cumplimiento a las normas legales todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Publico Inmobiliario matriculado oscar salvador alderete -cucicba matricula N°9659

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 100.000

$ 88.336 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Pueyrredón al 800

Balvanera, Capital Federal

Venta, Balvanera, Departamento 3 ambientes con balcón al frente. Av. Pueyrredón 800 10ªsiciliano Parque Chacabuco¡Hacenos tu consulta, contanos sobre tu búsqueda! Coordiná una visita a esta propiedad. Mail: Ver datos/whatsapp: +Ver datosWeb: inmobiliariasicilianodescripcion de la unidad funcional: - Departamento 3 ambientes con balcón corrido al frente. - Ingreso por pasillo común. - Living comedor con salida a balcón. - Cocina independiente. - Lavadero independiente. - Baño completo con bañera- 2 Dormitorios con placard. superficie segun títulosuperficie total: 67. 66 m²Superficie cubierta: 56. 11m²Superficie semicubierta: 2. 10 m²Superficie balcón: 9. 45 m²instalaciones: *Instalación eléctrica (reciclada por partes) *Calefón a gas*Instalación de agua-Conexión de lavarropas. *Instalación de gas: -Cocina a gas. *Piso de parquet (living comedor y dormitorios). servicios valores: abl: $Aysa: $29. 344Expensas: Ordinarias $88. 336 // Extraordinarias $80. 774Luz: $6. 331Gas: $estado: Original. Excelente luminosidad y ventilación. orientacion: Este. edificio- Entre medianeras- pb + 14 pisos. - 2 unidades funcionales por piso hasta el 9°- 1 unidad funcional a partir del 10°- Ascensor. - Encargado. - Local a la calle. - Estado: muy bueno. Nota: La unidad no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Escalón de ingreso al edificio. Nota: Los valores otorgados de las facturas de los servicios y abl son aproximados y corresponden al mes en curso de publicación. Nota: Las imagenes de esta publicación son ilustrativas y no poseen carácter contractual. Nota: Las medidas y superficies de esta publicación son orientativas y no poseen carácter contractual. Las medidas reales surgirán del título correspondiente.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 89.000

$ 120.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarandi al 300 con 2 Balcones

Balvanera, Capital Federal

Espectacular departamento de 3 ambientes al frente, súper luminoso, con dos balcones y vista abierta. Ubicado en piso alto dentro de un edificio tipo torre en excelente estado. Amplia cocina completamente equipada, muy luminosa y ventilada, con lavadero independiente. Dos dormitorios con placares empotrados de gran capacidad. Pisos de parquet en impecable estado en todos los ambientes. Doble balcón con moderno cerramiento de aluminio y vidrios tonalizados. Orientación norte y oeste, según el ambiente, garantizando luz natural durante todo el día. Baño completo con ventilación y luz natural. Un departamento ideal para quienes buscan comodidad, aire, luz y una vista abierta en una zona privilegiadaTransportes CercanosColectivos: 2, 5, 6, 7, 8, 12, 23, 37, 50, 56, 60, 64, 84, 86, 90, 95, 96, 98, 103, 105, 150, 151, 168Subtes (Metro): congreso (Línea A) Te gusta esta propiedad y no vendiste la tuya, contactanos, podemos ayudarte Ver datosle interesa comprar esta propiedad Y no vendio la suya?? Podemos ayudarlo! Somos especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificaciones de afip. El edificio no cuenta con rampa para discapacitados (Ley 5115 de accesibilidad). Para los casos de locaciones comerciales se informa que los valores locativos son mas iva. Ley 5859 - art 5: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Matrícula cucicba N° 942

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 107.000

$ 120.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alberti al 300

Balvanera, Capital Federal

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el corazón vibrante de Balvanera, Buenos Aires! Este encantador departamento ubicado en Alberti 360, es el refugio perfecto para aquellos que buscan la combinación ideal de comodidad y estilo urbano. Con escritura inmediata y apto crédito, esta es una oportunidad que no querrás dejar pasar. Este departamento de 2 ambientes, con orientación suroeste y disposición al frente, ofrece un espacio de vida acogedor y funcional. Al entrar, serás recibido por un amplio y luminoso living que se conecta de manera fluida con el comedor, perfecto para cenas íntimas o reuniones con amigos. La suite principal es un santuario privado donde podrás descansar y recargar energías. Ubicado en un edificio de 12 pisos, el departamento ofrece todas las comodidades modernas que necesitas, incluyendo un ascensor que facilita el acceso diario. Aunque no cuenta con espacio para estacionamiento, la ubicación privilegiada en Balvanera te sitúa cerca de múltiples opciones de transporte público, facilitando tus desplazamientos por la ciudad. Con solo un baño, el mantenimiento es sencillo y rápido, permitiéndote disfrutar más tiempo de lo que realmente importa. Los gastos comunes son de 120. 000, asegurando que tu presupuesto mensual se mantenga bajo control. El edificio cuenta con todos los servicios, salón de usos múltiples con parrilla, piscina y solárium. Posibilidad de comprar cochera en el mismo edificio. Semi cubiertasCubiertasConectividad: Subte: - A 3 cuadras de la estación "Alberti" linea A- A 4 cuadras de la estación Venezuela linea hcolectivos: 2, 5, 7, 8, 41, 56, 57, 61, 62, 64, 84, entre otros. Lugares de interés: A media cuadra de Avenida Belgrano. A 3 cuadras de Avenida Rivadavia. A 3 cuadras del Spinetto ShoppingA 4 cuadras de la Plaza Primero de MayoDepartamento de 42, 3 m2, apto credito! Si necesitas vender tu propiedad para comprar esta también podemos ayudarte. Vivir en Balvanera significa estar rodeado de una rica oferta cultural y gastronómica, así como de servicios esenciales como supermercados, tiendas y más. ¡Descubre la vida urbana con un toque de tranquilidad en este encantador departamento! No pierdas la oportunidad de ser parte de esta vibrante comunidad. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita hoy mismo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 4 días

USD 65.000

$ 203.664 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jean Jaures 300

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Laura Regidor. Departamento de 2 ambientes piso 7 contrafrente. -Balcón en living y dormitorio. -Cocina separada. -Baño completo con bañera. -Amplio placard. -Orientación este. -Luminoso. -Ventilación cruzada. -42 metros totales, 38 de los cuales son cubiertos y 4 de balcón. -Edificio con encargado y tótem de seguridad. -Llave electrónica en la entrada del edificio. -Expensas: 203. 664 (mayo) Excelente ubicación: -A una cuadra de Av Corrientes, muy cerca del subte línea B. -A dos cuadras del Shopping del Abasto. -a 6 cuadras de Estación Once de ffcc y subte. Otras unidades disponibles de 2 y 3 ambientes en el edificio. Ofrecemos financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días
Ver mapa