• Balvanera

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

607 Departamentos Estándar con comedor y living comedor y mas de 3 ambientes en venta en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 94.900

$ 150.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Hipolito Yrigoyen y Riobamba

Balvanera, Capital Federal

Semipiso – Zona Congreso Apto CreditoElegancia clásica, amplitud y detalles de época en una de las zonas con mayor conectividad de la ciudad. Ubicada sobre Hipólito Yrigoyen, en el tradicional barrio de Balvanera, esta propiedad conserva el encanto de la arquitectura señorial porteña, con pisos originales de parquet, molduras, techos altos y persianas tipo postigos que realzan su carácter único. La unidad se desarrolla en un primer piso interno y cuenta con un amplio living, cocina independiente, tres habitaciones y dependencia de servicio que también puede adaptarse perfectamente como escritorio o espacio de trabajo. Dispone de un baño completo y toilette. La habitación principal posee salida a balcón, aportando luz y ventilación. Ubicación estratégica, a metros del Congreso de la Nación Argentina, rodeado de avenidas principales, medios de transporte, universidades, comercios y servicios. Excelente conectividad mediante: Línea A del Subte de Buenos AiresLínea B del Subte de Buenos AiresLínea H del Subte de Buenos AiresGran variedad de líneas de colectivo con acceso rápido hacia el centro y distintos puntos de la ciudad. Una propiedad con personalidad, ideal para quienes valoran los espacios amplios, la arquitectura clásica y una ubicación urbana privilegiada. |si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar laoperación simultánea|tasamos tu propiedadcontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer loscriterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía supropiedad. Se deja constancia que las superficies y medidas son aproximadas y que pueden estar sujetas a ajustes, verificaciones y / o modificaciones. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con ladocumentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados(expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantesni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

Super destacado

USD 164.900

142 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

AV Rivadavia al 2900

Balvanera, Capital Federal

**venta | departamento 4 ambientes con dependencia – av. Rivadavia al 2900**Ubicado sobre Av. Rivadavia al 2900, en un piso 13 al frente, este departamento se destaca por su amplitud, luminosidad y una vista panorámica abierta a la ciudad, con atardeceres únicos. Cuenta con una superficie total de 142, 85 m², distribuidos en 118, 66 m² cubiertos y 24, 19 m² de balcón tipo terraza cubierto con mallas de protección. Superficie homologada: 130, 76 m². ¡Vistas únicas y amplitud en el corazón de la ciudad! La propiedad se compone de: * Living comedor amplio con salida al balcón* Balcón terraza cubierto, ideal para disfrutar todo el año* Cocina independiente con doble acceso* 3 habitaciones con buena ventilación natural* 2 baños completos* Dependencia de servicio con baño propioAl estar ubicado en un piso alto al frente, ofrece excelente entrada de luz durante todo el día y una vista completamente abierta. **Ubicación y entorno: **Situado en una zona estratégica de la ciudad, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte: * Subte Línea A sobre Av. Rivadavia* Gran variedad de líneas de colectivo* Rápido acceso hacia el centro y principales avenidasEn el entorno se encuentran: * Instituciones educativas de distintos niveles* Centros de salud, clínicas y hospitales* Comercios, supermercados y servicios* Espacios verdes y zonas de esparcimientoIdeal para quienes buscan comodidad, conectividad y calidad de vida en una ubicación consolidada. Consultanos para más información o coordinar una visita. > necesitas saber el valor de tu propiedad? Te ayudo con un analsis de mercado actual <> si necesitas vender para comprar, te ayudo en el proceso <"En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Co? digo Civil y Comercial de la Nacio? n y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediacio? n y conclusio? n por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en esta pieza. " Corredor Pu? blico Inmobiliario: Daniel Nam cucicba 7371 / cmcpsi 6604En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en esta pieza. " Corredor Publico Inmobiliario: Daniel Nam cucicba 7371 / Joaquin Rey djm 4106. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Super destacado

USD 430.000

194 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Anchorena al 800

Balvanera, Capital Federal

Presentamos una propiedad verdaderamente única y exclusiva en el barrio de Balvanera, ubicada sobre la calle Anchorena al 800, a metros de la Avenida Córdoba y a pasos del Shopping Abasto. Se trata de un espectacular departamento de 4 ambientes al frente con orientación sudeste, emplazado en un edificio de categoría con apenas 6 meses de antigüedad. La unidad destaca por sus extraordinarias dimensiones, con un total de 194 metros cuadrados, de los cuales 99 son cubiertos y 94 corresponden a un imponente patio/terraza propio, un oasis descubierto ideal para disfrutar del aire libre, parrilla o reuniones sociales en plena ciudad. El diseño interior ofrece una distribución impecable y funcional: cuenta con una cómoda cocina independiente, un amplio living-comedor, tres dormitorios con placares integrados a la pared (el principal de ellos en suite), un toilette de recepción, y un práctico lavadero que incluye su propio baño de servicio, sumando en total dos baños completos, un toilette y el baño de lavadero. El edificio cuenta con tres ascensores de última generación, seguridad, portero con vivienda permanente y amenities premium pensados para una calidad de vida superior, entre los que destacan una gran pileta para los meses de verano, un salón de usos múltiples (sum) y un salón de fiestas independiente para eventos. Su ubicación estratégica garantiza una conectividad inmejorable gracias a la cercanía con las líneas de subte B y H y múltiples líneas de colectivos, además de encontrarse en un área consolidada con una vibrante oferta comercial, gastronómica, cultural y un fuerte polo universitario. Por su metraje inédito, su enorme espacio descubierto y su estado a estrenar, esta propiedad representa una oportunidad residencial o de inversión de primerísimo nivel.

Super destacado

USD 200.000

$ 240.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Sánchez de Bustamante al 68

Balvanera, Capital Federal

Amplio departamento de cuatro ambientes en piso 4 al contrafrente, con ingreso de sol directo, silencioso y muy luminoso. Living y comedor separados, todos los ambientes ventilando al exterior. Pisos de parquet de madera natural. La distribución es generosa e inteligente: hall recibidor con pasillo de distribución, cocina con comedor diario, lavadero independiente y amplio, mini bar empotrado en el hall de dormitorios, y baño completo. Los tres dormitorios cuentan con buenos placards, dos de ellos con baño en suite, y el ingreso permite además un cuarto ambiente flexible como escritorio o dormitorio adicional con baño completo/ toilette con bañadera. Aires acondicionados frío-calor de primera calidad instalados en cada ambiente. Servicios individuales con gas propio. Pisos de parquet en toda la unidad. Corresponde cochera cubierta y fija incluida en la unidad. El edificio ofrece: Estilo industrial con frente recientemente pintado. Encargada por la tarde y seguridad por cámaras con acceso remoto desde celularUbicación privilegiada: a metros de Av. Rivadavia, Subte A Estación Loria y múltiples medios de transporte. Próximo a Plaza Almagro, Shopping Abasto, Estación Once y a diez cuadras del Parque Centenario. Ver plano y tour 360 adjuntos para distribución detallada y medidas. abl $50. 000 Aysa $37. 700Las medidas, monto de expensas y de abl son aproximados y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Tagliaferri Propiedades Matrícula cucicba 3531

Super destacado

USD 199.000

$ 186.000 Expensas

226 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños

Catamarca 100

Balvanera, Capital Federal

Semipiso de estilo francés en esquina · luz, categoría Y planta única · apto todo destino. En un edificio estilo francés en excelente estado, ubicado en el corazón de Buenos Aires, se encuentra este primer piso al frente, un semipiso antiguo de categoría con una planta excepcional, lleno de luz y carácter. Una propiedad que evoca la elegancia de un piso parisino, pero en plena ciudad. Al ingresar, un gran hall de entrada anticipa la amplitud y la presencia que se repiten en cada ambiente. La unidad cuenta con living y comedor independientes, ambos al frente, con ventanales que realzan la luminosidad y el encanto clásico del conjunto. Ofrece además 6 dormitorios, todos de grandes dimensiones, con techos altos, pisos de roble en perfecto estado y carpinterías originales de época. Ninguno posee placard porque se utilizaban roperos, permitiendo máxima flexibilidad en la distribución. El área privada incluye dos baños completos ubicados entre los dormitorios y un gran baño de visitas con ducha. La cocina con comedor diario es amplia y con enorme potencial de modernización. Hacia el contrafrente, la unidad remata en una galería/patio cubierto de estilo andaluz, revestida íntegramente en mayólicas, con un gran ventanal que baña todo en luz natural. Ideal como family, estudio, atelier o jardín de invierno. El edificio dispone de una terraza común totalmente despejada y transitable, perfecta para disfrutar aire y vistas. Ubicación estratégica. En una zona vibrante y práctica, cerca de todos los medios de transporte, avenidas, comercios y servicios. Accesibilidad ideal. Detalles que suman. Piso estilo parisino en plena Buenos Aires. Gran hall de ingreso. Living + comedor + 6 dormitorios. Patio/galería estilo andaluz con mayólicas. Propiedad apta todo destino. La parte propietaria acepta financiación mediante hipoteca (a conversar) Una residencia clásica, sólida y luminosa como pocas, con presencia, historia y un potencial extraordinario.

Super destacado

USD 104.000

$ 166.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Adolfo Alsina 2100

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Luis Franco. Excelente departamento de 3 Ambientes con patio y balcón al frente en Balvanera. La propiedad se ubica en el 2do piso y se accede por ascensor. El edificio cuenta con 4 pisos con 2 departamentos por piso. Al ingresar nos encontramos con un muy amplio living comedor con cocina integrada y desayunador con espacio para instalar heladera y lavarropas. Cuenta con dos amplias habitaciones con aire acondicionado y placard y una de ellas con baño en suite. Al frente nos encontramos con un gran balcón para disfrutar relajarse al aire libre y en el fondo dispone de con un patio de 3 x 3 Mts aproximadamente en el posee una pileta de lavado y con gran espacio para instalar por ejemplo una parrilla. No te pierdas esta oportunidad y contactate ya mismo para agendar una vista! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 295.000

$ 280.000 Expensas

122 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Adolfo Alsina 1800

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Eduardo Wain. Exclusivo departamento de 4 ambientes más dependencia, destacado por su increíble terraza con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre y momentos únicos en un entorno privado. La propiedad se encuentra en impecable estado, lista para habitar, con ambientes amplios, luminosos y una excelente distribución. Cuenta con un cómodo living-comedor, cocina funcional con gran espacio de guardado y lavadero independiente y patio. La dependencia de servicio aporta un espacio ideeal como escritorio, espacio de trabajo o habitación adicional. Adicional a los 122 m2 propios, la unidad cuenta con una terraza de uso exclusivo de 41 m2. Y un patio también de uso exclusivo de 4 m2. Una opción única para quienes buscan confort, amplitud y excelentes espacios exteriores en una propiedad lista para mudarse. Colectivos: 2, 5, 6, 7, 8, 12, 23, 37, 50, 56, 60, 64, 84, 86, 90, 95, 96, 98, 102, 103, 105, 150, 151, 168. Subtes (Metro): congreso (Línea A). Llamanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 245.000

101 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Rivadavia 3200

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes. Espectacular departamento al frente y cuenta con: Amplio Living - Comedor con salida al balcón aterrazado de generosa dimension. Cocina equipada con muebles en alto y bajo mesada con conexión para lavarropas y lava vajillas, Dormitorio principal con vestidor y baño en suite, segundo dormitorio con Placard y tercer dormitorio con Placard y baño completo en suite. Emplazado un lote de doble frente sobre Av. Rivadavia al 3200, a metros del Subte A; Consolidando un edificio de 15 pisos, con importante hall de acceso en doble altura, cocheras fijas y cubiertas opcionales, 4 ascensores automáticos de alta velocidad. Entre sus Amenities destacados, más de 500 mts2 de áreas comunes, brindando servicios como: Piscina con Deck Solárium, Gimnasio con aparatos aeróbicos, sum con parrilla, Laundry y Terraza con áreas de descanso. Seguridad y monitoreo por circuito cerrado de tv en espacios comunes. Destacadas terminaciones de buen gusto y calidad. obra terminada posesión inmediata. Solicite visita. Comercializa Davo Propiedades. Whats App: Ver datos. Tel: Ver datos. Web:. ar. Correo: Ver datos. Este inmueble posee accesibilidad para personas con discapacidad física, (Ley 5115). Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Portero visor. En Davo Propiedades, usted podrá encontrar las mejores opciones para venta y alquiler, con la seriedad y confianza que necesita. Antes de decidir piense en davo Propiedades. Confíe en quien más sabe. Recuerde que obras y ventas, avalan nuestra trayectoria.

Super destacado

USD 215.000

$ 250.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lavalle 1710

Balvanera, Capital Federal

Semipiso 4 ambientes en esquina — edificio de estilo francés. Lavalle 1710 esq. Rodríguez Peña — Apto profesional. Excepcional semipiso de 155 m² en esquina, ubicado en un edificio de estilo francés de aproximadamente 80/90 años, en excelente estado de conservación. Unidad de gran categoría que combina la calidad constructiva clásica con una distribución amplia y funcional. Distribución. - Living-comedor: 4, 70 x 3, 50 m. - Dormitorio principal: 5, 00 x 4, 20 m. - Dormitorio: 4, 75 x 4, 00 m. - Dormitorio: 4, 80 x 3, 05 m. - Cocina separada con comedor diario. - Lavadero independiente. - Dependencia de servicio: 3, 15 x 3, 30 m + entrepiso de 3, 15 x 2, 20 m. - Baulera en último piso (incluida) características de la unidad. - Semipiso en esquina, 4° piso. - Todos los dormitorios dan a la calle (living interno) - Orientación Este — Excelente luz natural por la mañana. - Aberturas originales de gran tamaño. - Techos altos con molduras. - Pisos de roble de Eslavonia con marqueterie. - Puertas de vidrio repartido. - Herrajes originales. - Construcción antigua de paredes anchas: excelente aislación acústica. - Detalles de categoría en cada ambiente. - Apto profesional. edificio. - Estilo francés, aprox. 80/90 años de antigüedad. - Excelente estado de conservación. - Ascensor. - Portero / Encargado. - Detalles de categoría en áreas comunes. ubicación. A una cuadra de Av. Callao y Av. Corrientes, en una de las zonas con mejor conectividad de la ciudad. Subte y múltiples líneas de colectivos a metros, con acceso directo a cualquier punto de Buenos Aires. Entorno cultural y gastronómico privilegiado: - A metros del corredor de teatros y cines de Av. Corrientes. - Amplísima oferta gastronómica: bares, restaurantes, cafés. - Cercano a las universidades nacionales. - Zona comercial consolidada. Ideal para vivienda familiar, estudio profesional o inversión. Valores. Precio: usd 215. 000. Expensas: $390. 000

Super destacado

USD 195.000

$ 264.000 Expensas

122 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Tucumán 2100

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Fernanda Sahade. venta - departamento de 4 ambientes al frente con balcón Y doble acceso. zona facultad de medicina/balvanera. Excelente oportunidad de adquirir un amplio y luminoso departamento de 4 ambientes al frente, con balcón y una distribución funcional, ideal para familias o quienes buscan espacios cómodos en una ubicación estratégica. Ubicado en un edificio de época de la década del 70, sólido y muy bien mantenido, que conserva detalles constructivos de calidad. En planta baja cuenta con un espacio verde de uso común, ideal para disfrutar del aire libre. La propiedad dispone de: Doble acceso, tanto hacia la cocina como al hall principal, conectado por un amplio pasillo de distribución. Living-comedor de generosas dimensiones, muy luminoso, con salida directa al balcón al frente. Cocina independiente, amplia, con espacio para comedor diario. Pequeño lavadero, actualmente adaptado (originalmente baño de servicio). Dos dormitorios principales, ambos de excelentes medidas, con placares de pared completa en madera, en muy buen estado. Tercer dormitorio o escritorio, ideal como espacio de trabajo o habitación adicional. Dos baños completos, a actualizar. Pisos de parquet de excelente calidad, en muy buen estado de conservación. Agua caliente por termotanque. Medidas aproximadas de los ambientes: Living comedor 9, 08 x 4. Hall acceso 4, 40 x 1, 52. Habitación principal 3, 92 x 3, 45. Segundo dormitorio 3, 76 x 3, 34. Tercer dormitorio/escritorio 3, 40 x 3, 14. Cocina comedor 3, 95 x 3, 64. Las medidas son solamente a modo orientativo, las medidas definitivas surgirán del plano y de la escritura. Ubicación privilegiada – Zona Facultad de Medicina y Cs. Económicas de la uba. Ideal tanto para vivienda como para inversión. El entorno ofrece una amplia variedad de comercios, supermercados, cafeterías, restaurantes, centros de salud y servicios, lo que garantiza practicidad en la vida cotidiana. Excelente conectividad: Subte Línea D (estación Facultad de Medicina) Subte Línea B y Línea H a pocas cuadras. Múltiples líneas de colectivo. Cercanía a avenidas principales como Av. Córdoba, Av. Santa Fe y Av. Callao. Una propiedad con gran potencial, sólida construcción y excelente ubicación, ideal para actualizar y adaptar a gusto. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa