137 Departamentos Estándar con cocina y 1 ambiente en venta en Balvanera, CABA
Ordenar

USD 48.000
$ 50.000 Expensas
29 m² tot.1 amb.1 baño
24 de Noviembre 200
Balvanera, Capital Federal
Departamento de 1 ambiente al frente con balcón francés. Por escalera, primer piso. Ambiente dividido, muy luminoso. Excelente ubicación a 2 cuadras de Av. Rivadavia y 4 de la estación Loria del subte A.


USD 46.900
$ 132.000 Expensas
27 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Tte. Gral. Juan Domingo Perón 1900
Balvanera, Capital Federal
Se vende un agradable departamento monoambiente, ubicado Tte. Gral. Juan Domingo Perón al 1900, barrio de Balvaner, excelente conectividad, servicios completos. Se trata de un monoambiente, cocina integrada todo a nuevo con anafes de 2 hornallas electrico, conexion para lavarropa, ambiente amplio piso de parquet, con balcón frances, placard con baulera y baño hecho a nuevo. Expensas $132. 000, - (incluye agua caliente por caldera). Sup. Total: 27 m2. Empresa familiar en el barrio de Barracas. Espeche propiedades. cucicba 7061. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble.


USD 53.000
$ 240.000 Expensas
34 m² tot.1 amb.1 baño
La Rioja 400
Balvanera, Capital Federal
La Rioja y Av. Belgrano, Monoambiente al frente excelente ubicación, A metros de Av. Belgrano, infinidad de líneas de colectivo, a 3 cuadras subte H. Impecable, todo nuevo, piso recién colocado, iluminación led, posibilidad financiación, tomar vehículo en parte de pago.


USD 89.000
41 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Lavalle 3022
Balvanera, Capital Federal
Departamento en venta en el barrio de Balvanera. A pocos metros de la estación del Sube Carlos Gardel y del Shopping Abasto. En cuanto al departamento: -Frente. -Monoambiente. -1 Baño completo. -Cocina. -Cochera cubierta. Podes comunicarte con nosotros al 11 Ver datos. sedani propiedades. cucicba M. 7889


USD 68.000
$ 167.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 baño
Tucuman al 2000
Balvanera, Capital Federal
Divino monoambiente, sumamente luminoso. Piso 4to al frente con balcón. Vista abierta. Cocina integrada al ambiente. Calefacción por aire acondicionado. Agua caliente central. 1 baño completo. 8 años de antigüedad aproxEdificio con sum, pileta y laundry. Se deja constancia que las expensas son de $ 167. 000 pero incluyen electricidad, agua y gas. Sólo se paga el abl aparte.


USD 54.000
$ 70.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
Adolfo Alsina 2114
Balvanera, Capital Federal
Excelente oportunidad propiedad en venta. Amplio monoambiente de 40, 41m2. En 1er piso, con balcón sobre lateral, luminoso, divisible, cocina integrada y baño completo. Excelente construcción con detalles de muy buen diseño y materiales de primera calidad en excelente estado.


USD 75.000
$ 130.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Corrientes al 2000
Balvanera, Capital Federal
Ural Bienes Raíces ofrece a la venta departamento en edificio con frente a la Avenida Corrientes entre las calles Junín y Ayacucho en el barrio de BalvaneraLa unidad en cuestión trata de un luminoso monoambiente ubicado en un octavo piso, este tiene cocina integrada, baño completo y balcón al frente Se vende amobladoExcelente ubicación en zona comercial y de fácil acceso a cualquier punto de la ciudad, cercanía con restaurantes y teatros, a dos cuadras de la estación Callao de la línea B del subteural - Matricula cpi Nº 7425









































