• Balvanera

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

219 Departamentos Estándar con apto crédito y 3 ambientes en venta en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 115.000

$ 162.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia al 3200

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes al frente | Noveno piso | Balcón corrido | Balvanera (Once–Abasto) UbicaciónSobre Av. Rivadavia, en la esquina con Anchorena, en pleno Balvanera, una de las zonas de mayor conectividad y circulación de la Ciudad. A pocas cuadras del subte línea B (estación Carlos Gardel) y del Abasto Shopping; subte línea A y estación Once del ferrocarril Sarmiento a escasas cuadras. Amplia oferta de comercios, gastronomía, centros de salud y servicios en el entorno inmediato. El departamentoUnidad al frente, en noveno piso, con orientación sur y vista abierta. El living comedor se conecta con un balcón corrido que recorre todo el frente. La cocina es independiente, con conexión para lavarropas. Los dos dormitorios y el baño se ubican en un sector separado de la zona de estar mediante un distribuidor, ordenando la circulación entre el área de día y la de noche. Pisos de madera en muy buen estado y terminaciones originales de época. Distribución (medidas aproximadas) - Living comedor: 5, 30 x 3, 10 m- Balcón corrido al frente: 6, 05 x 1, 20 m- Cocina: 4, 85 x 1, 80 m, con conexión para lavarropas- Dormitorio: 3, 05 x 2, 90 m- Dormitorio: 3, 05 x 2, 85 m- Baño: 2, 10 x 1, 50 mEquipamiento- Aire acondicionado. - Calefacción por tiro balanceado. El edificioConstrucción en esquina, de plantas amplias y materiales propios de su período. Fachada recién pintada. Cuenta con ascensor principal y ascensor de servicio. A tener en cuentaLa unidad no cuenta con cochera ni baulera. En síntesisUn 3 ambientes funcional en piso alto, al frente y con balcón corrido, sobre una esquina troncal y altamente conectada de Balvanera. Apto para uso propio o para renta, en un barrio de demanda de alquiler firme. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte leonardo rapaport cpi N° 6341 y andrea fernandez cmcpsm N° 2704

Super destacado

USD 69.000

$ 15.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

saavedra 363

Balvanera, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con balcón de disposición frente, primer piso por escalera. El mismo consta de living comedor, dormitorio secundario, ambos ambientes con salida al balcón, dormitorio principal, baño completo con vanitory, cocina completa con calefón. Su estado de conservación es bueno ya que necesita algunas mejoras. Sus ambientes son amplios y lo mejor es que es un edificio de tan solo 2 pisos, 3 unidades funcionales por piso, 9 totales. Sus expensas son bajas aprox $15. 000. A media cuadra de avenida belgrano Y A 2 cuadras del subte linea H. La propiedad es apto crédito. Moriello propiedades. C. U. C. I. C. B. A Matricula N° 5711. Cervantes 1476 -caba. ley 5115: inmueble no accesible para personas con discapacidad física. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de éste inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden expresar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o por sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 115.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pasteur 100

Balvanera, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con cochera, pintado y pisos pintados. Baño y cocina a pintar azulejos ambos de época. Apto credito

Super destacado

USD 85.000

$ 130.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Corrientes 2800

Balvanera, Capital Federal

Departamento en venta de 3 Ambientes con balcón, ubicado en el corazón del barrio de Balvanera, sobre Av. Corrientes, esquina Av. Pueyrredón. El inmueble se encuentra en un 8vo piso, en el contrafrente, garantizando tranquilidad y luminosidad en un área conocida por su excelente conectividad y amplia oferta comercial y gastronómica. Las medidas del departamento se distribuyen de la siguiente manera: - Comedor: 5, 42 m x 3, 10 m. - Cocina: 2, 78 m x 1, 47 m. - Pasillo: 1, 95 m x 1, 10 m con placard adicional. - Dormitorio 1: 3, 30 m x 3, 14 m más placard. - Dormitorio 2: 2, 95 m x 2, 77 m más placard. - Baño: 1, 97 m x 1, 60 m. - Balcón: 2, 75 m x 1, 10 m. Superficie según escritura: - Cubierta: 49, 57 m² - Balcón: 2, 97 m² - Total: 52, 54 m² Lo que realmente distingue a este inmueble es su increíble conectividad. La propiedad se encuentra a pasos de dos líneas de subte: línea B (Estación Pueyrredón) y línea D (Estación Corrientes), además de contar con un sinnúmero de líneas de colectivos que recorren tanto las avenidas principales como las calles secundarias. Esto facilita enormemente el acceso a cualquier punto de la capital y también a aquellos interesados en llegar rápidamente a los alrededores. En este vibrante entorno urbano, el departamento se presenta como una solución perfecta tanto para quienes desean residir en un espacio cómodo y bien ubicado como para aquéllos que buscan rentabilidad mediante la inversión inmobiliaria en un área de alta demanda sostenida. No pierdas la oportunidad de conocer este departamento que combina funcionalidad, una ubicación envidiable y el encanto único de vivir sobre una avenida tan emblemática como Corrientes. Un hogar digno de ser visitado para reconocer todo su potencial. ¡Digno de Ver!

Super destacado

USD 125.000

$ 140.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre 2200

Balvanera, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con dependencia totalmente reciclado – Bartolomé Mitre al 2200. Departamento antiguo completamente renovado a nuevo, que combina el encanto de la arquitectura original con el confort moderno. Ubicado en un 5º piso, se destaca por su gran luminosidad, techos altos y ambientes amplios, conservando su identidad y calidez original. La unidad cuenta con un amplio living comedor con excelente ingreso de luz natural. Tanto el living comedor como los dormitorios poseen pisos de parquet originales recuperados, en excelente estado de conservación. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos con placard. Ambos se orientan al contrafrente, con vista abierta al pulmón de manzana y muy buena luminosidad, lo que garantiza ambientes silenciosos, tranquilos y privados. Las ventanas presentan un atractivo detalle arquitectónico con antepecho profundo tipo banco, ideal como espacio de lectura o descanso. Todas las aberturas fueron restauradas y se encuentran en perfecto funcionamiento. La cocina es independiente, con muebles bajo mesada, calefón, artefacto de cocina a gas, espacio tipo desayunador y doble circulación. Cuenta además con dependencia de servicio con lavadero y gran espacio de guardado. El baño es completo, con ducha, totalmente renovado. Todo el departamento fue reciclado a nuevo: instalaciones, aberturas y terminaciones, encontrándose listo para habitar. Superficie por escritura: 75, 5 m². Una propiedad que combina historia, luz natural, amplitud y una ubicación estratégica en el centro de la ciudad. Ubicado sobre Bartolomé Mitre entre Pasteur y Pasco, en una zona estratégica de la ciudad con excelente conectividad. A 100 metros de Av. Rivadavia y Subte Línea A (Estación Pasco), a 300 metros de Av. Corrientes y Subte Línea B (Estación Pasteur/amia), y a 500 metros de Av. Pueyrredón y Subte Línea H. A 500 metros de la estación Once del Ferrocarril y a 600 metros del Congreso de la Nación. Próximo a la Facultad de Medicina (uba), Odontología y Ciencias Económicas, con cercanía a centros de salud, comercios y una amplia oferta gastronómica. Excelente acceso a múltiples medios de transporte público. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 83.999

$ 125.905 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento 2600

Balvanera, Capital Federal

Te invito a conocer este departamento ubicado en **primer piso por escalera* Encontrá silencio y tranquilidad en medio de la ciudad. En un edificio sólido de época, en estado original. Ideal para los amantes de los ambientes amplios y los pisos de parquet. Ingreso a un estar-comedor conectado a un living de generosas medidas con vista a un Patio interno que provee mucha luz a toda la propiedad. 2 Dormitorios con vista a pulmón interno. Baño Completo con Bañera. Cocina separada con calefón a gas y artefacto de cocina a gas. Dependencia de Servicio con Baño. El Patio posee reja para mayor seguridad. Excelente ubicación en el centro de la ciudad con excelentes accesos y medios de transportes. A 2 cuadras de Av. Corrientes y a 2 cuadras de Av. Pueyrredón líneas de colectivos. A 3 cuadras estación subterráneo línea A, línea B, línea H. Posee encargado sin vivienda por la mañana de lunes a viernes. Los caños de gas del edificio hay sido actualizados. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 120.000

$ 100.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Junín e/ Tucuman y Viamonte

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Junín entre Tucuman y Viamonte (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por escalera, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 62mts2, de los cuales 60mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 30/06/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 114.000

$ 267.500 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

AV. RIVADAVIA 2970. Entre La Rioja y Catamarca

Balvanera, Capital Federal

Venta departamento tres ambientes, balvanera. Unidad super luminosa al frente con dependencia. Cuenta con: -Living comedor con salida a balcón con orientaciónnorte vista abierta. -Dos dormitorios con placard. -Pequeña dependencia de servicio con toilette. -Cocina independiente con mobiliario completo. -Baño completo. -Pisos plastificados. -Baulera común. Ubicación. - Sobre gran avenida, a metros de avenida Jujuy. - Frente a Plaza Miserere. - Accesibilidad a gran cantidad de medios de transporte. Subte linea A y linea H. - Zona comercial. -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación yo modificación sin previo aviso. Lepore propiedades Ver datos 15 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Destacado

USD 73.000

$ 115.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

VENEZUELA 2300. Entre Pichincha y Pasco

Balvanera, Capital Federal

Departamento de tres ambientes muy luminoso. Apta Crédito Hipotecario. Dos dormitorios, uno con placard empotrado y otro sin placard. Baño completo con ventana para ventilación y luz natural, y vista abierta en todos los ambientes. La cocina es separada y amplia, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, y posee lavadero independiente. El edificio dispone de dos ascensores y el departamento cuenta con agua caliente por termotanque. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, buena distribución y una ubicación privilegiada en caba. Transportes Cercanos. Colectivos: 2, 8, 23, 41, 56, 57, 61, 62, 64, 84, 86, 88, 95, 96, 98, 101, 103, 118, 129, 168, 188. Subtes (Metro): venezuela (Línea H) ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-8158)

Destacado

USD 68.000

$ 150.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Hipólito Yrigoyen e/ Catamarca y La Rioja

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Hipólito Yrigoyen entre Catamarca y La Rioja (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y lavadero semi cubierto. El edificio cuenta con galería para eventos y jardín de uso compartido. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 57mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 13/11/2025 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 100.000

$ 88.336 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Pueyrredón al 800

Balvanera, Capital Federal

Venta, Balvanera, Departamento 3 ambientes con balcón al frente. propiedad reservadaav. Pueyrredón 800 10ªsiciliano Parque Chacabuco¡Hacenos tu consulta, contanos sobre tu búsqueda! Coordiná una visita a esta propiedad. Mail: Ver datos/whatsapp: +Ver datosWeb: inmobiliariasicilianodescripcion de la unidad funcional: - Departamento 3 ambientes con balcón corrido al frente. - Ingreso por pasillo común. - Living comedor con salida a balcón. - Cocina independiente. - Lavadero independiente. - Baño completo con bañera- 2 Dormitorios con placard. superficie segun títulosuperficie total: 67. 66 m²Superficie cubierta: 56. 11m²Superficie semicubierta: 2. 10 m²Superficie balcón: 9. 45 m²instalaciones: *Instalación eléctrica (reciclada por partes) *Calefón a gas*Instalación de agua-Conexión de lavarropas. *Instalación de gas: -Cocina a gas. *Piso de parquet (living comedor y dormitorios). servicios valores: abl: $Aysa: $29. 344Expensas: Ordinarias $88. 336 // Extraordinarias $80. 774Luz: $6. 331Gas: $estado: Original. Excelente luminosidad y ventilación. orientacion: Este. edificio- Entre medianeras- pb + 14 pisos. - 2 unidades funcionales por piso hasta el 9°- 1 unidad funcional a partir del 10°- Ascensor. - Encargado. - Local a la calle. - Estado: muy bueno. accesos: - Colectivos: 24, 26, 29, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 115, 118, 124, 132, 140, 146, 168, 180, 188, 194. - Sobre Av. Pueyrredón- Entre las calles Viamonte y San Luis. - A 1 cuadra y media de Av. Córdoba. - A 1 cuadra y media de la estación "Córdoba" de la línea H de subte. - A 3 cuadras de Av. Corrientes. - A 3 cuadras de la estación "Pueyrredón" de la línea B de subte. - A 5 cuadras de la Plaza Monseñor Miguel de Andrea- A 6 cuadras de la Plaza Dr. Bernardo HoussayNota: La unidad no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Escalón de ingreso al edificio. Nota: Los valores otorgados de las facturas de los servicios y abl son aproximados y corresponden al mes en curso de publicación. Nota: Las imagenes de esta publicación son ilustrativas y no poseen carácter contractual. Nota: Las medidas y superficies de esta publicación son orientativas y no poseen carácter contractual. Las medidas reales surgirán del título correspondiente.

Destacado

USD 88.000

9%

$ 200.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alberti al 632

Balvanera, Capital Federal

Alquiler departamento 3 ambientes en Balvanera – Muy luminoso – Apto crédito y apto profesionalUbicado sobre Alberti 632, en una muy buena zona de Balvanera, este excelente departamento de 3 ambientes se destaca por su gran luminosidad natural y su funcional distribución. La unidad cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón corrido, que aporta una entrada de sol y luz durante gran parte del día, generando ambientes cálidos y súper agradables. Dispone de 2 cómodas habitaciones, ambas con muy buena ventilación y luz natural. Todos los ambientes cuentan con pisos de parquet plastificados, en muy buen estado, que aportan calidez y excelente presencia. Además, posee un amplio lavadero independiente, un diferencial muy valorado por su practicidad. Superficie: -55 m² cubiertos-10 m² descubiertosTotal: 65 m²Ideal tanto para vivienda como para uso profesional, ya que es apto profesional. También es una excelente oportunidad para quienes buscan financiación, ya que es apto crédito. Ubicación estratégica, con excelente conectividad: cercano a múltiples líneas de colectivo y subte, con rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Una propiedad con mucha luz, excelente distribución y gran potencial, en una ubicación muy práctica de Balvanera. Expensas: $200. 000. -valor de venta: U$ 88. 000. -advertencia importante: Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones. Se recomienda verificar los montos actualizados previo al alquiler o compra de la propiedad. Las medidas y superficies son aproximadas y orientativas, pudiendo diferir de las reales; las medidas exactas surgirán del título de propiedad correspondiente. Asimismo, algunas imágenes publicadas pueden haber sido intervenidas digitalmente o generadas mediante inteligencia artificial con fines de ambientación, amoblamiento virtual o mejora visual, siendo de carácter meramente ilustrativo y no vinculante. Mónica Galli – Mat. Cucicba 3935 / cmcpsi 6913

Destacado

USD 95.000

$ 140.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Hipólito Yrigoyen 1500

Balvanera, Capital Federal

Departamento 3 ambientes A la calle con balcón. Frente a la Plaza de Mayo con hermosa vista. - Amplio Balcón al frente. - Patio interno. - Apto Profesional. - Muy luminoso. - Cocina integrada a amplio comedor. - 2 baños. -2 habitaciones con aire frío /calor. -Seguridad de día. -Superficie total: 66 mts2 aprox. Hay estacionamiento pago al lado del Edificio. Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta Ver datos o al Ver datos. - Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Destacado
Ver mapa