• Avellaneda

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

53 Departamentos Estándar con balcón y hasta 1 dormitorio y 1 ambiente en venta en Avellaneda, GBA Sur

Ordenar

Departamentos desdeUSD 70.300

7 un.1 a 4 amb.37 a 152 m² tot.

Lamadrid 40, Avellaneda

Avellaneda, Avellaneda

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Urban Garden Lamadrid: Un nuevo horizonte en el corazón de AvellanedaUrban Garden es un proyecto inmobiliario de categoría ubicado en el corazón de Avellaneda, en la calle Lamadrid 40. El edificio cuenta con 15 pisos, ofreciendo una amplia variedad de unidades a la venta, con opciones de 1, 2, 3 y 4 ambientes, tanto al frente como al contrafrente. Las unidades van desde los 32 m² hasta los 152 m², y todas están equipadas con muebles de cocina, bacha, grifería, anafe vitrocerámico y horno eléctrico de primera calidad, asegurando una experiencia de vida moderna y confortable. En el piso 15º, las cuatro unidades exclusivas destacan por sus terrazas privadas, donde se encuentran un toilette, parrilla, bacha y una mini piscina de 2x3 metros, ideales para reuniones con amigos y familia. Urban Garden prioriza la calidad de vida a través de espacios pensados para disfrutar cada momento. La conexión con la vegetación y los ambientes de recreación están diseñados para que puedas disfrutar junto a tus seres queridos durante todo el año. En el primer nivel se encuentran los amenities, que incluyen un gimnasio totalmente equipado, un salón de usos múltiples (sum) con cocina y comedor cubierto, dos áreas de asadores semicubiertos, sauna, un jardín con vegetación de gran porte y una imponente piscina descubierta de 17 metros de largo, perfecta para nadar y relajarse. El edificio combina materiales nobles como hormigón, vidrio y madera, integrando un diseño que potencia la experiencia urbana y expande los sentidos. Su ubicación estratégica en Avellaneda Centro, a metros de la Avenida Mitre, lo sitúa en el epicentro de la actividad comercial, rodeado de locales gastronómicos, tiendas de moda, supermercados y espacios verdes de recreación. Además, cuenta con una excelente vinculación con transporte público y rápido acceso a la Ciudad de Buenos Aires en menos de 5 minutos, facilitando la movilidad a los principales accesos de autopista. Urban Garden no solo es un hogar, sino una propuesta para disfrutar de la ciudad con una perspectiva renovada, donde la calidad y el confort se encuentran en cada rincón. ¡Arma tu plan de financiación, adapta tu plan a tus necesidades! No dudes en consultar y armar tu plan de cuotas a. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

USD 70.210

41 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

España 275

Avellaneda, Avellaneda

Neo genesis avellaneda. españa 275 | avellaneda. Lanzamiento exclusivo de moderno emprendimiento residencial ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de Avellaneda. Neo Génesis Avellaneda combina diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y amenities premium, ofreciendo unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, además de exclusivos dúplex con terraza privada. Ubicado estratégicamente a metros de la Universidad Nacional de Avellaneda, del Boulevard Palaá y de las principales avenidas de la ciudad, con rápido acceso a Capital Federal y múltiples medios de transporte. A tan solo 18 minutos del Obelisco. El edificio se destaca por su arquitectura moderna, balcones vidriados, vistas abiertas y espacios pensados para disfrutar del confort, la funcionalidad y el estilo. Amenities: - Piscina. - Solárium. - Rooftop. - sum. - Gimnasio. - Espacio Cowork. - Parrillas. - Hall de recepción de categoría. unidades: Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes con superficies que van desde 35 m² hasta 193 m² aprox. Duplex de 4 ambientes. Detalles destacados: - Diseño moderno y vanguardista. - Excelente luminosidad. - Amplios balcones. - Terminaciones de categoría. - Entorno joven y en constante crecimiento. - Ideal vivienda o inversión. Neo Génesis Avellaneda propone una nueva manera de vivir la ciudad, rodeado de espacios gastronómicos, comercios, universidades y todos los servicios necesarios para una vida urbana moderna. El precio publicado corresponde A monoambiente piso 3° A, sup propia 35, 20 m2 Y total 41, 30 M2. 30% boleto Y 24 cuotas en dolares sin interes. Consultanos por financiación, disponibilidad y valores. Las medidas y superficies son aproximadas y al solo efecto informativo. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con la correspondiente documentación. Gabriel Contarino. Martillero y Corredor Público. Colegiado 314 cpmcal.

USD 70.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Las Flores al 500

Wilde, Avellaneda

En venta departamento monoambiente al frente en el centro de WildeUnidad de un ambiente al frente, compuesta por living comedor con cocina integrada a balcón y baño completo. El edificio cuenta con los siguientes amenities: Sum, piscina, gimnasio, solarium y parrillas. Además dispone de seguridad las 24 hrs; mediante El Ojo del Halcón, sistema de vigilancia remota e inteligente ofrecido por Prosegur. Cochera opcional en entrepiso por U$S22. 000-Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (treinta y ocho mil trescientos ochenta y cinco) cplz. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

USD 62.722

36 m² tot.1 amb.1 baño

Monoambientes Arenales al 100

Avellaneda, GBA Sur

Monoambientes en pozo en el centro de avellanedaoportunidad de inversión para vivienda o renta. Monoambientes vista lateral (pisos 3 al 7) de 32 m2 cubiertos + balcones de 4 m2, laterales. El precio publicado corresponde a la unidad C del piso 3. El precio publicado corresponde a la unidad del piso 3. Consultar por las otras tipologías. el proyecto: El proyecto se emplaza en Arenales 103, Partido de Avellaneda (Provincia de Buenos Aires), una zona de carácter residencial y urbano que se desarrolla junto a importantes avenidas y con accesos a líneas de transporte público, incluyendo varias líneas de colectivos y servicio ferroviario de la línea Roca (Estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki) a pocos minutos a pie. Se ubica a 50 metros de la Av. Mitre y a 150 metros de la Av. Belgrano, principales ejes de servicios, comercios y transporte del distrito, y a 500 metros de la plaza Adolfo Alsina, punto central de la Ciudad. el edificio: El edificio combina en sus 13 pisos múltiples tipologías, a fin de ofrecer flexibilidad y una amplia gama de unidades: • 36 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes• 2 unidades dúplex con terraza y piscina privada• 1 oficina• cocherasEn pozo - entrega junio 2028 rodriguez gladys negociación de bienescorredora Inmobiliaria Responsable: Gladys Rodríguez - Tel +54. 9. Ver datosProvincia de Buenos Aires - matr. 2865 cmcpmoc. A. B. A. - matr. 9437 cucicba

Ver mapa