• Avellaneda

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

433 Departamentos Estándar con living y living comedor y mas de 1 ambiente en venta en Avellaneda, Avellaneda

Ordenar

USD 135.000

$ 280.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av Presidente Bartolomé Mitre 1700

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mariela Romero. Amplio departamento de 4 ambientes con excelente luminosidad y vista abierta. La propiedad cuenta con living-comedor, cómodos dormitorios con pisos de parquet, comedor diario, cocina independiente y lavadero, que también puede utilizarse como espacio de guardado. Dispone de baño completo y toilette, brindando mayor comodidad para la vida diaria. El balcón cuenta con cerramiento y ofrece una agradable vista abierta, con orientación este y oeste que garantiza luz natural durante todo el día. La unidad presenta detalles a reciclar, ofreciendo una excelente oportunidad para actualizarla y adaptarla a gusto. Ubicado en un sólido edificio, en una de las mejores zonas de Avellaneda, con acceso a comercios, servicios y múltiples medios de transporte. Contactanos para más información y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 92.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Bartolomé Mitre e/ España y Berutti

Avellaneda, Avellaneda

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Bartolomé Mitre entre España y Berutti (Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 58mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 09/03/2024 son de aproximadamente $43. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 89.000

$ 30.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Manuel Belgrano y Maipú

Avellaneda, Avellaneda

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Avenida Manuel Belgrano y Maipú (Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero y dependencia de servicio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 75mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 14/06/2024 son de aproximadamente 30. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 51.000

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Alsina e/ Diaz Velez y Intendente Luis Raúl Sagol

Avellaneda, Avellaneda

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Alsina entre Diaz Velez y Intendente Luis Raúl Sagol (Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 65mts2 cubiertos. _ Las expensas al 13/11/2025 son de aproximadamente $65. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 168.000

$ 230.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Bartolomé Mitre

Avellaneda, Avellaneda

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Bartolomé Mitre 816 (Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con baulera y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 107mts2, de los cuales 100mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 06/09/2025 son de aproximadamente $230. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 150.000

$ 150.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

General Paz e/ Avenida Bartolomé Mitre y San Martin

Avellaneda, Avellaneda

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle General Paz entre Avenida Bartolomé Mitre y San Martin (Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos, uno de ellos en suite. Luminoso, cuenta con lavadero, balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 76mts2, de los cuales 70mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 11/12/2025 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 107.000

$ 100.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Belgrano 400

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Leonardo Mamud. Departamento 3 ambientes excelente oportunidad en una ubicacion privilegiada. Excelente departamento de 3 ambientes totalmente reciclado. Amplio living comedor muy luminoso con salida a balcon. 2 dormitorios con placard, amplios y con pisos de parquet. Baño completo reciclado. Cocina separada y reciclada. Lavadero. El edificio esta muy bien mantenido y tiene bajas expensas ($100. 000 marzo 2026) Baulera. Y posibilidad de cochera por sorteo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.000

300 m² tot.14 amb.9 dorm.5 baños

Sarmiento e/ Heredia y Avenida Crisólogo Larralde

Avellaneda, Avellaneda

_ Complejo de departamentos en venta ubicados sobre calle Sarmiento entre Heredia y Avenida Crisólogo Larralde (Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollados en dos plantas, con disposición frente y orientación al suroeste. _ El mismo se compone por: Planta Baja: - Departamento de 2 ambientes, un dormitorio, baño y cocina integrada 32 Mts 2 Aproximadamente- Departamento de 3 ambientes, 2 dormitorios, cocina integrada, parrilla y pequeño patio. 60 Mts 2 Aproximadamente- Monoambiente a terminar con baño, cocina integrada y baulera que actualmente se utiliza como cochera. Primer Piso: - Departamento de 4 ambientes, con 3 dormitorios, cocina integrada, ventanas a la calle, gran baño de 3x3 con hidromasaje 70 Mts 2 Aproximadamente- Departamento de 4 ambientes, con 3 dormitorios, cocina integrada, interior, Baño, 70 Mts 2 Aproximadamente_ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 154mts2, de los cuales 300mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 150.000

$ 260.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ingeniero Marconi 600

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Marianela Oldani. departamento 4 ambientes en venta - marconi 600 - avellaneda - buenos aires. Ubicación Estratégica en Avellaneda. Departamento de 96 m² ubicado en zona céntrica de Avellaneda, con excelente distribución espacial y conexión urbana. Emplazado en el segundo piso de edificio de 11 niveles, ofrece una propuesta integral de confort y funcionalidad. Características Principales. - Superficie total de 96 m² (82 m² cubiertos, 15 m² semi cubiertos) - Distribución en 4 ambientes con 3 dormitorios. - Baño completo con bañadera. - Toilette de servicio. - Living comedor amplio que integra los espacios interiores con el exterior, potenciado por iluminación natural. - Dormitorio principal y segundo dormitorio con acceso directo al balcón. - Tercer dormitorio o escritorio con ventana. - Cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada y espacio para lavarropas. - Comedor diario. - Sum. - Seguridad Nocturna. Ubicación y Entorno. Ubicado a una cuadra de Avenida Mitre, con acceso inmediato a: • Transporte público. • Comercios locales. • Plaza Alsina. • Servicios urbanos. * Opcional cochera fija Y techada dentro del edificio ( consultar precio). No dudes en contactarnos y lo visitamos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 82.000

$ 175.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Arenales 100

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Marianela Oldani. Se trata de un departamento de 3 ambientes muy luminoso con espacio Guarda coche, ubicado en la calle Arenales al 100, en pleno centro de avellaneda pba. De excelente ubicación dentro del barrio, a pasos de la Av. Belgrano y Av Mitre, cercano a numerosas lineas de colectivos que conectan pba con la capital. Cercano a la plaza Alsina, comercios, restaurantes y bares. La unidad cuenta con: - Cocina con ventilación natural, muebles sobre y bajo mesada. - Lavadero independiente. - Living comedor al cual se le unifico el espacio del balcón. Gran ventana que permite la entrada de luz natural. - Pasillo distribuidor. - Baño completo con bañera. - Habitación principal con ventana y placar. - Segunda Habitación con ventana y placar. - Piso parque. El edificio cuenta con: - Sercicio de limpieza. - 1 ascensor. - Sum. El departamento cuenta con espacio Guerda coche techado y muy comodo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 163.000

$ 120.000 Expensas

109 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Bartolomé Mitre 1900

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Gaston Mangafas. departamento al frente en venta ubicado sobre avenida mitre con dependencia de servicio. Apto crédito hipotecario. En edificio de categoría se destaca la unidad en venta con detalles de estilo Y amplios ambientes. La misma con orientación oeste al frente presenta pisos de madera laqueados en todos sus ambientes. Características: *living - comedor. *balcón. *dormitorio con balcón francés. *2do dormitorio con balcón francés. *3er dormitorio con balcón francés Y placard empotrado. *baño completo. *comedor. *cocina. *dependencia de servicio/ office. *toilette. *patio con techo de policarbonato. _departamento con ingreso principal Y de servicio. _cochera en edificio de cocheras en mitre esquina llorente. el edificio mantiene el estilo de época Y se encuentra en excelente estado de conservación. Dos ascensores, amplia escalera Y palier, además cuenta con una baulera de uso compartido. Zona inmejorable: sobre avenida bartolomé mitre, zona comercial, en cercanía A instituciones de salud Y educativas, A 5 minutos del centro de la ciudad Y A 10 minutos de caba. De fácil acceso mediante transporte público Y vehículo particular. Solicitá tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

$ 40.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Manuel Belgrano e/ General Lavalle y Berutti

Avellaneda, Avellaneda

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Manuel Belgrano entre General Lavalle y Berutti (Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero integrado y balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 47mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 13/03/2024 son de aproximadamente $40. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 85.000

$ 70.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento 100

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Jorgelina Otero. venta depto 2 amb en avellaneda centro. la propiedad: -Living comedor. -Cocina integrada. -Baño completo. -Habitación. descripcion: El edificio se encuentra en inmejorable ubicación y posee detalles de categoría, moderno y muy luminoso. Al ingresar al departamento nos encontramos con un living comedor, con cocina integrada en L, todo con ventanales que le dan una vista abierta y una luminosidad increíble, el balcón posee espacio para ser utilizado de lavadero, luego nos encontramos con un baño completo y una habitación con amplios ventanales y placard empotrado espejado. Calefacción por loza radiante con caldera individual y dos aires acondicionados uno en el living y otro en el dormitorio. Piso 8. El edificio tiene sum con parrilla y cámaras de seguridad. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 martillera Y corredora giselle crets cpi 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 154.500

$ 110.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Bautista Palaá e/ España y Berutti,

Avellaneda, Avellaneda

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Juan Bautista Palaá entre España y Berutti (Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 72mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 03/09/2024 son de aproximadamente $110. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 159.000

$ 170.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Lavalle 0

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Mariano Trejo. departamento 3 ambientes con dependencia Y patio venta avellaneda buenos aires - apto crédito. Departamento de 107 m² ubicado estratégicamente sobre General Lavalle en zona céntrica de Avellaneda. Propiedad en excelente estado de conservación, construida en 1990, con distribución funcional y luminosa que maximiza los espacios interiores. Características principales. Unidad de 3 ambientes distribuidos eficientemente, con 86 m² cubiertos que ofrecen amplitud y confort. Cuenta con dos habitaciones completas, un baño principal y toilette de servicio, posee balcón corrido al frente, habitación de dependencia y patio interno. La superficie semicubierta de 8 m² y los 13 m² descubiertos adicionales incrementan significativamente la funcionalidad del inmueble. Ubicación estratégica. Emplazado en el primer piso de edificio de nueve niveles, el departamento presenta óptimas condiciones de iluminación natural y ventilación. Su ubicación permite acceso inmediato a servicios urbanos, transporte público y principales arterias de comunicación de Avellaneda. Potencial de inversión. Propiedad clasificada como apto crédito, representa una oportunidad sólida para inversores y familias que buscan una vivienda con excelente relación precio-calidad. Condiciones estructurales impecables y distribución versátil garantizan una inversión segura en el mercado inmobiliario actual. Nuevo valor! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 39.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Ignacio Rucci 200

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Melisa Yael Bartosik. torres pueyrredón - rucci al 200 avellaneda. Venta departamento 2 ambientes con balcon apto credito piso alto, vista abierta. Hermoso departamento de 2 ambientes en excelente estado. Piso 11 balcón y excelente vista abierta. Luminoso. Ingresando a la propiedad, nos encontramos con un hall que une el acceso a la cocina y al living. Al frente, se ubica la cocina independiente, con bajo mesada, cocina a gas natural; lavadero integrado a la cocina, pileta para lavado, e instalación para lavarropas. Salida al balcón corrido. El living-comedor es amplio, con salida al balcón corrido por un amplio ventanal que le otorga, además de una excelente ventilación, luz todo el día y hermosa vista de noche. Cuenta con calefacción por tiro balanceado. El living-comedor conecta con el hall que distribuye al baño y al dormitorio. El baño es de cómodas medidas, completo en sus accesorios. Bañera y ducha. La habitación es muy luminosa, con ventana de excelente vista abierta, mismo lado que el balcón corrido. Cuenta con un amplio placard empotrado de considerables medidas, puertas corredizas. El presente inmueble cuenta con ascensor, accesible para personas con discapacidades físicas. Consta de generador de energía que, en caso de corte de luz, asegura el funcionamiento de dos ascensores, como así también el suministro de agua. Estratégicamente ubicado a metros de la Estación Avellaneda de la línea Roca; a dos cuadras de Av. Mitre; a una cuadra de Hipólito Yrigoyen; y a menos de 100 mts. Del Puente Pueyrredón, acceso principal a caba. El complejo está ubicado a 15 min del Obelisco. Excelente conexión con diferentes medios de transporte público. Las Torres Pueyrredón son un complejo habitacional compuesto por 6 edificios en torre, de 25 pisos cada uno. Cada torre consta de 8 departamentos por piso, separados en dos cuerpos con 4 departamentos en cada palier, 4 ascensores. Cada torre cuenta con dos accesos individuales. El complejo cuenta con encargado y seguridad privada las 24 hs. Sistema de monitoreo, reja perimetral. La administración dispone de una oficina dentro del predio. También posee Laundry, cocheras cubiertas disponibles para el alquiler; plaza seca con jardín que permite la comunicación entre los edificios, amplio parque en pb. Espacios verdes comunes, que lo hace ideal para familias y/o personas que disfrutan de tiempo al aire libre. Las torres que dan a la calle Rucci (entrada principal al complejo), acceden a un área de juegos para niños cruzando la calle. Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, podés calificar A préstamo en sólo 7 días por medio de lendar. Servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar. mudate A la vida que queres. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 98.000

$ 150.000 Expensas

62 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Italia 2100

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Fernando Olari. Departamento 4 ambientes – Piso alto con excelente luminosidad y vistas abiertas en Gerli, Avellaneda. Ubicado en un 10° piso al contrafrente, esta unidad se destaca por su gran altura, vistas abiertas, luminosidad plena durante todo el día y ventilación cruzada, características difíciles de encontrar en el edificio y en la zona. El edificio cuenta con 10 pisos, 7 departamentos por nivel y 3 ascensores, lo que garantiza buena circulación y accesibilidad. Al ingresar, nos recibe un cómodo hall de distribución que organiza de manera eficiente los espacios privados. Desde allí accedemos a los tres dormitorios, todos con ventana al exterior, lo que asegura excelente entrada de luz natural y ventilación permanente, potenciadas por la altura de la unidad. Dos de los dormitorios cuentan con placard empotrado, ofreciendo muy buen espacio de guardado. El living comedor es amplio y muy luminoso, con vista abierta al contrafrente desde un piso alto, lo que brinda mayor privacidad, tranquilidad y una sensación de amplitud superior respecto a unidades en pisos bajos. La cocina es independiente, equipada con muebles bajo y sobre mesada que optimizan el espacio de guardado. A continuación, se desarrolla un lavadero separado, con ventana lateral que permite ventilación natural y muy buena iluminación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa