• Añelo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

71 Departamentos Estándar en venta en Añelo, Neuquén

Ordenar

USD 150.000

55 m² tot.3 amb.1 baño

VACA MUERTA NEUQUÉN

Añelo, Neuquén

Precio 150mil dolares. Posibilidad de pagar 50 % financiado. Renta asegurada 2. 300. 000$ pesos. Descripción de la zona del inmueble: La unidad funcional se encuentra a 3 cuadras de la Avenida Circunvalación, que une la Ruta 7 y 17, siendo una arteria principal de acceso al yacimiento Loma Campana del área Vaca Muerta; conectando además con la Ruta que se dirige a la localidad de Neuquén hacia el Este y la ruta hacia Rincón de los Sauces hacia el Noroeste. Es una zona residencial y comercial. En cercanías al inmueble se encuentran 2. Estaciones de Expendio de Combustible, a 2 km se emplaza el Parque Industrial de Servicios, donde se encuentran las principales bases operativas hidrocarburíferas; también se encuentran: supermercados, panaderías, tiendas, kioskos, gimnasios, restaurantes; así como clínicas privadas y espacios de recreación. Descripción del inmueble: El departamento tiene 3 ambientes en planta baja orientado hacia el Norte. La uf está a estrenar. Los servicios son individuales. Cada unidad funcional tiene espacios compartidos en el estacionamiento, pasillo y patio interno c/parrilla semicubierta. Sus ambientes son muy espaciosos, con muy buena iluminación. Posee servicios de gas envasado, electricidad y agua corriente. Además, tiene 1 calefactor, aire acondicionado en cada dormitorio y el coc-comedor. Bajo mesada, muebles de cocina, alacena moderna, mesada y bacha de acero inoxidable con grifería mono comando; el baño completo, grifería doble comando y ducha. Las paredes son de construcción húmedo y el revestimiento del suelo es porcelanato

USD 79.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Jose Castelli 0

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Ana Rita Albornoz. venta departamentos en pozo para renta en vaca muerta - añelo. remax vende en exclusiva. ubicación:. gl/5C8sejyqbpGbAqhy6. 1 dormitorio de 40m2. Distribución. - 1 Dormitorio. - 1 baños completo. - Cocina/living-comedor integrados. - Cochera. otras características: - Piso Cerámico. - Aberturas dvh. - Aire acondicionado frio calor. - Agua potable. - Suministro de energía eléctrica. - Tratamiento de aguas residuales mediante biodigestores individuales. Lote 14 depto A2. tu hogar en añelo. Este complejo contará con unidades de vivienda y locales comerciales, diseñados específicamente para los trabajadores de la industria petrolera y servicios relacionados. Se presenta como una solución a la demanda habitacional en la región de Vaca Muerta, jugando un papel en el desarrollo urbano de Añelo. Además, la empresa se destaca por su compromiso con el medio ambiente, adoptando prácticas que respetan y protegen el entorno natural. Gracias a su ubicación, su respeto por el entorno y su enfoque en la sostenibilidad, este desarrollo tiene como objetivo satisfacer las necesidades habitacionales sin comprometer el bienestar de las futuras generaciones. Te entregamos el departamento amoblado Y alquilado para que no tengas que ocuparte de nada! Fecha de entrega agosto 2026. precio en pozo. usd 79. 000. forma de pago. Entrega de 50% y financiacion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

360 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

C3 0

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Juan Pablo Maro. venta de departamentos en pozo | añelo, neuquén. Oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda habitacional vinculada al desarrollo de Vaca Muerta. Ubicación. El proyecto se encuentra ubicado en la zona sur de Añelo, provincia de Neuquen, en un punto estratégico entre el casco urbano y la Ruta Provincial N°7. Su excelente conectividad permite un rápido acceso tanto al centro de la ciudad como a las principales áreas operativas y yacimientos petroleros. Con cercanía a bancos, supermercados, estaciones de servicio y locales gastronómicos, esta ubicación resulta ideal tanto para vivienda como para renta corporativa. Ubicación:. gl/xra9Rz8vxk1vmbdn9. características. Cada unidad cuenta con una superficie de 42, 80 m² y está distribuida en: • 2 dormitorios. • 2 baños completos. • Cocina integrada. • Living comedor. Además, cada módulo dispone de cochera / espacio de estacionamiento privado. documentación. • Boleto de compraventa. consultanos por la posibilidad de comprar el complejo entero. Consultanos para recibir más información, conocer las condiciones de venta y acceder a esta excelente oportunidad de inversión en Añelo. Martillera: vanina lópez | mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ruta Prov 17 0

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Franco Micolich. Remax Oportunidades comercializa. Departamento de 2 dormitorios en construcción, complejo Vista Kau, localidad de Añelo. Ubicación google maps. gl/mm8peUcYyxhRnjmya. 55 m2 de superficie. Distribución. - Cocina. - Living comedor integrados. - 2 dormitorios. - 2 baños. El complejo de 3 módulos con 68 unidades cada uno. Cuenta con departamentos de 2 y 3 ambientes totalmente equipados. Todas las unidades se encuentran completamente equipadas y cuentan con dormitorio/s, living, cocina y comedor, vajilla, cafetera, heladera, garantizando confort y funcionalidad. El complejo se encuentra emplazado en un predio totalmente cerrado y cercado, con sistema de cámaras de seguridad y monitoreo las 24 horas, lo que brinda mayor seguridad y tranquilidad a sus ocupantes. Si necesitas mas información, no dudes en consultar! Comercializa re/max Oportunidades. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 385.000

235 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santiago del Estero 1000

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Marcos Civaroli. remax vende en exclusiva - vaca muerta. complejo de 4 departamentos en planta baja. la meseta añelo. Ubicacion: . gl/S932padnk9gdh1rm8. Remax vende en exclusiva 4 departamentos en bloque. Distribución: 2 habitaciones. 2 baños completos. Cocina-Living-Comedor integrado. Patio interno individual. 4 Estacionamiento frontal en propiedad. 48mts2 cada uno. Consulte por valor contado y opciones de financiación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santiago del Estero 1000

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Juan Pablo Maro. en venta actualmente con renta añelo, 2 dormitorios, 2 baños. superficie. - Cubierta: 48m2. - Espacio de estacionamiento: 15m2. ubicación: Ubicado en la meseta de Añelo, con fácil acceso por ruta 17. Link de ubicación: . gl/1tfzeCfZ6dtmdvsK7. características: - dpto de 2 dormitorios, 4 camas y 2 baños. - Living comedor. - Cocina totalmente equipada. - Uso: operarios empresas. Cuenta con servicios de: - Recolección de residuos diaria. - Ropa de cama y baño. - Lavandería de ropa de blanco. - Servicio de limpieza. - Desayuno. - tv y wifi. - Sistema de seguridad incorporado. - Mantenimiento 24 hs con solución de inconvenientes en el transcurso del día, a través de código qr. Renta mensual asegurada para el inversor. valor de venta: - usd 95. 000, 00. -Cuenta con Boleto de compra venta. -Escribanía rosso. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Comercializa re/max. vanina lópez mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Los Molles 0

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Teresa Peleato. Living, comedor y cocina integrada. 1 dormitorio, con 2 camas. y baño privado. Ventanas en carpintería de aluminio tipo Modena con vidrios dvh. Puerta de acceso de chapa inyectada en poliuretano. Puertas interiores tipo placa. Puertas de baño en carpintería de aluminio con vidrio esmerilado. Pisos de living y dormitorios spc símil madera de 4, 5 mm. Mueble de cocina bajo mesada con mesada de granito negro boreal, bacha. de acero inoxidable, grifería fv o similar. Mueble alacena sobremesada. Barra desayunadora con mesada de granito negro boreal. Mueble divisor entre living y comedor. Baños con piso cerámico y revestimiento en paredes con placas Porcenot, inodoro, bidet y vanitori con sus correspondientes griferías y accesorios de. baño. Preinstalación de aire acondicionado, instalación eléctrica con sus. correspondientes térmicas y disyuntores por circuito, termo tanque eléctrico. Fecha prevista de Posesión: 1 año, es decir Abril 2027. Forma de pago: ° Consulta por posibilidad de pago contado. ° Entrega y financiación en hasta 12 cuotas. ° Se aceptan permutas por propiedades en Buenos Aires o Neuquén. Beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ Comercializa re/max Oportunidades re/max Oportunidades | Seguinos en Instagram y Facebook Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380 | mat. 033 Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Primeros Pobladores y Calle 18 0

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Franco Micolich. Remax oportunidades comercializa en exclusiva. Departamento de 2 dorm para la renta, ubicado en complejo Zorba, Añelo. 50 m2 superficie. 1 dormitorio con dos camas. baño completo y ante baño. cocina comedor. piso ceramico. aberturas de aluminio. aire acondicionado frio calor. equipado y amoblado. 18 meses de antigüedad. Dirección: Calle Primeros Pobladores & Calle 18. Ubicación google maps. gl/Xhpkt8yy4masePgX9. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 115.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

J6V3+W6 Añelo

Añelo, Neuquén

Cuarzo ii — El siguiente paso del modelo que ya funciona en Añelo. Departamento de 2 ambientes, 35 m², en el edificio cuarzo ii — desarrollo modular llave en mano ubicado en el corazón de Vaca Muerta, Añelo, Neuquén. Cuarzo ii repite el modelo de Cuarzo I, hoy 100% vendido y 100% alquilado: una de las inversiones inmobiliarias con mejor track record reciente en la región. Datos clave: usd 115. 000 — 2 ambientes, 35 m² - Renta: $2. 100. 000. usd 174. 000 — 3 ambientes, 58 m² - Renta: $3. 200. 000. Edificio de 96 unidades en 3 niveles, sistema Steel Frame OffSite industrializado. Amenities: sum + área comercial integrada. Plazo de entrega: 90 días desde inicio de obra. * Comenzás a generar renta desde marzo 2027. * Rentabilidad estimada: 12–14% anual en usd (modalidad Buy to Rent, gestión delegada) ¿Por qué Añelo? Añelo es la capital operativa de Vaca Muerta, con inversiones comprometidas de ypf (usd 25. 000 M) y Chevron (usd 13. 600 M) que garantizan demanda habitacional sostenida en los próximos 15 años. La ciudad multiplicó por 19 su población en una década y hoy tiene una tasa de ocupación de inmuebles del 96–100%. Ideal para: Inversores que buscan renta en dólares con gestión 100% delegada. Trabajadores y familias que buscan vivienda propia en Añelo. Desarrolla everhaus · Construye y garantiza ecosan — 27 años de experiencia en construcción modular industrializada. Añelo, Neuquén. Entrega: Diciembre 2026. WhatsApp +54 9 11 Ver datos.

Ver mapa