• Almagro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

170 Departamentos Estándar con mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en Almagro, CABA

Ordenar

USD 398.000

10%

$ 430.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Corrientes 4500

Almagro Norte, Almagro

Edificio a estrenar, apto crédito o podes solicitar financiación directa de la constructora. Semipiso 4 ambientes al frente a estrenar silencioso real. Piso 14. No es último piso. Cochera fija y cubierta valor aparte usd 27. 000 la podes financiar en hasta 24 cuotas. Superficie real por reglamento de copropiedad inscripto, son 136 m2 totales y 129 cubiertos. Características del departamento: Mira el plano, porque es muy amplio. - Ingreso por hall con placard de recepción de piso a techo doble puerta. - Cocina separada doble circulación con ventana, muebles altos y bajos enfrentados con mucho espacio de guardado y doble mesada, bacha doble Johnson, espacio para lavavajillas. Radiador para calefacción, conexión para campana. Portero visor. - Lavadero separado con puerta y ventana, caldera triangular para agua y calefacción, radiador en lavadero. - Living comedor con ventanales de punta a punta. Distribución de este espacio sectorizado, el living se sitúa con ventanal y balcón francés, el comedor se sitúa con ventanales que salen al balcón semi aterrazado con parrilla propia. Ambos con radiadores para calefacción. Provisión para split. - Hall de distribución hacia los baños y dormitorios con distancia muy intima del living. - Toilette con radiador. - Baño completo con radiador toallero y ventana. - Triple placard de piso a techo en el hall que divide los tres dormitorios con ventana. - Dormitorio principal en suite, baño completo con radiador toallero, ventanal y balcón francés. Doble vestidor enfrentado. Persiana. Climatización por radiador y split (provee vyne) - Segundo dormitorio con ventanal y balcón francés, persiana y amplio placard doble puerta, radiador y split (provee vyne) - Tercer dormitorio con ventana, persiana y placard doble puerta, radiador y split (provee vyne) edificio: - Lobby de entrada con canteros y sillones. Seguridad por Totem. Bajas expensas. - En el segundo piso, Sum cubierto para 50 personas con cocina completa, salida a amplio patio con parrillas, mesas, sombrillas, espejo de agua y juegos para los más pequeños. - Tres subsuelos de cocheras cubiertas y fijas. Ver disponibles. - Piscina con sectores de living y terraza con deck, ducha, reposeras, sillones, mesa, vegetación en canteros y macetas, vista panorámica de la ciudad desde 35 metros de altura. El cielo de techo. - Dos baños en piscina. Materiales y marcas: - Ventanales en vidrios dvh Blindex. - Pisos porcelanato alto tránsito. - Baños Ferrum. - Griferías fv. - Caldera individuales. - Radiadores Peisa. - Bachas Johnson. Las medidas son las exactas que figuran por reglamento de copropiedad inscripto, y que serán exactamente las que figurarán por escritura. Listo para escriturar. Somos vyne real estate. Elegimos propiedades vivibles.

USD 185.000

$ 300.000 Expensas

137 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Rivadavia al 3700

Almagro, Capital Federal

Deprtamento en venta - 4 ambientes con dependencia - piso al frente - luminoso - apto créditodepartamento de 4 ambientes con dependencia y baño de servicio, ubicado en un edificio de estilo muy bien mantenido. Situado en un piso al frente, ofrece vistas abiertas y una luminosidad excepcional en todos sus ambientes. La unidad cuenta con un living-comedor amplio, cocina independiente con excelente ventilación, lavadero propio, tres dormitorios cómodos, baño completo y toilette. Dependencia de servicio con su baño, ideal como escritorio, cuarto adicional o área de guardado. Ubicado en una zona privilegiada, a metros de la emblemática Confitería Las Violetas, un punto de referencia del barrio por su valor histórico y gastronómico. La zona ofrece conexión inmediata con todos los medios de transporte, múltiples líneas de colectivo, cercanía a subte/trenes según corresponda y accesos ágiles hacia los principales puntos de la ciudad. Ideal para quienes buscan confort, luminosidad y calidad constructiva en un edificio con carácter. Apto crédito. __________________________________________luciano cazenave Inversiones InmobiliariasWhatsApp: Ver datos (Beatriz) Ayacucho 1394. Cabawww. cazenave. com. arcucicba Matrícula Nº 9077_____________________________luciano cazenave Inversiones InmobiliariasWhatsApp: Ver datos (Beatriz) Ayacucho 1394. Cabawww. cazenave. com. arcucicba Matrícula Nº 9077

USD 175.000

$ 320.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Diaz Velez y Salguero

Almagro, Capital Federal

Amplio 4 Ambientes con Dependencia, Balcón Corrido al Frente – Excelente Ubicación en AlmagroExcelente departamento de 4 ambientes con dependencia de servicio. Ubicado al frente, con balcón corrido y una distribución ideal para familias o quienes buscan ambientes amplios y cómodos. Al ingresar nos encontramos con un gran living-comedor de aproximadamente 10 x 3 metros, muy luminoso. Y con salida directa al balcón corrido al frente, brindando una excelente ventilación y luz natural. La propiedad cuenta con tres dormitorios: Dos amplios dormitorios de 3, 50 x 3 metros. Ambos con placares de pared a pared y excelente capacidad de guardado. Tercer dormitorio de 2, 50 x 3 metros, también con placard. Dispone de baño completo y toilette de recepción, aportando mayor comodidad para el uso diario. La cocina es independiente, de muy buenas lavadero incorporado y acceso a una dependencia de servicio con baño. Ideal como escritorio, cuarto de guardado o habitación adicional. El departamento se encuentra recién pintado, con pisos de madera plastificados y en muy buen estado general, listo para habitar. Ubicado en una de las mejores zonas de Almagro, con excelente conectividad y acceso a todos los servicios. A pocos metros de las líneas A y B de Subte. Gran cantidad de líneas de colectivo. Cercano al Hospital Italiano. Rodeado de comercios, supermercados, colegios, cafés y espacios gastronómicos. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica en la Ciudad de Buenos Aires.

USD 389.000

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Corrientes 3800

Almagro Norte, Almagro

Unidad de 4ambientes de 133m2 totales. Orientacion norte. Cuenta con toilette de recepcion, cocina separada con espacio para comedor diario, lavadero. Luminoso y amplio living con balcon aterrazado. 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y balcon privado. Agua caliente central. Canalización para cañería refrigerante de aire acondicionado. Calefacción por losa radiante o piso radiante central o individual con fuente de energía a gas. Cuatro ascensores de amplias dimensiones, de reconocida. Carpintería de Madera. Puertas de acceso a las unidades enchapadas en madera o pintadas. Herrajes de primera calidad. Frente de placards en hojas corredizas de piso a techo, hoja de espejo o melamina blanca. No se proveen interiores. Pisos y paredes de Unidades: Carpeta de cemento preparado para recibir alfombra o piso flotante a proveer y colocar por el comprador. Grifería fv o similar. Mesada y bacha de losa. amenities: - Piscina Exterior con Iluminación Nocturna. - Extenso Jardín en Altura. - Piscina cubierta climatizada. - S. U. M con Expansión Exterior. - Gimnasio. - Sector De Parrillas. - Solarium. - Fitness Center con Sector de Yogay Pilates. - Juegos Infantiles al Aire Libre. - Laundry. - Cámaras De Seguridad. - Vigilancia 24 Hs. - WiFi. Excelente zona sobre av corrientes, subte linea B, priximo a Abasto. La unidad cuenta con Cochera fija, opcional Disponible 2/6/2026. P. C

USD 158.000

$ 230.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Río De Janeiro 1082 7°

Almagro, Capital Federal

Amplio departamento 4 ambientes todo al frente con 3 dormitorios y 2 baños en excelente ubicación! Amplio living comedor en L de 6. 70 x 3. 60 y 2. 60 x 2. 50, cocina comedor diario con artefacto de cocina a gas también en L de 5. 20 x 1. 80 y 2. 10 x 2. 00, lavadero de 2. 70 x 1. 60 con conexión para lavarropas y pileta de lavar, escritorio o tercer dormitorio de 3 x 2, toilette de recepción con ducha, hall de distribución de 1. 70 x 1. 70 con placard, dormitorio principal de 3. 60 x 3. 20 con placard, dormotorio secundario de 3. 40 x 3. 20 con placard y baño completo con bañera. Todos los ambientes dan al frente, tiene doble puerta de acceso (una al living comedor y la otra a la cocina). El agua caliente que es central y el Aysa vienen incluidos en las expensas. Excelente ubicación en pleno centro comercial, a metros de la Av. Ángel Gallardo, a 1 cuadra de la Av. Corrientes y el subte B (estación Ángel Gallardo) y a 3 cuadras del Parque Centenario. Consultas propato propiedades. Para obtener más información o coordinar una visita, no dude en comunicarse con nosotros! • WhatsApp: 11 3284. 3177. • Teléfono: 4521. 5616. • Instagram: @propatopropiedades. • TikTok: @propatopropiedades. Somos una inmobiliaria abocada al rubro hace más de 35 años brindando verdadera atención personalizada, con local propio a la calle en Juramento 4904, corazón de Villa Urquiza. Matrícula cucicba N°1891. La información contenida en este aviso es meramente orientativa y no tiene carácter contractual. Las medidas, superficies, valores de expensas, tasas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación y/o modificación sin previo aviso. Las dimensiones exactas y demás datos precisos surgirán del título de propiedad del inmueble.

USD 260.000

$ 280.000 Expensas

116 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Gascón 0

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Nuria Andersen cucicba 8767 / cal 572- Contacto: Fabian Moschioni. venta departamento 4 ambientes en almagro, capital federal - apto crédito. Este departamento estándar de 116 m² se encuentra ubicado en el piso 1 de un edificio de 8 pisos en la calle Gascón, a una cuadra de la estación de Subte \"A\" Castro Barros y a dos cuadras de la Avenida Medrano, en el barrio de Almagro, Capital Federal. La propiedad cuenta con una superficie total construida de 116 m², distribuidos en 88 m² cubiertos, 16 m² semicubiertos y 11 m² descubiertos. Está compuesta por 4 ambientes, incluyendo 3 habitaciones y 3 baños completos. El estado general de la unidad es muy bueno, ya que fue construida en el año 2010. El departamento ofrece una excelente distribución, con doble entrada (principal y de servicio), un amplio living comedor en L con salida al balcón corrido al frente, un dormitorio principal en suite con baño completo y placard de piso a techo, un segundo dormitorio también al frente con ventana al balcón, y un tercer dormitorio con salida al patio. Además, cuenta con una dependencia de servicio que puede utilizarse como otro dormitorio o espacio de trabajo. La cocina tiene salida al lavadero y al patio, con ventilación natural. En cuanto al confort, el departamento cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción central por losa radiante, agua caliente central y gas natural. El edificio cuenta con amenities de categoría, como pileta, gimnasio, laundry, solarium, salón de usos múltiples y dos parrillas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

$ 201.750 Expensas

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Estado de Palestina 700

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Sebastian Gabriel Galesi. el equipo de remax vende piso departamento 4 ambientes almagro con balcon al frente. totalmente refaccionado A nuevo en el año 2010. Dormitorio en suite. Cómodo departamento ubicado en el corazón de la ciudad. Ubicado en el piso 6. Características. Sup. Cubierta 105. 50. Sup. Semicubierta 6, 71. Sup. Total 112mts2. * Living: 4, 53 x 13, 02. * Comedor: 2, 22 x 4, 66. *Cocina: 2, 57 x 2, 86. * Balcón 9 x 1. * Dormitorio 1: 2, 98 x 4, 57. *Baño 1: 1, 91 x 1, 38. * Dormitorio 2: 3, 25 x 2, 78. * Baño 2: 1, 91 x 1, 38. *Dormitorio 3 o dependencia: 3 X 2. 13. * Toiler: 1, 08 x 1, 11. Info. Importante: en el living pre instalación para aire acondicionado. Molduras Y garganta en yeso. Cocina: de granito amarello. Apliques de primera calidad. Mesada hecha A medida. Baños: con marmol portoro hecho A medida. Griferias de primera calidad. Ley 5115: el inmuebles no es accesible para personas con movilidad reducida. El edificio se encuentra en excelente estado, de sólida construcción. Cuenta con un ascensor, un departamento por piso. Encargado: no tiene, hay una persona que se ocupa de la limpieza. La vivienda del encargado se encuentra alquilada. Una zona donde convive lo residencial y lo comercial. Excelente ubicación debido a que se encuentra a una cuadra de la Av. Corrientes, cinco cuadras de la Av. Córdoba. Colegios de los diferentes niveles educativos, entidades bancarias. Transportes cercanos Colectivos: 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 105, 109, 124, 127, 128, 146, 151, 160, 168 Línea B de Subterráneo (Estación Ángel gallardo) datos utiles. Barrio: Almagro. Comuna: Comuna 5. Área Hospitalaria: htal. Dr. C. G. Durand / hospital italiano / sanatorio guemes. Comisaría Comunal: 5. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Responsable matriculado: Andrea Veronica Maddonne cmcpsm 2773 Corredor Inmobiliario cucicba 8232 tomo 2 Folio 2. beneficio exclusivo para clientes remax: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos un préstamo a través de lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. * cualquier duda O consulta no dudes en contactarme. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 270.000

$ 300.000 Expensas

127 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Dirección no informada

Almagro, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Almagro, Capital Federal. Departamento 4 ambientes con dependencia y palier privado, Reciclado a nuevo! ¡Listo para mudarse! Departamento amplio y luminoso con detalles de categoría. Ubicado sobre Av. Rivadavia al 4200, en una de las zonas más buscadas de Almagro limite con Caballito, con excelente conectividad: Subte A, múltiples líneas de colectivo y cercanía a todo. 4 ambientes + dependencia de servicio. Palier privado con ingreso directo al departamento. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. 2 dormitorios con amplios placares y vista al frente. 2 baños completos + toilette, reciclados a nuevo con hidromasaje y sistema musical. Living-comedor espacioso con salida al balcón al frente. Cocina amplia con mesón abierto hacia el living y salida de servicio. Baulera y espacio para guarda coche. Ubicación estratégica. A pasos de Subte A, Av. La Plata, Parque Rivadavia, Parque Centenario, colegios, hospitales, supermercados, cafés, bancos, restaurantes y más. Ideal para familias, profesionales o inversores que valoran la comodidad, los espacios amplios y el estilo de vida urbano. ¿Por qué elegir este departamento? Por su acceso privado y distribución funcional. Por su ubicación privilegiada y conectividad. Por la calidad de los materiales y detalles únicos. Porque está listo para mudarse ya (todo en excelente estado de conservacion) ¡Coordina tu visita y descúbrelo en persona!

USD 240.000

$ 127.000 Expensas

73 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mario Bravo al 800, esq Lavalle

Almagro, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes muy luminoso, al frente con balcón terraza, 70m2, con cochera cubierta, posee dos baños, cocina con barra, 2 dormitorios más escritorio o posible 3º dormitorio con placard. Amplio living comedor, hall de recepción. Posee pisos de parquet. Recién pintado. Visitalo! Cucicba 5147. //Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 322.500

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

HUMAHUACA 3900

Almagro, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes con gran balcón en almagro, capital federal. Te presentamos este espectacular departamento a estrenar de 4 ambientes con un gran balcón al frente. Cuenta con recibidor con placard, tres dormitorios (el principal en suite con vestidor y salida al balcón), toilette de recepción, baño completo, cocina independiente, conexión para lavarropas, cerradura digital, calefacción por piso radiante con caldera central y termostato individual, agua caliente centralizada, preinstalación para aire acondicionado. Edificio full amenities: sum con parrilla y cocina, Piscina y solárium en planta baja. Ubicada en la zona mas linda de Almagro, sobre la calle Humahuaca al 3900, a pasos de Av. Corrientes, Av. Medrano y el subte B (Estación Medrano). A minutos de universidades, hospitales, bares, teatros y transporte público. Excelente conectividad en el corazón de Almagro. Edificio de 10 pisos, 28 unidades funcionales, cocheras y espacio guarda bicicletas en planta baja. Financiación disponible por el propietario! Esta propiedad no es apta para crédito hipotecario. Avisos legales: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual puede arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado debe realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Corredores inmobiliarios: Juan Carlos Sardi Cucicba 2174 - Luciano Lance Cucicba 2173xintel(mup-mup-1695)

USD 180.000

$ 690.000 Expensas

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Medrano 500

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Gabriela Ziswasser. departamento en venta 3 ambientes más dependencia almagro capital federal - apto crédito. no te pierdas la oportunidad de conocer este amplio departamento en el corazon de almagro!! * living/comedor apaisado con salida al balcón corrido con vista abierta. • Dormitorio principal. * Segundo dormitorio. * Dependencia o tercer dormitorio con baño completo (bañera) • Cocina amplia con comedor diario. * Baño completo (bañera) • Balcón con orientación oeste que captura la calidez del atardecer porteño. • Lavadero independiente. * Entrada principal y de servicio. características destacadas. • Edificio construido en 1976. • Piso 6° con excelente vista y luminosidad natural. • Placard incorporado para almacenamiento inteligente. • Ascensor que facilita el acceso diario. • Aire acondicionado para máximo confort. servicios E infraestructura. Conectividad y comodidad definen este departamento. Ubicado sobre Avenida Medrano, cuenta con servicios completos de electricidad, gas y desagüe cloacal. Su clasificación como apto crédito lo convierte en una inversión inteligente para quienes sueñan con su primer hogar o una propiedad estratégica. Superficie total: 116 m² (109 m² cubiertos, 7 m² semicubiertos) Estado general: Bueno (a refaccionar) Orientación: Oeste. Disposición: Frente. ubicación estratégica. - Estación Medrano de la Línea B de Subterráneo. - Múltiples líneas de transportes. - Bancos. - Colegios. - Bares y Restaurantes. - Hospital Italiano. Ley 5115: el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la Ley 24. 240. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Responsable matriculado: Andrea Veronica Maddonne cmcpsm 2773 Corredor Inmobiliario cucicba 8232 tomo 2 Folio 2. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Beneficio exclusivo para clientes remax: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos un préstamo a través de lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. *si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* re/max Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que re/max Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 219.000

$ 270.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Yatay 700

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Sebastian Gabriel Galesi. venta departamento 4 ambientes almagro planta baja luminoso. *amplio living comedor con salida al patio de 50 metros cuadrados. *cocina completa (hecha A nueva) *3 dormitorios (dormitorio principal c escritorio) *2 baños/toilet. *hermoso patio para disfrutar de mañañas Y tardes maravillosas. *lavadero cubierto. silencioso, comodo, luminoso Y con ambientes amplios. 100 metros cubiertos, 50 metros patio. ap´to profesional (consultorios) muy buen estado, pisos de parquet, placares, lugar de guardado. propiedad en una zona conectada de comercios, escuelas, Y medios de transporte. Visita el video de la propiedadxg4vI0MhUc0. ubicado A media cuadra de av corrientes sobre yatay. subte angel gallardo. parque centenario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 280.000

$ 530.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lezica al 4400

Almagro, Capital Federal

Excelente departamento de 4 ambientes con cochera, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una distribución funcional en una ubicación estratégica del barrio de Almagro. La unidad cuenta con un amplio living comedor con salida a un generoso balcón, que aporta gran luminosidad y un agradable espacio exterior para disfrutar todos los días. La cocina es independiente y dispone de alacenas, muebles bajo mesada, conexión para lavarropas y un cómodo comedor diario, brindando practicidad y excelente capacidad de guardado. Al ingresar al sector privado, un hall de distribución con placard ofrece un espacio adicional de guardado. La propiedad cuenta con toilette de recepción y tres dormitorios. El dormitorio principal es en suite, con vestidor y baño completo con bañera, proporcionando mayor privacidad y confort. Los otros dos dormitorios poseen placares con puertas corredizas espejadas e interiores completos. Además, la unidad dispone de un segundo baño completo con bañera, pensado para asistir a los dormitorios secundarios. La unidad ofrece aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, El edificio ofrece excelentes amenities, entre los que se destacan pileta, sum, terraza y un sector de juegos para niños, ideales para disfrutar en familia y aprovechar al máximo los espacios comunes. Ubicado sobre una excelente zona de Almagro, con cercanía a Av. Rivadavia, Av. La Plata y Parque Centenario. Rodeado de comercios, propuestas gastronómicas, establecimientos educativos y una amplia oferta de medios de transporte, incluyendo numerosas líneas de colectivo y la línea A de subte, lo que garantiza una excelente conectividad con toda la ciudad. Una propiedad completa, con cochera, excelentes amenities y una distribución ideal para familias que buscan confort, calidad de vida y una ubicación privilegiada. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida.

USD 212.990

$ 350.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Don Bosco 4100

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Diego Vilardo. departamento 4 ambientes mas dependencia de servicio Y baulera - almagro - apto crédito. Un refugio urbano donde el diseño y la funcionalidad se entrelazan, este departamento de 108 m² en Almagro es una invitación a experimentar el pulso de la ciudad con el confort de un hogar pensado hasta el más mínimo detalle. Emplazado en el primer piso de un edificio sólido, ofrece una distribución inteligente optimizando cada metro cuadrado. El departamento cuenta con doble ingreso, uno al living comedor y el otro a la cocina, lo cual potencia al maximo su funcionalidad. El ingresar por el living comedor tambien nos encontramos con un amplio y comodo pasillo con placard, el cual nos conduce a un baño completo y a uno de los dormitorios, Este dormitorio y baño tienen una ubicacion muy independiente dentro del departamento, brindando versatilidad de uso. Desde el living comedor accedemos a uno de los balcones, el cual aporta ventilacion y luz natural, Desde el hall distribuidor accedemos al dormitorio principal, al secundario con balcon y a otro baño completo. Cada uno de estos dormitorios cuenta con placard. El otro ingreso al departamento conduce a la cocina, la cual es muy amplia y con espacio de comedor diario. Desde la cocina se accede al lavadero, el cual es muy luminoso y ventilado. A continuacion del comedor diario se encuentra la dependencia de servicio con su baño. Esta dependencia tambien podria funcionar como un cuarto dormitorio. El departamento cuenta con alarma y espacio de baulera en la planta baja. Este departamento esta en excelentes condiciones, listo para mudarse y en una ubicacion privilegiada. Te invito a visitarlo, no te lo pierdas! Si te falta financiamiento, podemos ayudarte. Consultá por nuestro servicio de préstamo exclusivo a través de Lendar, diseñado especialmente para clientes re/max. - si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes. Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 317.000

117 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

México al 3800

Almagro, Capital Federal

Venta Departamento en Pozo | Dúplex de 4 Ambientes con Cochera y Amenities | AlmagroFinanciación disponible. Anticipo y saldo en cuotas hasta la posesión. Fecha estimada de entrega: junio de 2029. Desarrollo ubicado sobre la calle México al 3800, esquina Castro Barros, en una zona estratégica con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, comercios, espacios gastronómicos y servicios. Se destaca por su calidad constructiva, diseño moderno, eficiencia energética y sistemas de seguridad, incorporando además soluciones sustentables y tecnología orientada al confort de sus residentes. Cuenta con orientación norte y oeste, carpinterías de aluminio con dvh y ruptura de puente térmico, sistema de captación de aguas de lluvia y desagües de aire acondicionado, y termotanques solares para el agua caliente central. Descripción de la unidadEl departamento dúplex de 4 ambientes cuenta con ingreso en el piso 11° A, donde se desarrolla el área social de la unidad, mientras que el sector de dormitorios se ubica en el piso 10° A, conformando una distribución funcional y claramente diferenciada entre las áreas de uso diario y descanso. En el nivel de acceso, se compone de un luminoso estar-comedor con cocina integrada y salida a un amplio sector descubierto con vistas hacia la calle Castro Barros, el cual se encuentra equipado con una mini piscina, generando un espacio ideal de relax y disfrute al aire libre. En este nivel también se dispone un baño completo con extractor y accesorios instalados. En el nivel inferior, a través de la escalera interior, se accede al sector privado de la unidad, donde se encuentra un pasillo de distribución que conecta los dos dormitorios secundarios, el dormitorio principal en suite y un baño completo adicional. Desde los dormitorios se accede a un balcón corrido al frente, lo que aporta excelente luminosidad y ventilación natural a todos los ambientes. La unidad cuenta además con preinstalación para equipos de aire acondicionado y sistema de calefacción individual mediante piso radiante eléctrico con termostatos programables y conexión para lavarropas. La propiedad incluye cochera cubierta en planta baja. Tipologías que conforman el edificioEl proyecto se desarrolla en 12 pisos, con unidades funcionales hasta el piso 11 y espacios comunes ubicados en el último nivel. Contempla diversas tipologías con balcón, diseñadas para adaptarse a distintas necesidades, incluyendo monoambientes, departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, así como dúplex de 3 y 4 ambientes, con superficies que van desde los 36, 44 m² hasta los 96, 67 m² totales. Características generales del edificio-Hall de acceso diseñado y ambientado con mobiliario y espacios verdes. -Cerraduras electrónicas en el acceso al edificio y en las unidades. -Sistema de cctv en espacios comunes. -Portero visor con pantalla color hd y posibilidad de conexión al celular. -Ascensor automático con interior de acero inoxidable y espejos. -Carpinterías de aluminio con dvh (Doble Vidriado Hermético) y ruptura de puente térmico. -Pisos de porcelanato símil madera de primera calidad. -Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas en melamina, mesadas de cuarzo, horno eléctrico empotrado, anafe vitrocerámico y campana extractora. -Dormitorios con frente e interior de placard completos. -Baños con artefactos sanitarios de primeras marcas y griferías con cierre cerámico. -Calefacción individual mediante piso radiante eléctrico con termostatos programables. -Agua caliente central con sistema de recirculación. -Preinstalación para equipos de aire acondicionado frío/calor tipo Split. -Acceso a internet en áreas comunes. Amenities-Quincho con parrilla. -Terraza verde. -Bicicleteros para todas las unidades. -Cocheras con portón automático. Consultanos para más información o para coordinar una reunión. *Las medidas son aproximadas. Las reales surgirán de la documentación pertinente. Los valores y la disponibilidad pueden sufrir modificaciones sin previo aviso.

Ver mapa