• Almagro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Departamentos Estándar con parrilla y vigilancia y living comedor y 1 ambiente en venta en Almagro, CABA

Ordenar

USD 94.900

35 m² tot.1 amb.1 baño

Av Corrientes 3800

Almagro, Capital Federal

Departamento en venta Monoambiente Piso alto Aberturas de aluminio con Doble Vidrio Hermético (dvh). Calefacción central por losa radiante y pre-instalación de aire acondicionado. Pisos de porcelanato, mesadas Silestone. Ubicado estratégicamente sobre Av. Corrientes, a pocas cuadras de la estación Medrano (Subte B), utn y Hospital Italiano. Excelente conectividad y cercanía al polo comercial y gastronómico. Características del Edificio: · Seguridad 24 hs y control de acceso. Elegante lobby de triple altura en mármol. · Gran piscina descubierta con jardín y solárium + Piscina cubierta climatizada. Fitness Center completo con sector para yoga/pilates. · sum con expansión, sector de parrillas y salón de juegos para niños. · Laundry, Wi-Fi en áreas comunes y disponibilidad de cocheras cubiertas en el complejo (sistema de parking comercial/privado). importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

USD 103.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Cordoba al 3400

Almagro, Capital Federal

Unidad reventa de inversor en el proyecto nice cordobales ofrecemos esta unidad de reventa de inversor ubicada en un tercer piso contrafrente de 33 m2 totales. El depto se trata de una unidad monoambiente con una cómoda distribución, espacio de guardado, baño completo y cocina con horno y anafe eléctricos y conexión para lavarropas. Aberturas dvh de primera calidad, piso símil madera de porcelenato de primera marca. Balcón interno con vista a pulmón y conexión para equipo split de A/C frío-calor. El proyecto se encuentra en ejecución y se estima la entrega para Julio 2026. Se ofrece financiación con anticipo de 75. 000 usd y el saldo en 10 cuotas en pesos ajustables por cac. Consultar por descuentos por pago contado. nice córdoba es un proyecto residencial ubicado en el corazón de Buenos Aires, situado en Av. Córdoba esq. Billinghurst, donde se fusionan los barrios de Palermo, Recoleta y Balvanera, polo de innovación, tendencia y emprendimiento. Sus viviendas se conciben bajo un estilo de vida urbano y contemporáneo, funcional e inspirador aportando calidez y bienestar. Comprendido por unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, te brindan las opciones para todas las etapas de tu vida. Se trata de un imponente desarrollo, el cual cuenta con gran despliegue de amenities, excelente calidad constructiva pensada en todos sus detalles y terminaciones para brindar mayor confort a sus usuarios. El edificio tendrá 7000 m2; 2 subsuelos de cocheras, sum, spa/sauna/jacuzzi, gimnasio, patio abierto y sector de parrillas en planta baja, 12 pisos de viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes y solárium, sector de terraza verde, piscina y roof garden con parrillas y mesas al exterior en los pisos 12 y 13. Su objetivo es generar una visual moderna, espacios amplios invadidos por la luz de sus grandes ventanales en todos sus ambientes diseñados para disfrutar al máximo de tu hogar. Consultanos!! Martin Díaz - Matricula cucicba 7659 Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

USD 88.000

$ 92.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Venta Monoambiente - Quito 4300 - Amenities - Vista Abierta

Almagro, Capital Federal

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Almagro Sur! Este monoambiente a estrenar en el piso 10 te ofrece una experiencia de vida única con su orientación norte, que garantiza una excelente luminosidad y una vista abierta impresionante. Ubicado en un edificio moderno de 12 pisos, es una oportunidad ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores. El departamento cuenta con un ambiente amplio y elegante, con pisos cerámicos que imitan la madera y grandes ventanas que aseguran una ventilación natural óptima. El placard con interiores completos y frente espejado maximiza el espacio y el estilo. La cocina integrada es completamente eléctrica y está equipada con muebles bajo mesada, bacha y conexión para lavarropas, facilitando tu día a día. El baño completo, con bañadera y ventana al exterior, aporta un plus de confort y ventilación. Las comodidades del edificio son excepcionales e incluyen un sum, solarium, gimnasio, acceso con llave magnética, y dos ascensores. Además, cuenta con preinstalación para aire acondicionado, asegurando tu confort en todo momento. Ubicado a metros de Av. Rivadavia y Av. De la Plata, con fácil acceso a la estación Río de Janeiro de la línea A y múltiples líneas de transporte, estarás siempre conectado con el resto de la ciudad. La zona ofrece una amplia gama de comercios y servicios, haciendo de este lugar el sitio perfecto para vivir. A estrenar! No pierdas la oportunidad de vivir en un espacio luminoso, moderno y con todas las comodidades. ¡Contáctanos para coordinar una visita y descubre tu nuevo hogar! --iapVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Destacado

USD 90.000

$ 150.000 Expensas

59 m² tot.1 amb.1 baño

Mario Bravo al 200

Almagro, Capital Federal

Excelente monoambiente con balcón corrido con vista abierta y gran terraza propia. Muy luminoso con vista abierta a la ciudad y ventilación cruzadaAmplio ambiente dividido con biblioteca, placard de recepción, baño completo, cocina incorporada, salida al balcón corrido por dos amplios ventanales, escalera caracol a la terraza con la posibilidad de instalar un jacuzzi, pérgola y deck de madera. Calefacción por estufa de tiro balanceado, aire acondicionado split y pisos de cerámica. Edificio de 6 pisos con 4 departamentos por planta, acceso con rampa para personas con movilidad reducida, cámara de seguridad y portero con viviendaGran ubicación privilegiada, próximo a Parque Centenario y Shopping Abasto, a escasos metros de la linea subte "B "de Av Corrientes y de la linea subte "A "de Av Rivadavia e innumerables lineas de colectivos Matricula cucicba 8801. La medidas informadas son aproximadas, orientativas y suministradas por el propietario, Las medidas exactas surgirán del titulo de propiedad. Aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos son aproximados y meramente orientativos 2) Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) Se recomienda y sugiere al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, 4) el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

Departamentos desdeUSD 72.303

24 un.1 a 3 amb.31 a 119 m² tot.

Sarmiento 4282

Almagro, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónBalcónTerraza

Sarmiento 4200 – AlmagroDepartamentos desde usd 75. 700Anticipo del 40% + 24 cuotasEdificio sustentable con diseño y eficiencia energéticaEn el corazón de Almagro, se desarrolla un nuevo proyecto pensado para quienes buscan confort, estilo y eficiencia. Este edificio de 9 pisos ofrecerá departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, diseñados con materiales y tecnologías que optimizan el uso de la energía y reducen costos de mantenimiento. Entre sus comodidades, contará con: Espacio para bicicletasLaundry de uso comúnCerraduras digitales para mayor comodidad y seguridadDoble vidriado hermético (dvh) para un mejor aislamiento térmico y acústicoMuros de hormigón celular retak, que garantizan una excelente aislación térmicaTermotanques solares que complementan el sistema de agua calientePaneles solares para áreas comunes, reduciendo los costos fijos mensualesUn proyecto comprometido con la eficiencia energética, el cuidado del medio ambiente y el bienestar diario de sus habitantes. Contamos con financiación —¡consultanos para más información! Puntos de interés cercanos: Ubicado a metros de Av. Medrano y Av. Corrientes, una zona con gran oferta gastronómica, educativa y comercial. Cercano a la Universidad Tecnológica Nacional (utn), Hospital Italiano, Parque Centenario y múltiples espacios culturales. Medios de transporte: Excelente conectividad gracias a su cercanía con la línea B de subte (estación Medrano) y numerosas líneas de colectivo (19, 24, 36, 71, 92, 99, 124, 128, 146). Fácil acceso hacia el centro y distintos puntos de la ciudad. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 95.000

$ 120.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Guardia Vieja al 3900 Piso 7 Departamento A

Almagro, Capital Federal

Venta de departamento A estrenar en monoambiente con balcon terraza. Zona almagrodepartamento a estrenar de excelente calidad monoambiente con balcón terraza al frente, en Almagro una de las zonas en mas crecimiento en Ciudad de Buenos Aires. De categoría, ambiente al frente con Living Comedor, Cocina, Con balcón. Agua central. Todo eléctrico. gran oportunidadcocheras opcionalesluz, aire, tiempo, espacio. Un lugar soñado. Un nuevo ícono en la ciudad: luz, aire, espacio. La comodidad de tu hogar. Una ubicación privilegiada que promete excelente valorización, Lobby en triple altura, el proyecto más importante de la zona. Eco Build Guardia Vieja, un nuevo concepto que nace desde su estructura. Ponemos la energía solar a nuestro favor, construyendo hoy un futuro sustentable. Excelente departamento monoambiente construido con materiales de primera calidad totalmente equipados, con amplios ventanales en pvc, agua caliente central con sistema dual A gas Y con paneles solares, que aportan un ahorro de energia de aproximadamente un 30%; proximamente sum, laundry, solarium, parrilla, cocheras opcionales. Ponemos el foco en el bienestar, la calidad y el ahorro energético. Unidades de 26M2 A 68M2 aprox. Proyecto Estudio forccinito. Desarrolla dominum srl. guardia vieja 3900 - almagroeco build edificio sustentable. Está emplazado estratégicamente en el barrio de Almagro con el área céntrica de la ciudad. En el corazón del área delimitada por una zona comercial, gastronómica, bancaria, a pasos de la estación Medrano del subte B. departamento en monoambiente con balcon terraza - usd 95, Ver datosM2 cubiertos + 17M2 semicuebiertos: total 35M2 especificaciones tecnicas- Estructura de hormigón armado. - Paredes interiores y exteriores en mampostería. - Revestimiento de yeso en paredes interiores. - En un todo de acuerdo a las normas establecidas en el cirsoc. Muros: Tabiques divisorios de mampostería de ladrillo hueco del 8 y del 12 según el caso. Como divisoria entre distintas unidades funcionales se utiliza ladrillo común para conformar un muro de 15cm. De espesor. Terminación interior en yeso. Solados y zócalos: En estares, pasos, dormitorios, se encuentran pisos de porcelanato de primera calidad. Todos los ambientes llevan zócalos de mdf pintados. Los baños y cocinas llevan pisos de porcelanato de primera calidad. Los balcones llevan pisos de cerámica de primera calidad. Pisos de porcellanato en hall de acceso en pb. Revestimientos: Los baños estan revestidos en porcelanato de primera calidad. Instalación de aire acondicionado. Sistema preparado para sistema de aire acondicionado frío/calor split. Previsión para ubicación de unidades evaporadoras. No se colocarán los equipos. Ascensores: - 2 ascensores de acuerdo a la ley 962 accesibilidad para todos. - Se utilizará tecnología de última generación con puertas y maniobras automáticas. - Cabina revestida en acero inoxidable con espejo. - Las puertas en pb serán de acero inoxidable. Carpintería: La carpintería exterior es de pvc laminado de primera calidadVidrios: - El espesor a utilizar esta en relación directa con las dimensiones de los paños a cubrir. Carpintería de madera con contramarcos prefinished: - Puertas de 45mm de espesor en mdf laminadas pre finished con pomelas de bronce platil. - Puertas de acceso a unidades y de escalera de acuerdo a normativa de incendio. Herrajes: Serán de primera calidad línea contemporánea, con cerradura de seguridad en el acceso a las unidades y pomelas de bronce o similar. Placards: Frentes de placards corredizos, ejecutados en melanina y aluminio anodizado con guías superior e inferior, interior de placard básico. Muebles de cocina: Muebles bajo mesada y alacenas construidas en melamina. Cocina: Artefacto de cocina con horno eléctrico según disposición municipal. Marmolería: Las mesadas de cocina serán de granito y alzadas sobre la mesada con pileta de acero inoxidablePintura: Las unidades se entregan pintadas con enduido completo, las paredes con látex, cielorrasos con látex para cielorrasos, la carpintería metálica con esmalte sintético. Instalación eléctrica: Según normas de Edenor y del enre. Todos los sectores comunes contarán con artefactos de iluminación (inclusive luz de emergencia). Portero EléctricoAgua caliente y calefacción: Las unidades cuentan con sistema de agua caliente sistema central con caldera a gas y precalentado solar que disminuye el consume de gas. Incendio: El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio compuesto por matafuegos y mangueras en paliers y espacios comunes. Instalación sanitaria: - La instalación para agua fría y caliente es con materiales de primera calidad- Los artefactos sanitarios son marca Roca- Las bañeras son de chapa enlosada. Las griferías de primera calidad- Mesadas en los baños de mármol con zócalo de 7cm en el perímetro o similar- Las bachas de los toilletes son blancas de apoyoSolarium y parrilla de uso común: Hall de entrada Doble altura con decoración de primera calidad, revestimientos, espejo, blindex, etc. nota 1: Los materiales, marcas y/o modelos enunciados anteriormente podrán ser modificados por otros de similar calidad y características, si el comitente lo considerase necesarionota 2: En los departamentos no están incluidos los artefactos de iluminación y su respectiva colocación. Si la parte compradora deseara realizar modificaciones de terminaciones o de otra índole deberáconsultar previamente a la parte vendedora para su aprobación y ejecución. amenities:. S. U. M. Laundry. Cámara De Seguridad. WifiSe deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. inmobiliaria bennazarmatricula 6645paez fabian Ver datosoferta provista por topinmobiliario. com - codigo: bnz708

Departamentos desdeUSD 122.000

8 un.1 a 4 amb.35 a 157 m² tot.

CORRIENTES 3841

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Luz, aire, tiempo, espacio. Un nuevo ícono en la ciudad: luz, aire, tiempo, espacio. La torre más importante de Almagro con amenities premium en la comodidad de tu hogar. Una ubicación privilegiada que promete excelente valorización, Lobby en triple altura, Parking distribuido en 4 niveles hace de lumiere urbano el proyecto más importante de la zona. corrientes 3841 - almagrolumiere Urbano está emplazado estratégicamente sobre Av. Corrientes, arteria que une el barrio de Almagro con el área céntrica de la ciudad. En el corazón del área delimitada por la utn, el Hospital Italiano y El Abasto Shopping, a pasos de la estación Medrano del subte B. amenities:. Piscina Exterior con Iluminación Nocturna. Extenso Jardín en Altura. Piscina cubierta climatizada. S. U. M con Expansión Exterior. Sector De Parrillas. Fitness Center con Sector de Yoga y Pilates. Juegos Infantiles al Aire Libre. Laundry. Cámara De Seguridad. Vigilancia 24 Hs. WifiYankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 104.000

$ 360.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Corrientes 4500

Almagro Norte, Almagro

Gracias por tu tiempo y la importancia de leer dos minutos sobre tu futuro hogar, cuidamos tu inversión desde el día uno. Características del departamento: - Segundo piso, al frente. - Al ingresar, te recibe un placard con puertas espejadas que aportan amplitud y funcionalidad, además de contar con espacio adicional ideal para toallero o escobero. - La cocina está equipada con artefacto a gas y mobiliario completo de excelente calidad, tanto en alacenas como bajo mesada. Incluye doble bacha marca Johnson, combinando diseño y practicidad. -El baño es completo, con vanitory flotante, grifería de primera calidad y sistema de ducha con duchador, pensado para brindar confort y estilo. - El departamento cuenta con calefacción por radiadores y aberturas con doble vidrio hermético (dvh), garantizando eficiencia térmica y acústica. - Se destaca por su excelente calidad constructiva. Además, colocación de splits (a cargo de vyne). - Amplio balcón aterrazado con sector de lavadero y conexión para lavarropas, ideal para sumar comodidad y funcionalidad al día a día. Edificio a estrenar, listo para escriturar, apto crédito, o podes solicitar financiación directa sin intereses. Para que entiendas claramente que significa sin intereses, nos consultas el monto que necesitas financiar, se lo divide en 24 meses y pagas la cuota fija en dólares. Materiales y marcas: - Ventanales en vidrios dvh Blindex. - Pisos porcelanato alto tránsito. - Baños Ferrum. - Griferías fv. - Caldera individuales. - Radiadores Peisa. - Bachas Johnson. Edificio: - Lobby de entrada con canteros y sillones. Seguridad por Tótem. Bajas expensas. - En el segundo piso, sum cubierto para 50 personas con cocina completa, salida a amplio patio con parrillas, mesas, sombrillas, espejo de agua y juegos para los más pequeños. - Tres subsuelos de cocheras cubiertas y fijas. - Piscina con sectores de living y terraza con deck, ducha, reposeras, sillones, mesa, vegetación en canteros y macetas, vista panorámica de la ciudad desde 35 metros de altura. El cielo de techo. - Dos baños en piscina. Somos V&ne real estate Valores Y Nuevos Emprendimientos cpi 6682 estamos en Borges y Charcas Palermo Soho. Vyne. Vení a conocernos. Vinimos a marcar la diferencia. Elegimos propiedades vivibles.

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 85.000

8 un.1 a 2 amb.36 a 71 m² tot.

Billinghurst 425

Almagro, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Te presentamos este edificio en una zona consolidada del barrio de Almagro. Se encuentra en la calle Billinghurst entre Valentín Gómez y Sarmiento, a pocos metros de la reconocida Av. Corrientes, Plaza Almagro y el Shopping Abasto. Hablamos de un edificio tanto para vivienda como para uso profesional, con ambientes de 1 y 2 ambientes bien iluminados y ventilados, además de un local en pb. El sistema de distribución de agua será mediante un sistema presurizado con bombas y el agua caliente central con termotanques de alta recuperación. La climatización será mediante equipos de A/A frio-calorLas terminaciones e instalaciones estarán pensadas con todos los detalles para brindar el máximo confort. El edificio dispondrá de amenities en su ultimo piso. Tendrá un jacuzzi con solárium, un jardín verde y parrilla completa de uso común. Las unidades: - Carpinterías de aluminio color negro de alta prestación con dvh color gris arquitectura - Mesadas de Silestone en baños y cocinas- Griferías mono comando fv o similar- Artefactos sanitarios línea Roca, The Gap o similar - Muebles en mdf enchapados en melamina texturada bajo y sobre mesada- Pisos multiestrato en ambientes principales marca Patagonia Flooring o similar - Porcelanato en pisos de baños y cocina- Puertas de acceso a viviendas en mdf pintadas con cierre doble contacto según normativa de protección contra incendio categoría F30 y cerraduras biométricas Almagro es un barrio dinámico y con una excelente ubicación, con acceso rápido al transporte público y una amplia gama de servicios y comercios en sus alrededores. Fecha de entrega: Abril 2026apto blanqueoposee acceso para personas con movilidad reducidaPredial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

Departamentos desdeUSD 113.360

12 un.1 a 4 amb.42 a 202 m² tot.

Humahuaca 3944

Almagro, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Este edificio se encuentra en una zona residencial con fuerte impronta barrial y excelente conectividad, dentro del barrio de Almagro, caracterizado por su cercanía a importantes arterias como Avenida Corrientes, Avenida Díaz Vélez y Avenida Medrano, que concentran una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. En el entorno inmediato se destacan espacios verdes como el Parque Centenario, ideal para actividades recreativas y deportivas, así como instituciones educativas reconocidas, centros médicos y sanatorios, y múltiples locales de cercanía. A nivel cultural y social, la zona cuenta con teatros independientes, clubes barriales y propuestas gastronómicas tradicionales que refuerzan su atractivo urbano. En cuanto al transporte, posee excelente acceso a medios públicos, con cercanía a la estación Medrano de la línea B de subte y a diversas líneas de colectivos que circulan por Corrientes, Díaz Vélez y Medrano, permitiendo una conexión ágil con el microcentro, Palermo, Recoleta y otros puntos estratégicos de la ciudad. Todo esto convierte a esta ubicación en una opción muy conveniente tanto para vivienda como para inversión, combinando vida barrial, servicios completos y óptima accesibilidad dentro de Buenos Aires. Áreas de recreación, estudio y trabajo en el mismo predio: · Piscina con espacio verde, solárium, deck, jardín vertical lateral, espacio de parrila con cocina, toilette y mesada de mármol. · Espacio work-at-home / sum: para home office y estudio, con conectividad y servicios para uso de los residentes. Detalles y terminaciones· Carpintería externa de marco y hoja de aluminio línea Módena. · Agua caliente central y calefacción por radiadores. · Cocina y baños con griferías fv o equivalente. · Artefactos sanitarios línea Roca, Ferrum o equivalente. · Preinstalación para aire acondicionado y servicio de internet. Planta baja y accesoEl hall central de acceso al edificio se ubicará sobre la izquierda, mientras que, por la derecha, se desarrollará el acceso a los espacios descubiertos de estacionamiento, con capacidad para 11 automóviles. En la misma planta baja se dispondrá de espacio guarda bicicletas y salón de usos múltiples/espacio work-at-home con servicio wi-fi. El edificio contará con 2 ascensores con capacidad para 4 personas cada uno y puertas automáticas. Los espacios comunes (hall y palieres de todos los pisos) dispondrán de pisos cerámicos y luminarias con sensores de movimiento. Forma de pago: ContadoCualquier consulta que tengas no dudes en contactarnos! Estamos para acompañarte en cada paso de este proceso. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 119.000

$ 436.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

24 de Noviembre 400

Almagro, Capital Federal

Ambientes con Luz y Personalidad – Esquina con Historia ¡Visitalo! Ubicado en la intersección de 24 de Noviembre y Av. Belgrano, en el límite entre Balvanera y Almagro, este encantador departamento combina historia, estilo y funcionalidad. Su ubicación estratégica lo conecta con múltiples líneas de colectivo, a pocas cuadras de la estación Línea H del Subte y con fácil acceso a Av. Rivadavia y Av. Independencia, lo que lo convierte en una excelente opción para quienes buscan comodidad y conectividad. El edificio es de época, con detalles originales muy bien conservados, cuenta con semi pisos y pocas unidades, lo que garantiza un entorno tranquilo y de calidad. Los espacios comunes mantienen la estética clásica y están muy bien mantenidos, reflejando el carácter tradicional de la zona. Accesible para Movilidad Reducida (ley 5115). Este departamento de 4 ambientes se encuentra en excelente estado de conservación y ofrece una muy buena distribución, con espacios amplios y cómodos. Al estar en esquina y con orientación noreste, recibe luz natural durante gran parte del día, creando un ambiente cálido y luminoso. Cada uno de sus ambientes cuenta con balcón francés, lo que aporta aire y conexión con el exterior. Dispone de dos dormitorios principales y un tercer ambiente que puede funcionar como escritorio o dormitorio adicional, baño completo, cocina independiente, y un entrepiso donde se encuentra el lavadero y un espacio de guardado tipo depósito, ideal para optimizar el uso del hogar. Una propiedad con carácter, muy bien cuidada, y con espacios pensados tanto para vivir como para trabajar en un entorno clásico y bien ubicado. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contactanos! Este inmueble - en principio - cumple los requisitos "apto crédito" Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 159.000

$ 258.289 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Río de Janeiro 200

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mercedes Bissone. Venta departamento 4 ambientes con baulera y cochera fija en Almagro! Ubicado en el piso 8 de un edificio en torre, cuenta con: # Living comedor luminoso, con salida al balcón (al frente) # Cocina independiente, con espacio para comedor diario y salida al lavadero. # Lavadero independiente. # 3 dormitorios con ventilación y luz natural, todos con su placard. # Baño completo con bañadera. # toilette. # Cochera fija cubierta en segundo subsuelo. # Baulera individual de gran tamaño, en el mismo piso del departamento. El edificio cuenta con: 5 ascensores. 8 deptos. Por piso/ 20 pisos. Encargado con vivienda y ayudante. Seguridad 24 hs. Ubicado en Río de Janeiro al 200, en el límite entre Caballito y Almagro, combinando lo mejor de ambos barrios: la conectividad y prestigio de Caballito, con la vida cultural de Almagro. A metros de Parque Centenario y Parque Rivadavia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 141.400

32 un.2 a 4 amb.79 a 254 m² tot.

Muñiz 778

Almagro, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónBalcón

Unidades de 2 Y 4 amb. Una sola unidad de 3 amb en piso 12cocheras en pb Y ss (solo para la mitad de los 2 amb Y para 4 Y 3 amb) piso 12: gym / sumpiso 13: piscina / solarium / terraza verde2 ascensoresvalor contadogran posibilidad de financiacion: 30% al boleto / 40% en 36 cuotas / 30% A la posesión. Consultar precio! portero visorubicado en cada unidad para reconocimiento de rostro. revestimientoparedes de dormitorios y estar-comedor enlucidos de yeso y pintura al látex. Paredes y pisos de baños y cocinas con cerámicos de marca de primera calidad. Revestimiento acrílico en paredes y techo, en caja de escaleras, halls de distribuciónCerámicos en baños y cocinas de primera calidad. Piso de revestimiento porcellanato textura madera entablonadobañostotalmente revestidos en cerámicos de primera marca. Artefactos marca Ferrum línea Bari. Grifería fv monocomando línea Libby. instalación sanitariacañerías de distribución de agua con sistema de Termofusión. Hidro 3 con prueba hidráulica. Agua caliente individual por caldera mural. Griferías en baños y cocina marca fv con cierre cerámico. instalación de calefaccióncalderas individuales, duales, para calefacción y agua caliente. Cañerías de distribución por piso radiante marca pex, montada sobre aislante térmico, caja de colector de dos circuitos con purgado automático y Ilaves de regulación, termostato de ambiente. Instalación eléctrica Tablero eléctrico con disyuntor diferencial y circuitos divididos de iluminación y tomas corriente. Carpinteríaspuerta principal de los departamentos cortafuego F30, enchapadas en madera, con herrajes de diseño. Puertas de escalera cortafuego F60 con cierre mecánico. Carpintería de aluminio línea Modenna con doble vidriado hermético. Puertas interiores con buñas y herrajes de diseño. Interiores de placard en melamina con bordes de aluminio, puertas corredizas de piso a techo enchapadas en madera y otra espejada. Barandas y estructuras de balcones en hierro pintado. cocinamesada de granito con pileta de acero inoxidable. Muebles bajo mesada y alacena en melanina con cantos de aluminio de primera calidad y herrajes cromados. Horno marca Longvie con frente de acero inoxidable y encendido electrónico. Purificador de aire marca Longvie de acero inoxidable con filtro de carbono. Las especificaciones técnicas son enunciativas, pudiendo cambiarse los materiales y/o terminaciones deacuerdo con las necesidades del proyecto sin desmerecer la calidad de la construcción

Super destacado

USD 109.900

$ 200.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Potosi al 3900

Almagro, Capital Federal

Ventadepartamento 3 ambientes con dependencia en la mejor zona de almagroapto creditoapto profesionalcerca del subtea metros de la plaza de almagrozona comercial Y residencialcomprá la propiedad que querés! Accedé a un préstamo hasta el 30% del valor a la mejor tasa del mercado. Consultá las condiciones. super luminoso Contrafrente con vista abiertaDepartamento en venta de 3 ambientes con dependencia, ubicado en la mejor zona de Almagro. Esta propiedad es apta para crédito y uso profesional, lo que la hace ideal tanto para vivir como para establecer una oficina o consultorio. La ubicación es inmejorable, a metros de la Plaza de Almagro y con fácil acceso al subte, en una zona que combina lo mejor del ambiente comercial y residencial. El departamento se encuentra en un contrafrente, ofreciendo una vista abierta y gran luminosidad. Su distribución es práctica y funcional: Al ingresar, un amplio palier nos conduce al espacioso living comedor. A la derecha, se encuentra la cocina, equipada con lavadero independiente. Un hall de distribución conecta con dos dormitorios que cuentan con placards, Baño completo que dispone de ventilación y luz natural. Tercera habitación que puede ser utilizada como dormitorio, dependencia de servicio, oficina o consultorio. Puerta blindada. Pisos de parquet. Calefón individual. Gas natural. El edificio con ascensor. Apto mascotasUn departamento perfecto para quienes buscan comodidad y ubicación privilegiada. Una gran opción para quienes buscan un hogar luminoso y versátil en uno de los barrios más codiciados de Buenos Aires. Apto para personas con movilidad reducidaTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 115.000

$ 60.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Julian Alvarez al 200

Almagro, Capital Federal

Apto créditoventa departamento tipo ph 3 ambientes reciclado A nuevoeste encantador Departamento de tres ambientes ha sido completamente renovado, combinando un diseño moderno con materiales de alta calidad. Ubicado en el corazón de Villa Crespo, ofrece un ambiente ideal tanto para residencia como para inversión. El espacio se organiza en un amplio living con cocina integrada tipo Open Space, equipada con iluminación led y detalles de categoría. Dos dormitorios con placard aseguran un almacenamiento optimizado, mientras que un baño completo y moderno complementa la comodidad de este hogar. La distribución es excelente, maximizando el uso de cada metro cuadrado, y la luz natural inunda todos los ambientes. El edificio cuenta con una gran terraza de uso común, perfecta para disfrutar al aire libre. Además, ofrece servicios individuales que garantizan independencia y confort. Situado sobre la Calle Julián Álvarez, tiene acceso inmediato a importantes avenidas como Av. Corrientes, Av. Scalabrini Ortiz, y Av. Diaz Velez, facilitando la conexión con múltiples medios de transporte. La proximidad al Parque Centenario añade valor a su ubicación estratégica en una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad. Ideal para quienes buscan su primera vivienda o una inversión con alta rentabilidad. Ley 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 118.000

$ 126.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. rivadavia 3984. Entre Castro Barros y Yapeyu

Almagro, Capital Federal

Venta de Departamento en Almagro, Capital Federal. 2 ambientes refaccionado de 67m2con Patio en Almagro. Ubicado en Av. Rivadavia al 3900, zona Hospital Italiano. 1er Piso con patio. Superficie Cubierta 45m2. Superficie descubierta: 22m2. Superficie Total: 67m2. Unidad con pisos de parquet, cocina y baño hechos a nuevo. Living comedor con Aire Acondicionado frio/calor. Cocina en linea todo a nuevo, equipada con cocina a gas, alacenas y bajo mesadas amplios y salida a un lavadero independiente. Termotanque eléctrico. Habitación amplia con Aire acondicionado frio/calor, y placard empotrado amplio. El patio es corrido con la cocina y con el dormitorio. Baño completo hecho a nuevo con mampara de vidrio. Ubicado en Av. Rivadavia entre Castro Barros y Yapeyú. A metros del Subte linea "A" estación Castro Barros, Hospital Italiano. Zona con gran oferta de Comercios, Gimnasios, Transportes, etc. Edificio de tantos 19 pisos, 15 unidades en los primeros pisos y luego tiene 10 por piso. 3 ascensores. Precio de venta us$ 118. 000 (no incluye equipamiento) Expensas $126. 000. tomas tripputi - Mat. Cucicba N 7969. aviso. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios de expensas e impuestos son en base a los ultimas liquidaciones y pueden variar. xintel(tpp-tpp-1176)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 74.250

19 un.1 a 3 amb.30 a 86 m² tot.

Francisco Acuña de Figueroa 700

Almagro, Capital Federal

PiletaBalcónBalcónTerraza

Venta departamentos en emprendimiento en construcción. entrega estimada nov 2026. Mudate al corazón de Almagro. Departamentos monoambientes, 2 ambientes y 3 ambientes en suite. Desde 33 a 112mts cuadrados. 9 pisos de hermosas unidades. el edificio. Caracteriasticas generales. * Ascensores con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable. * Iluminación led en espacios comunes. * Sensores de movimiento en palieres. * Agua caliente por sistema central con recirculación. * Pisos de porcelanato en áreas comunes. * Paredes divisorias de unidades en ladrillo común. las unidades. * Frentes e interiores de placard. * Carpinterías de aluminio anodizado. * Puertas de entrada de chapa reforzada, cerradura y perno de seguridad. * Instalación preparada para Split Frio / Calor. * Pisos flotante de spc. Cocinas y Baños. * Mesadas de Granito color gris Perla. * Cocinas marca Domec. * Piletas de Cocina, marca mi pileta o similar. * Campanas con salida al exterior marca tst. * Muebles de Cocina con estantes y puertas en melamína blanca  Pisos flotante de spc. * Artefactos sanitarios linea Ferrum. * Grifería con cierre cerámico fv. * Porcellanatos en baños. sum Y solarium. coheras disponibles en planta baja. financiación propia. 1) al boleto 40% en dólares. 2) 50% en 6 cuotas mensuales. 10% en Dólares a la posesión. 5% Descuento por pago contado anticipado. Arranque de las cuotas: cuota nº 1 entre el día 1º y el 5 del mes siguiente a la firma del boleto. Se analizan otras propuestas de similares características. El barrio Almagro. Hoy en día conocemos a este barrio como uno de los más tradicionales de la Ciudad y muy relacionado con el tango y los típicos cafés porteños. Por sus calles y bares circularon muchos de los grandes del tango. Almagro es un animado distrito residencial y comercial que alberga restaurantes, tiendas de moda y centros comerciales. La intersección de la Avenida Corrientes y la calle Medrano son una de las esquinas más comerciales de todo el barrio de Almagro, aquí se encuentra la estación de subte de la Línea B e innumerables líneas de colectivos que pasan por ambas avenidas.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 74.250

13 un.1 a 3 amb.30 a 88 m² tot.

Acuña de Figueroa 776

Almagro, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

El emprendimiento ubicado en Acuña de Figueroa 700, en el barrio de Almagro, propone un edificio residencial moderno de diseño sustentable pensado para una vida urbana confortable. El proyecto contará con unidades de 1, 2 y 3 ambientes —incluyendo dúplex con terrazas privadas— con balcones luminosos y terminaciones de calidad, además de amenities como sum con parrilla, solárium, rooftop verde, bicicletero y control de acceso. Ubicado estratégicamente a pasos de importantes avenidas, el edificio ofrecerá agua caliente central, ascensores automáticos, fachadas verdes y espacios comunes de categoría, constituyéndose como una opción ideal tanto para vivienda como para inversión en una de las zonas más consolidadas de la ciudad. el edificio* Fachadas verdes con riego automatico* Ascensores con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable* Sensores de movimiento en palieres* Agua caliente por sistema central con recirculación* Planta baja de 4. 00 libre* Paredes divisorias de unidades en ladrillo comúnlas unidades* Frentes e interiores de placard* Carpinterías de aluminio anodizado* Puertas de entrada de chapa reforzada, cerradura y perno de seguridad* Instalación preparada para Split Frio / Calor* Pisos flotante de wpl* Mesadas Silestone o similar* Cocinas electricas marca Domec o similar* Piletas de Cocina marca mi pileta o similar* Campanas con salida al exterior marca tst* Muebles de Cocina y Alacena en melamína Linea Egger* Loza Sanitaria Ferrum / Griferia en Baño Linea Brisaamenities & equipamiento* Solarium/ Duchas* Bicicletero* Sum / Parrilla / Green Roof Top* Control de acceso al Ver datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa