41 Departamentos Estándar con parrilla y 4 ambientes en venta en Almagro, CABA
Ordenar

USD 360.000
$ 500.000 Expensas
93 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Potosí AL 4400
Almagro, Capital Federal
Venta en block de dos unidades funcionales con tres cocheras descubiertas. Ambas unidades funcionales están ubicadas en el séptimo piso. La primera unidad funcional cuenta con amplio living-comedor con cocina integrada y salida a una terraza con parrilla, dos dormitorios con balcón (el principal con baño en suite) y un segundo baño con ducha. La segunda unidad está compuesta por un monoambiente con cocina integrada, baño completo y un pequeño balcón. Acceso a edificio a nivel de vereda. Karina Curotto cucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 271.500
$ 550.000 Expensas
97 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Av. Rivadavia 3275
Almagro, Capital Federal
Situado en un hermoso y moderno edificio a estrenar, este gran departamento de 3 dormitorios tiene infinitas ventjas para que lo elijas. Un gran balcón al frente super disfrutable. Amplio living comedor, cocina con barra, anafe vitrocerámico, horno eléctrico y doble conexión para lavarropas/lavavajillas. Dormitorio principal en Suite con cuarto de baño con ventanal y vestidor, Segundo dormitorio con baño completo en pasillo y tercer dormitorio con su baño en suite tambien. Incluye tres equipos de aire acondicionado, frío calor, espejos en los baños e interiores de placard/vestidor. Cochera cubierta incluída. Edificio con todos los amenities: piscina con solarium con deck de pvc, gimnasio muy bien equipado, sum con gran parrilla Y terminaciones de pirimera. Laundry, vigilancia las 24 horas. No te lo pierdas

Destacado

USD 125.000
$ 160.000 Expensas
79 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Calle Gascon 286. Entre Avenida Diaz Velez y Calle Bartolome Mitre
Almagro, Capital Federal
Venta de Departamento 4 ambientes en Almagro, Capital Federal. La propiedad se encuentra ubicada en el 6º piso, al contrafrente, en la calle Gascón Nº286, entre Av. Diez Vélez y Bartolomé Mitre, barrio de Almagro. Este luminoso departamento cuenta con 75, 44 mt2 cubiertos y 3, 83 mt2 descubiertos. Dispone de: - Living comedor con salida al balcón integrado. - Cocina independiente con muebles bajo y sobre mesada. - Lavadero independiente. - Dormitorio principal con placard. - 2º Dormitorio con placard. - 3º dormitorio. - Baño completo. - Toilette. El edificio cuenta con un ascensor, servicio de limpieza tercerizado y una parrilla en la terraza de uso común. Expensas: Consultar actualizadas. ¿visitamos? Contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados (medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc.) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. xintel(jsp-js1-5067)


USD 435.000
$ 400.000 Expensas
133 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Av. Corrientes 3800
Almagro, Capital Federal
Premium- Edificio de alta categoría, full amenities. Dpto de 4 ambientes, excelentemente distribuidos, amplio living comedor, cocina con comedor diario, lavadero con conexion a lavarropas, 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, 3 baños, 1 toillete, balcon ade 10 metros a contrafrente abierto, gas, caldera, seguridad 24 hs. Grupo electrógeno. Full amenities: parrilla, Pileta, sum, solarium, sauna, arra verde, cowork, área de juegos infantil,. Cochera cubierta. Piso alto. Excelente zona sobre av corrientes., subte linea b. El dpto cuenta con cochera y baulera - consultar valor -. Consulte por mas opciones. Disponible 2/5/2026. P. C.


















































