• Almagro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

192 Departamentos Estándar con living y living comedor y 4 ambientes en venta en Almagro, CABA

Ordenar

USD 245.000

$ 300.000 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Lambare al 1000

Almagro, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con dependencia – con cochera y cámaras de seguridad. Excepcional departamento de 125 m² cubiertos, ubicado en una zona privilegiada, a media cuadra de Av. Corrientes, una cuadra del subte B (estación Ángel Gallardo) y tres cuadras del Parque Centenario. La propiedad se destaca por sus amplios y luminosos ambientes, con un living de 6x4 y un comedor de 5x4, ambos con salida al balcón corrido al frente de 8, 60 x 1 m. Posee entrada principal y entrada de servicio, baño completo y toilette de recepción. Dispone de tres dormitorios con placares empotrados. El dormitorio principal mide 4, 10 x 4, 50; el segundo, 4, 10 x 3, 50; y el tercero, 3, 30 x 3. Todos con pisos de parquet. La cocina, junto con su antecocina y lavadero, ofrece funcionalidad y comodidad. Además, cuenta con una dependencia de servicio con baño y placard, ideal como espacio adicional o escritorio. El departamento tiene calefacción individual, cochera, y el edificio posee cámaras de seguridad, brindando confort y tranquilidad. Apto profesional. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5836Mat. Csi 5685

Destacado

USD 65.000

$ 150.000 Expensas

58 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Colombres 50

Almagro, Capital Federal

Departamento 3/4 ambientes en planta baja con patio interno y gran potencial en Almagro. Ubicado en Colombres 38, casi esquina Av. Rivadavia, este ph en planta baja por pasillo es una verdadera oportunidad para quienes buscan un espacio en una ubicación con excelente accesibilidad y mucho potencial para refaccionar a gusto. Internamente emplazado en planta baja por pasillo. -Características destacadas: 3 ambientes con opción de redistribuir hacia un 4 ambientes. Su distribución permite múltiples configuraciones: se puede utilizar como 3 ambientes más living y patio semicubierto, o bien transformarlo en 4 ambientes aprovechando su living y utilizar el patio con techo rebatible cómo living comedor. A refaccionarEstado general a modernizar. Excelente oportunidad para renovar y sumar valor. Expensas: $150. 000A metros de Av. Rivadavia. Subte Línea aconectado con numerosas líneas de colectivo: 5, 8, 19, 86, 88, 105, 132 y másCercano a colegios, supermercados, centros de salud y oferta gastronómica. aviso legal: En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, Diego Ruben Armua cucicba 3170 cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Destacado

USD 135.000

$ 185.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Don Bosco

Almagro Norte, Almagro

Departamento en venta en Almagro Norte, ideal para familias. Cuenta con 75 m² de superficie construida y un total de 85 m². Dispone de 3 dormitorios y 1 baño, ofreciendo comodidad y funcionalidad. La propiedad tiene 45 años de antigüedad. En su interior, encontramos un amplio living comedor, cocina independiente y dormitorios confortables. El baño está completo y bien equipado. Ubicado en una zona residencial tranquila, Almagro Norte ofrece fácil acceso a transporte público, incluyendo varias líneas de colectivos. En sus alrededores se encuentran diversos comercios, supermercados, farmacias y centros de salud. Además, la zona cuenta con una amplia oferta educativa, desde escuelas primarias hasta universidades. Ideal para quienes buscan un entorno familiar y conectado. Se escuchan ofertas. No dudes en consultarnos. Esta página corresponde a un agente gestor que no ejerce el corretaje inmobiliario, por lo que no interviene en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de corredor público inmobiliario colegiado.

Destacado

USD 130.000

$ 250.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Gascon 600

Almagro, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes en venta – Gascón y Av. Corrientes – Excelente ubicación. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires, sobre la calle Gascón en esquina con la emblemática Avenida Corrientes, se encuentra este amplio y luminoso departamento de 4 ambientes, ideal tanto para vivienda como para inversión, ya que es apto profesional. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor en desnivel que aporta dinamismo y personalidad al ambiente principal. La cocina está completamente equipada, con muebles de calidad y excelente espacio de guardado. Dispone de un baño completo y un toilette, brindando funcionalidad para el día a día. Las tres habitaciones ofrecen buena ventilación y luz natural; una de ellas posee un encantador balcón francés con vista abierta hacia Av. Corrientes. Además, el departamento incluye una práctica baulera que permite optimizar el espacio de guardado y aire acondicionado central. El edificio cuenta con ingreso por token de seguridad y vigilancia virtual las 24 horas, garantizando tranquilidad y control de acceso. El edificio cuenta con 3 ascensores. Rodeado de comercios, restaurantes tradicionales, hospitales y con acceso rápido a múltiples medios de transporte, esta propiedad ofrece una ubicación estratégica en el corazón de la Capital. Apto crédito hipotecario. No dejes pasar esta oportunidad. Contactanos para agendar una visita. El inmueble se encuentra a la venta a cargo de: Gustavo A. Inojosa Matrícula cucicba N° 2156 -

Destacado

USD 169.000

$ 130.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Acuña de Figueroa 1084

Almagro, Capital Federal

Venta | departamento 3 ambientes Y medio | almagro norteacuña de Figueroa al 1000 – Segundo piso al frente74 m² cubiertos + balcon | Excelente estado | Expensas bajas¡Luz, amplitud y detalles de categoría en Almagro Norte! En el corazón de Almagro Norte, sobre la tranquila y arbolada calle F. Acuña de Figueroa, se encuentra este departamento único de 74 m² totales, ubicado en un segundo piso al frente, con orientación este y excelente ventilación cruzada que garantiza luz natural durante todo el día. La propiedad se compone de un amplio living comedor con salida al balcón corrido, La cocina, moderna y funcional, cuenta con muebles de diseño, horno empotrado, anafe, campana y una elegante mesada de pórfido patagónico. Desde aqui salimos al lavadero independiente al aireluz. El dormitorio principal es al frente y en suite, con placard y salida al balcón. Segundo dormitorio con placard y un tercer ambiente más pequeño, perfecto como escritorio o cuarto auxiliar. Posee a su vez un segundo baño completo. Detalles que marcan la diferencia: - Pisos de parquet original en excelente estado, - Cañerías de gas y agua nuevas, - Calefacción por estufas en ambientes principales- Agua caliente individual por Termotanque- Canalizaciones listas para el cableado de aire acondicionado- Cableado para sistema de música. - Baulera- Expensas bajas. Ubicado a pasos de múltiples medios de transporte (a metros de Av Cordoba), comercios y servicios, esta propiedad es ideal para quienes buscan luz, confort y ubicación en una sola inversión! importante: apto credito - solo banco bbva - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las Medidas y fotos son aproximadas y meramente orientativas. Los valores de expensas y servicios son los demostrados por el propietario al momento de la tasación, pudiendo variar en el tiempo. - Mat cucicba 3968. alquileres: ley caba N° 5859Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Destacado

USD 184.000

$ 280.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sarmiento 4318

Almagro, Capital Federal

Viví la experiencia de un departamento de 4 ambientes totalmente renovado, con dos amplios patios que aportan luz, aire y una sensación de casa en plena ciudad. Ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y espacios al aire libre. Ambientes cómodos y bien distribuidos: - Cocina abierta con comedor diario (4, 00 x 4, 00), moderna y funcional. - Living (3, 20 x 2, 50), ideal para el día a día. - Dormitorio principal en suite (3, 50 x 2, 90) - Segundo dormitorio (3, 80 x 2, 20) - Tercer dormitorio (3, 80 x 2, 20) - Baño completo con ducha escocesa (2, 70 x 1, 50) - Baño completo con hidromasaje (2, 30 x 1, 50) - Patio con lavadero (3, 50 x 3, 00) - Gran patio trasero (6, 20 x 6, 40), perfecto para reuniones, relax o espacio verde. Datos diferenciales: - Ventanales con dvh y laminado de seguridad. Silencio total y eficiencia térmica. - Guardado Extra con bauleras superiores en los dormitorios aprovechando la altura del techo (3 metros). Además un amplio placard en el pasillo. - Agua Caliente Central (incluida en las expensas). - Calefacción con estufas en cada ambiente y aire acondicionado frío-calor. Ubicación que suma valor: Sobre calle Sarmiento, a solo 6 cuadras del Parque Centenario y 2 cuadras del Hospital Italiano. Cercano a Av. Corrientes, con excelente conectividad: Subte líneas A y B y numerosas líneas de colectivo (127, 168, 19, 24, 92). Una oportunidad flexible: Se escuchan ofertas razonables. Posibilidad de permuta y financiación. Consultanos hoy mismo y coordiná tu visita. Propiedades como esta no aparecen todos los días. No apto para personas con movilidad reducida ley 5115. Las medidas indicadas son aproximadas, surgiendo del título de propiedad y planos del inmueble las medidas exactas. La información del presente aviso es estimativa, pudiendo sufrir alguna modificación o actualización. El interesado en la propiedad deberá realizar la inspección y verificación correspondiente previo a la realización de cualquier operación. Nieves Fausto - cucicba 7741

Destacado

USD 279.997

103 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

yatay 241

Almagro, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes. Cuenta con dormitorio en suite, cocina/ comedor y sector para lavadero. Instalación preparada para aire acondicionado y tv. Edificio: dos ascensores automáticos para ocho personas revestidos en acero inoxidable. Parking para bicicletas. Cómodas cocheras fijas con bauleras integradas a las mismas en subsuelo ( opcionales) Amenities: – Piscina y solarium en planta baja rodeados de verde. – sum / Coworking con baño y cocina instalados. – sector para gym. – Parrilla y terraza. Seguridad. – cctv con grabación permanente en sectores comunes y entrada. – Instalación para vigilancia con central de conserjería comunicada con los departamentos. – Portero visor color instalado en las unidades. Se encuentra próximo a parque centenario y de colegios. La zona cuenta con alta cantidad de medios de transporte públicos y bicisendas. viso legal: La presente venta se realiza Ad-Corpus, las medidas vertidas aquí son meramente orientativas, las definitivas surgirán del plano de subdivisión y de la escritura respectiva del bien, por lo que las enunciadas no resultan vinculantes. El Propietario dará cumplimiento a la realización del coti, atento a los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip. El presente inmueble es accesible para personas con discapacidad física (Art 1 ley 5. 115 legislatura gcba). Los metros cuadrados de publicacion tienen agregados 3mts2 de amentities. Tiene 100 mts2 propios y 3mts de amenities

Destacado

USD 110.000

$ 175.000 Expensas

71 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Don Bosco 3600

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Dolores Levato. El equipo de remax ofrece un departamento, ubicado en una de las zonas más buscadas de Almagro, este hermoso departamento se destaca por su excelente conectividad, con cercanía a importantes avenidas y múltiples medios de transporte. Situado en un 6° piso, ofrece una gran luminosidad natural en todos sus ambientes. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a un balcón al frente con orientación oeste, ideal para disfrutar de la luz y el sol durante gran parte del día. La cocina es independiente y se encuentra reciclada, con un diseño simple y funcional. Dispone de dos cómodos dormitorios con placard, más un tercer ambiente versátil, perfecto como dormitorio adicional, escritorio o espacio de trabajo. Además, posee un segundo balcón utilizado como lavadero, con conexión para lavarropas y pileta de lavado, lo que aporta comodidad y practicidad. Una propiedad que combina confort, funcionalidad y una ubicación estratégica, ideal para vivienda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 149.000

$ 300.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Lezica al 4300

Almagro, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con balcón y toilette en venta – Apto créditoUbicado al frente en un segundo piso con orientación norte, este departamento se caracteriza por su excelente luminosidad y ventilación natural durante todo el día. La propiedad cuenta con una superficie total de 85, 23 m², distribuidos en 75, 34 m² cubiertos y 9, 89 m² semicubiertos, además de una cómoda baulera en planta baja de 0, 87 m². Su diseño funcional incluye doble circulación y dos ingresos —principal y de servicio—, aportando practicidad y mayor comodidad en el uso diario. El living comedor ofrece generosas dimensiones, muy buena entrada de luz y salida al balcón corrido al frente. También dispone de toilette de recepción. Actualmente posee dos dormitorios y un baño completo. Gracias a la amplitud del área social, existe la posibilidad de incorporar un tercer dormitorio, escritorio o espacio de trabajo realizando una división simple, manteniendo iluminación y ventilación natural. La cocina es independiente y se complementa con lavadero separado. El edificio, de construcción sólida y aproximadamente 40 años de antigüedad, no cuenta con amenities, lo que permite mantener expensas accesibles. La unidad no tiene cochera propia; sin embargo, el actual propietario alquila una dentro del edificio y además hay estacionamiento en la vereda de enfrente. UbicaciónUbicaciónSituado sobre Lezica al 4300, en una zona residencial de gran conectividad y crecimiento constante dentro del barrio de Almagro. - Cercano a Av. Rivadavia, Díaz Vélez y Medrano- Rápido acceso a múltiples líneas de colectivo y Subte Línea A- Próximo a supermercados, comercios, colegios y centros médicos- A minutos de espacios verdes y propuestas gastronómicas- Excelente conexión con Caballito, Palermo y el centro porteñoUna propiedad versátil y bien ubicada, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente con técnicas de Home Staging con el objetivo de resaltar ese potencial del espacio y ayudar a visualizar su funcionalidad y calidez. La decoración presentada es ilustrativa y no forma parte del equipamiento actual del inmueble. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

USD 159.000

$ 213.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sarmiento 3800

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Nicolas Cherro. descripción general - Sarmiento 3829. apto credito. No requiere reubicación. Este departamento de 3 ambientes + dependencia de servicio con acceso independiente, se encuentra ubicado en el barrio de Almagro, en la Ciudad de Buenos Aires. Se encuentra en el 6to piso al frente con. vista A la plaza almagro. Ver video en el siguiente link: 4-dWaN89vtg. caracteristicas del departamento: • Expensas: $213. 000. • Superficie total: 87, 73 m² • Superficie cubierta: 81, 97 m² • Superficie descubierta: 5, 76 m² • Disposición: Frente. • Piso: 6to. • Orientación del departamento: Sur. • Piso de parquet impecable. Distribución del departamento: 3 ambientes | 2 dormitorios | Depende de servicio | 2 baño | 1 Toilette. • Dormitorio 1: Con amplio placard con salida al balcón al frente del edificio. Con vista a la plaza Almagro. • Dormitorio 2: Ventana con vista al pulmón del edificio. • Dormitorio 3 / Depende de servicio: Tiene entrada independiente. Tiene medidas de una habitación tradicional con baño con ducha. • Baño completo con bañera. • Toillete. • Living comedor amplio con salida al balcón del edificio al frente. Con vista a la plaza Almagro. • Cocina separada amplio con posibilidad de utilizarla como comedor. • Lavadero. • Bacón. Servicios E instalaciones. • Agua caliente con calefón a gas. • Horno y anafe eléctrico. Posee la conexión de gas en el sector para colocación de horno a gas. • Aire acondicionado en el dormitorio principal. Características del edificio: • Zona: Almagro. • Antigüedad: 60 años. • Estado general: Bueno. • Edificio de 10 pisos. • La construcción es solido, y la propiedad es muy tranquila. • Encargado de 07hs a 11hs y 16hs a 20hs. No vive en el edificio. Entorno Y accesibilidad. • A 1 cuadra de Av. Corrientes. • Excelente acceso a transporte público: 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 105, 109, 124, 127, 128, 146, 151, 160, 168, 180. • 2 Cuadras a estación de Subte Línea b (Medrano). • Zona comercial, gastronómica y cultural. . Importante: De necesitarlo te ofrecemos crédito hipotecario no bancario hasta el 35% del Valor de Propiedad y hasta en 60 cuotas. Tasa Fija anual en Dólares!! Préstamo hipotecario para adquisición, ampliación, refacción y financiación de otros destinos, sobre vivienda permanente y no permanente (exclusivo para clientes de re/max) Conoce más sobre Lendar en. ar. si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación de forma simultánea. \"Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ¡No te quedes sin ver esta propiedad! Contactanos para más info o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 200.000

$ 400.000 Expensas

138 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Corrientes 4200

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Paula La Rocca. almagro venta departamento 4 ambientes con dependencia, balcón corrido y patio. Excelente ubicación con gran conectividad, numerosas líneas de colectivo, subte b. Características del departamento: - Amplio living-comedor con salida a balcón corrido. - Cocina independiente con comedor diario. - Doble ingreso: entrada principal y de servicio. - Balcón corrido al frente. - Patio interno de buenas dimensiones, con sector semicubierto. - Ambientes amplios y luminosos. - Losa radiante. -Gas. Consultanos para más información o agendar una visita. Transportes Cercanos. Colectivos: 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 105, 109, 124, 127, 128, 146, 151, 160, 168. Subtes (Metro): medrano (Línea B) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 299.000

$ 450.000 Expensas

152 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Medrano 300

Almagro, Capital Federal

Dúplex de categoría en almagro 152 m² totales | 2 cocheras fijas Y baulera. Descubrí este exclusivo dúplex en el corazón de Almagro, una propiedad única que combina amplitud, luminosidad y espacios pensados para disfrutar cada momento. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con pisos de madera, grandes ventanales y salida a un espectacular balcón terraza que aporta luz natural durante todo el día. La distribución en dos plantas brinda privacidad y funcionalidad, ideal para familias o quienes buscan comodidad y espacio. La propiedad cuenta con una gran terraza propia con sector cubierto, perfecta para reuniones, espacio de relax o disfrutar de las vistas abiertas de la ciudad. Sus ambientes generosos y la excelente circulación de aire hacen de este departamento una opción difícil de encontrar en la zona. Características destacadas: 152 m² totales. Dúplex desarrollado en dos plantas. Amplio living-comedor con salida a balcón terraza. Gran terraza propia con sector cubierto multifunción. Excelente luminosidad y ventilación cruzada. 2 cocheras fijas. Baulera. Aire acondicionado. Espacios amplios y funcionales. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Almagro, con excelente conectividad, cercanía a avenidas, comercios, colegios y medios de transporte. Una propiedad ideal para quienes desean la comodidad de una casa con la seguridad de un departamento. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

USD 215.000

$ 400.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Rivadavia al 4400 - Caballito

Almagro, Capital Federal

Departamento 4 ambientes + balcón + dependencia + patioAvenida Rivadavia 4400CaballitoUbicación estratégica. Rivadavia esquina Avenida La Plata, a cuatro cuadras del Parque Rivadavia y en plena zona comercial de Caballito. Cuenta con un balcón corrido al frente y un patio que conecta con la cocina-comedor, brindándole ventilación, calidez y luz natural. superficiesuperficie cubierta: 91 m² Superficie descubierta total: 26 m² Superficie total: 117 m²distribución* Living-comedor con salida al balcón corrido* 3 habitaciones, todas con placard y ventana* Dependencia de servicio (actualmente funciona como escritorio, opción dormitorio) * Dos baños, uno de ellos con bañera e hidromasaje* Toilette * Cocina con muebles de alto y bajo mesada, muy luminosa, con entrada independiente, comedor diario con salida directa al patio* Patio muy luminoso* Baño y cocina recicladosdetalles- Pisos de parquet en excelente estado- Entrada principal y de servicio- Loza radiante- El valor de las expensas es de $ 400. 000- Edificio de 14 pisos, con 5 departamentos por piso- Encargado con vivienda y ayudanteEstado general: impecableAgenda tu visita hoy mismo y mudate a la vida que soñas. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 175.000

$ 250.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Mario Bravo 200

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Damian Pero. departamento 4 ambientes en venta - almagro - 88 M² - cochera. Departamento de 88 m² ubicado estratégicamente sobre Mario Bravo al 258, en el corazón de Almagro. Emplazado en el segundo piso de un edificio de 10 niveles, este inmueble ofrece una distribución funcional y luminosa con orientación este. El departamento desarrolla 78 m² cubiertos y 10 m² semicubiertos, distribuidos en cuatro ambientes que incluyen tres dormitorios, un amplio living-comedor, cocina independiente, un baño completo y 2 toilettes. Cuenta con detalles que lo distinguen: placares, balcón, terraza y lavadero. La propiedad incluye espacio de guardacoche, distribuido en sus dos subsuelos, la cual su entrada es mediante portón automático, un valor agregado en una zona de alta densidad urbana. El edificio dispone de servicios completos: encargado, doble entrada de llaves magnéticas, cámaras de seguridad, electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. Su estado general muy bueno garantiza una inversión inmediata sin necesidad de reformas estructurales. Ubicación privilegiada con excelente conectividad, ideal para profesionales, familias jóvenes o inversores que buscan un inmueble con potencial en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 340.000

$ 150.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia y Avenida Medrano

Almagro, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado en Avenida Rivadavia y Avenida Medrano (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada con isla central, living comedor, escritorio, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 110mts2, de los cuales 105mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 22/04/2024 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 161.500

$ 295.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Corrientes 3700

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Andrea Álvarez. Amplio Depto 4 ambientes con gran balcón corrido en venta en el barrio de Almagro, apto profesional. Posibilidad de alquilar cochera en el edificio. El departamento se ubica en un 6to piso al contrafrente, con vista abierta, por lo cual es muy luminoso y silencioso. Originalmente era un 3amb que fue remodelado a un 4amb, cuenta con living de muy buenas dimensiones con salida a balcón corrido. Tiene muy buena distribución, ya que se accede a los tres dormitorios desde el mismo pasillo distribuidor. Se accede a un hall de recepcion desde donde se puede ingresar a a cocina o avanzar al living. El departamento cuenta con doble circulacion. La cocina está remodelada a nuevo, así como el baño principal. La cocina remodelada está totalmente equipada con alacenas y muebles bajomesada, y el lavadero está separado de la cocina, allí se ubica el calefón y cuenta con espacio para instalar el lavarropas. Tanto el dormitorio principal como el segundo dormitorio, dan al balcón corrido. Mientras que el 3er dormitorio (que era la dependencia, ventila al aire y luz) Los dormitorios cuentan con placard. La unidad cuenta con un segundo baño (antiguamente era el baño de la dependencia de servicio). Piso flotante en living y dormitorios. Aire acondicionado en living y dormitorio principal. Silencioso contrafrente con vista abierta, 6to piso. Losa radiante. Seguridad 24hs. Ubicación estratégica sobre Av Corrientes, cerca de subte B, límite con Palermo. Zona comercial, bancos- Dimensiones de los ambientes. Living 3, 40 x 5, 70. Dormitorio principal 3, 14 x 3, 20. 2do dorm 2, 40 x 3, 20. 3er dorm 2 x 2, 90. Destino: Según Reglamento de Copropiedad, la unidad es apta Vivienda Unifamiliar, Oficina para el ejercicio de profesiones liberales y/o consultorios profesionales excepto consultorios para la atención de enfermedades infectocontagiosas o psiquiátricas peligrosas. Metros según escritura: Superficie cubierta: 71, 59 m² Superficie semicubierta: 2, 45 m² Balcón: 9, 40 m² Superficie total: 83, 44 m² rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

$ 266.897 Expensas

74 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Rivadavia 4300

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Santiago Schiafino. Impecable departamento en inmejorable zona y ubicación. - Todo eléctrico - apto profesional. La propiedad posee una superficie total de 74m2 totales distribuidos en dos amplios dormitorios con placar, mas un 3er. Ambiente para varios destinos, al que se le puede dar utilidad como 3er. Dormitorio, dependencia de servicio o escritorio. La unidad se compone de un baño completo mas toilette, asimismo un amplio y luminoso living comedor con salida al balcón, mas otro balcón ubicado en una de las habitaciones. Cocina muy espaciosa con abundante alacena y bajo mesada, lavadero independiente con espacio para lavarropas y una distribución en doble circulación. La unidad no posee servicio de gas. Servicio de agua caliente y cocina eléctrica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 129.000

$ 312.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Gascon 600

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Milton Vera. Ubicado en el corazón de Almagro, sobre Gascón al 600, este departamento combina amplitud, funcionalidad y una excelente conectividad, ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La propiedad se destaca por ser muy luminosa, gracias a su excelente distribución y ventilación. Cuenta con tres habitaciones, dos con placard, brindando amplios espacios de guardado. Dispone de un baño completo y un toilette, pensados para ofrecer practicidad en la vida diaria. El living-comedor es amplio y confortable, perfecto para reuniones familiares o momentos de relax. La cocina independiente es súper espaciosa, con comedor diario y barra desayunadora, ideal para disfrutar de desayunos en familia o encuentros informales. Aunque no cuenta con balcón, sus ambientes amplios y su luminosidad generan una sensación de apertura y confort en cada rincón. Ubicación estratégica y conectividad. Excelente acceso a medios de transporte: A pocas cuadras de la estación Castro Barros de la Línea A. Cercanía con la estación Medrano de la Línea B. Numerosas líneas de colectivo que conectan rápidamente con distintos puntos de la ciudad. Cercanía a instituciones educativas. La zona ofrece una amplia oferta educativa, entre ellas: Instituto Nuestra Señora de Luján. Colegio Marianista. Proximidad a la Universidad Tecnológica Nacional (sede cercana). Una propiedad ideal para familias o quienes buscan amplitud en una ubicación privilegiada, con todos los servicios, comercios y propuestas gastronómicas de Almagro al alcance. Listo para mudarse y comenzar una nueva etapa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa