• Almagro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

197 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en Almagro, CABA

Ordenar

USD 164.900

$ 290.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida San Martín 1200

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Andrea Markus. venta departamneto 4 ambientes con bañ0 Y toilete, balcon frances. piso 7 contrafrente. ubicado enfrente de la plaza 24 de septiembre. Este departamento cuenta con entrada de servicio. Puerta blindada. Se ingresa por el living comedor, amplio y luminoso, con pisos en excelente estado. Cuenta con balcon francés. Distribucion. - living comedor, con amplio ventanal. - cocina comedor, con comedor diario, muebles sobre y bajo mesada, cocina a gas, estufa a gas en la cocina. Conexión para lavarropa. Calefón a gas. - dormitorio principal al contrafrente, con placard. - dormitorio secundario amplio, luminoso. Pisos de madera. - tercer dormitorio, con ventilación y buena luz. - baño completo. - toilette. - terraza en el ultimo piso. - conexión de gas actualizada. Medidas. Hall de entrada 1. 68 × 1. 07. Living 7. 60 × 2. 96. Comedor, diario, 3. 06 × 3. 02. Distribuidor 2. 00 × 2. 00. Habitación principal 4. 14 × 3. 06. Baño completo, 1. 95 × 1. 54. Toilet 1. 95 × 0. 94. Habitación 3. 98 × 3. 08. Habitacion 3. 98 x 3. 00. tiene encargado. Transportes Cercanos. Colectivos: 24, 34, 57, 76, 105, 109, 110, 135, 146, 166. Las medidas son aproximadas las mismas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Mudate A la vida que queres. si necesitas vender Y comprar en simultaneo podemos ayudarte. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 149.000

$ 288.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

JERONIMO SALGUERO 608. Entre Av. Corrientes y Humahuaca

Almagro, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes, almagro. Hermosa unidad tres ambientes con dependencia! Super luminosa. Apto credito. Cuenta con: - Amplio living comedor con salida a balcón corrido. - Dos dormitorios con placard. - Dependencia de servicio. - Cómoda cocina completa. - Lavadero. - Toilette de recepción. - Baño completo. Ubicación: - A metros de Av. Corrientes, Av. Medrano. - Accesible a múltiples medios de transporte publico, Subte linea B. - Zona comercial. No dudes en consultarnos y coordinamos una visita! Lepore propiedades almagro Tel. Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Destacado

USD 65.000

$ 150.000 Expensas

58 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Colombres 50

Almagro, Capital Federal

Departamento 3/4 ambientes en planta baja con patio interno y gran potencial en Almagro. Ubicado en Colombres 38, casi esquina Av. Rivadavia, este ph en planta baja por pasillo es una verdadera oportunidad para quienes buscan un espacio en una ubicación con excelente accesibilidad y mucho potencial para refaccionar a gusto. Internamente emplazado en planta baja por pasillo. -Características destacadas: 3 ambientes con opción de redistribuir hacia un 4 ambientes. Su distribución permite múltiples configuraciones: se puede utilizar como 3 ambientes más living y patio semicubierto, o bien transformarlo en 4 ambientes aprovechando su living y utilizar el patio con techo rebatible cómo living comedor. A refaccionarEstado general a modernizar. Excelente oportunidad para renovar y sumar valor. Expensas: $150. 000A metros de Av. Rivadavia. Subte Línea aconectado con numerosas líneas de colectivo: 5, 8, 19, 86, 88, 105, 132 y másCercano a colegios, supermercados, centros de salud y oferta gastronómica. aviso legal: En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, Diego Ruben Armua cucicba 3170 cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Destacado

USD 169.000

$ 130.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Acuña de Figueroa 1084

Almagro, Capital Federal

Venta | departamento 3 ambientes Y medio | almagro norteacuña de Figueroa al 1000 – Segundo piso al frente74 m² cubiertos + balcon | Excelente estado | Expensas bajas¡Luz, amplitud y detalles de categoría en Almagro Norte! En el corazón de Almagro Norte, sobre la tranquila y arbolada calle F. Acuña de Figueroa, se encuentra este departamento único de 74 m² totales, ubicado en un segundo piso al frente, con orientación este y excelente ventilación cruzada que garantiza luz natural durante todo el día. La propiedad se compone de un amplio living comedor con salida al balcón corrido, La cocina, moderna y funcional, cuenta con muebles de diseño, horno empotrado, anafe, campana y una elegante mesada de pórfido patagónico. Desde aqui salimos al lavadero independiente al aireluz. El dormitorio principal es al frente y en suite, con placard y salida al balcón. Segundo dormitorio con placard y un tercer ambiente más pequeño, perfecto como escritorio o cuarto auxiliar. Posee a su vez un segundo baño completo. Detalles que marcan la diferencia: - Pisos de parquet original en excelente estado, - Cañerías de gas y agua nuevas, - Calefacción por estufas en ambientes principales- Agua caliente individual por Termotanque- Canalizaciones listas para el cableado de aire acondicionado- Cableado para sistema de música. - Baulera- Expensas bajas. Ubicado a pasos de múltiples medios de transporte (a metros de Av Cordoba), comercios y servicios, esta propiedad es ideal para quienes buscan luz, confort y ubicación en una sola inversión! importante: apto credito - solo banco bbva - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las Medidas y fotos son aproximadas y meramente orientativas. Los valores de expensas y servicios son los demostrados por el propietario al momento de la tasación, pudiendo variar en el tiempo. - Mat cucicba 3968. alquileres: ley caba N° 5859Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Destacado

USD 130.000

$ 250.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Gascon 600

Almagro, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes en venta – Gascón y Av. Corrientes – Excelente ubicación. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires, sobre la calle Gascón en esquina con la emblemática Avenida Corrientes, se encuentra este amplio y luminoso departamento de 4 ambientes, ideal tanto para vivienda como para inversión, ya que es apto profesional. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor en desnivel que aporta dinamismo y personalidad al ambiente principal. La cocina está completamente equipada, con muebles de calidad y excelente espacio de guardado. Dispone de un baño completo y un toilette, brindando funcionalidad para el día a día. Las tres habitaciones ofrecen buena ventilación y luz natural; una de ellas posee un encantador balcón francés con vista abierta hacia Av. Corrientes. Además, el departamento incluye una práctica baulera que permite optimizar el espacio de guardado y aire acondicionado central. El edificio cuenta con ingreso por token de seguridad y vigilancia virtual las 24 horas, garantizando tranquilidad y control de acceso. El edificio cuenta con 3 ascensores. Rodeado de comercios, restaurantes tradicionales, hospitales y con acceso rápido a múltiples medios de transporte, esta propiedad ofrece una ubicación estratégica en el corazón de la Capital. Apto crédito hipotecario. No dejes pasar esta oportunidad. Contactanos para agendar una visita. El inmueble se encuentra a la venta a cargo de: Gustavo A. Inojosa Matrícula cucicba N° 2156 -

Destacado

USD 165.000

$ 250.000 Expensas

148 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Colombres 0

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Lorena Questuante. hermoso departamento tipo ph - 4 ambientes - almagro - con terraza. Este hermoso departamento se encuentra ubicado en zona estratégica de Almagro, sobre calle Colombres. Propiedad de excelente distribución con cuatro ambientes, diseñada para quienes valoran espacios funcionales y luminosos. La unidad se encuentra en el primer piso por escalera, con una superficie total de 148 m² compuesta por 90 m² cubiertos y 58 m² descubiertos. Características principales. Su distribucion interior posee tres dormitorios amplios, living-comedor integrado, cocina independiente un baño completo y un toillete. El departamento mantiene su estructura original con una refacción reciente que potencia sus cualidades arquitectónicas. Orientación oeste garantiza luminosidad natural durante gran parte del día. Detalles técnicos. Cuenta con placares incorporados, lavadero y terraza. Servicios completos de electricidad y agua. Equipado con aire acondicionado, representa una inversión sólida en una zona de alto valor inmobiliario. Disposición frente permite óptima ventilación y aprovechamiento del espacio. Ubicación estratégica. Emplazado en Almagro, uno de los barrios más cotizados de Capital Federal. Excelente conectividad, cercano a medios de transporte, comercios y servicios urbanos. Ideal para profesionales, familias o inversores que buscan una propiedad con potencial de valorización. No te lo pierdas! Contactanos y agendamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 135.000

$ 185.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Don Bosco

Almagro Norte, Almagro

Departamento en venta en Almagro Norte, ideal para familias. Cuenta con 75 m² de superficie construida y un total de 85 m². Dispone de 3 dormitorios y 1 baño, ofreciendo comodidad y funcionalidad. La propiedad tiene 45 años de antigüedad. En su interior, encontramos un amplio living comedor, cocina independiente y dormitorios confortables. El baño está completo y bien equipado. Ubicado en una zona residencial tranquila, Almagro Norte ofrece fácil acceso a transporte público, incluyendo varias líneas de colectivos. En sus alrededores se encuentran diversos comercios, supermercados, farmacias y centros de salud. Además, la zona cuenta con una amplia oferta educativa, desde escuelas primarias hasta universidades. Ideal para quienes buscan un entorno familiar y conectado. Se escuchan ofertas. No dudes en consultarnos. Esta página corresponde a un agente gestor que no ejerce el corretaje inmobiliario, por lo que no interviene en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de corredor público inmobiliario colegiado.

Destacado

USD 279.997

103 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

yatay 241

Almagro, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes. Cuenta con dormitorio en suite, cocina/ comedor y sector para lavadero. Instalación preparada para aire acondicionado y tv. Edificio: dos ascensores automáticos para ocho personas revestidos en acero inoxidable. Parking para bicicletas. Cómodas cocheras fijas con bauleras integradas a las mismas en subsuelo ( opcionales) Amenities: – Piscina y solarium en planta baja rodeados de verde. – sum / Coworking con baño y cocina instalados. – sector para gym. – Parrilla y terraza. Seguridad. – cctv con grabación permanente en sectores comunes y entrada. – Instalación para vigilancia con central de conserjería comunicada con los departamentos. – Portero visor color instalado en las unidades. Se encuentra próximo a parque centenario y de colegios. La zona cuenta con alta cantidad de medios de transporte públicos y bicisendas. viso legal: La presente venta se realiza Ad-Corpus, las medidas vertidas aquí son meramente orientativas, las definitivas surgirán del plano de subdivisión y de la escritura respectiva del bien, por lo que las enunciadas no resultan vinculantes. El Propietario dará cumplimiento a la realización del coti, atento a los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip. El presente inmueble es accesible para personas con discapacidad física (Art 1 ley 5. 115 legislatura gcba). Los metros cuadrados de publicacion tienen agregados 3mts2 de amentities. Tiene 100 mts2 propios y 3mts de amenities

Destacado

USD 255.000

$ 480.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lezica al 3900 - Exclusivo Piso 4 Ambientes c/ Balcón Terraza - Almagro

Almagro, Capital Federal

En venta excelente piso de categoría – 160 m² + balcón aterrazado Ubicado sobre Pasaje Lezica, en una de las zonas más buscadas de Almagro, se ofrece este amplio piso de época con una superficie cubierta aproximada de 160 m², complementado por espacios exteriores de uso exclusivo y baulera. La propiedad se desarrolla en una planta completa y cuenta con un imponente living-comedor de generosas dimensiones, cocina comedor independiente, tres cómodos dormitorios, dos baños completos y dos toilettes, brindando una distribución funcional y gran comodidad para familias numerosas o quienes buscan amplitud en todos sus ambientes. Se destaca por sus excelentes dimensiones, techos altos, abundante luz natural y ventilación cruzada, características difíciles de encontrar en el mercado actual. Además, dispone de balcón terraza y una segunda terraza de uso exclusivo, ideales para disfrutar del aire libre, generar espacios de recreación o desarrollar proyectos de paisajismo urbano. La unidad se encuentra en estado de época, ofreciendo una excelente oportunidad de reciclaje y puesta en valor para adaptarla a las necesidades y gustos contemporáneos, conservando el encanto y la solidez constructiva de las propiedades de su generación. Características principales: Piso completo. -Aproximadamente 160 m² cubiertos. -Living-comedor de grandes dimensiones. -Cocina comedor independiente. -3 dormitorios. -2 baños completos. -2 toilettes. -Balcón terraza. -Segunda terraza de uso exclusivo. -Baulera. -Excelente luminosidad y ventilación. -Gran potencial de actualización. Una propiedad única por sus dimensiones, distribución y posibilidades de transformación, en una ubicación estratégica con cercanía a múltiples medios de transporte, comercios, espacios verdes y servicios. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. Corredor Responsable: Orlando Ángel Cutuli (M. N. 5974). contactanos para visitarlo

Destacado

USD 245.000

$ 300.000 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Lambare al 1000

Almagro, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con dependencia – con cochera y cámaras de seguridad. Excepcional departamento de 125 m² cubiertos, ubicado en una zona privilegiada, a media cuadra de Av. Corrientes, una cuadra del subte B (estación Ángel Gallardo) y tres cuadras del Parque Centenario. La propiedad se destaca por sus amplios y luminosos ambientes, con un living de 6x4 y un comedor de 5x4, ambos con salida al balcón corrido al frente de 8, 60 x 1 m. Posee entrada principal y entrada de servicio, baño completo y toilette de recepción. Dispone de tres dormitorios con placares empotrados. El dormitorio principal mide 4, 10 x 4, 50; el segundo, 4, 10 x 3, 50; y el tercero, 3, 30 x 3. Todos con pisos de parquet. La cocina, junto con su antecocina y lavadero, ofrece funcionalidad y comodidad. Además, cuenta con una dependencia de servicio con baño y placard, ideal como espacio adicional o escritorio. El departamento tiene calefacción individual, cochera, y el edificio posee cámaras de seguridad, brindando confort y tranquilidad. Apto profesional. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5836Mat. Csi 5685

Destacado

USD 184.000

$ 280.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sarmiento 4318

Almagro, Capital Federal

Viví la experiencia de un departamento de 4 ambientes totalmente renovado, con dos amplios patios que aportan luz, aire y una sensación de casa en plena ciudad. Ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y espacios al aire libre. Ambientes cómodos y bien distribuidos: - Cocina abierta con comedor diario (4, 00 x 4, 00), moderna y funcional. - Living (3, 20 x 2, 50), ideal para el día a día. - Dormitorio principal en suite (3, 50 x 2, 90) - Segundo dormitorio (3, 80 x 2, 20) - Tercer dormitorio (3, 80 x 2, 20) - Baño completo con ducha escocesa (2, 70 x 1, 50) - Baño completo con hidromasaje (2, 30 x 1, 50) - Patio con lavadero (3, 50 x 3, 00) - Gran patio trasero (6, 20 x 6, 40), perfecto para reuniones, relax o espacio verde. Datos diferenciales: - Ventanales con dvh y laminado de seguridad. Silencio total y eficiencia térmica. - Guardado Extra con bauleras superiores en los dormitorios aprovechando la altura del techo (3 metros). Además un amplio placard en el pasillo. - Agua Caliente Central (incluida en las expensas). - Calefacción con estufas en cada ambiente y aire acondicionado frío-calor. Ubicación que suma valor: Sobre calle Sarmiento, a solo 6 cuadras del Parque Centenario y 2 cuadras del Hospital Italiano. Cercano a Av. Corrientes, con excelente conectividad: Subte líneas A y B y numerosas líneas de colectivo (127, 168, 19, 24, 92). Una oportunidad flexible: Se escuchan ofertas razonables. Posibilidad de permuta y financiación. Consultanos hoy mismo y coordiná tu visita. Propiedades como esta no aparecen todos los días. No apto para personas con movilidad reducida ley 5115. Las medidas indicadas son aproximadas, surgiendo del título de propiedad y planos del inmueble las medidas exactas. La información del presente aviso es estimativa, pudiendo sufrir alguna modificación o actualización. El interesado en la propiedad deberá realizar la inspección y verificación correspondiente previo a la realización de cualquier operación. Nieves Fausto - cucicba 7741

Destacado

USD 310.000

$ 474.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Yatay 200

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Jessica Atelman. venta 4 ambientes muy bien distribuidos, en edificio full amenities, con cochera Y baulera en almagro. apto crédito Y ya escriturado. Ubicación Y entorno: Ubicado en yatay 241, en una zona estratégica de almagro, con excelente conectividad, cercanía a avenidas y al colegio ort. Una propiedad lista para mudarse. Amenities Y edificio: El edificio cuenta con una propuesta integral de servicios para disfrutar todos los días: * jardín con piscina en Planta Baja. * sum / coworking y gimnasio equipado. * sector de parrillas. * tótem de seguridad. la unidad – distribución Y confort: Departamento en piso 2 al frente con orientación oeste, lo que garantiza sol directo y gran luminosidad natural. * área social: Living-comedor amplio con salida a balcón aterrazado. * sector privado: Dormitorio principal en suite más otros 2 dormitorios con baño completo adicional. * cocina Y servicios: Cocina independiente con mesadas de silestone, cocina a gas y espacio para lavavajillas. Lavadero sectorizado y baño de servicio con ducha. * guardado: Placares completos en todos los dormitorios y placard adicional en hall de distribución. Calidad Y adicionales: *cochera fija cubierta en subsuelo y baulera privada. (Opción de alquilar 2da cochera en el edificio). * Equipos de aire acondicionado split frío/calor en todos los ambientes. * Pisos de porcelanato y mosquiteros en todas las ventanas. * agua caliente central. Apto profesional por reglamento (apto oficinas y consultorios de psicologia). ¡contactanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 215.000

$ 400.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Rivadavia al 4400 - Caballito

Almagro, Capital Federal

Departamento 4 ambientes + balcón + dependencia + patioAvenida Rivadavia 4400CaballitoUbicación estratégica. Rivadavia esquina Avenida La Plata, a cuatro cuadras del Parque Rivadavia y en plena zona comercial de Caballito. Cuenta con un balcón corrido al frente y un patio que conecta con la cocina-comedor, brindándole ventilación, calidez y luz natural. superficiesuperficie cubierta: 91 m² Superficie descubierta total: 26 m² Superficie total: 117 m²distribución* Living-comedor con salida al balcón corrido* 3 habitaciones, todas con placard y ventana* Dependencia de servicio (actualmente funciona como escritorio, opción dormitorio) * Dos baños, uno de ellos con bañera e hidromasaje* Toilette * Cocina con muebles de alto y bajo mesada, muy luminosa, con entrada independiente, comedor diario con salida directa al patio* Patio muy luminoso* Baño y cocina recicladosdetalles- Pisos de parquet en excelente estado- Entrada principal y de servicio- Loza radiante- El valor de las expensas es de $ 400. 000- Edificio de 14 pisos, con 5 departamentos por piso- Encargado con vivienda y ayudanteEstado general: impecableAgenda tu visita hoy mismo y mudate a la vida que soñas. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 170.000

$ 541.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lambaré 900

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Julieta Salas. Luminoso departamento de 4 ambientes con dependencia en piso alto en el barrio de Almagro. La propiedad cuenta con entrada principal y hall privado, lo que brinda mayor privacidad al ingresar. El living comedor es amplio y muy luminoso gracias a su ubicación en piso alto. Dispone de cocina independiente con espacio de guardado, dependencia de servicio y lavadero. El departamento ofrece tres dormitorios, destacándose la habitación principal en suite. Además, cuenta con calefacción central por losa radiante del edificio, aire acondicionado en el living y otro en la suite principal, brindando confort durante todo el año. Ubicado en una excelente zona de Almagro, con muy buena conectividad y cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. Cochera fija. No dejes de visitarlo!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

$ 175.000 Expensas

71 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Don Bosco 3600

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Dolores Levato. El equipo de remax ofrece un departamento, ubicado en una de las zonas más buscadas de Almagro, este hermoso departamento se destaca por su excelente conectividad, con cercanía a importantes avenidas y múltiples medios de transporte. Situado en un 6° piso, ofrece una gran luminosidad natural en todos sus ambientes. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a un balcón al frente con orientación oeste, ideal para disfrutar de la luz y el sol durante gran parte del día. La cocina es independiente y se encuentra reciclada, con un diseño simple y funcional. Dispone de dos cómodos dormitorios con placard, más un tercer ambiente versátil, perfecto como dormitorio adicional, escritorio o espacio de trabajo. Además, posee un segundo balcón utilizado como lavadero, con conexión para lavarropas y pileta de lavado, lo que aporta comodidad y practicidad. Una propiedad que combina confort, funcionalidad y una ubicación estratégica, ideal para vivienda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 139.000

$ 140.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rio De Janeiro 1000 6°

Almagro, Capital Federal

Departamento 4 ambientes super luminoso en Caballito! apto creditola propiedad cuenta con: - Living comedor con salida al balcón- 3 dormitorios con placard- Cocina completa refaccionada hace 15 años- Baño completo refaccionado- Espacio para lavarropas- Horno y anafe a gas- Agua caliente por calefón- Aire acondicionado frío/calor en todos los dormitorios- Aire acondicionado frío en el living y estufa eléctrica- Todos los ambientes ventilan al exterior- Super luminoso- Tiene encargado permanenteUbicación. Ubicación ideal. A tan solo metros del Parque Centenario y Av. Angel GallardoA 150mts de Av. CorrientesA 200mts de Estación de subte B Angel GallardoA 400mts de Av. WarnesA 600mts de Av. Scalabrini OrtizA 650mts de Av. Díaz VelezA 900mts de Av. CórdobaA 1000mts de Av. Dr. Honorio PueyrredónTransportes cercanos: Colectivos: 15, 19, 24, 36, 55, 65, 71, 90, 92, 99, 105, 109, 119, 124, 127, 141, 146Subtes (Metro): angel gallardo (Línea B) ¡Vamos a visitarlo! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, VideocableOtros Servicios: BalcónNota: La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. | caba Ley 5859 - Art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

Ver mapa