69 Departamentos Estándar con iluminacion y mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en Almagro, CABA
Ordenar

USD 125.000
$ 250.000 Expensas
85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Maza 200
Almagro Sur, Almagro
Departamento de 4 ambientes todo al frente. Con Cochera. Muy luminoso. Amplio Living, 3 Dormitorios, 2 Baños, Cocina con Lavadero. Excelente estado. Muy buena ubicación a dos cuadras de Av. Rivadavia. Cercano a estación Loria de la línea A de Subte.

Destacado

En Construcción · Entrega octubre 2026

Super destacado


Destacado

USD 271.500
$ 550.000 Expensas
97 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Av. Rivadavia 3275
Almagro, Capital Federal
Situado en un hermoso y moderno edificio a estrenar, este gran departamento de 3 dormitorios tiene infinitas ventjas para que lo elijas. Un gran balcón al frente super disfrutable. Amplio living comedor, cocina con barra, anafe vitrocerámico, horno eléctrico y doble conexión para lavarropas/lavavajillas. Dormitorio principal en Suite con cuarto de baño con ventanal y vestidor, Segundo dormitorio con baño completo en pasillo y tercer dormitorio con su baño en suite tambien. Incluye tres equipos de aire acondicionado, frío calor, espejos en los baños e interiores de placard/vestidor. Cochera cubierta incluída. Edificio con todos los amenities: piscina con solarium con deck de pvc, gimnasio muy bien equipado, sum con gran parrilla Y terminaciones de pirimera. Laundry, vigilancia las 24 horas. No te lo pierdas

Destacado

En Pozo · Entrega junio 2028

USD 240.900
121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
33 Orientales 215
Almagro, Capital Federal
Duplex 4 amb al frente Piso 6: Balcón corridoSuite con vestidot y baño completoDormDormitorio con placard Baño completoPiso 7: Balcón aterrazadoLiving comedor apaisado con cocina integrada Toilette


USD 130.000
$ 228.000 Expensas
79 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Hipolito Yrigoyen al 3500
Almagro, Capital Federal
Piso alto lleno de luz. Living Comedor con salida a balcón. Tres dormitorios (2 con placard) Cocina comedor diario. Depto. Con baños y cocina a reciclar. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial interesado. "No Cumple con Ley 5115 (accesibilidad) "


USD 125.000
$ 160.000 Expensas
79 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Calle Gascon 286. Entre Avenida Diaz Velez y Calle Bartolome Mitre
Almagro, Capital Federal
Venta de Departamento 4 ambientes en Almagro, Capital Federal. La propiedad se encuentra ubicada en el 6º piso, al contrafrente, en la calle Gascón Nº286, entre Av. Diez Vélez y Bartolomé Mitre, barrio de Almagro. Este luminoso departamento cuenta con 75, 44 mt2 cubiertos y 3, 83 mt2 descubiertos. Dispone de: - Living comedor con salida al balcón integrado. - Cocina independiente con muebles bajo y sobre mesada. - Lavadero independiente. - Dormitorio principal con placard. - 2º Dormitorio con placard. - 3º dormitorio. - Baño completo. - Toilette. El edificio cuenta con un ascensor, servicio de limpieza tercerizado y una parrilla en la terraza de uso común. Expensas: Consultar actualizadas. ¿visitamos? Contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados (medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc.) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. xintel(jsp-js1-5067)














































