• Almagro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

84 Departamentos Estándar con 4 ambientes más de 50 años en venta en Almagro, CABA

Ordenar

USD 119.000

$ 436.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

24 de Noviembre 400

Almagro, Capital Federal

Ambientes con Luz y Personalidad – Esquina con Historia ¡Visitalo! Ubicado en la intersección de 24 de Noviembre y Av. Belgrano, en el límite entre Balvanera y Almagro, este encantador departamento combina historia, estilo y funcionalidad. Su ubicación estratégica lo conecta con múltiples líneas de colectivo, a pocas cuadras de la estación Línea H del Subte y con fácil acceso a Av. Rivadavia y Av. Independencia, lo que lo convierte en una excelente opción para quienes buscan comodidad y conectividad. El edificio es de época, con detalles originales muy bien conservados, cuenta con semi pisos y pocas unidades, lo que garantiza un entorno tranquilo y de calidad. Los espacios comunes mantienen la estética clásica y están muy bien mantenidos, reflejando el carácter tradicional de la zona. Accesible para Movilidad Reducida (ley 5115). Este departamento de 4 ambientes se encuentra en excelente estado de conservación y ofrece una muy buena distribución, con espacios amplios y cómodos. Al estar en esquina y con orientación noreste, recibe luz natural durante gran parte del día, creando un ambiente cálido y luminoso. Cada uno de sus ambientes cuenta con balcón francés, lo que aporta aire y conexión con el exterior. Dispone de dos dormitorios principales y un tercer ambiente que puede funcionar como escritorio o dormitorio adicional, baño completo, cocina independiente, y un entrepiso donde se encuentra el lavadero y un espacio de guardado tipo depósito, ideal para optimizar el uso del hogar. Una propiedad con carácter, muy bien cuidada, y con espacios pensados tanto para vivir como para trabajar en un entorno clásico y bien ubicado. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contactanos! Este inmueble - en principio - cumple los requisitos "apto crédito" Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 214.000

$ 285.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Medrano Av. 400

Almagro, Capital Federal

Descubra este encantador departamento de 4 ambientes con dependencia, situado al frente y con un balcón corrido, en el corazón de Almagro. Este departamento ha sido completamente reciclado a nuevo, combinando un diseño de excelente gusto con materiales de alta calidad para ofrecer un gran nivel de confort. No apto crédito. Al ingresar, encontrará un amplio y luminoso living comedor con acceso directo al balcón, ideal para disfrutar de momentos de relax. La cocina, espaciosa y moderna con lavadero incorporado proporciona un espacio funcional y elegante. La propiedad cuenta con tres dormitorios, todos con placares completos, ofreciendo un almacenamiento óptimo. Además, dispone de un baño principal y un toilette, también una cómoda dependencia de servicio con su respectivo baño. Ubicada estratégicamente, esta propiedad se encuentra a solo dos cuadras de la Av. Corrientes, con fácil acceso a la línea B del subte (estación "Medrano"), y a poca distancia de la Av. Díaz Vélez y Av. Rivadavia, donde se puede acceder a la línea A del subte (estación "Castro Barros"). La cercanía a Plaza Almagro y una vibrante zona comercial hacen de esta propiedad una elección ideal para quienes valoran la comodidad y la conectividad. A solo 100 metros, encontrará un estacionamiento, añadiendo más practicidad a su día a día. Este departamento mantiene un encanto clásico, complementado por servicios modernos como agua caliente central y dos ascensores. La disposición al frente asegura una excelente iluminación natural durante todo el día. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 190.000

$ 600.000 Expensas

148 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Corrientes, Av. al 3800

Almagro, Capital Federal

Departamento de cuatro ambientes con dependencia a reciclar, en una ubicación privilegiada en Almagro, sobre la emblemática Avenida Corrientes. Este espacioso departamento, situado en el primer piso, ofrece una excelente disposición al frente y cuenta con una cochera cubierta para su comodidad. Al ingresar, encontrará un amplio living comedor con acceso directo al balcón, perfecto para disfrutar de la vista urbana. La propiedad dispone de doble circulación, lo que facilita el acceso a las distintas áreas del departamento. La cocina es independiente y se conecta a un lavadero aparte, ofreciendo funcionalidad y comodidad en las tareas diarias. El departamento cuenta con tres dormitorios, todos ellos equipados con placares empotrados, asegurando espacio de almacenamiento adecuado. Además, hay dos baños completos y un toilette con ducha, ideal para familias o visitas. Superficie cubierta 123. 96, descubierta 11. 56, balcon 8. 82, semicubierta 4. 37, superficie total 148, 71m2. Un patio interno proporciona un espacio adicional al aire libre, perfecto para momentos de relax. El edificio cuenta con dos ascensores, lo que garantiza comodidad en el acceso a la propiedad. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más buscadas de Capital Federal, con acceso a una variedad de servicios y transporte público. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 145.000

$ 165.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rivadavia Av. al 3900

Almagro, Capital Federal

Amplio departamento al frente con balcón de 4 ambientes, aire, sol y luz. Consta de cómodo living comedor con salida al balcón corrido sobre Av. Rivadavia, el hall de distribución conduce al área privada, dos dormitorios con puerta-ventana con salida al balcón, baño completo y toilette, cocina amplia, doble circulación, Los pisos son de parquet plastificados, en excelente estado. Las persianas del living y de uno de los dormitorios están motorizadas. Tiene baulera en el subsuelo. Muy buena ubicación, zona muy comercial, con comercios de todo tipo, bancos, restaurantes, colegios, centros de salud, etc.. La propiedad se situa en Avda. Rivadavia al 3900, entre Avda. Medrano y Yapeyu, a metros de la estación de subte Castro Barros linea A, a media cuadra de Av Medrano, a 2 cuadras de Av Diaz Vélez, a 3 cuadras de Av Belgrano, pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 229.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Rivadavia al 4000

Almagro, Capital Federal

Dúplex 4 ambientes con terraza, parrilla y vista abierta frente a Estación Castro BarrosHay propiedades que funcionan especialmente bien cuando la dinámica diaria necesita espacios que acompañen distintos momentos. Este dúplex de 4 ambientes combina áreas sociales amplias, sectores independientes y distribución funcional para familias que buscan comodidad sin resignar ubicación. La unidad se desarrolla en dos plantas y se encuentra al contrafrente, dentro de un edificio de dos cuerpos, lo que aporta mayor privacidad y una vista más abierta. Planta baja: • Living comedor de buenas dimensiones. • Escritorio independiente, ideal para home office, estudio o espacio multifunción. • Cocina con comedor diario. • Lavadero cubierto. • Baño de servicio. • Toilette de recepción. • Dormitorio con baño completo. Planta alta: • Playroom con múltiples posibilidades de uso. • Dos dormitorios. • Terraza propia con parrilla y vista abierta. La distribución permite separar naturalmente los espacios sociales de los sectores de descanso, algo especialmente valorado en familias con hijos, teletrabajo o rutinas que requieren ambientes versátiles. Ubicado en Almagro, frente a la Estación Castro Barros, con excelente conectividad y a solo dos cuadras de la tradicional Confitería Las Violetas, uno de los puntos emblemáticos del barrio. Una propiedad pensada para quienes priorizan metros aprovechados, espacios exteriores y una ubicación que simplifica la vida diaria. Silvia Ceballos csi 6351 / cucicba 7817aviso legal: Todas las operaciones son objeto de intermediación y conclusión son realizadas exclusivamente por la corredora matriculada informada, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Los agentes no realizan actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. I) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, fueron entregadas por el propietario o desarrollista y no obligan contractualmente a la corredora ni resultan vinculantes; ii) Los datos proporcionados por el propietario o por el desarrollador pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) El usuario y/o interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, con los profesionales contables o legales de su confianza, requiriendo -a tal fin de estimarlo conveniente- por sí o a través de profesionales las copias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Fotos de carácter no contractual, pueden haber sido modificadas, retocadas o haber sido generadas por ia, por lo que la visita personal al inmueble es siempre requerida.

Super destacado

USD 149.000

$ 420.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Diaz Velez 3800

Almagro, Capital Federal

Almagro de Época | 8vo Piso de Luz y Potencial. Un espacio amplio, lleno de luz, esperando la firma de tu estilo personal. La Propuesta: Un Clásico Luminoso. Ubicado en el 8vo piso, este departamento bañado en sol te ofrece la solidez de una planta de época con una luminosidad envidiable. Está totalmente habitable para que puedas mudarte sin apuros. Detalles del Espacio: 3 Dormitorios: Dos de cara al frente, capturando la energía de la calle; y uno interior, orientado al silencio del patio de aire y luz, ideal para un descanso garantizado o tu home office. El Lienzo de Diseño: Cocina y baños conservan la estética original. Esto es una oportunidad clave: el departamento está impecable para entrar a vivir, pero el diseño de tus sueños te espera. Podrás planificar la refacción con calma, transformando estos espacios a tu gusto y maximizando su valor futuro. El Valor Añadido: Cochera (espacio guarda coche) En una zona tan codiciada como Almagro, el tiempo es oro. Este departamento incluye cochera, eliminando el estrés de estacionar y simplificando tu rutina diaria. Un verdadero diferencial. El Entorno (Una Ubicación de Barrio y Ciudad) Díaz Vélez 3806 te conecta con lo mejor de Almagro: A la vuelta de la esquina: Encontrarás todo el ritmo vibrante de los comercios locales, bares y supermercados. Conexión Perfecta: Excelente acceso a transportes (Subtes A y B, y múltiples colectivos) que te llevan a cualquier punto de la ciudad. Respiro Verde: Muy cerca del Parque Centenario, y plaza almagro, tu espacio para desconectar. Un departamento con historia, luz propia y el potencial de convertirse en tu obra maestra. ¿Listo para verlo? Contactanos y conocé tu próximo proyecto en Almagro.

Super destacado

USD 198.000

5%

130 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Diaz Velez al 3700

Almagro, Capital Federal

ImpÈcable departamento tipo ph con terraza almagroimpÈcable departamento tipo ph con terraza almagrodepartamento tipo ph con muy buena terraza en venta en Almagro - Impecable estado! Hall de entrada, Living comedor, 2 dormitorios, balcon corrido. 1 baño de buen tamaño. Cocina con un family room grande con toilette. Los 2 dormitorios dan al balcon corrido. Orientacion norte, es al frente con cerramiento de pvc, doble vidrio y mosquiteros. Muy luminoso. Reciclado a nuevo - imperdiblediseño arquitectónico y materiales de excelente calidad. Agua caliente por calefon, la propiedad posee 3 split f/c y 1 ecosol. En Primer piso x escalera y otro piso para accceder a la terraza, debiendo salier del departamento para poder subir. No apto personas con movilidad reducida. En la terraza hay un quincho con capacidad para al menos 15 personas y un cuarto con un bañoLos gastos comunes se dividen entre los condomines mensualmente Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Advertencia importante: Los montos especificados de expensas, servicios, tasas e impuestos responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Favor requerir verificación del monto actualizado antes de concretar la operación. Llona San Román – cpi 6681 – cmzc 502

Super destacado

USD 135.000

$ 184.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

AV. MEDRANO 368. Entre Juan domingo peron y Potosi

Almagro, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Almagro, Capital Federal. Se trata de un hermoso departamento al contrafrente, en un primer piso por escalera. Posee ingreso a un vestíbulo, amplio living al cual se le anexó un dormitorio generan mayor amplitud aún, cocina comedor, toilette y lavadero independiente. Cuenta con doble circulación para el acceso a los dormitorios y el baño completo. Los dormitorios tienen amplios placares y además hay una baulera en el dpto. Los pisos de madera (pinotea y roble) se encuentran en buen estado, la iluminación y ventilación es excelente, ya que tiene ventanas en todos los ambientes y sus techos son altos. Su ubicación: Excelente! En el Barrio de Almagro, sobre la Av. Medrano pero con la tranquilidad de estar al contrafrente, a pasos de la las Av. Corrientes y Diaz Velez, con cercanía a todo tipo de transporte público (subte B), brindando una excelente conectividad a toda la ciudad. Encontranos tambien en Instagram @arispropiedades. Martillero Daniel Risman cucicba 5391. aviso legal: La ficha, la gráfica de planos y las fotos del presente inmueble son facilitadas por Aris Propiedades al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las mismas han sido computadas con medidor ultrasónico de distancias, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir discordancias con las medidas exactas que surgen de la realidad yo de la escritura yo de los planos del inmueble. xintel(ari-ari-2932)

Super destacado

USD 102.000

$ 90.700 Expensas

67 m² tot.4 amb.1 baño

AV. BOEDO 91. Entre Av. rivadavia y Don bosco

Almagro, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes con dependencia - almagro. Amplia unidad super luminosa. Apto Credito - Apto Profesional. Uso como vivienda u oficina. Cuenta con: Living y comedor. Cocina separada a gas con mobiliario completo. Balcon corrido al frente. Baño completo. Toilette de recepcion. 2 dormitorios con amplios placares. Dependencia de servicio. Puerta Blindada. Ubicacion: A metros de Av. Rivadavia. A 200 metros de Av. Medrano y Av. H. Yrigoyen respectivamente. Zona comercial. Accesible a multiples medios de trasnporte publico, subte linea A. Coordina tu visita Ver datos - tatiana garcia. lepore propiedades almagro Tel. Ver datos/ Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Destacado

USD 165.000

$ 250.000 Expensas

148 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Colombres 0

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Lorena Questuante. hermoso departamento tipo ph - 4 ambientes - almagro - con terraza. Este hermoso departamento se encuentra ubicado en zona estratégica de Almagro, sobre calle Colombres. Propiedad de excelente distribución con cuatro ambientes, diseñada para quienes valoran espacios funcionales y luminosos. La unidad se encuentra en el primer piso por escalera, con una superficie total de 148 m² compuesta por 90 m² cubiertos y 58 m² descubiertos. Características principales. Su distribucion interior posee tres dormitorios amplios, living-comedor integrado, cocina independiente un baño completo y un toillete. El departamento mantiene su estructura original con una refacción reciente que potencia sus cualidades arquitectónicas. Orientación oeste garantiza luminosidad natural durante gran parte del día. Detalles técnicos. Cuenta con placares incorporados, lavadero y terraza. Servicios completos de electricidad y agua. Equipado con aire acondicionado, representa una inversión sólida en una zona de alto valor inmobiliario. Disposición frente permite óptima ventilación y aprovechamiento del espacio. Ubicación estratégica. Emplazado en Almagro, uno de los barrios más cotizados de Capital Federal. Excelente conectividad, cercano a medios de transporte, comercios y servicios urbanos. Ideal para profesionales, familias o inversores que buscan una propiedad con potencial de valorización. No te lo pierdas! Contactanos y agendamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 169.000

$ 130.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Acuña de Figueroa 1084

Almagro, Capital Federal

Venta | departamento 3 ambientes Y medio | almagro norteacuña de Figueroa al 1000 – Segundo piso al frente74 m² cubiertos + balcon | Excelente estado | Expensas bajas¡Luz, amplitud y detalles de categoría en Almagro Norte! En el corazón de Almagro Norte, sobre la tranquila y arbolada calle F. Acuña de Figueroa, se encuentra este departamento único de 74 m² totales, ubicado en un segundo piso al frente, con orientación este y excelente ventilación cruzada que garantiza luz natural durante todo el día. La propiedad se compone de un amplio living comedor con salida al balcón corrido, La cocina, moderna y funcional, cuenta con muebles de diseño, horno empotrado, anafe, campana y una elegante mesada de pórfido patagónico. Desde aqui salimos al lavadero independiente al aireluz. El dormitorio principal es al frente y en suite, con placard y salida al balcón. Segundo dormitorio con placard y un tercer ambiente más pequeño, perfecto como escritorio o cuarto auxiliar. Posee a su vez un segundo baño completo. Detalles que marcan la diferencia: - Pisos de parquet original en excelente estado, - Cañerías de gas y agua nuevas, - Calefacción por estufas en ambientes principales- Agua caliente individual por Termotanque- Canalizaciones listas para el cableado de aire acondicionado- Cableado para sistema de música. - Baulera- Expensas bajas. Ubicado a pasos de múltiples medios de transporte (a metros de Av Cordoba), comercios y servicios, esta propiedad es ideal para quienes buscan luz, confort y ubicación en una sola inversión! importante: apto credito - solo banco bbva - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las Medidas y fotos son aproximadas y meramente orientativas. Los valores de expensas y servicios son los demostrados por el propietario al momento de la tasación, pudiendo variar en el tiempo. - Mat cucicba 3968. alquileres: ley caba N° 5859Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Destacado

USD 65.000

$ 150.000 Expensas

58 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Colombres 50

Almagro, Capital Federal

Departamento 3/4 ambientes en planta baja con patio interno y gran potencial en Almagro. Ubicado en Colombres 38, casi esquina Av. Rivadavia, este ph en planta baja por pasillo es una verdadera oportunidad para quienes buscan un espacio en una ubicación con excelente accesibilidad y mucho potencial para refaccionar a gusto. Internamente emplazado en planta baja por pasillo. -Características destacadas: 3 ambientes con opción de redistribuir hacia un 4 ambientes. Su distribución permite múltiples configuraciones: se puede utilizar como 3 ambientes más living y patio semicubierto, o bien transformarlo en 4 ambientes aprovechando su living y utilizar el patio con techo rebatible cómo living comedor. A refaccionarEstado general a modernizar. Excelente oportunidad para renovar y sumar valor. Expensas: $150. 000A metros de Av. Rivadavia. Subte Línea aconectado con numerosas líneas de colectivo: 5, 8, 19, 86, 88, 105, 132 y másCercano a colegios, supermercados, centros de salud y oferta gastronómica. aviso legal: En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, Diego Ruben Armua cucicba 3170 cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Destacado

USD 129.000

$ 312.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Gascon 600

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Milton Vera. Ubicado en el corazón de Almagro, sobre Gascón al 600, este departamento combina amplitud, funcionalidad y una excelente conectividad, ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La propiedad se destaca por ser muy luminosa, gracias a su excelente distribución y ventilación. Cuenta con tres habitaciones, dos con placard, brindando amplios espacios de guardado. Dispone de un baño completo y un toilette, pensados para ofrecer practicidad en la vida diaria. El living-comedor es amplio y confortable, perfecto para reuniones familiares o momentos de relax. La cocina independiente es súper espaciosa, con comedor diario y barra desayunadora, ideal para disfrutar de desayunos en familia o encuentros informales. Aunque no cuenta con balcón, sus ambientes amplios y su luminosidad generan una sensación de apertura y confort en cada rincón. Ubicación estratégica y conectividad. Excelente acceso a medios de transporte: A pocas cuadras de la estación Castro Barros de la Línea A. Cercanía con la estación Medrano de la Línea B. Numerosas líneas de colectivo que conectan rápidamente con distintos puntos de la ciudad. Cercanía a instituciones educativas. La zona ofrece una amplia oferta educativa, entre ellas: Instituto Nuestra Señora de Luján. Colegio Marianista. Proximidad a la Universidad Tecnológica Nacional (sede cercana). Una propiedad ideal para familias o quienes buscan amplitud en una ubicación privilegiada, con todos los servicios, comercios y propuestas gastronómicas de Almagro al alcance. Listo para mudarse y comenzar una nueva etapa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 155.000

$ 365.000 Expensas

94 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Jerónimo Salguero 400

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Melania Alonso. venta departamento 4 ambientes balcon corrido con dependencias de servicio. A reciclar. apto crédito - no sujeto A reubicación. apto profesional. El departamento ubicado en el primer piso al frente, cuenta con tres dormitorios, living comedor, cocina con comedor diario, lavadero independiente, un baño completo y toilette. Dependencia de servicio con baño. Balcón corrido con vista a Plaza Almagro. Entrada principal y de servicio (ver plano) Detalles de la unidad: • Placard en todos los dormitorios. • Cortinas de enrollar en living y dormitorios. • Rejas de protección en el balcón. • Calefacción y agua caliente central. Encargado sin vivienda. 2 Ascensores. 3 Departamento por planta. Ubicado en el corazón de Almagro, sobre Jerónimo Salguero, frente a Plaza Almagro, con una distribución funcional y orientación este. A una cuadra de Avenida Corrientes y Medrano, con acceso inmediato a transporte público. Estación Medrano de subte línea B, múltiples líneas de colectivos y proximidad al Shopping Abasto. Zona con alta diversidad comercial y gastronómica. Las medidas y superficies son aproximadas, prevaleciendo los datos definitivos según título de propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 159.000

$ 213.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sarmiento 3800

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Nicolas Cherro. descripción general - Sarmiento 3829. apto credito. No requiere reubicación. Este departamento de 3 ambientes + dependencia de servicio con acceso independiente, se encuentra ubicado en el barrio de Almagro, en la Ciudad de Buenos Aires. Se encuentra en el 6to piso al frente con. vista A la plaza almagro. Ver video en el siguiente link: 4-dWaN89vtg. caracteristicas del departamento: • Expensas: $213. 000. • Superficie total: 87, 73 m² • Superficie cubierta: 81, 97 m² • Superficie descubierta: 5, 76 m² • Disposición: Frente. • Piso: 6to. • Orientación del departamento: Sur. • Piso de parquet impecable. Distribución del departamento: 3 ambientes | 2 dormitorios | Depende de servicio | 2 baño | 1 Toilette. • Dormitorio 1: Con amplio placard con salida al balcón al frente del edificio. Con vista a la plaza Almagro. • Dormitorio 2: Ventana con vista al pulmón del edificio. • Dormitorio 3 / Depende de servicio: Tiene entrada independiente. Tiene medidas de una habitación tradicional con baño con ducha. • Baño completo con bañera. • Toillete. • Living comedor amplio con salida al balcón del edificio al frente. Con vista a la plaza Almagro. • Cocina separada amplio con posibilidad de utilizarla como comedor. • Lavadero. • Bacón. Servicios E instalaciones. • Agua caliente con calefón a gas. • Horno y anafe a gas. • Aire acondicionado en el dormitorio principal. Características del edificio: • Zona: Almagro. • Antigüedad: 60 años. • Estado general: Bueno. • Edificio de 10 pisos. • La construcción es solido, y la propiedad es muy tranquila. • Encargado de 07hs a 11hs y 16hs a 20hs. No vive en el edificio. Entorno Y accesibilidad. • A 1 cuadra de Av. Corrientes. • Excelente acceso a transporte público: 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 105, 109, 124, 127, 128, 146, 151, 160, 168, 180. • 2 Cuadras a estación de Subte Línea b (Medrano). • Zona comercial, gastronómica y cultural. . Importante: De necesitarlo te ofrecemos crédito hipotecario no bancario hasta el 35% del Valor de Propiedad y hasta en 60 cuotas. Tasa Fija anual en Dólares!! Préstamo hipotecario para adquisición, ampliación, refacción y financiación de otros destinos, sobre vivienda permanente y no permanente (exclusivo para clientes de re/max) Conoce más sobre Lendar en. ar. si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación de forma simultánea. \"Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ¡No te quedes sin ver esta propiedad! Contactanos para más info o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 175.000

$ 250.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Mario Bravo 200

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Damian Pero. departamento 4 ambientes en venta - almagro - 88 M² - cochera. Departamento de 88 m² ubicado estratégicamente sobre Mario Bravo al 258, en el corazón de Almagro. Emplazado en el segundo piso de un edificio de 10 niveles, este inmueble ofrece una distribución funcional y luminosa con orientación este. El departamento desarrolla 78 m² cubiertos y 10 m² semicubiertos, distribuidos en cuatro ambientes que incluyen tres dormitorios, un amplio living-comedor, cocina independiente, un baño completo y 2 toilettes. Cuenta con detalles que lo distinguen: placares, balcón, terraza y lavadero. La propiedad incluye espacio de guardacoche, distribuido en sus dos subsuelos, la cual su entrada es mediante portón automático, un valor agregado en una zona de alta densidad urbana. El edificio dispone de servicios completos: encargado, doble entrada de llaves magnéticas, cámaras de seguridad, electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. Su estado general muy bueno garantiza una inversión inmediata sin necesidad de reformas estructurales. Ubicación privilegiada con excelente conectividad, ideal para profesionales, familias jóvenes o inversores que buscan un inmueble con potencial en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

$ 266.897 Expensas

74 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Rivadavia 4300

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Santiago Schiafino. Impecable departamento en inmejorable zona y ubicación. - Todo eléctrico - apto profesional. La propiedad posee una superficie total de 74m2 totales distribuidos en dos amplios dormitorios con placar, mas un 3er. Ambiente para varios destinos, al que se le puede dar utilidad como 3er. Dormitorio, dependencia de servicio o escritorio. La unidad se compone de un baño completo mas toilette, asimismo un amplio y luminoso living comedor con salida al balcón, mas otro balcón ubicado en una de las habitaciones. Cocina muy espaciosa con abundante alacena y bajo mesada, lavadero independiente con espacio para lavarropas y una distribución en doble circulación. La unidad no posee servicio de gas. Servicio de agua caliente y cocina eléctrica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 249.900

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Díaz Vélez 4200

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Diego Aznar. departamento tipo ph 4 ambientes + dependencia – terraza propia – sin expensas – almagro. acepta permuta menor valor dpto almagro norte O palermo. Distinguido ph ubicado en el corazón de Almagro combina el encanto clásico de las propiedades de época porteñas con ambientes luminosos y de generosas dimensiones. La unidad se desarrolla en primer piso por escalera, y mantiene en excelente estado sus materiales originales, de construcción sólida y estilo Racionalista/Moderno porteño. En los ambientes principales se conservan pisos de pinotea maciza, restaurados y en impecable estado. Estos pisos aportan calidez, nobleza y una textura natural que hoy es muy valorada por su durabilidad y estética. Las aberturas son las originales en madera de gran calidad, con vidrios repartidos biselados en algunas puertas internas, un detalle distintivo que realza el carácter señorial del inmueble. Las ventanas cuentan con marcos de madera maciza, aportando robustez y aislamiento natural. Los ventanales hacia el balcón permiten un excelente ingreso de luz natural en el living y comedor. Se mantienen los techos altos, típicos de los ph antiguos, lo que otorga mayor amplitud visual. Conserva molduras perimetrales y buñas de yeso, elementos arquitectónicos ya difíciles de encontrar que dan elegancia y presencia a los ambientes. Tres dormitorios de muy buenas dimensiones, todos con excelente ventilación. Carpinterías originales en perfecto funcionamiento. Cocina independiente, de gran tamaño. Mobiliario en melamina con mesada negra, espacio para comedor diario y ventilación natural. Dependencia + sala de planchado. El ph conserva la dependencia de servicio original, hoy ideal como escritorio, o cuarto adicional. Incluye baño de servicio y sala de planchado independiente. Baño completo en el área principal + toilette. Terraza de uso exclusivo, perfecta para expansión, solarium o área verde. Ubicación y ventajas. En pleno Almagro, zona residencial con excelente acceso a transporte, comercios y servicios. A 4 cuadras del Parque Centenario. A 4 cuadras de Av Corrientes, subte línea B y a 3 cuadras Av Rivadavia, subte línea A. Sin expensas, lo que hace que los costos de mantenimiento sean muy bajos. Ideal para familias o quienes buscan un ph de categoría, luminoso, amplio y con detalles constructivos que ya no se replican en obras modernas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

$ 175.000 Expensas

71 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Don Bosco 3600

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Dolores Levato. El equipo de remax ofrece un departamento, ubicado en una de las zonas más buscadas de Almagro, este hermoso departamento se destaca por su excelente conectividad, con cercanía a importantes avenidas y múltiples medios de transporte. Situado en un 6° piso, ofrece una gran luminosidad natural en todos sus ambientes. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a un balcón al frente con orientación oeste, ideal para disfrutar de la luz y el sol durante gran parte del día. La cocina es independiente y se encuentra reciclada, con un diseño simple y funcional. Dispone de dos cómodos dormitorios con placard, más un tercer ambiente versátil, perfecto como dormitorio adicional, escritorio o espacio de trabajo. Además, posee un segundo balcón utilizado como lavadero, con conexión para lavarropas y pileta de lavado, lo que aporta comodidad y practicidad. Una propiedad que combina confort, funcionalidad y una ubicación estratégica, ideal para vivienda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa