• Almagro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos Estándar con 1 ambiente publicado hace menos de 15 dias hasta 5 años en venta en Almagro, CABA

Ordenar

USD 88.000

$ 92.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Venta Monoambiente - Quito 4300 - Amenities - Vista Abierta

Almagro, Capital Federal

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Almagro Sur! Este monoambiente a estrenar en el piso 10 te ofrece una experiencia de vida única con su orientación norte, que garantiza una excelente luminosidad y una vista abierta impresionante. Ubicado en un edificio moderno de 12 pisos, es una oportunidad ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores. El departamento cuenta con un ambiente amplio y elegante, con pisos cerámicos que imitan la madera y grandes ventanas que aseguran una ventilación natural óptima. El placard con interiores completos y frente espejado maximiza el espacio y el estilo. La cocina integrada es completamente eléctrica y está equipada con muebles bajo mesada, bacha y conexión para lavarropas, facilitando tu día a día. El baño completo, con bañadera y ventana al exterior, aporta un plus de confort y ventilación. Las comodidades del edificio son excepcionales e incluyen un sum, solarium, gimnasio, acceso con llave magnética, y dos ascensores. Además, cuenta con preinstalación para aire acondicionado, asegurando tu confort en todo momento. Ubicado a metros de Av. Rivadavia y Av. De la Plata, con fácil acceso a la estación Río de Janeiro de la línea A y múltiples líneas de transporte, estarás siempre conectado con el resto de la ciudad. La zona ofrece una amplia gama de comercios y servicios, haciendo de este lugar el sitio perfecto para vivir. A estrenar! No pierdas la oportunidad de vivir en un espacio luminoso, moderno y con todas las comodidades. ¡Contáctanos para coordinar una visita y descubre tu nuevo hogar! --iapVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Destacado
Publicado hace 13 días

USD 84.999

$ 110.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Lezica e/ Rio de Janeiro y Yatay

Almagro, Capital Federal

_Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Lezica e/ Rio de Janeiro y Yatay (Almagro, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación oeste. _Monoambiente luminoso. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, pileta, parrilla, terraza, jardín y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 58mts2 totales, de los cuales 29mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 11/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hoy

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 280.000

$ 500.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Rivadavia al 3900

Almagro, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes 3 dormitorios al frente con balcon full amenities cochera Y baulera. Características de la unidad: -Doble entrada. Una por el Living Comedor y la otra por la cocina - comedor diario. -Living Comedor con ventanal al frente con Balcón. Pisos de parquet. -Dormitorio principal con ventana al frente. Cortina de enrollar. Piso flotante. Vestidor y baño completo en suite. -2do. Dormitorio con ventana al frente. Cortina de enrollar. Piso de flotante. Placard empotrado de piso a techo. -3er. Dormitorio con ventana al contra frente. Cortina de enrollar. Piso flotante. Placard empotrado de piso a techo. -Hall de distribución a los 3 dormitorios, living comedor, cocina, y al 2do. Baño Completo. Con Placard empotrado de piso a techo. -Cocina - Comedor diario, con ventana a contra frente, muebles bajo mesada y alacenas. Cocina con horno a gas. -Lavadero independiente con 3er baño auxiliar. -Caldera Individual para Agua caliente y Calefacción por losa radiante. -1 Baulera en subsuelo. -1 Cochera fija cubierta en subsuelo. -Las 2 puertas de entrada son Blindadas con cerradura de seguridad. -Equipos de aa en Living, Comedor diario y Dormitorio en suite. características del edificio: Edificio en torre de 14 pisos. 4 departamentos por piso. 2 ascensores automáticos. Tiene rampa de acceso. El edificio se comunica a través del patio central y la cochera con una 2da torre sobre la calle Yapeyú, donde hay otra entrada y el acceso a las cocheras. amenities: Patio central, con Pileta de natación y Solárium. 3 Parrillas. 2 sum con ventanales al patio central, equipados con cocinas completas y aa. Gym totalmente equipado, con ventanales al patio central. Seguridad las 24 hs, con cámaras, Tótems, y personal de vigilancia. características de la zona: El inmueble se encuentra ubicado en pleno Centro Comercial de Almagro. A 50 m dela esquina de Av. Rivadavia y Av. Medrano. A metros de la Estación Castro Barros del Subte A. transportes cercanos: Colectivos: 2, 5, 8, 19, 26, 86, 88, 90, 103, 104, 105, 127, 128, 132, 146, 151, 160, 164, 180. Subtes (Metro): castro barros (Línea A). Sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 65.000

$ 183.500 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes al 4400

Almagro, Capital Federal

Venta | 2 ambientes apto crédito Y apto profesional en almagroamplio departamento de 2 ambientes de 43 m² totales sobre Av. Corrientes, a solo 2 cuadras de la estación Ángel Gallardo de la línea B, en el límite entre Almagro, Villa Crespo y Palermo. Zona comercial, estratégica y con excelente conectividad. Características destacadasapto créditoapto profesional43 m² totalesLiving-comedor cómodo, silencioso y con ventana a patio interiorDormitorio principal con gran placard de pared a paredPasillo distribuidor con placares adicionales y excelente capacidad de guardadoCocina independiente con gas naturalLavadero separado con conexión para lavarropasBaño completo con bañeraTodos los ambientes cuentan con ventilación y luz naturalAgua caliente por calderaBaulera propia en piso superior de 1, 30 m²El departamento es interno, muy silencioso y con excelente distribución. Se encuentra en muy buen estado general, aunque también ofrece gran potencial para reciclar y modernizar cocina y baño, ideal tanto para vivienda como inversión. usd 65. 000Expensas aprox. $100. 000 / $120. 000Ubicación estratégica• Subte Línea B – Estación Ángel Gallardo (2 cuadras) • Subte Línea B – Estación Medrano (4 cuadras) • Metrobús Juan B. Justo – Estación Corrientes (300 metros) • Estación Villa Crespo del Ferrocarril San Martín (15 minutos a pie) • Múltiples líneas de colectivo: 19, 34, 65, 71, 90 y 127Entorno y servicios• Cercanía a Parque Centenario y Parque Los Andes• Zona gastronómica y comercial• Teatros y espacios culturales• Instituciones educativas y centros de salud cercanosIdeal para vivienda, estudio profesional o inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 125.000

$ 200.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jerónimo Salguero 0

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Carol Bannon. venta departamento 3 ambientes con balcon al frente en almagro. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado al frente, con balcón y gran ingreso de luz natural en todos sus ambientes. Situado en el tradicional barrio de Almagro, en la Ciudad de Buenos Aires. Características principales: - Living comedor amplio, con salida a balcón al frente. - Cocina independiente con espacio para Lavadero. - Dos dormitorios cómodos, ambos con buena ventilación y luminosidad. - Baño completo. Se destaca por su distribución funcional, ambientes bien proporcionados y excelente luminosidad Y ventilación natural gracias a su disposición al frente. La ubicación: – Un diferencial clave. Almagro es uno de los barrios más tradicionales y consolidados de la ciudad, reconocido por su identidad porteña, su arquitectura clásica y su vida de barrio. La propiedad se encuentra en una zona estratégica, con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivos y cercanía a líneas de subte. A pocas cuadras de avenidas principales, con amplia oferta comercial, gastronómica, educativa y de servicios. Un entorno ideal para quienes buscan comodidad, movimiento y al mismo tiempo la esencia de un barrio con historia y carácter. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en una zona de demanda sostenida. ** mirá el video ** ** no te pierdas esta excelente oportunidad Y agendá tu visita ** rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 120.000

$ 130.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gascon 741

Almagro, Capital Federal

[churba-1151] Venta 2 Ambientes Apto Profesional Gascón 741, Almagro Cochera Opcional. Amplio Departamento en el corazón de Almagro, sobre Gascón 741, con excelente conectividad y cercanía a puntos clave de la zona: Av. Corrientes, Subte B (Est. Medrano), múltiples líneas de colectivo, Hospital Italiano, universidades (utn / up), Plaza Almagro y Parque Centenario. La unidad tiene una vista y una luz que dan ganas de vivirlo siempre. Moderno 2 ambientes, muy luminoso y con distribución funcional, ideal para vivienda o inversión. Living comedor con cocina integrada, de diseño actual. Dormitorio principal en suite, con espacio para vestidor y salida al balcón. Equipo split frío/calor. Terminaciones de calidad. Apto profesional. Cochera opcional (no incluida en el valor de venta) Ideal tanto para vivir como para invertir, con gran potencial para alquiler tradicional o temporario por ubicación y características. El edificio. Edificio moderno con amenities pensados para disfrutar y sumar valor: Jardín con piscina. sum. Parrilla. Laundry. Espacio guarda coche con portón automático. Accesibilidad para personas con movilidad reducida. Pisos de porcelanato de primera calidad. Ascensores automáticos. Las medidas, superficies, expensas y demás datos consignados son aproximados y no resultan vinculantes. Las imágenes y descripciones son meramente ilustrativas y no contractuales. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o escritura. La propiedad se ofrece sujeta a disponibilidad y a las condiciones de la operación. La cochera, en caso de corresponder, es opcional y no se encuentra incluida en el precio publicado. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado

Departamentos desdeUSD 74.250

18 un.1 a 3 amb.30 a 88 m² tot.

Acuña de Figueroa 776

Almagro, Capital Federal

ParrillaParrillaBalcón

Acuña de Figueroa 776 – Viví en el corazón de Almagro Un edificio moderno con diseño sustentable, pensado para una vida urbana práctica y confortable. Unidades disponiblesMonoambientes desde 30 m²2 ambientes en suite desde 45 m²3 ambientes desde 75 m²Dúplex con terrazas privadas de hasta 113 m²El edificioFachadas verdes con riego automáticoAscensores automáticos de acero inoxidableSensores de movimiento en palieresAgua caliente central con recirculación Las unidadesPlacares completosCarpinterías de aluminio anodizadoPuertas reforzadas con cerradura de seguridadPisos flotantes wplmesadas de silestone o similarPreparación para aire acondicionado Amenities & espacios comunesSolarium con duchassum con parrillaGreen rooftopBicicleteroControl de acceso- Ubicación estratégica: A pasos de Av. Córdoba y Av. Medrano, en el corazón de Almagro. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 117.999

$ 105.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lezica 4100

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Adriana González Madero. departamento 3 ambientes apto crédito, en venta en almagro, capital federal. Un refugio urbano que respira historia y modernidad en el corazón de Almagro. Este departamento es una invitación a experimentar el encanto de un barrio tradicional con el confort de un hogar contemporáneo. Espacios que inspiran. El departamento despliega sus 3 ambientes con una distribución inteligente que maximiza cada rincón. Ubicado en el primer piso por escalera de un edificio de solo 3 niveles, ofrece una privacidad y tranquilidad poco común en la ciudad. Características destacadas. • Dos dormitorios amplios y luminosos. • Espacio de escritorio ideal para el home office. • Baño completo. • Cocina independiente con acceso a lavadero. • Living/comedor y balcón corrido. • Parrilla en la terraza del edificio de uso común para momentos de encuentro. • Disposición frente con óptima iluminación natural. ubicación estratégica. Emplazado sobre Lezica, en pleno Almagro, con excelente ubicación con muchos medios de transportes y comercios. Cerca de las avenidas Rivadavia, Medrano y Diaz Vélez, lo que proporciona excelente conectividad a través de varias líneas de colectivos. Cerca del subte línea A, estación \"Castro Barros\". Una oportunidad única para quienes buscan un hogar con personalidad, historia y potencial de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 135.000

$ 250.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Teniente General Juan Domingo Perón 3400

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Flavia Gisela Falczuk. venta departamento impecable de 3 ambientes en el barrio de almagro con gran balcon Y baulera. Listo para habitar! Ingresamos al departamento el cual cuenta con puerta blindada, y nos encontramos con una cocina del lado izquierdo, que está semi integrada al living comedor. Equipada con horno a gas y espacio para lavarropas, con ventana cerca del mismo como se puede apreciar en las fotos. El living comedor de amplitud tal que permite la incorporación de generoso escritorio y aprovechar dicho espacio para realizar home office. El living comedor tiene salida a un gran balcón corrido con vista abierta y disposición frente. Al ingresar a las habitaciones, encontramos la habitación principal en suite, con disposición frente y salida al balcón. La otra habitación se encuentra frente a la principal, ambas con grandes y amplios placards. Cuenta con toilette de recepción. Todos los ambientes se destacan por su luminosidad! Esta unidad posee baulera en el subsuelo, de grandes dimensiones, tal como se ve en las fotos. Apto Profesional. El edificio cuenta con dos parrillas, sum Salón de Usos Múltiples con su baño y office, cocheras tanto cubiertas como descubiertas disponibles para alquilar. Metraje de las cocheras: 2. 5x5mts. En cuanto a los servicios, cuenta con calefacción por estufas y aire acondicionado Frío calor. El departamento se encuentra cercano a la Av Corrientes, Av Rivadavia, cerca del Htal Italiano, Shopping Abasto, rodeado de comercios alimenticios y locales gastronómicos, En cuanto a medios de transporte, se encuentra cerca de la línes del subte B y amplia variedad de colectivos. Es de destacar los lugares de esparcimiento cercanos como el Parque Centenario, la Plaza Almagro y el Parque de La Estación. Detalles del Edificio: Hall de entrada en porcelanato y revestimientos de madera. 2 Ascensores automáticos ( uno por cada palier) con terminaciones de acero inoxidable y pisos de porcelanato. Edificio con dos cuerpos. Instalaciones sanitarias: cañerías por termofusión Aquasystem y Duratop ( grupo Demo) Consultanos todos los días de la semana para mayor información y coordinar tu visita a esta hermosa propiedad! El edificio es apto profesional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 81.912

19 un.1 a 2 amb.35 a 64 m² tot.

Pringles 787

Almagro, Capital Federal

BalcónTerraza

Condiciones de pago: - Contado- Anticipo + cuotas (consultar por financiación) Fecha de entrega: julio 2027Obra en construcciónUbicado en Pringles al 700, en el barrio de Almagro. Este desarrollo se encuentra en una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires, con excelente conectividad y una amplia oferta de servicios. A pocas cuadras se encuentran importantes arterias como Avenida Corrientes, Avenida Medrano y Avenida Díaz Vélez, que concentran comercios, propuestas gastronómicas y servicios esenciales. En el entorno inmediato se destacan instituciones educativas reconocidas, centros de salud como el Hospital Italiano y el Sanatorio Güemes, además de espacios culturales y recreativos propios del barrio. . La ubicación ofrece muy buenos medios de transporte, con cercanía a la línea B de subte (estación Medrano) y múltiples líneas de colectivos que conectan rápidamente con distintos puntos de la ciudad. El edificio contará con un hall de entrada de categoría, con puertas Blindex, y unidades diseñadas con foco en la calidad, el confort y la funcionalidad. Los departamentos dispondrán de pisos de porcelanato de primera línea, cocinas equipadas con mesadas de granito, bacha de acero inoxidable, muebles bajo mesada con cajoneras, anafe y griferías fv o similar. Los baños serán completos, también con griferías fv o equivalente. Todas las unidades contarán con calefacción por losa radiante, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente mediante termotanque individual y aberturas con dvh, garantizando eficiencia térmica y acústica. El edificio estará equipado con portero, cableado para internet y tv, bicicleteros asignados a cada unidad y laundry de uso común, aportando practicidad y valor agregado a la vida diaria. Un desarrollo pensado para quienes buscan calidad constructiva, buena ubicación y un entorno urbano consolidado. Contáctate con nosotros por nuestros medios de comunicación: - Teléfono- Whatsapp- Redes sociales- Mail- Oficina comercial: Av. Corrientes 4217, cabaposee acceso para personas con movilidad reducidaPredial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 130.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

33 Orientales 600

Almagro, Capital Federal

Imagen ilustrativa. La ambientación y el mobiliario mostrados fueron agregados digitalmente con fines orientativos. Venta – Semipiso de 2 Ambientes | Entrega Abril 2026 | AlmagroExclusivo edificio de 11 pisos con semipisos de 2 ambientes, diseñados con funcionalidad, luz natural y confort en cada detalle. Cada unidad cuenta con: - Amplio living-comedor con cocina integrada y ventilación al exterior. - Dormitorio principal en suite, con baño completo. - Toilette de recepción. - Excelente ventilación e iluminación natural en todos los ambientes. Detalles constructivos: - Pisos de porcelanato de primera calidad. - Instalaciones eléctricas y sanitarias completas, adaptadas a las necesidades actuales. - Terraza con Parrilla en el último piso, ideal para disfrutar momentos al aire libre. Entrega estimada: Abril 2026 Ubicación: Almagro aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Curcio Colegiales srl, Matrícula 7338 - cucicba

Super destacado

USD 160.000

$ 250.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Yapeyu 0

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Matías Mirave. Venta depto 4 ambientes, piso 2 al frente. Almagro. Entrada principal con hall privado, amplio living/comedor con salida al balcón corrido, tres dormitorios, uno con salida al balcón, baño completo, toilette, cocina con mucho espacio de guardado, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño, entrada de servicio. Superficie cubierta: 80, 01 m² Superficie semicubierta: 7, 95 m² Superficie total: 88, 05 m² Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Posibilidad de financiar hasta el 35 % del valor de la propiedad A comprar prestamo lendar previa evaluacion crediticia. Transportes Cercanos. Colectivos: 2, 5, 7, 8, 19, 26, 84, 86, 88, 90, 103, 104, 105, 115, 127, 128, 132, 146, 151, 160, 164, 180. Subtes (Metro): castro barros (Línea A) Cercanía subida a la autopista 25 de Mayo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 79.200

16 un.1 a 4 amb.36 a 117 m² tot.

MEXICO 3800

Almagro, Capital Federal

ParrillaPiletaBalcón

Amenities. Quincho con parrillas. Terrazas verdes. Bicicleteros para las unidades. Acceso a internet en espacio comunes. hall de entrada. Paredes con enlucido de yeso pintadas al látex y revestimiento texturado. Cielorraso suspendido con diseño arquitectónico pintado al látex con iluminación led. Pisos y zócalos de porcelanato de primera calidad. Espacio exterior para guardado de bicicletas. Internet gratuita para propietarios e inquilinos. unidadesparedes y cielorrasos con enlucido de yeso pintadas al látex color blanco, con buña perimetral. Pisos de porcelanato símil madera de alto tránsito de primera calidad. Zócalos de eps (polietileno expandido reciclado), recubierto por una lamina de pet, resistente a la humedad, antihongos, marca atrim o similar. cocinaspisos porcelanato alto tránsito de primera calidad. Muebles bajo mesadas y alacenas en melanina (color a definir), con tiradores tipo J, herrajes de acero inoxidable de alta prestaciónMesada de granito de 20mm blanco dallas/negro Brasil con re grueso ó cuarzo color. Blanco Paloma, con alzada del mismo material o zócalo de 10 cm y alzada revestida en cerámica blanca rectificada. Grifería sobre mesada mono comando de primera línea. Pileta de cocina de acero inoxidable xl. Horno eléctrico de 60 cm y anafe eléctrico y campana de extracción, en acero inoxidable, en unidades de 1 y 2 ambientes se coloca extractor y la campana es un opcional. Baños Pisos porcelanato alto tránsito de primera calidad, revestimiento con cerámicas rectificadas. Artefactos sanitarios roca modelo Mónaco o ferrum modelo Bari, o calidad similar. Grifería mono comando con cierre cerámica, con cuadro exterior de primera línea. Extractor de aire. Accesorios en combinación con la grifería (perchas, porta papel, jabonera y toallero) Espejo colocado. carpinteria metalica Y maderapuerta de acceso unidades (F30) con marco de chapa Nº18, hoja en mdf enchapado tipo madera color a elección, doble contacto, bisagra a munición, burlete intumescente, cerradura de seguridad tipo europerfil, manijón, pomelas y herrajes en acero inoxidable, aprobadas por inti, marca metalurgica potenza o similar. Puertas interiores de 0, 80 marco de chapa, hojas Woodc touch (revestimiento tipo madera color a definir), con herrajes en acero inoxidable, marca metalurgica potenza o similar. Ventanas corredizas de 2 o más hojas con marco y hojas de aluminio anodizado color a definir, con dvh rodamientos de nylon regulables. Frentes de placard integrales corredizos con hojas espejadas. Interiores de placard en melanina texturada color a definir con cajonera de guías metálicas. Acceso al edificio con cerradura electrónica. Balcones con acristalamiento y aluminio. Portón de acceso a cocheras levadizo automático con control remoto y sensores fotovoltaicos. instalacionesinstalación de agua fría y agua caliente por termo fusión aquasystem o calidad similar. Agua caliente central, por calderas y con apoyo de termos solares, para bajar consumo. Calefacción por piso radiante eléctrico, con termostato y sectorizado por ambientePreinstalación de cañerías para equipos de aa frio calor tipo Split. Ascensores automáticos con interiores acero inoxidable y espejos, frente en planta baja de acero inoxidable, en los pisos pintados con sintético color blanco, con activación a través de tarjeta o botón de acceso. Instalación eléctrica de acuerdo con normas establecidas por el E. N. R. E., toma de usos especiales (conexión para aire acondicionado), cable, datos y tv en todos los ambientes. Cerradura electrónica en acceso a hall Planta Baja. Portero eléctrico visor en las unidades manos libres con pantalla color hd, con atención opcional desde el celular a través de la app correspondiente. Instalación preparada para recibir grupo electrógeno a gas (ascensores, montautos, bombas e iluminación espacios comunes). -instalación eléctrica en unidades preparada para que coloquen sistema de baterías para abastecer de energía, durante dos horas ante un corte (consumo limitado). -

Super destacado

USD 58.000

$ 45.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pringles 300. Entre Av Diaz Velez y Potosi

Almagro, Capital Federal

Venta de departamento 2 ambientes en almagro, Capital Federal. - Sobre la calle pringles se ofrece este amplio 2 ambientes, ubicado en planta baja, una de las zonas más buscadas de Almagro. - Entrada común y pasillo compartido. - Habitación con amplio ropero. - Cocina completa con gran espacio de guardado y comedor diario. - Cuenta con patio propio con lavadero y conexión para lavarropas (aire y luz). - Posee luz natural y aire en todos sus ambientes. - Split frio/calor y agua caliente individual por calefón (nuevo). - La instalación de gas esta hecha a nueva en su totalidad. - Medidor de agua individual (no se comparte con otras unidades). - Baño completo con bañera. - Además, tiene expensas bajas, lo que lo convierte en una opción práctica y económica para vivir con comodidad. - es apto credito y es apto profesional. - Se encuentra ubicado en Pringles al 300, en una zona con excelente entorno urbano: a pocas cuadras del Parque Centenario, cercano al Hospital Durand y al Hospital Italiano, con variedad de comercios, espacios culturales, cercanía a la línea B de subte y múltiples líneas de colectivo que conectan con distintos puntos de la ciudad. Excelente oportunidad de inversion O vivienda para quienes buscan espacio, buena ubicación y bajos costos fijos en un entorno residencial y bien conectado. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1793)

Super destacado

USD 159.000

$ 258.289 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Río de Janeiro 200

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mercedes Bissone. Venta departamento 4 ambientes con baulera y cochera fija en Almagro! Ubicado en el piso 8 de un edificio en torre, cuenta con: # Living comedor luminoso, con salida al balcón (al frente) # Cocina independiente, con espacio para comedor diario y salida al lavadero. # Lavadero independiente. # 3 dormitorios con ventilación y luz natural, todos con su placard. # Baño completo con bañadera. # toilette. # Cochera fija cubierta en segundo subsuelo. # Baulera individual de gran tamaño, en el mismo piso del departamento. El edificio cuenta con: 5 ascensores. 8 deptos. Por piso/ 20 pisos. Encargado con vivienda y ayudante. Seguridad 24 hs. Ubicado en Río de Janeiro al 200, en el límite entre Caballito y Almagro, combinando lo mejor de ambos barrios: la conectividad y prestigio de Caballito, con la vida cultural de Almagro. A metros de Parque Centenario y Parque Rivadavia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 108.000

$ 250.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rivadavia al 3900

Almagro, Capital Federal

VentaDepartamento de 3 ambientesExcelente ubicación, Rivadavia al 3900 corazón de Almagro. Se encuentra en un piso 11, orientando al contrafrente, lo que lo hace súper luminoso y silencioso. Todos los ambientes dan al exterior y reciben luz natural. 59 metros totales56 metros cubiertosDos dormitorio con placardLiving ComedorCocinaLavadero IndependienteBaño CompletoToiletteBalcónBauleraApto Crédito© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 141.400

32 un.2 a 4 amb.79 a 254 m² tot.

Muñiz 778

Almagro, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Unidades de 2 Y 4 amb. Una sola unidad de 3 amb en piso 12cocheras en pb Y ss (solo para la mitad de los 2 amb Y para 4 Y 3 amb) piso 12: gym / sumpiso 13: piscina / solarium / terraza verde2 ascensoresvalor contadogran posibilidad de financiacion: 30% al boleto / 40% en 36 cuotas / 30% A la posesión. Consultar precio! portero visorubicado en cada unidad para reconocimiento de rostro. revestimientoparedes de dormitorios y estar-comedor enlucidos de yeso y pintura al látex. Paredes y pisos de baños y cocinas con cerámicos de marca de primera calidad. Revestimiento acrílico en paredes y techo, en caja de escaleras, halls de distribuciónCerámicos en baños y cocinas de primera calidad. Piso de revestimiento porcellanato textura madera entablonadobañostotalmente revestidos en cerámicos de primera marca. Artefactos marca Ferrum línea Bari. Grifería fv monocomando línea Libby. instalación sanitariacañerías de distribución de agua con sistema de Termofusión. Hidro 3 con prueba hidráulica. Agua caliente individual por caldera mural. Griferías en baños y cocina marca fv con cierre cerámico. instalación de calefaccióncalderas individuales, duales, para calefacción y agua caliente. Cañerías de distribución por piso radiante marca pex, montada sobre aislante térmico, caja de colector de dos circuitos con purgado automático y Ilaves de regulación, termostato de ambiente. Instalación eléctrica Tablero eléctrico con disyuntor diferencial y circuitos divididos de iluminación y tomas corriente. Carpinteríaspuerta principal de los departamentos cortafuego F30, enchapadas en madera, con herrajes de diseño. Puertas de escalera cortafuego F60 con cierre mecánico. Carpintería de aluminio línea Modenna con doble vidriado hermético. Puertas interiores con buñas y herrajes de diseño. Interiores de placard en melamina con bordes de aluminio, puertas corredizas de piso a techo enchapadas en madera y otra espejada. Barandas y estructuras de balcones en hierro pintado. cocinamesada de granito con pileta de acero inoxidable. Muebles bajo mesada y alacena en melanina con cantos de aluminio de primera calidad y herrajes cromados. Horno marca Longvie con frente de acero inoxidable y encendido electrónico. Purificador de aire marca Longvie de acero inoxidable con filtro de carbono. Las especificaciones técnicas son enunciativas, pudiendo cambiarse los materiales y/o terminaciones deacuerdo con las necesidades del proyecto sin desmerecer la calidad de la construcción

Super destacado

USD 89.113

$ 1 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Corrientes al 3400

Almagro, Capital Federal

Departamento monoambiente con balcón A estrenar excelente departamento monoambiente al frente, muy bien distribuido. Gran lugar de guardado. Cuenta con espacio para lavarropas. la unidad posee 27, 03 M2 cubiertos Y 3, 60 M2 descubiertos. se entrega con equipos de A/A ya instalados. edificio compuesto de 2 subsuelos + pb + 15 pisos con 15 unidades por piso - con 2 ascensores Y 1 camillero. excelentes terminaciones - primeras marcas de sanitarios - pisos de porcelanato simil madera. amenities: pileta, parrilla, gimnasio con vestuario, sum, sala de juegos para niños, laundry, sauna Y solarium. colectivos: 24, 26, 29, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 99, 101, 115, 118, 124, 132, 146, 168, 180, 188, 194subte linea H (estacion corrientes) ; linea B (carlos gardel) contamos con diferentes unidades disponibles, no dude en consultarnos**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 100.000

$ 282.700 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Boedo 300

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Veronica Mauhad. departamento 2 ambientes almagro boedo capital federal - apto crédito. Departamento de 46 m² ubicado estratégicamente sobre Avenida Boedo en el barrio de Almagro, Capital Federal. Emplazado en el quinto piso de un edificio de ocho niveles, este inmueble representa una excelente oportunidad de inversión en una zona de alta demanda. Características principales. • Superficie total construida: 46 m² (43 m² cubiertos, 3 m² semicubiertos) • Distribución: 2 ambientes con dormitorio, living-comedor y cocina. • Orientación: lateral con amplia luminosidad. • Antigüedad: construido en 1999. • Estado general: muy bueno. distribución interior. • Dormitorio con placard. • Living-comedor integrado. • Cocina moderna. • Baño completo. • Balcón con vista abierta. servicios E infraestructura. • Servicios básicos completos: electricidad, agua, gas, internet. • Edificio de 8 pisos. • Ubicación con múltiples medios de transporte. • Entorno con comercios, escuelas y espacios públicos. beneficios de la ubicación. Almagro ofrece una extraordinaria combinación de recursos urbanos, incluyendo polo gastronómico, alta conectividad y excelente calidad de vida social y económica. La propiedad se encuentra en una zona altamente valorizada y con proyección de crecimiento. Propiedad apta para crédito hipotecario, ideal para inversores y primeros compradores que buscan un departamento funcional en una ubicación premium. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa