• Tres de Febrero

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

287 Departamentos Estándar baratos con mas de 1 cochera en Tres de Febrero, GBA Oeste

Ordenar

$ 800.000

$ 260.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Maipú 4400

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Nicolás Gael Legaspi. Departamento 4 ambientes en alquiler en Ciudadela. Amplio y luminoso, cuenta con 84 m² muy bien distribuidos, ideales para familias o quienes buscan comodidad y funcionalidad. La propiedad dispone de living-comedor de generosas dimensiones con salida a balcón, lo que aporta excelente ventilación y luz natural durante todo el día. Cocina independiente con lavadero separado, práctica y cómoda para el uso diario. Posee 3 habitaciones con buen espacio de guardado, 1 baño completo y 1 toilette, brindando mayor comodidad para la vida cotidiana. Además, incluye cochera. Ubicado en una zona de fácil acceso y cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. Una excelente opción para quienes buscan un hogar cómodo, funcional y con ambientes amplios. Requisitos: mes deposito, mes adelanto, seguro caucion, mes honorarios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 900.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

REMEDIOS DE ESCALADA 6600. Entre Blas parera y Bernardo de monteagudo

Martín Coronado, Tres de Febrero

Hermoso Depto de 3Ambientes. Con Cocina Comedor y salida a Balcon al frente, 2 Dormitorios, 2 Baños, Lavadero cubierto, Terraza propia, Garage en desnivel y Bauleraxintel(pps-pps-67)

$ 920.000

$ 179.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

José Ignacio Rucci 204

Ciudadela, Tres de Febrero

Departamento tres ambientes de 58, 2 mts² cubiertos y 5, 04 mts² descubiertos, ubicado en cuarto piso. El depto. Tiene un año de uso. Lo habitó una señora mayor que fue a vivir a otra residencia. Se alquila completamente equipado y amueblado, listo para habitar. Cuenta con cocina Domec, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas. Cocina equipada con electros pequeños, heladera, microondas, utensilios, vajilla. Living-comedor con tv, rack, vajillero, juego de mesa y sillas. Ambas habitaciones tienen cama, amplios placards. Los 3 ambientes tienen cortinas doble (sunscreen y blackout) y aire acondicionado frío-calor. Dos balcones con doble orientación en piso alto, lo que le brinda vista abierta a la ciudad y luminosidad con luz directa todo el día. Los grandes ventanales le dan una gran corriente de aire que permite tener ventilación natural en todo momento. Laundry con lavarropas y termotanque de 80 lts. Baño equipado con sanitarios Ferrum, grifería Fv y extractor. Ubicado en un edificio único en la zona por los amenities, bajo costo de expensas y seguridad las 24 hs. Cuenta con cableado de Personal Flow y Telecentro. Opcional cochera cubierta. El edificio "La Auténtica Ciudadela" está ubicado en la calle Rafaela 3590 (esquina Rucci), Ciudadela; a 4 cuadras de Av. Rivadavia y 5 de Gral. Paz. Cuenta con seguridad 24 hs., monitoreo por cámaras de seguridad, cocheras cubiertas y descubiertas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio con vestuarios, plaza de juegos infantiles, espacio cowork, terraza con parrillas, solarium y paneles solares para el consumo de electricidad de espacios comunes, que abaratan las expensas. En planta baja hay un paseo comercial conformado por 7 locales y un galpón de 250 mts² cubiertos. Requisito excluyente garantía propietaria o seguro de caución.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 280.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Justo José de Urquiza 4700

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Viviana Capua Hassan. Refaccionado a nuevo. Cocina definida y lavadero. Baño completo y toilette con ducha. Living comedor con balcón de vista abierta. Tres dormitorios, todos amplios, ventilados y con placares embutidos. Cochera. Edificio céntrico con salón de eventos. Requisitos. garantia propietaria O seguro de causion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Martín de Alzaga e/ Carlos Tejedor y General Villegas

Caseros, Tres de Febrero

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Martín de Alzaga entre Carlos Tejedor y General Villegas (Caseros, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 61mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 49.000

26 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

HIPOLITO VIEYTES 200. Entre Caxaraville y Rafaela

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta de Departamento monoambiente en Ciudadela, Tres de Febrero. hipolito vieytes 284, 1º piso. Monoambiente muy funcional ubicado en una zona accesible de ciudadela. Se compone de cocina comedor integrada, baño completo, balcón con buena iluminación natural y cochera descubierta. Una opción práctica y cómoda, ideal para quienes buscan un espacio moderno y bien distribuido, con cercanía a medios de transporte y servicios. U$s 49. 000. - consultas inmobiliaria de fazio. de lunes A viernes de 9: 00 hs A 18: 00 hs. Sábados de 9: 00 A 13: 00 hs. Tel: Ver datos. Whatsapp: Ver datos. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Martillero y Corredor matriculado: Adrián De Fazio cmcpsm Nº 2326. consultas inmobiliaria de fazio. de lunes A viernes de 9: 00 hs A 18: 00 hs. Sábados de 9: 00 A 13: 00 hs. Tel: Ver datos. Whatsapp: Ver datos. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Martillero y Corredor matriculado: Adrián De Fazio cmcpsm Nº 2326xintel(def-def-1718)

USD 49.000

30 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

OLAVARRIA

Caseros, Tres de Febrero

Caseros departamento monoambiente en planta baja muy amplio, con cochera (alquilado)

USD 52.000

$ 82.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

José Camilo Crotto 8000

Martín Coronado, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Leandro Adrian Teruel. departamento de 4 ambientes en venta en martin coronado, tres de febrero. Este departamento de 4 ambientes se encuentra ubicado sobre la calle José Camilo Crotto, a metros de la Avenida Márquez (ex Ruta 8), en la localidad de Martín Coronado, Partido de Tres de Febrero, Provincia de Buenos Aires. Con una superficie total construida de 68 m² Construido en el año 1983, se encuentra en muy buen estado general y cuenta con orientación Este. Los ambientes incluyen dormitorio, baño, cocina, lavadero, balcón y living/comedor. Además, posee placard, acceso de cochera y rampa fija. El edificio cuenta con ascensor. La propiedad se ubica en un complejo que ofrece amplios espacios verdes, juegos para niños, cancha de fútbol, jardín de infantes, escuela primaria y secundaria, ideal para familias con hijos en edad escolar o quienes deseen disfrutar de áreas recreativas. Excelente conectividad, con múltiples líneas de colectivos a pocos minutos de San Martín o San Isidro. A dos cuadras se encuentra un gran centro comercial para realizar todas las compras necesarias. Si bien las medidas son aproximadas, las definitivas serán las que surjan del Título de Propiedad. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240 En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. El equipo re/max a cargo de los profesionales matriculados C. Arnal Ponti C. P. I. 3570 / Claudio Rudecindo csi 6807 ofrece esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa