• Tigre

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.190 Departamentos Estándar con 2 ambientes en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 1.650

$ 384.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Golf 4400

Oceana, Nordelta

Departamento de 2 ambientes en alquiler en Oceana, Nordelta. Moderno departamento de 2 ambientes ubicado en el exclusivo complejo Oceana, en Nordelta. Situado en un tercer piso, se destaca por su excelente distribución y ventanales muy grandes lo que da mucha luminosidad a los espacios. La unidad cuenta con luces y cortinas en todos su ambientesDistribución: Hall de entrada, cocina integrada al living comedor. Toilette de recepción. Espacio para lavadero estilo americano. Acceso al balcón desde el living. Dormitorio en suite con salida al balcón. Vestidor y baño con ducha. Cochera cubierta y baulera. Adicionales: Equipo de aire acondicionado tipo vrv frío / calor / calefacción por piso radiante / Muelle privado y paseo perimetral sobre la laguna / pileta exterior con solárium + pileta climatizada cubierta / gimnasio de última generación / Spa, salón de yoga y relax / sum, confitería, salas de ensayo y lounges / salas de reuniones en planta baja / laundry, cocheras cubiertas, bauleras y bicicleteros / certificación sustentable + energía de emergencia por grupo electrógeno. Diseño del estudio rdr Arquitectos / fachada curva con orientación óptima y líneas horizontales / unidades con terminaciones premium y tecnología de bajo consumo / ubicación estratégica: a pasos de Nordelta Centro y rodeado de naturaleza. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 167.000

$ 550.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Las Piedras Castaños Nordelta

Castaños - Las Piedras, Nordelta

Bello 2 ambientes en venta en Las Piedras – Barrio Los Castaños – NordeltaExcelente oportunidad de inversión o primera vivienda en uno de los complejos más buscados de Nordelta, sinónimo de calidad y diseño. La propiedad se encuentra alquilada. Puede trasladarse el contrato de alquiler para venta con renta, en caso de no querer continuar con el contrato, puede desocuparse la propiedad para vivienda inmediataUbicado en planta baja, este departamento combina comodidad, funcionalidad y conexión con el exterior: Amplio living comedor con gran ventanal y salida al jardín propioCocina integrada con alacenas, bajo mesada e isla/barra desayunadoraToilette de recepciónDormitorio en suite con vestidor y baño completoGalería con parrilla! Espacio de JardinCochera para 2 autosCalefacción por losa radiante. Aire acondicionado instalado. Agua caliente por caldera dual. Las Piedras – Los CastañosImplantado dentro del barrio Los Castaños, uno de los más consolidados de Nordelta, con acceso inmediato desde Bancalari y excelente conectividad. Amenities destacados: Piscina de 25 metros + piscina infantilSolárium y fogonesParque central parquizadoClub House con playa sobre el lagoCanchas de tenis, paddle y fútbolJuegos para niñosUn entorno ideal para quienes priorizan naturaleza, seguridad y vida social dentro del barrio. Vivir en NordeltaUbicada en el partido de Tigre, a solo 30 km de caba, Nordelta se consolidó como la ciudad-pueblo más importante del país:? Seguridad 24 hs? Colegios de primer nivel? Centro médico? Polo gastronómico y comercial? Hotel 5 estrellas? Clubes deportivos y náuticos? Cancha de golfUn estilo de vida que combina tranquilidad, infraestructura premium y cercanía a la ciudad. Ideal para inversores que buscan renta en zona de alta demanda o para quienes desean vivir en planta baja con jardín propio dentro de un entorno consolidado. Vamos a visitarlo!! Coordinemos una visitaLas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 2.500

16 un.2 a 5 amb.48 a 233 m² tot.

Venice Tigre

Centro, Tigre

PiletaBalcónGimnasioParrillaSolariumTerraza

Venice tigre es una urbanización en el casco urbano de Tigre con salida al Rio Lujan y 500 metros de costaDe las 32 hectáreas totales prevista, ya se ha terminado la Etapa 1 ( las primeras 6 hectáreas) que incluyen 240 departamento desarrollados en diferentes edificios y tipos de viviendas con el objetivo de satisfacer múltiples necesidades, con excelente diseño arquitectónico. Vivir en Venice es vivir en un entorno inigualable, rodeado de verde y agua. Espectaculares espacios sustentables con senderos naturales peatonales y plazas con cuidado paisajismo. El Puerto en la Bahía de Venice, los canales navegables y el Rio LujanEl Club House ofrece a todos sus habitantes pileta con solárium, Sum, gimnasio y sauna, lounge exterior, cafetería y cocheras de cortesía. Plaza de juegos / Senderos peatonales / Plaza central /Fogoneros / Circuitos de contemplaciónentrega inmediatacoordine una visita y recorra con nosotros Venice Tigre: Ver datos Los edificios en Venice Tigre: goletas I y ii Departamentos en AlturaDos edificios en torre de 12 pisos con muy buenas vistas al puerto y la Bahia de Venice, el Club Nautico Albardón, la ciudad de Tigre y el Delta. Departamentos de de 1 y 2 dormitorios de 48 a 75 m2, todas con balcón. Algunas unidades tiene parrillas propias. Pileta con solárium de uso exclusivo de Goletas. Cocheras cubiertas y semicubiertas. Espacio para bicicletas. Laundry. Cocheras de cortesía. Cruceros- Condominios sobre el EmbarcaderoEdificio de 5 pisos aterrazados, frente a la Bahía, con visuales privilegiadas al agua. Exclusivas de 1 a 3 dormitorios de 57 a 162 m2, la mayoría pasantes. Unidades especiales en 5º piso con terraza y en pb con jardín y dependencia de servicio balandras I y ii. - CondominiosTres pisos, rodeado de parques y canales. Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios de 61 a 167 m2. Unidades con importantes terrazas y parrilla. Unidades en pb con jardín propio. Cocheras. Laundry. faluas – Casas sobre el CanalConjunto de residencias tipo townhouses de 2, 3 y 4 dormitorios sobre el canal. Unidades exclusivas con diseños únicos, algunas de ellas en dúplex o triplex, tiene amarras propias y/o terrazas y/o jacuzzis y/o parrillas. Desde los 150 m2 a los 244 m2.

Super destacado

USD 89.800

$ 90.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Italia 700

Centro, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Carlos Daniel Rojas. departamento 2 ambientes en venta en tigre centro – avenida italia. Viví el equilibrio perfecto entre diseño, confort y ubicación en este moderno departamento de 2 ambientes ubicado en pleno Tigre Centro, sobre Avenida Italia. Una propiedad ideal tanto para vivienda como inversión, pensada para quienes buscan calidad de vida en un entorno urbano dinámico y conectado. Construido en 2021, el departamento se destaca por su estilo contemporáneo, excelente distribución y ambientes súper luminosos gracias a su orientación este y ventilación cruzada natural. Sus 42 m² totales están aprovechados de manera funcional, ofreciendo living comedor con salida al balcón, cocina integrada, dormitorio con placard y baño completo. El balcón semicubierto con parrilla propia crea el espacio perfecto para disfrutar reuniones y momentos de relax. Además, la unidad cuenta con detalles de categoría como aberturas dvh (doble vidrio hermético), losa radiante y excelentes terminaciones que garantizan confort térmico y acústico durante todo el año. El edificio acompaña el estilo moderno de la propiedad con amenities que suman comodidad y bienestar: piscina con solárium, ascensor y portón automático. Incluye cochera descubierta. Con bajas expensas, excelente estado general y ubicación estratégica cerca de comercios, accesos y transporte, esta propiedad representa una oportunidad única para disfrutar Tigre con comodidad, estilo y practicidad. Bajas expensas de $90. 000 y un estado general excelente convierten este departamento en una inversión inteligente para quienes valoran la calidad de vida urbana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.264

14 un.1 a 3 amb.41 a 111 m² tot.

QUARA - NORDETA

El Palmar, Nordelta

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Quaramuy buena alternativa para invertir o para que analices vivir ahí, por su ubicación, su diseño, por su financiación a 30 cuotas y por su forma de pago mixto que permite darte seguridad y confianza entre las partes. Complejo de departamentos, ubicado en Nordelta, en el barrio El Palmar, frente a La Isla y al lado del campo de deportes del colegio Michael Ham. Tiene una vista espectacular al lago central y tiene una rápida salida a todos los accesos. En una zona totalmente consolidada. Son 80 departamentos, planteados en 2 módulos, de 1, 2 y 3 ambientes en diversas propuestas, desde 38 m2 hasta 90m2. Su diseño es moderno, realizado por un estudio de arquitectura de renombre a nivel nacional e internacional, con plantas actuales y materiales sobrios de calidad. Pileta olímpica y solarium. Todos cuentan con cochera, terraza y las unidades más grandes cuentan con parrilla propiaEntrega segundo semestre del 2028. precio: El precio es sobre una base 50% en usd y 50% en pesos ajustable por el índice de la cacforma de pago: 30% a la adhesión, 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y 30 cuotas mensuales por el saldo (todo 50% en usd + 50 % en pesos + cac) memoria descriptiva - terminaciones general • piso de porcelanato O pvc simil madera O simil calidad en interiores según disponibilidad. • pre-instalacio? N para aire acondicionado. • carpinteri? as de pvc. • aberturas con dvh. • calefaccio? N por piso radiante electrico. • piso de ceramicos en terrazas. • construccio? N tradicional estructura de hormigo? N. • frentes de placard en unidades. • artefactos de iluminacio? N en areas comunes. • jardines con disen? O Y parquizacio? N. Cocina • revestimiento en piso Y pared. • muebles de cocina bajo mesada. • horno electrico Y anafe vitroceramico ele? ctrico. • mesada de quarzo con bacha de acero inoxidable. • griferia fv O calidad similar. Ban? O • revestimiento porcelanato en piso Y pared. • artefactos sanitarios de primera li? nea. • griferia fv O calidad similar.

Super destacado

USD 900

$ 239.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Milennia, Nordelta

Nordelta, Tigre

Alquiler anual sin muebles U$S 900 por mes, más gastos. 2 amb, A estrenar en planta baja + cochera. Se ingresa a un living-comedor con salida a la galería y al jardín con inmejorable orientación noreste (alejado de las áreas comunes). Cocina integrada con muebles modernos de guardado y barra desayunadora. Anafe y horno eléctricos empotrados con extractor. Dormitorio con placard (sin interiores) . Baño completo. Galería cubierta con parrilla. Muy lindo jardín privado de 10, 30 m². Cochera fija descubierta. Cocheras de cortesía en el complejoEspecificaciones: Calefacción por losa radiante eléctrica individual regulable en ambos ambientes. 2 equipos de aire acondicionado frío/calor marca Hitachi Luminarias instaladas. Termotanque eléctrico. Aberturas de pvc, doble vidrio, pisos de porcelanato simil madera y techos de hormigón vista. El departamento se entrega recién pintado y deberá ser devuelto en las mismas condiciones. Amenities: Piscina y solárium. Sum con parrilla. Juegos para niños. Fogonero. Jardines parquizados y terraza de uso común. Milennia, tiene una ubicación privilegiada, sobre Av. De los Lagos, frente al Barrio Puentes y muy próximo al nuevo Sanatorio Swiss Medical. A pocos minutos de colegios, centro comercial, polo gastronómico, gimnasios, canchas de paddle, actividades náuticas y todos los servicios. 66 m² totales / 49m2 cubiertos/ 6, 70m2 semi-cubiertos/10, 30m2 jardín

Super destacado

USD 750

$ 450.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Bancalari 3900

Troncos del Talar, Tigre

Departamento en Alquiler en Santa Bárbara | Vista Abierta a la Laguna. Excelente departamento ubicado en el primer piso de uno de los barrios más buscados de la zona, con una inmejorable vista abierta a la laguna que brinda un entorno único y una gran sensación de amplitud y tranquilidad. La propiedad se destaca por su funcional distribución y luminosidad. Al ingresar encontramos una amplia recepción con living-comedor integrado a la cocina, generando un espacio moderno y cómodo para disfrutar tanto de la vida diaria como de reuniones sociales. Cuenta además con lavadero independiente y salida a una espectacular terraza de generosas dimensiones con parrilla, ideal para aprovechar el aire libre y las increíbles vistas al agua. El sector privado ofrece una cómoda habitación en suite con vestidor, diseñada para brindar privacidad y confort. La unidad dispone de dos cocheras descubiertas, agregando practicidad y comodidad para sus propietarios. Santa Bárbara es un barrio consolidado que ofrece seguridad las 24 horas y una excelente infraestructura de servicios y amenities, entre los que se destacan piscina, gimnasio, sum y sectores con parrillas. Su estratégica ubicación permite un rápido acceso a los principales corredores viales, centros comerciales, colegios y servicios de la zona. Una oportunidad ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con vistas privilegiadas y todas las comodidades de un barrio de primer nivel.

Super destacado

USD 112.000

$ 230.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Italia al 6000

Terrazas de Santa María, Dique Luján

Departamento 2 ambientes a estrenar en Terrazas de Santa María – Villa Nueva, Tigremira el tour virtual de la propiedad2 ambientes a estrenar, con cochera fija descubierta, con excelente calidad constructiva y de terminación. Se encuentra ubicado en el complejo residencial privado Terrazas de Santa María, desarrollado sobre una parcela de 13. 870 m², frente a la calle Italia y a solo 2 km de la Ruta 27. A solo 5 minutos de Nordelta. El complejo cuenta con 168 departamentos, amplios espacios verdes, piscina de uso común y seguridad 24 hs. La unidad se destaca por su luminosidad, su orientación Este y su diseño moderno. Incluye cochera fija descubierta. Características del departamento y edificio: *Living-comedor con salida a balcón. *Cocina integrada con horno eléctrico marca tst y espacio para lavarropas (60 cm de ancho x 85 cm de alto). *Dormitorio con interior de placard. *Baño completo con mesada de mármol blanco turco, bañera marca ferrum y artefactos sanitarios ferrum. *Pisos de porcelanato en todos los ambientes. *Agua caliente individual mediante termotanque eléctrico saiar de 85 litros. *Equipado con 2 aires acondicionados Multisplit inverter frío/calor. * Dos ascensores en el edificio. * Seguridad 24 hs* Piscinas de uso común* Cochera fija descubiertaUna oportunidad ideal para vivir en un entorno tranquilo, moderno y a pasos de Nordelta. No dudes en consultarnospropiedad accesible para personas con movilidad reducida En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 800

$ 450.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cam. de los Remeros 1697, Rincón de Milberg

Rincón de Milberg, Tigre

Departamento de 2 ambientes con cochera cubierta en alquiler Monto mensual de abril a noviembre U$S 800. - Monto mensual de diciembre A marzo U$S 1. 000. - Requisitos: Garantia propietaria o seguro de caución + Recibos de sueldo. No se aceptan mascotas, el departamento no esta amoblado y se hace un contrato de alquiler por 2 años. Ubicado en el complejo espectacular de Remeros Beach! Con entrega inmediata para que puedas disfrutar de los hermosos espacios comunes. Al ingresar al departamento hay un placard de recepción y una cocina integrada al living comedor con salida a un cómodo balcón. Luego nos encontramos con el dormitorio que tiene vestidor y baño en suite"Remeros Beach" es invertir en bienestar, en calidad de vida.. En el partido de Tigre, en una ubicación 100% estratégica, un barrio residencial que propone una vida de playa todo el año y a solo 30 minutos de la ciudad. El complejo cuenta con una Laguna Artificial de color turquesa que ocupa un total de 3, 5 hectáreas y la cual utiliza tecnología sustentable Crystal Lagoons. Alrededor de la laguna, conviven tres barrios con características bien definidas: Sky Residences, Árboris y Beach. Cada barrio cuenta con acceso a la playa y a los diferentes amenities que Remeros Beach tiene para ofrecer. Espacios destinados a promover el equilibrio, la armonía y calidad de vida. Cada detalle esta cuidadosamente planificado y contribuye a una experiencia de bienestar único. Te ofrecemos la oportunidad de vivir en un entorno exclusivo y disfrutar de la tranquilidad y el esplendor de la naturaleza. Elegí una vida de playa. Elegí el estilo de vida que soñas! Cuenta con: -Area deportiva-Club de Remeros -Piscinas-Laguna-Playa-Senda aerobica-Bicisendas -Salon para reuniones con Cava de vinos. -Locales comerciales: Sport club proximamente y restaurant. veni A conocerlo! Coordina tu visita Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 150.000

$ 230.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle 400

Centro, Tigre

Se vende con renta - ideal inversor. En el emprendimiento Tigrevista Terrazas, ubicado en Lavalle 499, en pleno corazón de Tigre, se encuentra este moderno departamento de 2 ambientes, ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor proyección y calidad de vida. La unidad cuenta con 66 m² totales, de los cuales 55 m² son cubiertos, con una distribución funcional y contemporánea. El living-comedor se integra a la cocina generando un espacio amplio y luminoso, con salida a balcón que aporta ventilación natural y conexión con el exterior. La cocina presenta muebles de diseño bajo y sobre mesada, mesadas de cuarzo tipo Silestone, horno empotrado y anafe eléctrico, combinando estética y practicidad. El dormitorio principal es cómodo, con placard de piso a techo e interiores completos. La unidad dispone de un baño completo con griferías y accesorios de primera línea, además de un toilette de recepción, un diferencial clave para la categoría y el confort diario. En cuanto a las terminaciones, se destacan pisos de porcelanato simil madera rectificados, carpinterías de aluminio anodizado con dvh (doble vidrio hermético), puertas piso a techo y preinstalación para aire acondicionado frío/calor. El agua caliente es por termotanque eléctrico de alta recuperación. El edificio ofrece amenities premium en su terraza: pileta con vista directa al canal del río Tigre, solárium en deck, sum vidriado equipado para eventos y laundry. Además, cuenta con seguridad 24 horas y circuito cerrado de cámaras. Ubicado a metros del río, del Puerto de Frutos y de la estación fluvial, con excelente acceso vehicular hacia Capital Federal, este departamento combina diseño, ubicación estratégica y calidad constructiva en un entorno privilegiado. Javier Luis Godoy csi 4784

Super destacado

USD 130.000

$ 100.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Morales

Centro, Tigre

Departamento de dos ambientes 55 mts. 4to piso. Contrafrente. Living comedor con cocina completa integrada, dormitorio con balcón, baño completo. Se vende con cochera descubierta cuyo valor es aparte de u$s Ver datos. único edificio con 400 mts² de espacios comunes. sum en planta baja, solarium, pileta, gimnasio, spa Y sum en planta alta. Todos los espacios abolutamente equipados (con amoblamientos, gazebos, poltronas, juegos de living, reposeras, heladeras, sillas, tv'S, equipos de audio bluetooth, maquinas de gym Y de spa, etc) entrega inmediata! Cuando te hablen de amenities: no te dejes engañar!!, en tu visita, vas a poder distinguir claramente la diferencia. Nuestros amenities Y equipamiento estan incluidos en el metraje del departamento! No se cobran los metros de amenities. estan incluidos en el precio. Porque a diferencia del resto: los equipamos con los mejores Amoblamientos y maquinarias siempre con el diseño de Nature. Los iluminamos y los embellecemos con plantas, cascadas e iluminación Led. Te regalamos una bici y su espacio de guardado para recorrer Tigre como seguramente nunca lo hiciste. Regalamos una tablet samsung con una app para que puedas reservar tus espacios en el edifico, para controlar tu departamento y todo el sistema monitoreado en sectores comunes del edificio y para enterarte de todas las novedades del edificio con un simple click. No es apto para alquileres temporarios para garantizarte que tus espacios siempre van a estar protegidos y bien cuidados. Tenes incluido un servicio integral en decoración que te brinda el departamento de interiorismo de Edificios Nature, para que te orienten sobre los materiales a emplear, y puedas crear tus propios espacios. Amoblamiento de calidad en Cocinas y baños. Aire acondicionado eficiencia A, frío/calor. Aberturas de pvc con doble vidrio hermético. Pisos de porcelanato símil madera. Lector de patentes para ingresar a las cocheras. Cámaras de seguridad de alta definición, alarmas independientes en cada departamento. Ethernet interna del edificio. Dock de carga de telefonía celular y música por bluettoth en espacios comunes. wifi en sectores comunes. Portero visor. Calderas duales con radiadores. area sum Y pileta en Planta Baja. Amplio salón de reuniones, con cocina y baño. Pileta con cañón de agua para hidromasaje. Deck de pvc. Jardín vertical. Solarium con reposeras y red de camuflaje. Jardín de Invierno vidriado. Area Spa. hidromasaje. Sauna. Ducha finlandesa. Vestuario. Sector de relax. Control de Acceso para adultos. Area gym. Aparatos de musculación. Jardín exterior. Sum 5to piso. Amplio sum con grandes ventanales. climatizado (equipo de calefacción y aire acondicionado) Parrillas. Deck de pvc. Wi fi. Solarium con reposeras. Sector de coworking. control de acceso. Bajas expensas. Caracteristicas:

Super destacado

Departamentos desdeUSD 66.946

13 un.1 a 3 amb.39 a 118 m² tot.

AV. ANGEL TORCUATO DE ALVEAR

Don Torcuato, Tigre

Nidus se presenta como un proyecto arquitectónicamente de perfil sustentable, que plantea una alternativa dinámica y funcional. Por un lado se encuentra la torre sobre la ruta 202, Av. Angel Torcuato de Alvear, que se compone de 5 niveles. En planta baja se encuentra un frente comercial y el acceso peatonal, por el cual ingresamos al hall principal donde se encuentran los 2 ascensores y el acceso por escalera a subsuelo y plantas altas. Desde el 1er nivel hasta el 4to se encuentran las 32 unidades (8 por piso) de departamentos de 1 y 2 ambientes. Sobre el frente se encuentran 5 unidades de 1 y en el contrafrente se ubican 3 unidades de 2 ambientes. Todas las unidades tienen balcones amplios con maceteros para las diferentes especies de plantas que caracterizan la fachada. En el 5to piso se ubican los amenities. Terraza accesible, sum con parrilla, toilette y laundry room y salas de maquinas. Sobre la calle Carlos se encuentra el acceso peatonal y los dos accesos vehiculares. Uno conduce a los 23 espacios vehiculares en planta baja y al sector destinado al guardado de bicicletas; y el segundo, a través de una rampa que conduce al subsuelo, alberga los 45 espacios de estacionamiento vehicular y los 6 espacios destinados al guardado de motos. Este ocupa 1410m2 de superficie y comunica a los dos accesos por medio de los ascensores y escaleras de emergencia. El agua caliente para consumo se obtiene a través de termotanques eléctricos individuales en cada unidad funcional. Bomba presurizadora Rowa o similar. Los desagües cloacales son conducidos a través de cañería marca Awaduct o similar a cámaras de inspección y luego a plantas de tratamiento o red cloacal en caso de que se instale. Se ubicarán cámaras de registro para destape. Los desagües pluviales son de p. v. c. Marca awaduct o similar. La climatización de las uf se da a través de equipos Split frio-calor (no provistos), con tendido en cañería embutida desde unidad interior hasta evaporadora en balcón. Los tendidos de cañería son de alimentación eléctrica, caño de bronce y manguera de pvc para el desagüe del equipo.

Super destacado

USD 130.000

$ 271.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Luis Garcia al 1300

Centro, Tigre

Excelente departamento 2 ambientes de 59 m² con cochera cubierta – piso 19 –jai towers / club náutico hacoaj – tigreviví con una vista panorámica inigualable en uno de los complejos más exclusivos de Tigre. Luminoso, moderno y listo para mudarse, Excelente departamento de 2 ambientes en torre jai con full amenitiessuperficie- 47 m² cubiertos- 12 m² de balcón corrido- 59 m² totalesDistribución- Amplio living-comedor con salida al balcón (medida aproximada 5, 55 x 3, 30) - Cocina semi integrada con desayunador. (medida aproximada 6, 00 x 1, 55) - Dormitorio con placard puertas espejadas y salida al balcón. (medida aproximada 3, 27 x 3, 11) - Baño completo. - Cochera cubierta de muy fácil acceso yón mediante 2 equipos de aire acondicionado frío/calor marca electra. Agua caliente por calefón individual jai towers (club náutico hacoaj) es una Exclusiva torre de categoría con solo 3 departamentos por piso, ubicada estratégicamente sobre el acceso Tigre–Buenos Aires, a pocas cuadras del centro de Tigre, la Estación Fluvial y la estación Tigre del Ferrocarril Mitre, con conexión directa a Retiro. Amenities Premium- Piscina climatizada. - Piscina para niños. - Solárium. - Gimnasio. - Jacuzzi. - Sauna. - sum. - Laundry. - Resto/Bar. - Dos amplios ascensores automáticos de alta velocidad. - Apto mascotas. Seguridad 24 horas, con vigilancia permanente de Prefectura Naval Argentina y personal privado, además de sistema integral de cámaras y monitoreo. Importante: la unidad es para uso exclusivo de vivienda. Se abona canon al Club Náutico Hacoaj (el titular de la propiedad debe asociarse a la institución deportiva) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente ilustrativos y aproximados (no contractuales) y se exhiben al solo efecto publicitario. -Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales, las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las medidas y superficies consignadas, y fotos, tal como se manifestó, son a título informativo y no resultan vinculantes, Las medidas definitivas son las que surgirán del título de propiedad respectivo. Los montos especificados de expensas e impuestos, responden a una declaración del propietario, debiendo el interesado, previamente a cualquier operación, verificar el monto actualizadosacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 82.000

$ 290.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

LUIS GARCIA 1800. Entre Mendoza y Sarmiento

Tigre, GBA Norte

Venta departamento 2 ambientes en balcones de tigre - con parrilla propia Y amenities. Si buscás vivir en un entorno seguro, moderno y con excelente acceso, esta es una muy buena oportunidad dentro de Balcones de Tigre, un complejo consolidado a metros de Acceso Norte. La unidad se encuentra en un tercer piso y se destaca por su balcón aterrazado de generosas dimensiones, con espacio para mesa de 4 personas, parrilla propia y sector de lavadero, ideal para disfrutar al aire libre con total privacidad. El departamento cuenta con: Living-comedor luminoso, con salida al balcónCocina integrada, funcional y bien equipadaPasillo distribuidor, que separa el sector social del íntimoDormitorio con placard empotrado, excelente luz natural y salida al balcónAire acondicionado en dormitorioDos placas térmicas (living y dormitorio) Baño completo. Una propiedad que combina la seguridad de un departamento con prestaciones que se acercan a una casa, principalmente por su espacio exterior propio. El complejo ofrece: Seguridad 24 horas en el accesoCerco perimetral eléctrico y sensoresCámaras de seguridad (cctv) Piscina y soláriumSalón de Usos Múltiples (sum) Cocheras de cortesía. Ubicación estratégica: A metros de Acceso NorteCercano a zona gastronómica y comercial (Brickell, McDonald's, Siga la Vaca) Próximo a complejos residenciales y puntos clave de TigreA minutos del Club Hacoaj. Una opción ideal para quienes buscan conectividad, seguridad y calidad de vida, con un estilo moderno y un diferencial claro: balcón amplio con parrilla propia. xintel(bet-bet-Ver datos)

Super destacado

USD 180.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta Departamento - con Cochera - Zona Norte / Tigre

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Ubicado sobre el Camino de los Remeros, Rincón de Milberg, entre la Ciudad de Tigre y Nordelta, Remeros Beach ofrece amenities de primer nivel. Laguna cristalina, con una superficies de 3, 5 hectáreas, apta para actividades náuticas (sin motor), playa de arena, piscinas, gimnasio, club náutico, Sport Club, restaurante, proveeduría digital (Quick servicie), Sum con cocina y cava, espacios verdes, seguridad 24 hs. Y áreas recreativas, que brindan una experiencia de vida tipo resort, durante todo el año. El Departamento. (Con renta hasta el 31/12/2026) Excelente departamento de 2 ambientes con cochera, para vivir o invertir, (por su alta demanda y excelente rentabilidad) Este moderno departamento se destaca por su diseño funcional, luminosidad y vistas abiertas, que invitan a disfrutar de un entorno únicoLa propiedad cuenta con un cómodo living-comedor, . con salida al balcón, ideal para relajarse y compartir momentos al aire libre. La cocina integrada, de estilo contemporáneo, ofrece muebles de calidad y buen espacio de guardado. El dormitorio es amplio, con placard completo y el baño presenta terminaciones modernas. Incluye cochera cubierta, un valor agregado dentro del complejo. Comercializa Carlos Chichetti de Bayugar PropiedadesBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 225.000

$ 420.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Camino de los Remeros 1500

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Federico Veiga. Estupendo departamento de 2 ambientes ubicado en piso 2 del edificio sky 2, con una increíble vista a la laguna del complejo Remeros Beach! Detalles de categoría, toilette de recepción y una suite con vestidor y living comedor con muy buen balcón! Cochera cubierta incluida. Vení a conocer Remeros Beach, un desarrollo urbano distinto en la zona por su protagonista única: la Crystal Lagoons, una laguna artificial con playas de arena blanca en Tigre. Sobre un predio de 17 hectáreas en el Camino de los Remeros, partido de Tigre, un Oasis se hace realidad. Se trata de Remeros Beach, un barrio residencial que propone una vida de playa todo el año y a solo 30 minutos de la ciudad. El complejo cuenta con una Laguna Artificial de color turquesa que ocupa un total de 3, 5 hectáreas y la cual utiliza tecnología sustentable Crystal Lagoons. Alrededor de la laguna, conviven tres barrios con características bien definidas: Sky Residences, Árboris y Beach. Cada barrio cuenta con acceso a la playa y a los diferentes amenities que Remeros Beach tiene para ofrecer a sus residentes. Área deportiva de 4000 m2. Club Remeros: Espacio para actividades deportivas. Piscinas: Tres, entorno a la laguna. Laguna: 3. 50 Hectáreas. Playa: 9. 800 m2. Senda aeróbica y bicisenda de 2 km. Se compone de dos edificios residenciales: Sky One y Sky Two. Cada uno con 16 pisos y un total de 345 departamentos. Ambas torres cuentan con departamentos Studio, 1, 2 y 3 dormitorios desde 42 m² hasta 117 m² totales, con balcones y ventanales de piso a techo. Amenities sky: sum. Pileta con solarium. Gimnasio. Cochera de cortesía. Laundry. Bar/Restaurante. ¡Viví la experiencia Remeros Beach! Te invitamos a conocer Remeros Beach, donde la vida de playa y las experiencias se funden en un solo lugar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

$ 900.000

$ 271.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Luis Garcia al 1300

Centro, Tigre

Excelente departamento 2 ambientes de 59 m² con cochera cubierta – piso 19 –jai towers / club náutico hacoaj – tigreviví con una vista panorámica inigualable en uno de los complejos más exclusivos de Tigre. Luminoso, moderno y listo para mudarse, Excelente departamento de 2 ambientes en torre jai con full amenitiessuperficie- 47 m² cubiertos- 12 m² de balcón corrido- 59 m² totalesDistribución- Amplio living-comedor con salida al balcón (medida aproximada 5, 55 x 3, 30) - Cocina semi integrada con desayunador. (medida aproximada 6, 00 x 1, 55) - Dormitorio con placard puertas espejadas y salida al balcón. (medida aproximada 3, 27 x 3, 11) - Baño completo. - Cochera cubierta de muy fácil acceso yón mediante 2 equipos de aire acondicionado frío/calor marca electra. Agua caliente por calefón individual jai towers (club náutico hacoaj) es una Exclusiva torre de categoría con solo 3 departamentos por piso, ubicada estratégicamente sobre el acceso Tigre–Buenos Aires, a pocas cuadras del centro de Tigre, la Estación Fluvial y la estación Tigre del Ferrocarril Mitre, con conexión directa a Retiro. Amenities Premium- Piscina climatizada. - Piscina para niños. - Solárium. - Gimnasio. - Jacuzzi. - Sauna. - sum. - Laundry. - Resto/Bar. - Dos amplios ascensores automáticos de alta velocidad. - Apto mascotas. Seguridad 24 horas, con vigilancia permanente de Prefectura Naval Argentina y personal privado, además de sistema integral de cámaras y monitoreo. Importante: la unidad es para uso exclusivo de vivienda. Se abona canon al Club Náutico Hacoaj (el titular de la propiedad debe asociarse a la institución deportiva) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente ilustrativos y aproximados (no contractuales) y se exhiben al solo efecto publicitario. -Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales, las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las medidas y superficies consignadas, y fotos, tal como se manifestó, son a título informativo y no resultan vinculantes, Las medidas definitivas son las que surgirán del título de propiedad respectivo. Los montos especificados de expensas e impuestos, responden a una declaración del propietario, debiendo el interesado, previamente a cualquier operación, verificar el monto actualizadosacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 220.000

$ 490.500 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av del Puerto al 600

Delta 8., Nordelta

En venta: Departamento de 2 Ambientes con Vista al Río en Delta 8, Puerto Escondido, NordeltaDescubra este espacioso y luminoso departamento de 2 ambientes, una excelente oportunidad de inversión en una ubicación privilegiada. Situado en la esquina de un edificio moderno, este departamento ofrece una impresionante vista al río que encantará a sus habitantes. El departamento cuenta con un acogedor living comedor que se extiende hacia un balcón equipado con parrilla, ideal para disfrutar de la vista al río. El dormitorio en suite es amplio y está complementado por un baño completo y un doble placard espejado, ofreciendo un almacenamiento elegante y funcional. La cocina es independiente y cuenta con un baño adicional para mayor comodidad. Tanto el dormitorio como el living ofrecen vistas despejadas al río, creando un ambiente tranquilo y relajante. Además, el aire acondicionado central asegura confort durante todo el año. El edificio ofrece comodidades de primer nivel. En la planta baja, un acogedor estar sirve como salón principal, acompañado de un extenso jardín de recepción y una piscina con vista al puerto. Dispone de baños para la piscina y una cocina adicional. Está equipado con dos ascensores de última generación y un gimnasio en la última planta con vista a las amarras de la bahía de Nordelta. Además, cuenta con dos salones vidriados para reuniones o eventos. Ubicado en el exclusivo barrio cerrado de Puerto Escondido en Nordelta, el entorno de Delta 8 ofrece privacidad y exclusividad. El edificio alberga 54 unidades de vivienda, 61 cocheras y 50 bauleras. Este departamento es una opción ideal tanto para quienes buscan un hogar cómodo y bien situado como para inversores en el mercado inmobiliario. No pierda la oportunidad de adquirir este hermoso departamento. Contáctenos para coordinar una visita y obtener más información. ¡Estamos aquí para ayudarle! las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

Super destacado
Ver mapa